FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

¿Os creéis vosotros lo de las expulsiones?

#0
jufla
jufla
05/06/2015 02:09
¿Os creéis vosotros lo de las expulsiones?
Eso de que el publico es el que decide quién se va no es verdad.
En la gala de ayer expulsarón definitivamente a Elisa desde el palafito, era la que más ganas le ponia a este concurso.
Lucía ya lo dijo ayer, el que más se quiere quedar es el que expulsan, y los otros se quedán.
No se lo esperaba nadie.
No sería la primera vez que encuentro algo raro en las expulsiones, también pasa en gran hermano vip.
Bueno, que opináis.
#1
qpesadez
qpesadez
05/06/2015 10:18
Después de lo visto en Gran Hermano Vip ya no me creo nada.
Fue una auténtica tomadura de pelo a la audiencia la última edición de GHV y he empezado a creer que los concursos de tele5 están todos amañados.
#2
jhbgsbgftrhw
jhbgsbgftrhw
05/06/2015 11:34
jufla : yo personalmente no me creo nada ni de supervivientes ni de cualquier programa que eche en tele 5 , telebasura 5 manipula a su antojo todos los programas se ve a leguas , ( que quiten el canal (x plora ) que era un canal buenisimo con contenido interesante y que dejen telebasura 5 pufffff manda cojones
#3
AntiSecta
AntiSecta
06/06/2015 01:44
no se puede suplir o sustituir un canal con una cadena rival explora la puedes ver en su web oficial
#4
BLACHNA
BLACHNA
07/06/2015 22:49
El poder lo tiene tele 5, la audiencia no cuenta para nada. . Mantendrán a quien de juego. DISFRUTAR DEL REALITI, PERO DI SOIS MEDIANAMENTE INTELIGENTES, NO VOTEIS, GASTAROSLO EN UNA CAÑITAS
#5
Aitor100
Aitor100
12/06/2015 20:01
La audiencia es contradictoria, expulsó a Lucía en GH holgadamente porque era lo peor, y ahora salvan cada semana a Ignacio, que es lo que Lucía en GH. A veces quieren sangre y otras veces no. Pero la expulsión de Elise no es ni de lejos de las más sospechosas, que ignacio siga en el concurso es digno de estudio.
#6
kyzjames
kyzjames
26/06/2015 20:48
No me creo que ayer echaran a Lola y no a Fortu.

En cambio a la salvación de Isa frente a Nacho y Fortu tampoco me lo creo.