FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Foro para PUNTUAR todas las galas de TCMS 5

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
23/10/2016 12:09
En vez de crear un foro nuevo para puntuar cada gala, vamos a puntuar todas las galas en este foro.

Mi ránking tras las 3 primeras galas:

1ºJuan Muñoz: 33 puntos (11-12-10)
2ªEsther Arroyo: 31 puntos (9-11-11)
3ªRosa López: 30 puntos (12-6-12)
4ºBlas Cantó: 26 puntos (7-10-9)
5ªLorena Gómez: 22 puntos (8-9-5)
6ªBeatriz Luengo: 22 (10-8-4)
7ºCanco Rodríguez: 20 puntos (6-7-7)
8ªYolanda Ramos: 17 puntos (5-4-8)
9ºDavid Guapo: 15 puntos (4-5-6)
#101
terrorinplanet
terrorinplanet
24/12/2016 13:25
Gala 11

Otra gran gala (para mí), así que voy con las votaciones:

4. Canco Mira que me gusta, pero esta vez no, esta vez no...

5. David Ha cantado bien, pero... ¡¡¡COVER!!!

6. Rosa ¿Enserio ha ganado? ¡Si lo ha hecho bastante flojo!

7. Esther ¡Muy bien para estar malita! Me ha gustado mucho, pero otros han destacado más.

8. Lorena Reto dificilísimo para una mujer, creo que lo ha hecho todo lo bien que ha podido y ha intentado parecerse a Bisbal.

9. Beatriz ¡Por fin cambia la voz! ¡Por fin!

10. Juan ¿Qué broma es ésta? ¡Si ayer lo hizo genial! Quizás tenía la voz un poco más rasgada, pero nada, el timbre idéntico y se pareció bastante.

11. Blas Ya no tengo nada que decir sobre este chico... Qué bien lo hace siempre.

12. Yolanda ¡Por fin imita bien! Ni se ha reído ni ha hecho el tonto, yo la he visto perfecta en una canción que, siendo sinceros, no era precisamente muy buena...
#102
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/12/2016 19:03
4-Canco: Sin más. El pobre desafinó y aunque intentó acercarse, creo que fue el peor de la gala.
5-Juan: Me gustó pero no fue suficiente
6-David: Podría haber sido mejor
7-Yolanda: Un gran esfuerzo por su parte puesto que no vi que se le olvidara la letra ni el jurado cachondeándose de ella (que luego es muy fácil echar las culpas a ella, pero el jurado debería contenerse más). Su compañero, el chico de Auryn, muy bien. Y oye, muy bueno que hayan jugado con el cambio de rol. Ya me imaginaba yo que Yolanda haría del Dioni y el chico de Ángeles. Muy bien apostar con el cambio.
8-Beatriz De notable.
9-Blas: El chico siempre perfecto, como siempre
10-Lorena: Otro cambio de sexo que me ha impresionado, y además, que la chica merece subir en posiciones.
11-Rosa: bravo ¡¡Por fin gana, por fin!!
12-Esther: Mira, lo siento, pero quiero premiar a Esther por muchas cosas: Por su positividad, por siempre estar alegre, porque la pobre aún con el accidente que tuvo, intenta superarlo, ese afán de superación, y que por muy ronca y enferma que estuviera, su actuación, como siempre, me ha fascinado. La gran sorpresa de la edición. ¡Espero que en el ranking general acabe finalista!

RANKING
1- Esther Arroyo: 110 (10+12+9+6+12+6+12+11+10+10+12)
2- Blas: 110 (9+9+10+12+10+11+11+12+8+9+9)
3- Rosa: 96 (8+7+12+10+11+9+6+9+7+6+11)
4- Juan Muñoz: 90 (12+10+11+11+7+7+9+7+6+5+5)
5- Beatriz: 89 (11+6+7+5+9+8+10+8+9+8+8)

6- Lorena: 83 (7+11+6+4+8+5+5+10+5+11+10)
7- Canco: 75 (6+8+5+9+4+12+7+5+11+4+4)
8- David Guapo 70 (4+4+4+7+6+10+4+6+12+7+6)
9- Yolanda 70 (5+5+8+8+5+4+8+4+4+12+7)

Esther Arroyo empata con el incombustible Blas, pero le pongo en el primer puesto a la andaluza porque tiene ya 4 doces ganados frente a los 2 doces de Blas. Rosa supera a Juan y se convierte en la tercera finalista. Beatriz al acecho de superar a Juan por un punto.

En los no finalistas, nos encontramos con Lorena, que está cogiendo carrerilla y últimamente me está gustando mucho. Despiden la tabla Canco, David Guapo y Yolanda, que estos dos están empatados.
#103
Serrapio
Serrapio
24/12/2016 20:40
Gala flojita prenavidad. Esta edición ha tenido pocas galas buenas buenas de verdad.

Gala 11

4- Canco Rodríguez (Me enamora, de Juanes): Horrible. Desafinado de principio a final de la actuación. Podría haberlo hecho mejor pero le salió una actuación muy, muy floja.

5- Blas Cantó (La Bohème, de Charles Aznavour): Su peor imitación hasta la fecha. El francés no se le dio muy bien, pero lo peor fue lo que comentáis: sonaba una voz demasiado juvenil para el cantante al que estaba imitando. Increíblemente sobrevalorado ayer.

6- David Guapo (I'm Yours, de Jason Mraz): No cambió la voz ni hizo el más mínimo esfuerzo para maquillarla pero me parecía más justo castigar a Blas con el 5.

7- Esther Arroyo (Bette Davis' Eyes, de Kim Carnes): Una actuación correcta pero ayer estuvo bastante floja en comparación a otras noches. Entiendo que estuviera malita y tal y le reconozco el mérito, pero los demás estuvieron mucho mejor.

8- Lorena Gómez (Lucía, de David Bisbal): Era un reto difícil e hizo bastante esfuerzo por solventarlo. Me dio la sensación de que se esforzaba de verdad y así la actuación salió mucho mejor de lo que podía esperar uno en un cambio de sexo. Eso sí, me habría gustado verla en una actuación más movidita.

9- Rosa López (Sin saber por qué, de Vanesa Martín): Me alegra mucho que ganara por fin, pero no creo que fuera una de sus mejores galas, la verdad. Lo hizo bien pero tampoco excelente.

10- Beatriz Luengo (Unbreak My Heart, de Toni Braxton): Me gustó mucho esta actuación. Creo que Beatriz se esforzó mucho y le salió una actuación bastante buena. Es una de las veces que más me ha convencido.

11- Yolanda Ramos (Cuando zarpa el amor, de Camela): Ayer Yolanda estuvo sembrada. Me parece que Carlos Marco aportó un montón a la actuación y ella estuvo muy bien. Me sorprendió (aunque era de esperar) verla a ella de Dioni y a él de Ángeles, pero me parece que al final quedó muy resultón. Su mejor actuación hasta el momento sin duda.

12- Juan Muñoz (Banana Boat Song, de Harry Belafonte): ¡QUÉ INJUSTICIA! Estuvo genial, me encantó lo bien que lo hizo y me fastidió ver que había quedado penúltimo. Para una vez que vuelve el súper Juan de las primeras galas y le encasquetan todos los cincos... El jurado está siendo lo peor de esta edición con diferencia.

Ranking:

1- Blas Cantó: 99 puntos (11 + 9 + 9 + 12 + 7 + 6 + 10 + 11 + 7 + 12 + 5)
2- Esther Arroyo: 98 puntos (6 + 10 + 11 + 4 + 10 + 9 + 12 + 10 + 10 + 9 + 7)
3- Rosa López: 95 puntos (10 + 5 + 12 + 10 + 11 + 10 + 5 + 9 + 8 + 6 + 9)
4- Juan Muñoz: 94 puntos (12 + 11 + 10 + 11 + 6 + 7 + 11 + 5 + 5 + 4 + 12)
5- Lorena Gómez: 91 puntos (8 + 12 + 4 + 6 + 12 + 4 + 8 + 12 + 6 + 11 + 8)

6- Beatriz Luengo: 89 puntos (9 + 8 + 7 + 7 + 8 + 8 + 6 + 8 + 11 + 7 + 10)
7- David Guapo: 81 puntos (4 + 4 + 6 + 8 + 9 + 11 + 4 + 7 + 12 + 10 + 6)
8- Canco Rodríguez: 76 puntos (7 + 7 + 8 + 5 + 4 + 12 + 9 + 6 + 9 + 5 + 4)
9- Yolanda Ramos: 69 puntos (5 + 6 + 5 + 9 + 5 + 5 + 7 + 4 + 4 + 8 + 11)

Único cambio en el ranking: Juan recupera el cuarto puesto y manda a Lorena al quinto. Esther recorta distancias con Blas pero él sigue en cabeza.
#104
poleo
poleo
26/12/2016 23:11
Gala 11

4 Canco Rodriguez (mal, pero muy mal…)
5 Esther Arroyo (buena actitud pero la voz rota de Kim Carnes brilló por su ausencia…)
6 Blas Cantó (no le faltan años para cantar esta canción, le falta la tesitura de Aznavour, cuya voz es mucho más metálica, no basta con cantar fluidamente en francés… de hecho si hubiera cantado en español, se le hubiera notado mucho que Aznavour no se presentó…)
7 David Guapo (cantó con buena actitud, hubo esfuerzo y hay que premiarlo)
8 Bea Luengo (bien al principio, pero Bea vuelve a su voz cuando tiene que hacer los tonos más altos dentro de la gravedad)
9 Juan Muñoz (muy bien Juan con esta imitación de H. Belafonte, pena que el jurado no lo “oiga”…)
10 Yolanda Ramos (muy bien Yolanda)
11 Rosa López (no se oyó la voz de Rosa, estuvo muy bien en la actitud de Vanesa Martin, aunque no siempre fue su voz, pero el esfuerzo estuvo muy presente)
12 Lorena Gómez (muy bien la imitación de Bisbal, con sus giros, su actitud en el escenario cuando canta baladas… Espectacular lo que hizo Lorena)

Inciso: me molesta la actitud prepotente de Lolita, no puede hacer callar de esa manera tan grosera a Lorena, no está por encima de nadie de los que se exponen a su arbitrario juicio. Y la contribución de Lolita a la música es la que es: es la hija de Lola Flores, punto.

Ranking:
1 Rosa López 106
2 Lorena Gómez 103
3 Blas Cantó 97
4 Juan Muñoz 94
5 Beatriz Luengo 84
6 Esther Arroyo 81
7 David Guapo 78
8 Yolanda Ramos 76
9 Canco Rodríguez 72

Ah! otra cosa: Bisbal y sus sucesivas parejas deben estar hasta el gorro que Chenoa aparezca como su "viuda", de verdad que ya es muy cansino...

Aclaro que tanto Lolita como Chenoa me caen bien pero a veces...
#105
Trinidad76
Trinidad76
27/12/2016 18:09
Puntuo las dos ultimas galas a la vez.

GALA 10

Para mi una de las galas más flojas

4 - Yolanda (David el Gnomo) Imposible. Ya no es que cante mal sino que se equivoca y se rie ella sola. Pasarselo bien y hacérnoslo pasar bien de 12 pero de imitar no puedo darla mas.
5 – Juan (La unión) La verdad es que quitando las primeras galas luego Juan no me ha llegado.
6 – Canco (Gene Kelly) En gestos y actitud bien pero en voz no pudo llegar. Tambien es muy difícil imitar esa voz.
7 – Rosa (Simply Red) Lo hizo bien para ser un cambio de sexo pero yo vi la voz de Rosa bastante.
8 – Beatriz (Ariadna Grande) Lo ha hecho muy bien pero porque las voces son casi iguales. No veo mucho esfuerzo aquí
9 – Esther (Rosa Morena) Me ha gustado mas en otras ocasiones pero Esther siempre bien.
10 – David (Son by Four). Va muy bien estas dos ultimas galas. Me ha gustado. Aquí valoro la evolución.
11 y 12 dudo entre Lorena y Blas. Lo han hecho los dos fenomenal pero me ha faltado en ambos casos la voz mas rasgada
11 – Lorena (Niña Pastori) Fenomenal. Se nota que a Lorena le va este tipo de imitaciones igual que con India, imita más, con cantantes extranjeras de pop se mete mas su voz.
12 – Blas (Falete). Es mi ganador de esta edición.

Silvia Abril horroroso para mi gusto.


GALA 11

4 – Canco (Juanes) La peor actuación de Canco. Que pena con lo que me gusta Canco.
5 – David (Jason Mraz). Otra vez baja David, se ahogaba a veces, algún desafine… y su voz se ha hecho más patente.
6 – Juan (Harry Belafonte) M eha gustado mas pero aun así no consigue encantarme.
7 – Yolanda (Camela) Por fin la puedo dar buena nota !!! Que bien lo hizo, no tanto la voz como los gestos, clavada a Dioni.
8 – Lorena (David Bisbal) Giros muy bien conseguidos en ocasiones pero lo tenía difícil.
9 – Esther (Kim Carnes) La ha faltado la voz mas rasgada.
10 – Beatriz (Tony Braxton) La ha faltado voz, se ahogaba en los graves y en cuanto subía un poco ya era su voz. Pero aun así ha estado bien y en ocasiones si se ha parecido. La habia empezado poniendo peor nota pero al final no me ha quedado mas que darla el 10
11 – Blas (Charles Aznavour). Le ha faltado madurez en la voz como muchos decis aunque siempre lo hace bien.
12– Rosa (Vanesa Martín) Bastante mejor, muy acertada. Ya era hora de que ganara pero no se si es con la actuacion con la que debería haberlo hecho. Yo no la iba poniendo el 12 pero después de actuar tod@s ha ido subiendo. Ninguno me ha gustado de 12 asi que hoy se lo doy a ella.

Lucía Gil de la Quinta estación me ha faltado más fuerza.

De todas estas dos ultimas galas me ha costado puntuar. Me ha sorprendido la buena puntuacion a David Guapo por parte del jurado. No creo que Yolanda sea la Vicky Larraz de este año. Vicky lo hacia muy bien y Yolanda no nos engañemos.

Blas (7 + 9 + 11 + 12 + 5 + 11 + 10 + 12 + 10 + 12 + 11) 110
Lorena (10 + 12 + 8 + 6 + 12 + 9 + 7 + 11 + 7 + 11 + 8) 101
Esther (9 + 11 + 9 + 7 + 10 + 6 +12 + 9 + 8 + 9 + 9) 99
Beatriz (11 + 8 + 6 + 9 + 8 + 7 + 11 + 10 + 9 + 8 + 10) 97
Rosa (8 + 6 + 12 + 5 + 11 + 10 + 6 + 8 + 5 + 7 + 12) 90
Canco (6 + 5 + 7 + 11 + 9 + 12 + 8 + 5 + 12 + 6 + 4) 85
Juan (12 + 10 + 10 + 10 + 4 + 5 + 9 + 7 + 6 + 5) 78
David (4 + 7 + 5 + 8 + 7 + 8 + 4 + 6 + 11 + 10 + 5) 75
Yolanda (5 + 4 + 4 + 4 + 6 + 4 + 5 + 4 + 4 + 4 + 7) 51
#106
laurabieber
laurabieber
29/12/2016 17:30
12-Yolanda
11-Rosa
10-Lorena
9-Betriz
8-Blas
7-Juan
6-Ester
5-David
4-Canco
#107
finuestro
finuestro
30/12/2016 08:44
Pues yo discrepo muchísimo de varias de las valoraciones que estoy leyendo de Blas en esta última gala. A mí me pareció una imitación vocal espléndida... que es lo que siempre hace Blas. Sí, el timbre de voz es ligeramente distinto, y (sobre todo) efectivamente se nota que es la voz de un tipo más joven que Aznavour. Pero lo compensa con creces calcando el fraseo y la proyección de voz de Aznavour (la voz de Blas en esta canción suena tan 'metálica' como la del original, aunque su voz normal no lo es, porque 'coloca' muy hábilmente la voz para que así sea).
De verdad, escuchad sin mirar el vídeo original de Aznavour y luego de nuevo a Blas. En imitación estrictamente vocal este chico no tiene rival, tiene un control técnico pasmoso y una versatilidad inmensa.

A mí lo que me parece que le falla a Blas (y él mismo lo dice con frecuencia) es la parte 'actoral'. Sí, es aplicado y siempre se aprende meticulosamente los gestos del cantante al que imita. Pero es peor actor que cantante y no siempre consigue captar y transmitir del todo el personaje, aunque calque gestos y movimientos.
Eso creo que le pasó con Aznavour: ésta es una canción de 'qué tiempos aquellos, qué jóvenes éramos', en la que Aznavour se las arregla para comunicar una nostalgia sincera de una forma profundamente irónica. Blas la ironía ni la olió: de hecho, después de una interpretación mucho más abiertamente dramática que la de Aznavour, no se entiende por qué sonríe al final de la canción, cuando se larga del escenario. En la interpretación de Aznavour sí tiene pleno sentido ese final.

En resumen: que, aunque no digo que sea malo en escena, a mí las interpretaciones de Blas siempre me parecen mucho más fieles si le escucho sin mirarle. En mimetismo vocal -ya lo he dicho- creo que no tiene rival. Ninguno.
#108
poleo
poleo
01/01/2017 22:38
Blas es un chico talentoso, canta muy bien y es muy currante. Pero la voz de Blas en la imitación de Aznavour es mucho más cálida, es más melódica su versión que la de Aznavour. Mérito que cantara con ese francés tan fluido. Pero para mi fue la versión de Blas de La boheme, no la imitación de Charles Aznavour.
#109
cosal25
cosal25
02/01/2017 00:58
Como al final han actuado todos los concursantes, voy a incluir los puntos de la gala de hoy en mi clasificación (Tendré en cuenta a los concursantes más que a los invitados en el caso de Rosa y Lorena).
Ha sido una gala floja en cuanto a imitación pero muy completa y entretenida en su conjunto. Parto de la base de que ninguno ha imitado la voz del todo, excepto Juan y Lorena.

CONCIERTO DE AÑO NUEVO

7- David & Canco: Me ha gustado mucho la actuación pero no les puedo poner más por lo perdidos que estaban, sobre todo David carcajada

8- Rosa: Santiago lo ha bordado, pero hoy Rosa ha pasado de imitar. Además, les he encontrado muy fríos en el escenario, sin química alguna (al contrario que Blas y Bea)

9- Yolanda: Ha estado muy bien en gestos y actitud.

10- Blas & Beatriz: No han imitado mucho la voz, pero sí que han transmitido lo que yo creo que es más importante a la hora de imitar un dibujo animado: la esencia y la magia de los personajes.

11- Lorana & Toñi: Aunque Toñi le ha hecho un poco de sombra, Lorena ha estado clavada tanto en gestos como en voz.

12- Juan & Esther: Aunque Esther hoy no ha llegado a la voz, Juan ha estado sembrado y les ha quedado una actuación muy completa.

RÁNKING

1º Blas [113] (8+10+9+12+6+6+12+11+7+11+11+10)
2º Esther [110] (9+12+10+5+11+8+11+10+8+8+7+12)
3º Juan [106] (12+11+11+11+4+9+9+8+6+4+9+12)
4º Rosa [102] (11+4+12+8+10+11+6+9+9+6+8+8)
5º Beatriz [100] (7+9+4+6+9+7+10+7+10+9+12+10)
6º Lorena [96] (10+8+7+4+12+5+5+12+5+10+6+11)
7º Canco [87] (6+6+8+10+5+12+8+4+12+5+4+7)
8º Yolanda [83] (5+7+6+7+7+4+7+5+4+12+10+9)
9º David [81] (4+5+5+9+8+10+4+6+11+7+5+7)

Mención especial a Manel y Angy y al jurado, sobre todo a Latre y Chenoa, que han hecho, bajo mi punto de vista, la mejor actuación de la noche. Y Alex Valdés también ha estado muy bien.
#110
6Gerardo6
6Gerardo6
02/01/2017 01:20

GALA CONCIERTO AÑO NUEVO [ESPECIAL]



7 > David Guapo & Canco Rodríguez
Aparte que no era una canción para lucirse nada se llegaron a meter en la parodia mucho rato y no vi mucho toque flamenco durante la actuación que era lo que se requería, quedó muy deslucido y no cuajó en conjunto triste
8 > Esther Arroyo & Juan Muñoz
Yo es que no lo entiendo de verdad, ¿el jurado tiene tapones en los oídos cuando oyen las actuaciones e imitaciones? Ni de lejos se merecían ese pleno de 12s, ambos vocalmente han imitado fatal a los dos artistas que le tocaron cantando con su voz todo el tiempo y aunque Esther sí se consiguió parecer gestualmente a Kylie Minogue Juan ha caracterizado a un Rod Stewart demasiado exagerado con los movimientos y gestos, por timos como este se quitan las ganas de mirar la gala la verdad, totalmente sobrevalorados :S
9 > Blas Cantó & Beatriz Luengo
Una actuación preciosa y emotiva y eso no lo niego, ambos han cantado genial pero como imitación eran sus voces todo el tiempo, no me ha gustado si hablamos de caracterización...
10 > Yolanda Ramos
Me ha sorprendido y muchísimo Yolanda, vale que su voz fuese la suya todo el tiempo pero en los gestos y movimientos ha calcado al original y ha sido la vez donde más la he visto meterse en el personaje en ese aspecto y sacarle partido. Como la gala se presenta floja en general y se ha notado curro y esfuerzo en ella le doy 10 puntos que ya es mucho para lo que la iba otorgando durante la edición si
11 > Rosa López & Santiago Segura
Santiago Segura IMPRESIONANTE, no parecía ni él mismo y ha clavado al varón del dúo en prácticamente todo. Luego Rosa López de Cher peor que él pero también he notado esfuerzo por parecerse vocalmente a ella, en conjunto una buena imitación y manteniendo la esencia de los personajes continuamente, merecían quedar mejor posicionados la verdad...
12 > Lorena Gómez & Toñi Salazar
CHAPÓ LORENA, si hablamos de imitar ha sido la mejor imitación de la noche la suya y de lejos, ha calcado a la hermana Moreno en todo y para cantar junto a Toñi Salazar que ya está familiarizada de sobra con el género de canción y el estilo Lorena ha conseguido ponerse a su nivel y ha estado espectacular, lamentable que no haya podido ni donar un mísero duro cuando esta vez se lo merecía con creces :S

En cuanto al invitado muy muy bien, ha imitado de lujo y me ha entretenido muchísimo su actuación pese al error del final, espero que esté en TCMS6 porque daría mucho juego y además con carisma si

En cuanto al jurado Carlos y Chenoa BRUTALES, me ha dejado flipado cómo han imitado en dúo y cómo se han compaginado de genial, lástima que no fuesen concursantes porque mi 12 habría sido para ellos ouch En cuanto a Ángel y Lolita él muy bien y Lolita fatal y cantando con su voz todo el rato y me he meado de risa literalmente con la barba postiza que le han puesto, qué cracks los de peluquería y maquillaje cuando quieren carcajada Y mención especial a Manel Fuentes de Eros Ramazzotti que vocalmente lo ha clavado, no aún así en gestos faciales y Angy de Tina Turner también muy bien si
#111
Serrapio
Serrapio
02/01/2017 15:06
Buena gala de Año Nuevo. Me gusta mucho la dinámica por parejas, molaría una edición solo con dúos, aunque sería complicado encontrar actuaciones para todas las parejas XD

Gala Año Nuevo

7- David Guapo y Canco Rodríguez (Villancicos, de los Amaya): Bastante mal. A David aún lo vi medianamente metido en el papel y no lo hizo del todo mal, pero Canco estuvo súper despistado, se equivocó en un par de cosas y cantó bastante mal.

8- Rosa López y Santiago Segura (I got you babe, de Sonny y Cher): Rosa imitó más bien poco y, aunque Santiago Segura no lo hizo del todo mal, la falta absoluta de química entre los dos hizo que la actuación pasase bastante desapercibida.

9- Yolanda Ramos (Cada vez que pienso en ti, de Guillermo Guedes): No ha sido de sus peores actuaciones, pero me decepcionó que Yolanda fuese sola. Anda que no habría molado un dúo con Silvia Abril o Llum Barrera. En fin.

10- Blas Cantó y Beatriz Luengo (Beauty and the beast, de La bella y la bestia): Beatriz, como siempre, sobreactuada, incluso haciendo de un dibujo. Blas cantó bastante bien, y tuvieron buena química, pero no me parecieron los mejores de la noche.

11- Lorena Gómez y Toñi Salazar (Sobreviviré/Ole, de las Azúcar Moreno): Un poco injusta la posición de Lorena y Toñi. Obviamente Toñi tapó bastante a Lorena pero ella estuvo soberbia como Encarna y complementó perfectamente a Toñi. Lo hicieron genial.

12- Esther Arroyo y Juan Muñoz (Let it snow, de Rod Stewart y Kylie Minogue): Soberbios. Merecida victoria en mi opinión.

Fuera de concurso, Llàcer y Lolita estuvieron divertidísimos haciendo de Pimpinela, sin duda el momento de la noche XD Chenoa y Latre también me gustaron mucho, y Manel y Angy me gustaron bastante menos (para mí Angy nunca ha conseguido imitar la voz de otra persona, aún siendo la ganadora de la primera edición).
#112
terrorinplanet
terrorinplanet
02/01/2017 16:07
Concierto de Año Nuevo

Quizás a algunos les haya parecido confusa la gala, ha sido distinta y más corta pero yo la he disfrutado mucho, la verdad.

Manel y Angy Qué feo estaba Manel así... xD Angy empezó bien como Tina Turner, pero se fue a su voz.

Latre y Chenoa ¡Wow con Chenoa! ¡Qué bien lo hizo! Y qué guapa estaba... Esto no lo esperaba.

Llàcer y Lolita Vale, lo hicieron fatal, pero lo que nos reímos con ellos... Jajajajaja.

Y ahora voy con mi ránking de la gala:

7. David y Canco Me reí mucho con ellos, pero mira que no saberse ni la letra de este clásico... xD David es una mala influencia para Canco jajaja

8. Rosa y Santiago Santiago más o menos, pero Rosa ha hecho una cover.

9. Lorena y Toñi Lo han hecho muy bien... Sobretodo Toñi xD

10. Yolanda ¡Me cago en todo, ponedla más alto!

11. Blas y Beatriz Preciosa actuación.

12. Juan y Esther ¡Fantásticos los dos! Ella en actitud y él en actitud y voz. Ya era hora de que ganara una gala Juan, se lo merecía.
#113
Arena027
Arena027
02/01/2017 16:53
Gala Especial Año Nuevo
7 Canco y David
8 Rosa y Santiago
9 Blas y Beatriz
10 Yolanda
11 Esther y Juan
12 Lorena y Toñi

Bueno, en cuanto a Manel, bastante bien, Angy, me cae muy bien pero no vi mucha imitación. Lolita y Àngel regular y Chenoa y latre, muy bien.
#114
poleo
poleo
02/01/2017 20:52
Comento la Gala Año Nuevo:

Me encantaron Chenoa y Latre, lo hicieron genial, imitación casi perfecta, con un Latre un poco caricaturesco.
Lolita tiene muy poquita gracia cuando imita.
Qué gran duo el de Lorena y Toñi Salazar, que no se lo puso nada facil a su compañera, pero Lorena estuvo siempre respondiendo.
Bonita actuación de Blas y Bea pero no fue imitacion.
Tambien bonita actuacion de Juan y Esther pero no puede decirse que imitaran, Esther no hizo la voz de Kilie Minogue y Juan estuvo exgerado imitando a Rod Stewart.
Como actuacion teatral me rindo a los pies de Yolanda. Clavó a un personaje al que no conocía. Plas, plas, plas.
Y graciosos David y Canco.
Angy canta con su voz siempre y Manel Fuentes lo clavó.
Rosa cantó con su voz, estuvo poco expresiva y Santiago siempre muy correcto.
#115
EseGeta
EseGeta
21/01/2017 00:48
Mis puntos de la Gala 12:

12 - Blas Cantó
11 - Esther Arroyo
10 - Lorena Gómez
9 - Rosa López
8 - Beatriz Luengo
7 - Canco Rodríguez
6 - Juan Muñoz
5 - Yolanda Ramos
4 - David Guapo

Mi ranking:
1. Blas Cantó 119 pts. (11-9-11-12-5-10-11-10-9-11-8-12)
2. Beatriz Luengo 118 pts. (12-7-8-10-11-9-12-9-11-10-11-8)
3. Lorena Gómez 110 pts. (7-12-7-6-12-7-8-12-5-12-12-10)
4. Esther Arroyo 101 pts. (10-10-10-5-8-5-9-11-8-7-7-11)
5. Rosa López 100 pts. (8-6-12-7-10-12-7-8-6-6-9-9)
6. Juan Muñoz 95 pts. (9-11-9-11-6-6-10-5-7-5-10-6)
7. Canco Rodríguez 89 pts. (6-8-5-8-7-11-6-7-12-8-4-7)
8. David Guapo 80 pts. (4-5-6-9-9-8-4-6-10-9-6-4)
9. Yolanda Ramos 52 pts. (5-4-4-4-4-4-5-4-4-4-5-5)
#116
cosal25
cosal25
21/01/2017 01:19
GALA 12: Empezamos el año con nivelazo. Creo que ha sido una de las mejores galas de la edición. El único que ha cojeado un poco ha sido David Guapo

4- DAVID: pues eso. Siempre me da la sensación de que podría hacerlo mejor de lo que lo hace.
5- CANCO: he de reconocer de que el reto era muy difícil y lo ha sacado muy dignamente, pero no puedo ponerle más por el nivel de los de arriba. Yo creo que tienen roto el televoto o algo, no se como ha conseguido el 12 del público.
6- BEATRIZ: la he notado un poco sobreactuada (como siempre), sobre todo en el acento
7- YOLANDA: creo que en ella sí ha habido un esfuerzo por imitar, y no lo ha hecho nada mal. me parece fatal que el jurado le haya valorado peor que a David
8- ESTHER: Muy bien, voz muy conseguida, me han fallado un poco los gestos
9-JUAN: parece que ha vuelto, y para quedarse
10- LORENA: la primera vez que encuento la imitación en ella cuando hace de una diva del pop. Muy bien
11- BLAS: actuación memorable. Le ha venido muy bien el dúo con Roko
12- ROSA: hoy SI era el día de Rosa. Sumejor imitación sin ninguna duda

RANKING

1º Blas [125]
2º Esther [120]
3º Juan [115]
4º Rosa [113]
5º Lorena [102]
6º Beatriz [110]
7º Canco [92]
8º Yolanda [87]
9º David [86]
#117
poleo
poleo
21/01/2017 01:41
Gala de gran nivel.

4 David Guapo (era dificil, porque Alvaro Soler no tiene rasgos muy macados ni en voz ni en expresión.. David ha hecho lo que ha podido)
5 Lorena Gómez (amo a W.H., es una artista que siempre estará conmigo, y en la actuación de Lorena la he oido todo el rato a ella, era demasiado aguda...)
6 Yolanda Ramos (actuacion respetuosa con una cantante singular.. difícil lo tenia Yolanda)
7 Juan Muñoz (buena actuacion pero los demás han estado mejor)
8 Bea Luengo (buena imitación de Bea, Christina Aguilera canta así, de manera tan barroca...)
9 Blas Cantó ( bien plantado Blas en el escenario pero el brillo ha sido de Roko, aunque no es que haya imitado a Beyoncé... pero su puesta en escena es insuperable..)
10 Canco Rodríguez (qué bien lo ha hecho Canco, me ha encantado!)
11 Esther Arroyo (lo ha clvado, al personaje y la voz, muy, muy bien Esther)
12 Rosa Lopez (no he visto ni oido a Rosa, qué esfuerzo ha hecho para impostar la voz de la grandísima Luz Casal, junto con la de Megan Trainor la mejor imitación de Rosa)

Ranking:
1 Rosa López 118
2 Lorena Gómez 108
3 Blas Cantó 106
4 Juan Muñoz 101
5 Beatriz Luengo 92
6 Esther Arroyo 92
7 David Guapo 82
8 Yolanda Ramos 82
9 Canco Rodríguez 82
#118
6Gerardo6
6Gerardo6
21/01/2017 01:46

GALA 12



4 > David Guapo
Muy mal lo ha hecho, no ha cogido el tono de voz del cantante en ningún momento y que el real estuviese ahí cantando junto a él fue peor porque se notó que no estaba imitando como se debiese.
5 > Esther Arroyo
Al principio sí se pareció mucho en la voz del cantante que imitaba pero al empezar el estribillo movido cantó con la voz más suya y se fue desinflando al paso de la actuación. Tratándose de un cambio de sexo me esperaba mayor curro por parte de Esther y aunque en los gestos y movimientos sí clavó al personaje la canción tampoco permitía lucirse mucho, otras veces ha imitado y lo ha hecho mejor en mi opinión triste
6 > Yolanda Ramos
En la voz no vi para nada a Remedios Amaya pero gestualmente sí la clavó y me ha sorprendido mucho Yolanda en ese aspecto porque se nota que se estudió al personaje para sacarlo bien en la gala y eso se tiene que premiar. Además consiguió terminar la actuación y no olvidársele la letra(la cual no era tan difícil la verdad carcajada) pero es síntoma que se lo curró e implicó también para sacar el reto adelante.
7 > Canco Rodríguez
Muy sobrevalorado Canco y tampoco entiendo su triunfo de gala, no ha estado mal pero otras veces más espectacular y lucido que ahora :S En cuanto al baile sí estoy de acuerdo que con lo complicado que era calcó al que imitaba y también ha traspasado ese espíritu bailable y buen rollista del tema en el plató. Sin embargo en la voz oía mucho tiempo a él cantar aunque en los agudos del estribillo sí es de alabar ese esfuerzo técnico para no desafinar y con la dificultad que contaba moviéndose a la vez.
8 > Beatriz Luengo
Oía más de lo debido a Beatriz cantar con su voz y encima la canción asignada para matar a los del programa, no permitía que destacase y me esperaba Beautiful de ella por ejemplo triste Que sí, cantó bien y eso no se niega pero como imitación Christina Aguilera es MUY complicada de imitar y aunque hizo esfuerzo no conseguí ver a Beatriz metida en el personaje que se requería.
9 > Lorena Gómez
Lorena ha cantado de escándalo con esas notas altas que deja flipado y en la voz pensaba que iba a hacerla más suya pero no, llegué a apreciar el timbre de voz de Whitney Houston y se ha implicado para sacar la imitación adelante, no espectacular pero sí para defenderse a la altura.
10 > Blas Cantó
Roko ha supuesto un lastre para Blas ya que no conseguí oír a Beyoncé en ningún momento ni imitarla siquiera por su parte y eso resta a la imitación de él que fue más conseguida que la de Roko ya que vi a Prince muy clavado en voz, actitud, gestos, talante, etc, y como actuación y puesta en escena BRUTAL si
11 > Juan Muñoz
Pues no estoy de acuerdo una vez más con las puntuaciones que recibió Juan y merecía quedar alto esta gala triste Yo sí he visto a ese Antonio Flores rockero clavado en voz, gestos y actitud y Juan ha sacado partido a la actuación para hacerla muy entretenida y dinámica, a mí me ha gustado mucho.
12 > Rosa López
CHAPÓ, ni yo mismo imaginé que le quedase tan bien la imitación pero no he visto a Rosa en ningún momento recordándome a cuando mereció ganar con Meghan Trainor aquella gala y ha cogido el timbre de voz de Luz Casal a la perfección, me ha dejado alucinado cómo calcaba a quien estaba imitando en todo y además sacándole jugo para resultar la actuación muy soltada y preciosa, una pena que la robasen ganar la gala en su mejor imitación en todo el programa e injusto :S

Gala muy muy difícil, de hecho es la primera donde no ponía rostro de ganador y no como otras galas donde estaba claro que ganaba Lorena o Blas, me alegro que vaya subiendo el nivel de imitación y actuación por parte de todos si

En cuanto a Arturo Valls pero qué GRANDE con esa actuación de showman y haciendo reír a lágrima viva a todos incluído a mí, BRAVO foroparapuntuartodaslasgalasdetcms5

CLASIFICACIÓN



107 > Esther Arroyo
105 > Juan Muñoz
105 > Lorena Gómez
104 > Rosa López
102 > Beatriz Luengo
96 > Blas Cantó
96 > Canco Rodríguez
76 > David Guapo
73 > Yolanda Ramos

#119
ElCHETV
ElCHETV
21/01/2017 02:00
Como pones a Esther un 5 si es la segunda o tercera mejor imitación suya.
#120
yannick2
yannick2
21/01/2017 09:17
Mi Ranking de la Gala 12:

4 David Guapo (Álvaro Soler)
5 Yolanda Ramos (Remedios Amaya)
6 Juan Muñoz (Antonio Flores)
7 Lorena Gómez (Whitney Houston)
8 Esther Arroyo (Boy George)
9 Beatriz Luengo (Christina Aguilera)
10 Canco Rodríguez (Pharrell Williams & Daft Punk)
11 Rosa López (Luz Casal)
12 Blas Cantó & Roko (Prince & Beyoncé)

Mi ranking:

1. Beatriz Luengo 121 pts. (12-11-8-12-9-8-12-12-9-9-10-9)
2. Blas Cantó 120 pts. (11-9-10-11-6-9-11-8-10-12-11-12)
3. Rosa López 109 pts. (6-7-11-5-11-12-7-10-11-6-12-11)
4. Lorena Gómez 103 pts. (8-12-4-8-12-10-5-11-6-11-9-7)
5. Juan Muñoz 94 pts. (10-8-12-9-10-7-10-5-5-7-5-6)
6. Esther Arroyo 91 pts. (7-10-7-7-5-6-9-9-7-8-8-8)
7. Canco Rodríguez 87 pts. (9-6-6-6-7-11-6-4-8-10-4-10)
8. David Guapo 75 pts. (5-5-5-10-8-5-4-7-12-4-6-4)
9. Yolanda Ramos 64 pts. (4-4-9-4-4-4-8-6-4-5-7-5)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente