FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

anna simon mejor que patricia conde

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
TLJlosmejores
TLJlosmejores
06/04/2011 01:02
anna simon le da mil vueltas a patricia conde (y esto no tiene nada que ver con lo de la rivalidad de tlj y slqh solo digo lo k pienso) ami slqh me cae un poko mal pero para gustos colores asique espero que lleguen lejos pero tlj siempre sera mejor (repito lo siento es lo k pienso) no quiero caer mal a nadie pero coño esq solo dicen estupideces opinad lo que querais yo siempre os contestare con una sonrisa de oreja oreja
P.D: ¡VVVVVVVIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA ANNA SIMON FLO Y DANI MARTINEZ SON LOS MEJORES)
P.D de la P.D: ¡VIVA ROMINAAA TMBBBBBBBB
carcajada carcajada
#1
charleslqh
charleslqh
06/04/2011 10:42
Seran los mejores, pero las audiencias no lo reflejan así, vale que SLQH es superado dia si dia tambien, pero eso se debe a que llevan 5 años en antena, casi 1ooo pgms y que el pilar basico del pgm se ha ido. En los tiempos buenos de SLQH, le habria dado una suave patada en los testiculos a tonterias las justas, hombre por favor si es tan bueno porque hace cincos % de audiencias?
#2
AntiSecta
AntiSecta
06/04/2011 20:35
slqh nunca jamas en la vida a tenido tiempos buenos slqh lo que ha tenido es suerte fortuna muchísima cara poca vergüenza y la ventaja de que no tenian a nadie que les hiciese frente de el mismo genero y formato a la misma hora y por cierto con tu pilarcito también os ganaba tlj y es por eso por lo que hace 5 y 6
#3
TLJlosmejores
TLJlosmejores
06/04/2011 22:30
dije que esto no trataba ni de slqh ni de tlj simplemente de anna y patricia y quien es mejor presentadora y ya esta ( para mi anna simon la mas ququi wapa lista y con carrera no como la otra que no me gusta ni decir su nombre pa pa patricia conde ya esta ya lo e dixo)
#4
charleslqh
charleslqh
07/04/2011 10:46
y vuelta otra vez con la carrera... ¿que tiene que ver una carrera pa hacer humor? (que ella no lo hace xro weno) Patricia no tendra carrera pero hace reir mas que anno simon
#5
AntiSecta
AntiSecta
07/04/2011 11:46
otra vez tu que no te da no te da que lo de los estudios es por que patricia esta en donde ha llegado por suerte casualidad fortuna no por su belleza abrumadora o su desparpajo y su profesionalidad
#6
charleslqh
charleslqh
08/04/2011 11:49
Lo que tu quieras, pero patri tiene muchisimo mas deparpajo que anna, ademas si entro en la tele gracias a un casting y la cogieron pues mejor para ella que no tuvo que estar 5 años estudiendo una carrera para estar haciendo el imbecil en un programucho
#7
AntiSecta
AntiSecta
08/04/2011 13:29
no lo hizo directamente esta por lo menos mientras tanto se libro de hacerlo
#8
charleslqh
charleslqh
09/04/2011 11:30
Eso de que no lo hizo........... lo ha visto todo el mundo. por que esta en youtube y lo pusieron en antena 3
#9
AntiSecta
AntiSecta
09/04/2011 11:55
yo no he dicho que no lo hizo si no todo lo contrario y ya se que esta en youtube los 5 años extra de patricia haciendo el imbécil

charleslqh
no tuvo que estar 5 años estudiendo una carrera para estar haciendo el imbecil en un programucho

en que quedamos en que patricia conde hizo pellas durante 5 años y por lo tanto tuvo mas tiempo libre y empezó con 5 años de ventaja a hacer el imbécil o en que estuvo 5 años en paro?
#10
JoseK
JoseK
09/04/2011 13:06
Bueno, yo no soy el mayor fan de Patricia, pero te diré que Berta por ejemplo me parece mucho mejor que Anna Simón, mucho más graciosa, mejor imitadora, con más desparpajo, con carrera también, por si te interesa... y , aunque esto no sea muy importante, mucho más guapa
#11
TLJlosmejores
TLJlosmejores
09/04/2011 17:15
berta mas wapa que anna tu flipas incluso mejor que berta me parece mas pilar rubio pero no que anna pilar rubio es mas o menos wapa pero no tanto como anna pero mira que compararla con berta jajajajaja
#12
albertofdr
albertofdr
09/04/2011 18:06
no ralles la anna tetuda no llega ni a la suela de las botas de PATRICIA CONDE es mucho mejor patricia que la otra y aparte las carreras dan igual patricia lleva mucho mas tiempo en television que ella y la otra encima solo sabe enseñar carne
#13
AntiSecta
AntiSecta
09/04/2011 22:30
jose no estoy de acuerdo creo que tiene mas que ver con las oportunidades que les dan y les brindan hacen programas con distintos tipos clases y estilos de humor con distintos guiones así que no creo que sea tanto cuestión de ellas por otra parte berta tampoco es muy agraciada si esta mejor y es mas guapa que patricia que cristina pedroche que cristina urgel pero no que ana simón no se como expresarlo explicarlo pero patricia y berta tienen una cara como menos juvenil que ana simón como mas de señora y te pondré un ejemplo berta imita bien a carmen lomana por que tiene cierto aire retirada parecido acercamiento proximidad facial y físicamente

alberto la que no le llega ni a la suela es patricia a ana y claro que importan las carreras si no llega a ser por el golpe de suerte y fortuna que tuvo patricia para que la ficharan de rebote por que se marcho irma delmoral hoy en día ni existiría televisiva mente hablando mientras que ana hubiese llegado a donde esta por sus propios medios y méritos a base de esfuerzos y en cuanto a lo de enseñar carne le dijo la sarten al cazo ¿mira tu quien habla quien me lo fue a decir quien me lo quiere reprochar? los ejemplares en mostrar cachas y chicha sera por chicas que han desfilado por slqh que 5 años da para mucho
#14
TLJlosmejores
TLJlosmejores
09/04/2011 23:38
si en el programa que salian ellas vestidas de colegialas eso no es enseñar carne eso es naturalidad jajajajaja que sarcastica soy
#15
beeleen12
beeleen12
10/04/2011 00:00
Son las dos la hostia y punto xD
#16
AntiSecta
AntiSecta
10/04/2011 00:52
belen tiene razón son las 2 las mejores ana y romina
#17
apafa
apafa
10/04/2011 15:12
Pero como podeis comparar a PATRICIA CONDE con la subnormal d Anna Simon?? Que nada mas sabe decir ahii que cuqui! por dios acostaros un rato!
#18
apafa
apafa
10/04/2011 15:20
Ahh y que Pilar Rubio en mas o menos guapa?? jajajaja Pilar Rubio es una de las mujeres mas guapas que he visto en mi vida. Es mas guapa Anna enseño las tetas Simon no?? jajajaja
#19
TLJlosmejores
TLJlosmejores
10/04/2011 18:08
apafa cada uno opina lo que quiere y para que te metes en el foro de tlj si eres de slqh? te delata tu foto y pilar es wapa no la mas wapa pero es wapa y anna si es la mas wapa y patricia conde es feisima parece una paella y si no busca en google. patricia conde sin maquillar y veras lo horrible que es y despues busca: anna simon sin maquillar y solo una cosa compara
#20
apafa
apafa
10/04/2011 18:44
Perdona, pero cómo puede un/a ignorante como tú opinar sobre quién se merece más o menos un puesto de trabajo en la tele? Si Anna Simón ha entrado por lo marrana que seguramente iría al casting, con un corsé de esos que no sé como no se ahoga de tanto que le sube la mierda de tetas que tiene. Patricia Conde es evidentemente más digna, por sus dotes humorísticas, de tener un buen puesto de trabajo que la Anna esa, perruyera que es la tipeja...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente