FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#1421
FelipeRamirez
FelipeRamirez
30/04/2017 21:48
Felicidades a PabloAlto y Mojinos, y ahora me piro a cenar.
#1422
ANHQVLover
ANHQVLover
30/04/2017 21:48
PABLOAALTO&MOJINOESCOZIDOS me alegro mucho por vosotros!
#1423
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 21:48

¡¡PABLOAALTO&MOJINOESCOZIDOS, SÓIS LA PAREJA GANADORA DE COUPLES OF GLORY 6, ENHORABUENA!! fiesta bravo fiesta Qué voy a decir de vosotros ya, demostrásteis la anterior edición concursando como pareja que íbais a por todas dando guerra al resto de parejas y obteniendo un gran puesto 4º de 10 que participaron en total y aquí habéis pulido lo que os faltó en Couples Of Glory 5 hasta el punto de culminar como VENCEDORES de la 6º edición lengua Un excelente juego y compenetración la vuestra en general, os merecéis el título y a mojinoescozidos en especial que por fin gana su 1º juego musical de los foros tras tantos intentos pero tarde o temprano todo llega y su correspondiente recompensa si ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Vuestras últimas valoraciones:

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



ANHQVLover
Mojinoescozidos:Galantis - Runaway (U & I) - voto 7 - no conocia esta artista y tengo que decir que me gusta...es una musica dance hecha con inteligencia!

Susanita
Mojinoescozidos,5,5,Bailable y divertida

Juuliaan
Galantis - Runaway (U & I) -10- Canción que te pone los pelos de punta durante toda la canción. Gran instrumental, y una gran voz que pone la tía, es increible que pueda llegar a esos tonos. Además es de mi tipo de música preferido. Para mí, eres el ganador. Felicidades

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Leofan

+1 > PabloAalto: Sean Paul ft. Dua Lipa – No Lie


Pues no soy mucho de Sean Paul aunque el tema no está mal. Lo que más me gustó fue el ritmo y Dua Lipa pero no supera a Madonna

MEDIA TOTAL

>

7.50 + 0.10 = 7.60

#1424
nick24565
nick24565
30/04/2017 21:48
...
#1425
susanita1968
susanita1968
30/04/2017 21:48
me da igual quien gane
#1426
ElCHETV
ElCHETV
30/04/2017 21:48
Yassssss los subtítulos
#1427
mojinoescozidos
mojinoescozidos
30/04/2017 21:49
Toma 1 primer concurso ganado gracias al todos
#1428
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 21:49

Por tanto como SUBCAMPEONES de Couples Of Glory 6 nos encontramos a EXTRA22&NORTE12 a los que les quiero felicitar muy enormemente porque NADIE se esperaba desde la gala 1 que íbais a llegar hasta el duelo final y habéis callado bocas lo cual siempre enorgullece sonriente Junto con BingoKid&Aniko(otra de las parejas revelación de esta edición aunque fuesen expulsados en su momento) habéis ganado varias inmunidades seguidas arrasando en la competición y salvando las galas con una compenetración de pareja fuera de lo común donde rara vez bajábais el listón hasta el punto de peligrar, de corazón GRACIAS aunque no hayáis ganado finalmente la edición pero me encanta que participe parejas como vosotros que se involucran como jabatos para romper pronósticos y quinielas previas con tal de marcarse un juego de aúpa como ya habéis demostrado y mucho más lengua si



Vuestras últimas valoraciones:

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



ANHQVLover
Norte12:La Oreja de Van Gogh - La Playa - voto 8 - este grupo me encanta! Que voz tan dulce tiene la chica y video muy pero muy bonito!

Susanita
Norte12,8,Buena voz y muy sensible

Juuliaan
La Oreja de Van Gogh -5- Canción totalmente distinta a la otra, y es una final muy difícil, dos estilos completamente diferentes. Pero, como ya he dicho, a mí me encanta la canción del otro concursante. Es brutal, eso no quita que esta canción sea buenísima

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Leofan

+2 > Extra22: Madonna – Into The Groove


Pues Madonna me encanta, sobretodo en su estilo ochentero. El tema tiene buen ritmo y me encanta su voz

MEDIA TOTAL

>

7.00 + 0.20 = 7.20

#1429
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 21:51
Mojinoescozidos en estos momentos:

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Nick24565 en estos momentos:

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

carcajada
#1430
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 21:51
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

HASTA AQUÍ LLEGÓ COUPLES OF GLORY 6

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Como discurso de despedida de la edición y como siempre UN MILLÓN DE GRACIAS a tod@s los que habéis hecho posible que este concurso mítico y exitoso de los foros con una edición más haya dejado claro nuevamente la magnánima aceptación y estatus del que ostenta, son ya 4 años sacando adelante tanto trabajo, curro y empeño por parte de la dirección del juego y me honra demasiado que cada forero que se apunte aquí se lo pase en grande y se entretenga de la mejor manera posible porque tanto jurados valorando canciones y dedicando tiempo descubriendo música también, las parejas que se animan en la aventura y que son el principal aliciente de que la fórmula continúe resultando con eficacia edición tras edición realizada y la audiencia por seguir el juego y acompañarnos siempre que puedan todo en conjunto sóis fruto de que siga prosperando Couples Of Glory y que jamás se apague tanta experiencia y momentos maravillosos que nos ha brindado y nos seguirá brindando tal formato,

NOS VEMOS EN COUPLES OF GLORY 7 EN VERANO

, así que esta vez no habrá que esperar mucho para que regrese el juego de nuevo y como apunte estoy plenamente orgulloso y pletórico también que la mudanza del concurso al foro de TCMS no haya mermado ni las ganas, ni la ilusión ni la magia de la gente que nos aporta SIEMPRE Couples Of Glory,

HASTA PRONTO

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



PabloAalto&Mojinoescozidos, recordad que si repetís como concursantes en la 7º edición podréis elegir vuestra pareja de concurso DIRECTAMENTE y sin opción de filtros guiño si
#1431
nick24565
nick24565
30/04/2017 21:52
Elqueve vete al feisbuk
#1432
ElCHETV
ElCHETV
30/04/2017 21:53
Ganadores.
#1433
susanita1968
susanita1968
30/04/2017 21:53
Pablo y Mojinos ,felicidades
#1434
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 21:54
Uy uy ElQueVe ouch

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

&


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

diablo si
#1435
PabloAalto
PabloAalto
30/04/2017 21:54
MUCHISIMAS GRACIAS, NO ME LO CREO!! PRIMER CONCURSO QUE GANO AQUÍ.

Varias cosas así por encima:

1. Muchísimas gracias a mojinoescozidos por haber sido tan buena pareja, aunque a veces haya tenido que echarle una mano con las canciones por falta de tiempo, ha sido increíble competir contigo.
2. Muchas gracias a Gerardo por ser tan bien organizador una vez más, de verdad.
3. Muchas gracias a Leofan, Susanita, ANHQVLover y Julián por las notas semana a semana.
4. Muchísimas felicidades a Extra22 y Norte12 y al resto de finalistas, que se lo merecían tanto como nosotros.
5. A las dos reventadas que se quejan por haber demostrado que nuestro gusto musical es superior semana a semana que sigan rabiando, que el premio no nos lo va a quitar nadie y bien merecido que lo tenemos. Además, lo de oveja negra lo revelaste TÚ, ElQueVe.

Muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima edición!!
#1436
mojinoescozidos
mojinoescozidos
30/04/2017 21:55
Elqueve por favor no empiezes que daniyflo nos a unido
#1437
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 21:55
ElQueVe, Risto Mejide se ha mutado con La Reina Roja en maldad, osea, peor todavía:

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

:S carcajada
#1438
BrujitaLola
BrujitaLola
30/04/2017 21:56
¡Felicidades querido Pablo!
#1439
susanita1968
susanita1968
30/04/2017 21:56
Gracias a ti Pablito
#1440
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 21:57
Uoooooooooooooooooooooooo PabloAalto, por fin hiciste acto de presencia en la final, OLE TUS HUEVOS fiesta bravo MUCHAS GRACIAS por tus palabras tan magníficas que me has dedicado y a ti por hacer posible Couples Of Glory 6 al igual que mojinoescozidos, GRANDE ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 Siguiente