FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

1ª gala 2ª temporada

#0
Kris-2
Kris-2
02/10/2012 11:06
¿Os gusto? ¿Estáis de acuerdo con la ganadora? ¿Quien os gusto más?

Rocko lo hizo genial, lo clavo.
#1
shilika
shilika
02/10/2012 19:55
Roko la mejor!!! Después Arturo jajaja, me he reido mucho con él. Aprovecho y os invito a participar en un festival de musica que se celebra este año en este foro, el de TU CARA ME SUENA. enviais cancion y foro!!! Saludos
#2
joseli3no5
joseli3no5
02/10/2012 20:21
hubo cuatro buenos(roko arturo el de los pecos y la de camelasantiagoy anna) luego 4 malos el resto aunque destacan para mal
#3
FanBandolera
FanBandolera
03/10/2012 00:28
Roko lo hizo gnial,lo clavó he de reconocerlo aunque no sea fan de ella.
Con Santiago,Arturo y María me partí de risa.
Ángeles lo hizo genial a pesar de que se le fuese a Camela,pero es que es normal que se le vaya a su voz.Hay que comprenderla:18 años cantando Camela,estaba nerviosa por ser la 1ª gala.Pero para mí una de las mejores.
A mí los quemenos me gustaron fueron Anna y Daniel.Anna no afinó muy bien que digamos y Daniel fue por culpa de la caracterización,que parecía un travesti y además con unos brazucos... que madre mía!!!
Bueno y por último Javi Herrero,el de los Pecos consiguió que su voz se pareciese a la de Sergio Dalma y que no le saliese su voz aguda.
#4
algamarina
algamarina
03/10/2012 20:05
Sí, estoy de acuerdo con la ganadora, lo hizo francamente bien. Aunque podría haber ganado perfectamente Arturo Valls, que más no me pude reír con él.

A los que directamente sacaba del programa son a Ángeles y al de Los Pecos. Este último imitando a Sergio Dalma fatal... pero fatal. Y de ella ni hablemos, yo solo oía a Camela sin parar, no cambió el registro de voz en ningún momento. Vamos, que incluso estando en China, cierras los ojos y te la ponen y dices que es Camela directamente. Qué horror!! Y muy sosilla también la chica como concursante.
#5
javitxu71
javitxu71
03/10/2012 23:39
A mi me ha encantado la primera gala, totalmente de acuerdo con que ROKO haya sido la ganadora, esta chica tiene mucho talento y me temo que el resto de competidores van a tener muy pocas opciones.

El listón del programa estaba muy alto, el año pasado el programa se convirtió en toda una sensación y creo que el comienzo de esta segunda edición no ha defraudado en lo absoluto. Cómo nos vamos a reír con Arturo Valls, Santiago Segura y Ana Simon!... luego está la sorpresa de Maria del Monte que no sabía que era tan cachonda!.. en fin nos esperan unos lunes espectaculares, esto no ha hecho mas que empezar.
#6
Kris-2
Kris-2
04/10/2012 00:45
Es que yo creo que quien más difícil lo tenía era Ángeles y Javi, porque ellos tienen una forma de cantar muy característica y son muuuuuuuuuuchos años haciéndolo, y cambiar así de pronto pues no. Como Francisco él año pasado, pero estos 2 se adaptarán pronto seguro.

Me gusto la gala, me lo pasé muy bien.
#7
joanipof
joanipof
04/10/2012 16:52
Roko estoy de acuerdo y santiago tendria que ser segundo