FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

[Cásting TCMS5] Esther Arroyo concursante 9º de TCMS5 :-O

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
01/07/2016 20:00

OFICIAL



:Chicas:


• Lorena Gómez
• Rosa López
• Beatriz Luengo
• Yolanda Ramos


:Chicos:


• David Guapo
• Canco Rodríguez
• Blas Cantó (componente de Auryn)
• Juan Muñoz (Cruz y Raya)


:9º Concursante:


• Esther Arroyo
#21
mojinoescozidos
mojinoescozidos
21/07/2016 22:14
Se avecina nuevo tenmporadon de tu cara me suena
#22
6Gerardo6
6Gerardo6
21/07/2016 23:03
Mojinoescozidos, la verdad que no hay ningún concursante que deteste mucho a simple vista, se lo están volviendo a currar un año más guiño
#23
LaCrisresucita
LaCrisresucita
22/07/2016 00:34
El Barajas
#24
mojinoescozidos
mojinoescozidos
22/07/2016 01:25
Yo creo. Que el siguiente va a ser la vieja gloria oomo Millán salsemo o los Morancos
#25
Arena027
Arena027
22/07/2016 09:25
Los vieja gloria siempre quedan mal, yo lo quitaría este perfil. Me gustaria ver a un Zapeador en TCMS.

Francisco, Javi de Pecos, Los Chunguitos/ Ángela Carrasco, Vicky (Todos últimos menos Los Chunguitos, que quedaron sextos)si

#26
6Gerardo6
6Gerardo6
22/07/2016 09:47
Arena, al programa le conviene completar los targets de público, no puedes poner a los 9 concursantes jovenzuelos porque los abuelos entonces no lo verían, alguien mayor y consagrado hace tiempo y que sonó mucho en su época ayudaría a levantar ese perfil de espectador, menos mal que no haces el cásting porque no tendrías ni idea carcajada
#27
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/07/2016 15:23
Yo creo que aún queda un cómico por entrar en el casting masculino. Podría ser perfectamente Juanra Bonet.
Canco (que he leído que canta también), yo lo pondría más hacia el perfil de Diges/Puyol como actor que hace musicales.

De jovencitos creo que si finalmente no consiguen a Blas de Auryn irán a por Jadel. Sino siempre les quedará algún otro tipo Maverick.

Y esta vez yo pienso que la "vieja gloria" (no tan vieja) tipo Vicky será un hombre. Quizá alguno tipo David Summers o Rafa de La Unión. Alguien así.

el 9º concursante (si es que lo hay) será sorpresa porque teniendo en cuenta el casting con Beatriz o Canco, creo que Gestmusic nos sorprenderá
#28
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/07/2016 15:29
6Gerardo6

Hombre tras TCMS3 salieron escaldados con lo de la "vieja gloria"

Te puede salir alguien como Javi de Pecos que aunque no lo hacía bien, se ganó el cariño de todos, o te puede salir un Soto o una Ángela y la cagas.

Así que o tienen cuidado o hacen como en TCMS4, coger a la vieja gloria un poco mas joven como las que he puesto en mi anterior comentario.
Aunque en TCMS4 a Falete si bien no la considero del todo vieja gloria, sí que encaja en el público más mayor que ve la televisión ese día.
Así que el 9º concursante podría ser alguna folclórica
#29
6Gerardo6
6Gerardo6
22/07/2016 16:28
Zoraidaberinha, el 9° concursante apuesto que es Silvia Abril marcándose un Santiago Segura aunque como dices hay que esperar que igual Gestmusic sorprende con ese concursante y rompa cualquier pronóstico previo si

Lo que está claro es que falta el más joven de turno que puede ser Jadel y la vieja gloria que siendo un hombre y no una mujer esta vez puede ser Miguel Bosé por ejemplo. Y si falta un cómico más Miki Nadal sin duda debería ser, ojalá no defrauden guiño
#30
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/07/2016 16:37
A mi me encantaría que fuera Silvia pero dudo que repita, por más que me guste.

Lo de Miguel Bosé lo dudo bastante. Vale que es un vieja gloria pero este hombre llena estadios todavía. No creo ni que le planteen ser concursante.

Lo de Miki podría ser pero al estar entre Zapenado y en 90 minutos en el otro canal de Real Madrid lo veo complicado, pero por aprovechar el tirón de Zapeando puede ser.
#31
Arena027
Arena027
22/07/2016 16:57
Creo que lo de Silvia ya está confirmado que NO, una pena para mí triste
#32
6Gerardo6
6Gerardo6
22/07/2016 17:07
¿Estáis seguros de lo de Silvia Abril y el concursante 9°? Qué mal para volver a troncharnos todos de risa triste
#33
oleeeeee
oleeeeee
22/07/2016 17:08
en twitter acaban de confirmar a Canco rodriguez
#34
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/07/2016 17:14
Yo creo que Silvia no estará. Irá de invitada fijo. A ver si le hacen un dueto con Yolanda, o Llum+Silvia de invitadas haciendo dúo

Gestmusic sabe seguir adelante y encontrar nuevos cómicos. Así siguió adelante en tcms3 sin Santiago ni Arturo, y encontraron a Flo y Llum
Y en TCMS4 encontraron a Silvia y Edu así que creo que esta vez serán Yolanda, David Guapo y seguramente falte otro gran nombre de cómico.
#35
oleeeeee
oleeeeee
22/07/2016 17:16
De silvia dijeron que tendría un papel importante en la nueva edición como haciendo referencia a que mas que invitada seria jurado (descartado) o que haria actuaciones cada semana por ejemplo, o profesora de la "academia" etc....
#36
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/07/2016 17:19
Silvia ha sido una de las concursantes que mejor ha aprovechado su tirón en TCMS y tiene bastantes proyectos.
Quizá es verdad que puedan contar con ella.
Podría ser en plan que cada semana a 1 concursante le toque un dueto y sea con ella pero aunque dijeran aquello, han pasado meses y en este tiempo pasan muchas cosas.

Yo no tendría muchas esperanzas en que ella esté en tcms5
#37
oleeeeee
oleeeeee
22/07/2016 17:20
totalmente de acuerdo contigo, solo he comentado lo que se dijo, aunque no creo que este, si esta seguro que no va a ser como concursante sino como lo he planteado antes o lo que has dicho de los duetos....
#38
mojinoescozidos
mojinoescozidos
23/07/2016 00:43
yo tambien lei lo de silvia pero creo que si esta yolanda por algo sera y yo no digo nada 9 concursante seria un duo o un comico
#39
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2016 14:33
Sílvia aparecerá en TCMS5 fijo, mínimo como invitada. Yo creo que no pueden olvidarla tan fácilmente.

Del casting por ahora los que más me llaman son Yolanda Ramos (siempre alabaré el papel cómico en este concurso, sino sería un sopor!), Rosa López y Canco Rodríguez.

Ojalá el noveno puesto fueran Las Supremas.
#40
6Gerardo6
6Gerardo6
26/07/2016 18:04
LQSA_Recio, seguro que invitan a Silvia Abril una gala para que haga dúo con Yolanda Ramos si

Y +1 a lo de Las Supremas de Móstoles como 9º concursante lengua
Anterior 1 2 3 4 Siguiente