FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Rakning SV 2014

#0
fanlqsa
fanlqsa
20/05/2014 20:40
Abro este post para que todos los del foro hagamos un top de nuestros concursantes favoritos. En total han habido 22, aquí la lista:

Abraham García
Alberto Santana
Amador Mohedano
Anabel Pantoja
Antonio Tejado
Aran Aznar
Bibiana Fernández
Carolina Sobe
Chiqui
Diego Matamoros
Kátia Aveiro
Leo Margets
Nacho Montes
Oriana Marzoli
Pascual Fernández
Pelopony
Rafa Lomana
Rebeca Pous
Suhaila Jad
Tony Spina
Viviana Figueredo
Yong Li
#1
fanlqsa
fanlqsa
20/05/2014 21:17
1. Aran Aznar: su expulsión fue muy injusta, merecía llegar mucho más lejos.
2. Kátia Aveiro: aunque han habido cosas que no me han gustado de ella, se ha esforzado mucho y ha demostrado que apasiona el concurso.
3. Rafa Lomana: es un verdadero superviviente, pero le falta algo.
4. Pelopony: en GH hubiera triunfado, pero en SV le fue muy mal. Pese a ello, me encanta cari.
5. Nacho Montes: empezó sin dar un palo al agua y ha terminado dando mucha caña, que es lo que mola.
6. Carolina Sobe: ella es muy grande, pero se la ve muy personaje en ocasiones.
7. Antonio Tejado: lo poco que lo vi se le veía con muchas ganas de concursar.
8. Rebeca Pous: pasando de que si entró o no información, ha sido una buena persona y gran superviviente.
9. Abraham García: como superviviente un 10, como concursante un 7. Siempre intenta quedar bien y a veces hay que mojarse.
10. Leo Margets: buena concursante e inteligente. Para mí ha sido la Igor de SV 2014.
11. Yong Li: he llegado a llorar de risa con él, pero como a Carolina, se le ve muy forzado.
12. Chiqui: no me gustó el papel que tomó de polémica, pero gracias a dios se fue relajando. En las últimas galas me ha gustado mucho el papel que ha tomado.
13. Tony Spina: su paso por la isla ha estado eclipsado por la infidelidad que ha sufrido, pero ha sido un concursante genial a pesar de que pasó prácticamente sin pena ni gloria.
14. Viviana Figueredo: transmite buen rollo pero es un muermo.
15. Diego Matamoros: su paso por la isla ha sido impecable, pero no me gustó nada lo que hizo al salir de la isla para ganarse unos deluxes.
16. Amador Mohedano: no he empatizado nada con él, iba para recordar que seguía existiendo y conseguir sentarse en algún plató. Lo conseguirá.
17. Suhaila Jad: no me gustó nada su personalidad, pero en plató ha ganado puntos.
18. Bibiana Fernandez: no me gusta como ha estado en la isla, cada vez que hablaba parecía que tenía un guión delante.
19. Pascual Fernández: hizo mal en pedir la expulsión, hubiera llegado al ecuador del concurso como mínimo, estoy convencido.
20. Alberto Santana: no le recuerdo, pero está por encima de las dos que vienen segurísimo.
21. Anabel Pantoja: la tía iba para adelgazar pero el concurso es mucho más duro de lo que cree.
22. Oriana Marzoli: hija de papá, no pinta nada en la isla.