FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Que se fuma la Silvia Pantoja?

#0
javitxu71
javitxu71
07/11/2012 17:17
Alucinante lo de esta chica, yo pensé que lo de su lamentable intervención en el programa del otro día pudiese ser algo planeado, pero no, ahora sigue criticando duramente la segunda edición del programa.

https://www.formulatv.com/noticias/27770/silvia-pantoja-critica-nuevos-concursantes-tu-cara-me-suena-llama-copiones/

Silvia Pantoja critica a los nuevos concursantes de 'Tu cara me suena' y los llama "copiones"
La exconcursante asegura que están "todo el día besándose" como hacían ellos.

Silvia Pantoja no está contenta con cómo están actuando los concursantes de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'. Así lo ha hecho saber en unas declaraciones realizadas en el programa "Café Olé" de Radiolé en el que fue entrevistada este martes para conocer su opinión de cómo se había desarrollado la última gala.

"Son unos copiones", aseguró la finalista de la primera edición. "Están todo el día besándose. Ya está bien con la broma, inventaros otra cosa. Todo el día 'venga un besito pa'acá, un besito pa'allá".

"Me he cansado de ser políticamente correcta"Aunque en principio parecía que todo era con un tono de broma, más adelante Silvia Pantoja se envalentonó. Cuando el presentador le dijo que las frases que daba eran titulares ella aseguró. "lo sé, pero ya me he cansado de ser políticamente correcta".

"Eso salió espontáneo", remató recordándo cómo ellos también en la primera edición se besaban. "Nosotros no inventamos nada y ellos nos están copiando todas las cosas. Son unos copiones".



Silvia Pantoja imitó a María del Monte

Silvia Pantoja coincidió con ellos hace unas semanas cuando acudió para ser jurado y para imitar también. Casualmente, en su imitación elegió a una de las concursantes actuales a las que ahora critica, cantando el "Cántame" de María del Monte.

La concursante consiguió hace un año ser finalista de la primera edición de 'Tu cara me suena'. Pantoja compitió en la gran final del formato pero finalmente quedó tras Angy Fernández, Santiago Segura y Julio Iglesias Jr.
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
07/11/2012 21:23
No sé que fumará o dejará de fumar esta mujer, pero está claro que no es algo precisamente legal...
#2
JaPq111
JaPq111
07/11/2012 22:19
Esta tía es una BURRA, una MALEDUCADA, una BARRIOBAJERA y gente de MALA CALAÑA.

Le daba dos hostias bien calentitas y echaba a correr...ufff, no la soporto.

¡Son unos copiones!, hija, ráscate el chichi en tu casa y deja de incordiar carcajada
#3
Sergy19
Sergy19
08/11/2012 02:58
El motivo del cabreo en la gala que fue jurado fue derivado a partir del minuto que Carlos Latre dice ¿Es que nadie ve que una Pantoja ha bailado con María del Monte?, ese comentario sento más a ambas personas, menos a María del Monte que no deja de ser una concursante, tomando entonces Sylvia Pantoja un papel nada bueno en el jurado criticando duramente a todos.
#4
markisho
markisho
08/11/2012 11:51
Yo creo que directamente es tonta
#5
Sergy19
Sergy19
08/11/2012 17:16
Yo hablo de la actitud de la gala, después creo que es porque este año hay mucho más nivel y siente envidia por ello, es una absurdez, Sylvia no cae bien en el programa, no cuajo del todo...
#6
javitxu71
javitxu71
09/11/2012 17:31
Estoy de acuerdo con Sergy, este año el nivel de los concursantes es impresionante, muy superior al del año pasado. Podemos repasarlos uno a uno y la segunda edición gana por goleada, Arturo es mejor imitador que Chema, Roko está logrando lo impensable, superar a la mismísima Angy, luego Maria del Monte ha resultado ser la gran revelación dejando en pañales a Silvia Pantoja, también Anna Simon es mas guapa, simpática y talentosa que Carolina etc..
#7
Sergy19
Sergy19
09/11/2012 23:52
Yo en mi blog he dejado una referencia a eso que mencionas.
Creo que han conseguido todos excepto uno o dos desencasillarse de lo que primeramente eran.
#8
msglqsa
msglqsa
10/11/2012 13:24
Lo que esta chica tiene es ''envidia cochina'', por que hasta ella se a dado cuenta de que esta segunda edición es mucho mejor que la primera, mucho más graciosa, más espontánea y los concursantes tambien son mucho mejores, tanto en hacer reir tanto en comentarios en imitaciones etc y creo que tambien tiene envidia de que Santiago ''haya repetido''