FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Los votos del publico???

#0
jotacejota
jotacejota
29/01/2013 09:11
Siempre me he dicho que si el público vota, nunca pasan los que deberían. Ya se que es para sacer pasta con las llamadas pero votar por el que mejor te cae en vez de votar por el trabajo que exige el programa lleva a que pasen los peor lo han hecho y se queden atras los que han evolucionado.
Un ejemplo es Anna, que se ha descubierto a una estrella, y Dani, cantante y acostumbrado a actuar en directo. No es que ella sea mas guapa o mas mona que él y que yo sea hombre pero deberíamos de votar por lo que pide el programa; imitar.
Asi que esto es lo que yo pienso y mi ranking:
Roko: Sin palabras. Lo que le pongan lo hace. Una máquina
Anna: Luchadora e imitadora. Un descubrimiento.
Arturo: Un showman que se lo curra e imita todo aunque le ponga su toque.
Santiago: Se lo curra y se esfuerza siempre.
Maria del Monte: Es cantante y no imita mal del todo
Angeles: No es mala pero la verguenza le da malas pasadas.
Dani: Una muy buena voz pero sólo en su linea. Un palo rígido que no imita.
Javier: Nunca dejó de ser el de Pecos. Per otiene aguante.
#1
fenixarc
fenixarc
29/01/2013 10:52
No estoy de acuerdo, de hecho me alegro de que Anna no llegue a la final, por su actitud y su poco compañerismo.
Quien crea que Anna si deba estar debe respetar al resto, porque todos los fanáticos de ella se están metiendo con Daniel, quien tiene el mismo derecho que ella a estar en la final, y a mi jucio más, porque las imitaciones duras que ha tenido Daniel (Whitney Houston, Montserrat Caballé, Rosa, Niña Pastori...) han sido más que las de Anna (que solo tuvo que esforzarse con Lenny Kravitz y Dani Martín, la mayoria han sido pibones que la venian al pelo).

Del jurado también tengo mi opinión, como que llevan masacrando a Daniel desde el principio y sin valorarle todo lo bueno posible cuando lo hace muy bien, cosa que ayer no me pareció, como tampoco me pareció que Anna mereciese ganar.

Sinceramente creo que el que no se merecía pasar a la siguiente ronda, aunque creo que no pasará de aquí es Santiago Segura, ya tienen a Arturo para que quede segundo y vuelva la tercera edición, si es que la hay.

Por cierto, el público puede votar a quien quiera.
#2
marina82
marina82
29/01/2013 11:02
Anna fue la mejor anoche, y negarlo es tenerle manía a la chica.
En cuanto a que se mereciese estar en la final, estoy de acuerdo y no.
Los que merecen estar en la final son Roko y María, que han sido las más regulares, luego, por trayectoria, Arturo y Santiago, y efectivamente, quedaba una sola plaza para que se pelearan por ella dos que merecían los dos estar en la final: Diges (a quien el pulsador ha machacado y el jurado masacrado) y Anna (que sin ser cantante ha conseguido cantar, y cantar bien e imitando a lo que le ponían)

El resultado es justo, pero injusto a la vez. Pero como todas las galas de este año, ya que el nivel de la edición es alucinante.
#3
Arshabyn
Arshabyn
29/01/2013 11:11
totalmente de acuerdo con fenixarc. Primeramente Anna no merece estar más en la final que Daniel. Para mi Daniel ha sido el más infravalorado por el jurado y creo que eso lo ha visto más gente, porque a él le han tocado personajes realmente jodidos y otros que los hizo bien pero en cambio no fueron valorados como debían. ¿Cuántas veces ha hecho de mujer? Porque la Houston, Rosa, Monserrat Caballé o Niña Pastori tienen mucha tela, no son mujeres tan imitables como Rafaella Carrá o la de los pajaritos. Son jodidas de narices. En cambio ¿Anna que ha hecho? porque le han tocado personajes muy facilones que claro, mal no ha hecho. Pero vamos, que yo ya le había visto imitar a Amaia Montero y sabía que lo hacía bien, y Marisol igual. Ha hecho prácticamente siempre el mismo personaje y yo no sé a quien habrá sorprendido porque siendo justa, solo me sorprendió cuando imitó a Alaska.

Y no digáis los fans de Anna que el público no ha sido justo y debería haber elegido el jurado. De ser así nada habría cambiado, porque el jurado escogió a 3 concursantes por su trayectoria: Roko, María y Arturo. De haber escogido a 5, Anna habría quedado fuera ya que iba la 6ª. Está claro no, lo siguiente.

Por cierto, decir que Anna imita bien y es una luchadora y que María "no imita del todo mal", tiene delito. No sé lo mismo es que no hemos visto el mismo programa...

Decir que Anna fue la mejor de la noche, supongo que será sin tener en cuenta a Roko, porque ella si que sabe lo que es imitar.
#4
fenixarc
fenixarc
29/01/2013 13:11
Cierto que Roko lo hizo muy bien, cuando salió Pasión Vega sabia que lo iba a hacer genial porque la canción "Maria se bebe las calles" está hecha para ganar, de hecho ya ganó un concurso una chica cantando esa cancion, Yanira Figueroa.
#5
kiny
kiny
29/01/2013 14:42
Pues yo creo que Anna Simón merecía estar en la final. Sólo hay que ver lo mal que empezó y lo bien que está acabando. De hecho el jurado se quedó flipando cuando pasó...

De todas formas la semana que viene quedan tres y ahí si que no merecería estar. Espero que en el top 3 queden Roko, María y Arturo. Pero mucho me temo que los votos harán que María quede fuera y Diges dentro ¬¬
#6
alpama
alpama
29/01/2013 14:49
a mi no me parece nada bien que digan que anna deberia estar en la final porque no es ni cantante ni imitadora, y que pasa con arturo??el tampoco es cantante y ha llevado a cabo actuaciones memorables tanto por lo que nos hace reir como por sus buenas imitaciones. al igual que daniel, el pobre como es muy buen cantante se le masacra con que esta en la final por cantar bien....nono el esta en la final porque ha tenido personajes muy variopintos y distintos, e incluso en cada personaje no se le ha asignado la mejor cancion, como paso con luis miguel. no como a anna, que le tocan tias buenorras con superexitos (kylie minogue, jennifer lopez, carly rae jepsen, lady gaga, blondie, alaska, katy perry...salvo lenny kravitz y dani martin, el resto fueron faciles.
y mejor no mencionar la adoracion que monica tiene por anna, que todas las galas le dice que le pone, y hay que fijarse en la cara que pone cuando se conoce que anna no entra en la final. eso es un jurado objetivo?
#7
cpcp2
cpcp2
29/01/2013 15:46
Sinceramente, a mi parecer han pasado a la final LOS MEJORES del programa, es que es la final perfecta. Roko, Arturo, Daniel, Santiago y Maria. Los 5 han imitado muy bien, y especialmente me alegro por Daniel, que ha sido al que peor han valorado en toda esta edición de TCMS, y ahora tiene su recompensa.
#8
Silvycd
Silvycd
29/01/2013 17:13
No sé porque la injusticia va dirigida a Daniel se supone que quien le ha "quitado" el puesto a Anna ha sido Santiago no Daniel o incluso quien sacó el 9% creo que era (que creo que era Maria y el del 30% Arturo). A mi sinceramente me daba igual que entrasen Anna o Santiago en mi ranking solo se llevaban 1 punto de diferencia y no tengo nada contra ninguno de los 2 (ni del resto de concursantes) pero si creo que Santiago esta segunda edición le he visto muy pasota (cosa comprensible ya lo dió todo en la primera edición) y ya habia estado en la edición 1 asi que habria sido más justo que hubiese entrado Anna...pero vamos que da lo mismo quien quede finalista ya que todos sabemos que va a ganar Roko asi que tampoco es que influya mucho quien quede finalista en todo caso a ver si hacen lo mismo que el año pasado y el que quede 2º repite pero ganadora está claro que va a ser Roko igual que el año pasado se sabia de antemano que iba a ser Angy yo creo que en siguientes ediciones deberian buscar gente que esten todos más en la misma linea porque que sepas ya quien va a ganar desde el programa uno hace que pierde gracia el asunto a mi me gustan casos como el de Maria que yo personalmente no daba un duro por ella y ha hecho unas imitaciones muy buenas eso si me gusta pero poner a uno que cante e imite cojonudo desde el programa uno y que el jurado semana tras semana este dando la tabarra con que debe ganar aburre muchisimo.
#9
JaPq111
JaPq111
29/01/2013 17:36
Me parece injusto que pase Santiago Segura que durante todo el programa se ha dedicado a hacer el tonto y no a imitar, con alguna excepción...claro, como es tan querido, lo vota todo el mundo...Anna debería estar delante incluso de Daniel, porque en todo lo que llevamos de programa lo ha hecho genial y ha sabido imitar y ha tenido en las últimas galas (exceptuando esta última) un bajón, y Daniel canta muy bien pero de sus actuaciones destaco Antonio Molina, Monserrat Caballé y Luis Mariano. Estoy indignado por lo de Anna.
#10
kuroneko
kuroneko
29/01/2013 17:39
Estoy de acuerdo con quienes dicen que Anna no se merece estar en la final. Creo que Anna se ha ganado la antipatía de mucha gente y no es por no ser cantante profesional o porque esté encasillada en el papel de chica mona, sino por lo creído que se lo tiene y el poco compañerismo que ha demostrado. En la última gala lo ha hecho muy bien, seamos objetivos, pero no lo suficiente para salvarse.

Una sorpresa ha sido el paso de Diges a la final; al fin se ha hecho justicia y el público le ha valorado como merecía (si lo hubiera hecho el jurado le habrían mandado a su casa xD) a pesar de que para esta gala le dieron un personaje bastante difícil a posta.

Y Santiago pensaba que también se quedaría fuera de la final porque no sabía que fuesen a elegir 5 finalistas en vez de 4, pero me imagino que en el siguiente programa se quedará fuera porque ya lo vimos lucirse mucho en la 1ª temporada.
#11
msglqsa
msglqsa
29/01/2013 20:09
Muy de acuerdo con estas personas de este post que tienen un poco de cabeza y dicen que Daniel mereze tanto o mas que Anna estar en la final. A Anna siempre le han tocado chicas monas y sexis que le iban de perlas, mientras que Dani ha sido machacado por el pulsador y pisoteado aún más por el jurado (menos mal que Angel estas ultimas galas esta diciendo todo esto, incluida la manía que le tienen Mónica). A daniel le han tocado personajes dificiccicicilísimos como pueden ser Monserrat Caballé, Niña Pastori, Nino Bravo etc. Ademas me parece que Dani deveria haber ganado alguna gala más, como han hecho Roko, Arturo o Maria (esta ultima tres verces)

Pero nada, por desgracia este chico es invisible para el jurado, pero por suerte no lo es para el público que ha sabido valorar lo que el jurado no ha sabido en 14 galas. Espero que Dani no sea expulsado en la gala 15.
#12
zoraidaberinha
zoraidaberinha
29/01/2013 20:54
Es verdad lo que decis algunos. No culpeis al publico de que Anna se quedara fuera. Si hubiera sido por jurado tambien se hubiera quedado fuera.
De hecho han pasado los 5 primeros clasificados.

Por otro lado, me daría rabia que Maria se quedase fuera de la final.
Sinceramente yo no hubiera gastado ni un euro por ella ayer, ¿por qué? pues porque dejaron claro desde el principio que ella ya estaba en la siguiente semifinal. Es que es obvio que si Maria le lleva muchisimos puntos al tercero, ella pasará. Es de tontos votar cuando de nada iba a servir.

Espero que en la siguiente gala el publico la apoye más. Obviamente estoy dando por hecho que el porcentaje más alto anoche entre Arturo y Maria, era el de ARturo.
#13
javitxu71
javitxu71
30/01/2013 11:38
Que Anna Simon quede fuera después de su magnífica interpretación de Blondie tiene delito, mas aun si tomamos en cuenta que pasaron a la final Santiago Segura o Daniel Diges. No entiendo sinceramente los comentarios negativos contra la Simon (que raro que todos provienen de mujeres)
#14
zoraidaberinha
zoraidaberinha
30/01/2013 16:21
javitxu71, hablo por mi cuando te digo que yo no le tengo rabia ni nada por el estilo a Anna, ella me cae bien.

Tambien que imitó muy bien a Blondie, pero no hay que dejar de ver la realidad. Por jurado ella se hubiera quedado fuera.

Aquí el problema fue el publico. Yo no me voy a incluir ahí porque ni voté por ella ni voté por nadie. Es cierto que puede dar rabia que por tan solo un 1% ella quede fuera. Sinceramente yo hubiera hecho la final con los 4 más votados por el jurado, como en la primera edición.
#15
jul10
jul10
30/01/2013 17:38
Me ha gustado que Daniel pase de ronda pero yo creo que Anna también debería haber pasado de ronda y así poder luchar por la final...que para eso ha ganado la última gala pero así lo ha querido el público y toda opinión y decisión es respetable como la cualquier otro ya sea el jurado o cualquiera de sus contrincantes.
Y quiero decir que esta edición ha estado a un nivel muy alto y que todos los concursantes lo han hecho muy bien dentro de sus posibilidades de cada uno y ahora a ver lo que pasa en las dos últimas galas que quedan.
#16
Kris-2
Kris-2
30/01/2013 23:38
Para mi han pasado los que tenían que pasar...Anna es cierto que lo ha hecho muy bien, pero los personajes que le han puesto, de reto han tenido muy muy poco.

Veo fatal el machaque constante a Javi por parte de Angel y Carolina. Y hablando de Carolina....ufff
#17
pillepin
pillepin
08/04/2017 02:17
Estoy convencido que en tu cara no me suena todavía, el público no decide, ya que creo que no son tantas las llamadas, y que antena 3 pasa a quien quiere, como a Keonan o a la de la semana pasada. Es un verdadero fraude, pero no se puede demostrar es lo malo. saludos
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
08/04/2017 09:19
Pillepin, no entiendo tu hipótesis que el voto del público en TCNMST está manipulado y eso de que el programa pasa a quien quiera... ¿cómo lo puedes demostrar? Es absurdo pensarlo :S