FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

-·-[:[]:] TOP FILM MOVIE 4 [:[]:]-·- // Película GANADORA DENTRO :D ||Nos vemos en TOP Film Movie 5 ^^||

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/03/2017 18:20
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5

En este TOP 10 película elegidas por mí y otras 10 películas elegidas por vosotros serán votadas de diferentes formas para hacer ganador al filme más querido entre todos. Este concurso ya se hizo en varios foros y se muda con la 4º edición a este de TCMS. La mecánica es la siguiente para que los más novatos presten atención y se enteren:



-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5

MECÁNICA



El juego se divide en 3 fases:

{{{:FASE 1



De 20 películas que participan nos vamos a quedar con la mitad para la 2º fase. ¿Cómo lo haremos? Alternativamente se irán produciendo una RONDA DE ELIMINACIÓN y una RONDA DE CLASIFICACIÓN. En la de eliminación expulsaremos a una película votando de diferente forma(ránking negativo, ránking positivo, cuerdas, Aterriza, etc) y en la de clasificación cada forero me tendrá que enviar un privado con 5 puntos positivos a repartir como quiera entre las películas que queden. Pasado el plazo la película que más puntos haya recibido se clasificará para la 2º fase y lo comunicaré por post pero eso sí, sin desvelar su puntuación total obtenida, y más tarde sabréis el por qué. En cada ronda de clasificación y eliminación dejaré el plazo de un día exacto para que no se vaya haciendo pesado ni largo.



En cada ronda de clasificación, el primer forero que me envíe el primer privado con sus puntos SE DOBLARÁ, es decir, que los puntos que haya repartido(haya sido a una única película o a varias) valdrán doble y no se lo comunicaré en ese privado, es decir, que será todo secreto y ni el propio forero sabrá que se multiplicaron sus puntos, pero es que aparte de eso y para que sea válida esta multiplicación, en esa misma ronda de clasificación, mínimo tienen que votarme 5 FOREROS por privado, si no la posible multiplicación de ese primer forero no se afectuaría, así se aumentaría la participación y la entrega en cada ronda de clasificación.

{{{:FASE 2



Tenemos 10 películas en pie. Antes de comenzar esta fase, realizaré un cuestionario previo sobre las películas expulsadas y cada forero me tendrá que enviar un privado respondiendo correctamente a las preguntas y lo más rápido que puedan, ya que en caso de empate a aciertos primará la velocidad. En el fin del plazo diré el forero ganador del cuestionario y ganarlo será importantísimo, ya que aparte de ELEGIR LA PRIMERA PELÍCULA FINALISTA tendrá algún que otro privilegio que le diré en privado. Cuando dicho forero haya dejado claro cuál película quiere en la final, entre las 9 restantes votaremos en un plazo de 5 días y con restricción de 4 votos al día +1 (Punto positivo) + tu película favorita y al terminar el plazo las 2 películas que más puntuación hayan recibido en su totalidad serán finalistas y las otras se quedarán por el camino. Para ello al número de puntos que haya recibido cada película en la votación por los foreros se le sumará la puntuación que había obtenido las películas en la 1º fase(y que no sabréis hasta ese momento) y el total será la puntuación que decidirá si esa película se clasifica para la final o no.



Nota: El forero ganador de la prueba del cuestionario NO PODRÁ VOTAR EN ESTA FASE, ya tendría que esperar a la 3º fase para hacerlo.

{{{:FASE 3



Simple y sencillo, en esta fase votaremos GANAR + PELÍCULA en un plazo de 5 días y con restricción de 4 votos al día. Al terminar la película que más votos haya recibido será la Ganadora.



-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5

PELÍCULAS CLASIFICADAS FASE 2



-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) LA BELLA Y LA BESTIA [GANADORA]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) BUSCANDO A NEMO [2º FINALISTA]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) INSIDE OUT [3º FINALISTA]



-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5

PELÍCULAS EXPULSADAS



-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) E.T., EL EXTRATERRESTRE [No se clasificó con 8 PNTS (Fase 2)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) DESAYUNO CON DIAMANTES [No se clasificó con 7 PNTS (Fase 2)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) JURASSIC PARK [No se clasificó con 7 PNTS (Fase 2)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) PERDIENDO EL NORTE [No se clasificó con 7 PNTS (Fase 2)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) BATMAN BEGINS [No se clasificó con 5 PNTS (Fase 2)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) SIEMPRE A TU LADO, HACHIKO [No se clasificó con 5 PNTS (Fase 2)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) LA LA LAND [No se clasificó con 5 PNTS (Fase 2)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) SCARY MOVIE [No se clasificó a la 2º Fase (Fase 1)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) EL LABERINTO DEL FAUNO [+3 a favor en Ronda 17 (Fase 1)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) ¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO? [1 Punto en contra en Ronda 15 (Fase 1)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) EL PADRINO [3.00 de media en Ronda 13 (Fase 1)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) MEMENTO [2 "-" en contra en Ronda 11 (Fase 1)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) EL SHOW DE TRUMAN [Expulsada Directamente por Leofan en Ronda 9 (Fase 1)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO [0 en contra en Ronda 7 (Fase 1)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) GRAN TORINO [0 a favor en Ronda 5 (Fase 1)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) MENTIRAS ARRIESGADAS [-2 en contra en Ronda 3 (Fase 1)]
-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5 ~)) LOS 10 MANDAMIENTOS [-12 en contra en Ronda 1 (Fase 1)]



EDICIONES ANTERIORES TFM



TOP FILM MOVIE

TOP FILM MOVIE 2

TOP FILM MOVIE 3
#101
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2017 09:13
OK Arena, gracias también por aclarar lengua
#102
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2017 15:08

RESULTADOS RONDA 7 [ELIMINACIÓN]



+7 > Perdiendo El Norte


+5 > Siempre A Tu Lado, Hachiko
+3 > Jurassic Park
+3 > La La Land
+3 > Batman Begins
+2 > Desayuno Con Diamantes
+1 > E.T., El Extraterrestre
+1 > Scary Movie

---
0 > El Laberinto del Fauno
0 > ¿Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto?
0 > El Padrino
0 > Memento
0 > El Show de Truman
0 > El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo


Nadie ha optado por votar negativamente entre las películas restantes y como tenemos un empate a 0 entre varias películas he procedido de nuevo a desempatar con una captura de Sortea2 que publico en este momento para dejar constancia:

-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5

Por tanto y según lo expuesto en ella, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO es la 4º PELÍCULA EXPULSADA de TOP FILM MOVIE 4 snif

#103
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2017 15:10

RONDA 8 > CLASIFICACIÓN



Tenéis que repartir los foreros 5 puntos positivos por privado entre las películas que quedan. La película más votada al final del plazo se clasificará a la 2º Fase del juego sonriente

PLAZO: JUEVES 15.00

#104
ANHQVLover
ANHQVLover
22/03/2017 16:59
3 puntos por Batman Begins y 2 por El Show de Truman!
#105
ANHQVLover
ANHQVLover
22/03/2017 17:04
Gerardo por favor borra si puedes mi mensaje!
#106
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2017 17:23
xD ANHQVLover, dale al botón editar mensaje en el tuyo y borra lo que has escrito guiño
#107
PN15
PN15
22/03/2017 20:01
Varias cosas:
1. Yo vote por privado y di 5 puntos + a ESDLA
2. Que deprimente que 'Perdiendo el Norte' sea la que tenga mas votos entre esas...
#108
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2017 20:44
Aclaro: PN15, es verdad que votaste con 5 puntos positivos a la película que mencionas en la anterior ronda de clasificación pero aquí se clasifica la película que MÁS PUNTOS haya obtenido y no fue la película que votaste porque otra la superó y fue la de Buscando A Nemo. No te he invalidado ningún voto, solo que nadie más votó por la película que tú votaste en la ronda de clasificación guiño

ElQueVe, yo no invalido ningún voto y lo de la fecha y hora obviamente lo señalo para cumplir el día exacto. Si lees las normas del mensaje central sabrás que cada ronda de eliminación y clasificación tiene un día exacto de votación guiño
#109
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2017 21:11
ElQueVe, si vas a meter mierda aquí y estropear el buen ambiente de votación mejor no votes anda. Y para la próxima infórmate mejor de las capturas que estás poniendo contra mí porque la estás cagando seriamente guiño

Edito: ¿Qué tienes contra mí últimamente o te he hecho algo malo para que me trates así? No es por lo de este post, es por tu actitud conmigo los días pasados y no me hace ninguna gracia, si te he hecho algo malo suéltamelo a la cara y no te quedes callado guiño
#110
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2017 22:12
ElQueVe, te resumo en dos partes:

- Si esto fuese una broma(que es lo que espero)

¿CUÁNDO TE VAS A ENTERAR QUE NO ME GUSTAN LAS BROMAS?

En ese caso no me las vuelvas a hacer nunca más porque te estás pasando de la raya o está llegando demasiado lejos lo tuyo. Los días pasados también me liaste con que dejabas de moderar Lidera Cantando 5 y de concursar en el mismo y luego te excusaste con que "era una broma", ¿algún día vas a entender que existen personas en el mundo como yo que no les gusta que le bromeen? Por eso quiero que pares de una vez y me hables en serio y sin coñas ni cachondeos porque estoy CANSADO de lo tuyo guiño

- Si esto no fuese una broma me parece repugnante lo tuyo. Tanto que ponías a parir a la pandi de Practica(no solo por la página que leí mensajes tuyos si no también por Skype que llegué a conversar contigo por ahí sobre ellos poniéndoles verdes) y ahora parece que fomentes lo que me hicieron en TOP Film Movie 3 cuando usaban sus propias multicuentas para trollearme las votaciones y anulando sus votos para posteriormente contarlas sin esos votos de multicuentas molestos, cosa que ni siquiera has sacado en captura porque parece que te interese dejarme mal de cualquier modo y mentir con los hechos acaecidos falseándolos a tu gusto. Si tuvieses empatía por mí(cosa que no estás demostrando ahora ni los días pasados lo cual roza el límite de hastío y cansancio extremo) entenderás que NO QUIERO QUE ME SAQUES LO DEL FORO DE LQSA y lo que ocurra allí removiendo mierda del pasado con tal de dejarme mal en las cosas que modere yo aquí. Estoy intentando pasar página de una etapa que me afectó muchísimo tanto moral como psicológicamente y tratando de olvidarla todo lo posible y tú solo parece que te gusta hacerme daño en ese sentido y provocarme cuando el principal motivo por el que me mudé de foro era precisamente para que no se produzcan más malos rollos, peleas y disputas que viví allí con mucha tristeza e impotencia y NO ME DA LA GANA QUE LAS FOMENTES DE NUEVO EN MIS JUEGOS, ¿LO CAPTAS DE UNA P... VEZ? guiño

No tengo ganas de más movidas ni contiendas en mis juegos sean musicales o TOPs como este donde cada uno se mete a votar, a pasar un rato entretenido y a divertirse, y no voy a tolerar que tú cortes ese ambiente de ningún modo. Repito que si tienes algo contra mí o te he hecho algo malo dilo ahora o calla para siempre, es el último aviso que te dejo si no quieres cavar tu tumba conmigo porque TE ESTÁS PASANDO Y MUCHO, es momento de pararte los pies de una vez y hacerte reflexionar seriamente lo que estás ocasionando conmigo guiño
#111
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2017 23:43
Pues ya está ElQueVe, déjalo ya y la próxima vez háblame en serio y no bromeando que estoy cansadísimo y tienes que comprenderme profundamente, que siga el TOP con normalidad después de este inciso guiño
#112
6Gerardo6
6Gerardo6
23/03/2017 15:02

La 4º película que se CLASIFICA a la 2º Fase de TOP FILM MOVIE 4 es...























































































































































































¡¡LA LA LAND!! fiesta

#113
6Gerardo6
6Gerardo6
23/03/2017 15:03

RONDA 9 > ELIMINACIÓN



Estrenamos nuevo juego para eliminar película en toda la historia de TOP Film Movie esta ronda. Voy a publicar el título de una película bastante conocida y que no resultará difícil adivinarla pero como AC, faltándole letras:

P _ _ A _ I _ L A || A _ T E _ || _ E || _ _ V I _ A D



El primer forero que escriba en el POST el título exacto podrá EXPULSAR DIRECTAMENTE a la película que quiera de las que falten ouch Para ello lo tendrá que comunicar por aquí antes del plazo especificado, si no la expulsión se resolvería por sorteo nuevamente guiño

PLAZO: VIERNES 15.00

#114
leofan
leofan
23/03/2017 15:08
Pesadilla antes de Navidad
#115
6Gerardo6
6Gerardo6
23/03/2017 15:10

¡¡CORRECTO LEOFAN!! fiesta



-·-topfilmmovie4-·-peliculaganadoradentrodnosvemosentopfilmmovie5

Ahora podrás

EXPULSAR DIRECTAMENTE

por aquí a la película que quieras de las que falten, a una sola antes del plazo especificado guiño
#116
leofan
leofan
23/03/2017 15:12
Expulsar El Show de Truman
#117
6Gerardo6
6Gerardo6
23/03/2017 15:13

Pues por decisión de leofan EL SHOW DE TRUMAN es la 5º PELÍCULA EXPULSADA de TOP FILM MOVIE 4 snif



Enseguida abro nueva ronda de clasificación que esta ronda de eliminación se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos carcajada
#118
6Gerardo6
6Gerardo6
23/03/2017 15:14

RONDA 10 > CLASIFICACIÓN



Tenéis que repartir los foreros 5 puntos positivos por privado entre las películas que quedan. La película más votada al final del plazo se clasificará a la 2º Fase del juego sonriente

PLAZO: VIERNES 15.00

#119
FelipeRamirez
FelipeRamirez
23/03/2017 15:37
Toma ya! El Show de Truman ha sido expulsada!
#120
FelipeRamirez
FelipeRamirez
23/03/2017 15:41
Todas eliminadas excepto Antonio1968, que está baneada.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente