Notificaciones
Supernanny
De super nanny nada...

Foro Supernanny

De super nanny nada...

De super nanny nada...

nayade9
01/05/2008 12:57
Hola! Me gustaría dejar aquí un comentario acerca de la Supernanny de Cuatro.
La verdad, no me gusta para nada, desde el primer día en que vi el programa. No porque el argumento sea malo, al contrario, es un buen programa, pero lo fastidia la psicóloga que han escogido para presentarlo. ¿Por qué? Esta señora no tiene ni idea, dicho además por mi profesora de Psicología de la Universidad. En clase nos pusieron unos capítulos de ella y otros de la Supernanny inglesa, y vaya diferencia, chicos.
Para empezar, esta mujer tiene un fallo imperdonable: aconseja y corrige a los padres delante de los niños. Con razón luego los niños les toman el pelo a sus padres.
También es bastante desagradable en el trato, muy creidita ella. En fin, una inepta. Pido disculpas a los que les guste esta mujer, pero al fin y al cabo todo el mundo tiene derecho a opinar.
Y, si queréis una muestra de lo que acabo de decir, por favor, bajaos unos cuantos capítulos de la serie inglesa y comparad, se llama "Angelitos", y la psicóloga Tania Byron. Esta chica sí que sabe. En serio, mirad y comparad. No tiene desperdicio.

Saludos
Minime
26/02/2009 20:03
Tienes parte de razón. Hay que reconocer que ella si sabe manejar las situaciones, sabe aconsejar, sabe ser estricta y recompensar (claro que por otro lado no son sus hijos). Pero es cierto que hace muy mal en hablar delante de los niños, ya que de este modo los niños le cogen la sobaquera a sus padres (de esto ya me he referido en otro post) por lo demás el programa no está mal, da bueno consejos.
sarablanes
12/04/2009 17:36
A mi el programa si que me gusta pero si que tienes razon en que no hace bien de corregir a los padres delante los niños tendria quedejar que lo acabara de acer lo que estubieran aciendo los padres y en un momento que este a solas con sus padres decirselo.
brujapi
26/10/2011 12:47
me lei el libro y todo, todo, me fue de perlas, eso si, lo hice a rajatabla.
Ailita97
18/02/2012 22:13
La verdad esqe prefiero no tener hijos que esos monstruos :)