Notificaciones
Tu cara me suena
Silvia Pantoja hizo fatal de Shakira

Foro Tu cara me suena

Silvia Pantoja hizo fatal de Shakira

Silvia Pantoja hizo fatal de Shakira

OojavioO
13/10/2011 15:16
Pues eso, lo hizo fatal. Demasiada puntuación le dieron creo yo :S. Ella canta genial, pero esa canción la hizo fatal. Es muchísimo más rápida por lo que, a mi parecer, a veces se le iba el "Ritmo" de la canción, y a momentos iba rapidisimo y a otros iba como una tortuga. Además, yo creo que desafinó un poco.
javih
13/10/2011 15:49
Ademas como decia ella parecia Leticia Sabater XD
Kris-2
13/10/2011 15:57
Lo hizo mal mal, de pena, no parecía Shakira para nada, lo cantó muy mal. Y el estilismo que le hicieron con esa peluca estaba rarísima, parecia una loca, no se.

Por cierto, cuando ganó Francisco, todos sus compañeros aplaudieron y el jurado también, menos Carolina Cerezuela y Monica Naranjo. Y cuando repitio la canción, igual, todos aplaudieron otra vez menos ellas dos.
Yolanda20
13/10/2011 18:34
Totalmente de acuerdo me quede flipando cuando vi que le puntuaron tanto , desafinaba y iba demasiado lenta
OojavioO
13/10/2011 19:22
Veo que todos coincidimos xD
Jarkei
13/10/2011 20:24
Silvia Pantoja la peor de la noche, seguida del ganador Francisco, fueron lo peor. En punto medio pondría a Iglesias, Salazar y Angy y de los buenos a Segura y Yuste (sobretodo Segura).
Kris-2
13/10/2011 22:34
A mí Francisco si me gustó.
Melancora
14/10/2011 10:16
Silvia lo hizo fatal, no solo por la voz (demasiado coplera para mi gusto) sino por los movimientos, totalmente mecanicos y sin gracia ni sentimiento.
Con el ritmo que tiene esta cancion y ella lo hizo sosisimo!!!
Por no hablar del estilismo, la peluca parecia de una loca, unos pelos que parecian estropajo.
La ropa otro horror, que mania con ponerla de dorado, ya lo hicieron con Jenifer Lopez y quedo de pena.
Ademas con la burrada de pecho que tiene, queda fatal para este tipo de fisicos que tienen tanto Shakira como Jenifer, poco pecho y mucha cadera. Y esta Silvia es justo al reves mucho pecho con relacion a la cadera.

Espero que le den cosas mas acordes a su estilo, aunque visto este programa, lo que les va es justo lo contrario.

A mi me encanta eso, que les den estilos opuestos y que lo borden, como fue el caso de Santiago Segura que se salio. Tendria que haber ganado el.

Por supuesto el programa me encanta y tiene futuro, cosa rara en estos tiempos.

Otra cosa es el jurado, todo el mundo bien, salvo Monica Naranjo, la encuentro muy sobreactuada.

(estoy por abrir un post para ella, que esta este foro algo sosillo)
brucebanner
14/10/2011 13:22
lo del ultimo programa me produjo verguenza ajena,yo todavia no entiendo como va la tematica por que supuestamente no gana quien cante mejor,si no aquel que imite aun cantante y te creas que es ese cantante,shakira lo hizo de pena igual que en el primer programa cuando hizo de beyonce que lo hizo fatal,lo mejor fue el mosqueo que pillo,mira maja si lo has echo de pena no te mosquees por que daba penita verte,por que de shakira no me recordo nada su actuacion y encima se pone aporfiarpero el colmo llega cuando francisco se pone en plan niñato a decir estupideces,solo le falto llorar,vamos a ver que es el mejor cantante del programa no hay ni que decirlo pero de lo que no se ha dado cuenta o no se quiere enterar es que a mi no me vale que se maquille de rocio jurado y que cuando lo escuches suene a francisco,pero ¿es que alguien cerro los ojos y no escucho a francisco?,por que voz de mujer yo no escuche por ningun lado,igual que en los anteriores programas,cante lo que cante suena a francisco no al artista al que tiene que imitar,pero no pasa nada ahora el truco para ganar es enfadarse y asi que los demas te den los puntos,una verguenza lo de francisco,por mi parte si esto sigue asi dejare de verlo por que esa noche era la noche de santiago segura y de toñi que bordaron a raphael y camaron,hay que ser justos francisco no se esfuerza y en imitar a nadie,hay tenemos a carolina ferre la chica lo hace fatal y nunca se enfada,pero el problema de este programa es llevar a gente con demasiado ego como francisco que ya dejo claro que lleva 30 años de carrera y que no tiene nada que demostrar,pues si no tiene nada que demostrar que se vaya por que es un programa de imitar cantantes y de tener sentido del humor y el desde luego no lo tiene,otra cosa que no entiendo es ajulio jose esas bajas puntuaciones para mi en el ultimo programa se mejoro bastante y es que los retos que le han puesto no eran faciles y hay esta quedando penultimo,desde luego si no es por gente como julio jose,seguro o josema este programa no valdria un duro,otro tema los jueces dan pena y se pasan de pelotas,asi pasa que cuando alguien dice lo has echo mal tiene que aparecer otro y hacerle la pelota al concursante para que no se enfade,venga hombre que no son niños,por eso y por mas cosas que no digo este tercer programa para mi ha sido el peor,esperemos que las cosas cambien en el cuarto
Agrispina
21/10/2011 13:54
Por supuesto el programa me encanta y tiene futuro.
Silvia lo ha hecho muy bien como Chiquetete, reconozcamoslo. no le fue bien con shakira, pero con Chiquetete, muy buena la imitación, se escucho al hombre y se vió la masculinidad en la interpretación, la imitación estuvo bien, en esta ocasión, felicitaciones Silvia.
Realmente fue injusto por parte de algunos concursantes darles los 5 puntos a Francisco por su interpretación de Rocío, la semana pasada, yo digo mas bien por congratularse con él dado el enfado tan grande, ante las criticas muy justas por parte de Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela, realmente se escuchó, como en todas sus interpretaciones anteriores a Francisco, amén de la postura indulgente de Carlos Latre, quien debió no dejar rodar la pelota y de la incomprensible valoración de Ángel Llaser, quien hizo la pelota completa a Francisco diciendo que cerro los ojos y escucho a Rocío, será que Llaser no escuchó nunca a Rocío. Hipocresía total, todos escuchamos a un Francisco prepotente, y falto de sencillez. Estas cosas van en detrimento del programa.
La semana pasada era total y francamente ganada por Toñy, o por Santiago Segura, que pese a su problema, creo bordó la interpretación.
Gracias Carolina Ferre, Josema, Julio y Angie, por el buen rollo que trasmiten.
AticosBajos7
23/10/2011 12:14
Veo que soy el unico que piensa que lo hizo muy bien
marcita
08/11/2011 01:34
No se pero no siempre lo van a bordar todo, hay temas mas faciles y otros muy complicados, pero en general desde mi punto de vista todos se estan esforzando a su manera, esta claro ke kien pone la ginda en este programa es santiago segura, un hurra para el....bsos.