Notificaciones
Tu cara me suena
Julio José Iglesias y el pulsador: Algo curioso y raro pasa con ellos...

Foro Tu cara me suena

Julio José Iglesias y el pulsador: Algo curioso y raro ...

Julio José Iglesias y el pulsador: Algo curioso y raro pasa con ellos...

PEERUXIITOH
04/11/2011 13:39
No sé si lo habéis visto chicos... pero desde la primera gala (quitando la segunda y ésta última) a Julio le están tocando artistas, que supongo yo, le encantan!!!.

En la primera gala imitó a Bono (U2), quito la 2º porque imitó a Tina Turner, en la 3º gala imitó a Bon Jovi, en la 4º imitó a Bob Marley, en la 5º imitó a Mick Jagger, y también quito ésta última porque imitó a su padre...

Además he visto que cuando apretó el pulsador en la 3º gala y le salió Bob Marley, se le puso una cara de contento... que no veáis (al igual que en ésta última gala que le salió Kurt Cobain, otra leyenda musical)

En la primera, tercera, cuarta y quinta le han tocado imitar a mitos y leyendas de la música!!!! eso no os resulta raro????

Y ahora en la gala que viene imitará a Kurt Cobain (Nirvana), otra leyenda de la música...

No os está resultando raro todo esto?? a mí desde luego que si, porque no me parece justo que a los otros les toque artistas españoles, americanos (incluyo norte, centro y sur), y de otros países y continentes (y a veces de mierda); y a Julio SÓLO le toquen mitos y leyendas de la música... esto es una injusticia total!!!!!

Este pulsador lo tiene muy mimado a este chico...
daaniBarco
04/11/2011 14:52
El pulsador, esta clarisimo que esta trucado. A Julio le tocan siempre, como bien has dicho, leyendas de la musica; a Angy, canciones para que se luzca(yo pienso que le tocan esas canciones para que sea la ganadora); a Toñi, una semana brutal y la siguiente fatal; a Carolina, canciones faciles; y a los demas creo que les ponen cualquier artista.
PEERUXIITOH
04/11/2011 15:47
Con Angy no te discuto... solo tiene 21 años!!! no me extrañaría que quieran que se luzca... pero creo que eso lo hacen para que la conozcan como cantante (aunque habrá gente que la conozca de Factor X) ya que se la conoce mejor como actriz gracias a FOQ, y su imagen de cantante entonces se fue quedando en segundo plano...

A Toñi (para una vez que gana) no se si darte la razón... porque ha habido una que otra vez en las que se le ha puesto un buen artista para ganar y sin embargo no lo consigue...

Carolina tuvo la oportunidad de ganar cuando imitó a King África, pero ella le dió sus 5 puntos a Angy por vergüenza a ganar delante de ella (cosa que me pareció una autentica gilipollez, porque es un concurso y la vergüenza a ganar por delante de una persona que la hizo pasar un gran rato agradable se deja a un lado)

Pero volviendo al tema de Julio, no me gusta nada que se los pongan, me parece que le dan un trato especial y al resto no, y no es justo!!!!

Esto es un concurso, Julio es un concursante al igual que sus compañeros, y por lo tanto, le deberian tocar artistas que no sean leyendas musicales!!!!!