FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Rankin de supervivientes 2015

#0
timmilqsa
timmilqsa
16/04/2015 15:59
Tras las impresiones del esperando a sv que ranking teneis de los concursantes¿?me parecio por cierto muy injusto el abucheo a lucia.
#1
LauraLLX
LauraLLX
16/04/2015 16:41
1 Arantxa
2 Noel
3 Elisa
4 Lola
5 Nacho vidal
6 Carmen gahona
7 Ruben
8 Carmen lomana
9 Fortu
10 Labrador
11 Suhaila
12 Chabelita
13 Christopher
14 Isabel rabago
15 Rasel
16 Lucia

Ami me parece que fueron justos los abucheos porque ella disfruto viendo sufrir a paula, disfrutaba arruinandola la experiencia durante aquella semana, fue mala...es el momento de joderla la experiencia a ella y ojala vuelva a fracasar con el publico, OJALA (voz ylenia) lucia fueraa!!
ELLA TENDRIA QUE ESTAR EN HONDURAS, QUE SI QUE NOS IBAMOS A REIR:
rankindesupervivientes2015
#2
minombreesi
minombreesi
17/04/2015 01:10
no me ha gustado nada la reacción de Fortu al ser nominado...¡mal perder!...
al resto casi ni les conozco...les daré una oportunidad a todos/as de momento...
#3
timmilqsa
timmilqsa
17/04/2015 11:43
Fortu lo hico de pena salvar lomana.
#4
GHSiempre14
GHSiempre14
17/04/2015 19:00
Ojalá se quede Lomana. De los novatos, me da igual quien se vaya.
#5
BrujitaLola
BrujitaLola
18/04/2015 20:40
1. Rubén López
2. Carmen Gahona (Que penita que no concurse...)
3. Carmen Lomana
4. Noel
5. Arantxa / Suhaila (pueden cambiar de posición de un momento a otro)
7. Lucía
8. Isabel II
9. Lola
10. Isabel Rábago
11. Labrador / Nacho
13. Elisa
14. Fortu

Al resto no les conozco.
#6
AlvaroTVFan
AlvaroTVFan
19/04/2015 03:25
1. Suhaila
2. Carmen Lomana
3. Lucía
4. Chabelita
5. Elisa Di Panicis
6. Nacho Vidal
7. Isabel Rábago
8. Fortu
9. Arantxa
10. Noel
11. Lola
12. Labrador
13. Rubén López
14. Christopher
15. Rafi Camino
#7
lqsa1
lqsa1
20/04/2015 18:38
1. Nacho
2. Fortu
3. Arantxa
4. Rubén
5. Elisa
6. Isa
7. Lomana
8. Noel
9. Rábago
10. Lucía
11. Lola
12. Christopher
13. Suhaila
14. Labrador
15. Rafi

No se si se podía votar a Gahona pero era de mis favoritas...
#8
Pelaayo
Pelaayo
20/04/2015 21:37
1. Lucía: Mi clara favorita, la adoro desde GH15. Como no pudo ganarlo Ale, que gane ella SV.
2. Rábago: Me gusta la gente metemierda, y esta tiene toda la pinta de serlo.
3. Chabelita: La veo con muchas posibilidades de aguantar, y eso me gusta.
4. Lomana: Como Chabelita, espero que no abandonde por lo de su madre
5. Rubén: Se toma muy en serio el concurso, y eso puede ser una ventaja o no, pero de momento me gusta.
6. Noel: Un poco chulito pero al menos da juego.
7. Rafi: Me da algo de pena por que todo el mundo lo odie xD
8. Elisa: De lo poco que la he visto, un poco sobreactuada, pero dará mucha vida si no se va.
9. Lola: Solo aporta un par de tetas de momento.
10. Suhaila: A ver esta edición si lo hace mejor...
11. Labrador: Prepotente.
12. Arantxa: Puede ser graciosa, pero si sigue ejemplo de la ami Yle, mal vamos.
13. Nacho: Otro prepotente, y eso que cuando lo anunciaron me gustó.
14. Christofer: Me cae mal, así de claro.
15. Fortu: Mucho mal perder.
#9
minombreesi
minombreesi
21/04/2015 00:18
Solo ha pasado una semana mas o menos, y a día de hoy mi ranking, por lo que he visto hasta ahora, sería el siguiente....como es normal este ranking podría variar según vayan surgiendo los problemas a medida que avance el concurso.
1º LOMANA, porque me está sorprendiendo para bien, colabora, trabaja y no se queja por estar nominada, al contrario que otros.
2º LUCIA, por demostrar ser una buena concursante dandolo todo en la prueba de la recompensa de los novatos.
3º CHABELITA, porque parece que quiere competir y hacerlo bien. En la prueba del barro lo dio todo.
4º RUBEN, por ser discreto, trabajador y a mi modo de ver, buen compañero.
5º CHRISTOPHER, no le conocía de nada pero me ha gustado su actitud en la prueba de recompensa. A ver como sigue.
6º SUHAILA, porque es la única que se enfrenta con quien tiene problemas y lo hace a cara descubierta
7º ARANTXA, es pequeña pero matona, por lo menos intenta destacar en algo.
8º RÁBAGO, no se muy bien de que va todavía, de momento no ha destacado mucho ni ha contribuido en nada importante.
9º LABRADOR, es un payaso, creo que no tiene malicia, pero es muy simple y creído, pero lo prefiero a otros.
10º RAFI, no ha hecho mucho la verdad, pasa desapercibido, pero espero que reaccione y por eso le coloco antes que a otros.
11º LOLA, es sosa, no me gusta nada, pero con los que quedan el orden es lo de menos, simplemente hay que colocarlos en algún sitio.
12º NOEL, es lo contrario que me gusta en un chico, es prepotente, chulo y a mi este tipo de personas no me aportan nada.
13º NACHO, me da malas vibraciones, no termina de gustarme, soy de primeras impresiones y hay algo en él que no me va.
14º ELISA, me sobra desde el primer minuto del programa, es la típica que va a lo que va y además estoy harta de que siempre tenga que haber un italiano en todos los realities
15º FORTU, es obvio, se cayó de mi lista al no aceptar su nominación y tomarselo como una traición, además no me gusta su aspecto, siempre da la sensación de estar sucio y con el pelo grasiento.
#10
ADE2015
ADE2015
23/04/2015 01:02
1.) SUHAILA
2.) Chabelita
3.) Elisa
4.) Isabel Rábago
5.) Rubén
6.) Carmen Lomana
7.) Lucía
......................................................................
8.) Noel
9.) Lola
.......................................................................
10.) Christopher
11.) Vidal
12.) Fortu
13.) Rafi
14.) Labrador
15.) Warrantxa, digo, Arantxa, tiene narices que llame guarra a Lola...
#11
ADE2015
ADE2015
23/04/2015 01:18
sorry, se me repitio xd
#12
BrujitaLola
BrujitaLola
24/04/2015 19:56
Después de los últimos acontecimientos acaecidos, mi ranking de los primeros puestos es el siguiente:

1. Rubén López. Me parece un buen chico, me da buena imprensión, es trabajador, parece educado, fiel, leal... No sé, me cae bastante bien y además está muy bueno, las cosas como son. Tiene algo que me gusta.

2. Carmen Lomana. Creo que lo está haciendo bastante bien, y a mí es una persona que desde antes del concurso me ha caído en gracia.

3. Arantxa. Será maleducada, cometerá errores, será choni... pero a mí me parece auténtica y me gusta su rollo, me gusta que de juego.

4. Isabel Rábago. Al ser periodista, ya gana puntos conmigo. Y su juego, correcto o incorrecto, me gusta. Si le dijo a Isa II que se tirara al agua cuando Suhaira cayera, pues ole ella jajaja, grande la Rábago.

5. Suhaila. Me gusta su carácter y su manera de decir las cosas. Pone empeño en lo que hace y me gusta ella en general.

6. Isa II. No me parece mala chica y me gusta su rollo.

7. Noel / Vidal / Labrador.

10. Lucía / Lola. Ambas me gustan aunque también tienen cosas que me tiran para atrás.

12. Elisa. Pese a ser la gran desconocida de la edición (al menos para mí) me gusta que manifieste tanto empeño y ganas por participar.
#13
jhbgsbgftrhw
jhbgsbgftrhw
05/06/2015 07:49
1º Nacho vidal

2º Carmen lomana

3º suhaila

4º Labrador

5º lucia

6º cristopher

7º ruben

8º isabel rabago

9º fortu

10º lola

11º rafi camino

12º arantxa

13 elysa

14º isa pantoja

15º noel
#14
jhbgsbgftrhw
jhbgsbgftrhw
05/06/2015 07:59
....
#15
2ooo
2ooo
13/06/2015 10:20
1 Nacho vidal (el más completo)
2 Isa Pantoja ( fiel a sus principios. Siempre estuvo con las chicas y votó a los chicos y sigue así.)
3 Fortu ( Un falso. Siempre estuvo con los chicos pero vota a los de su propio grupo antes que a una del equipo rival
4 Ruben ( Solo sabe aguantar bien la respiración. Por lo demás es otro que va de puñal en la espalda).
5 Rafi Camino ( Un mueble )
6. Christofer ( Un rico inmaduro que no tiene valores. Se aprovechó de Nacho y ahora de Fortu)