FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

[(8)·· TOP MUSIC 3 ··(8)] ||P!nk GANADORA de TOP MUSIC 3 :D|| ¡¡Hasta la próxima edición a tod@s!! ^^

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/03/2017 21:36
8··topmusic3··8pnkganadoradetopmusic3dhastalaproximaedicionatodos

Thank you ElQueVe :*

(8)]]ARTISTAS OFICIALES[[(8)



1º P!nk [GANADORA] - "Try"



2º The Cranberries [FINALISTAS] - "Zombie"



3º Amaral [FINALISTAS] - "El Universo Sobre Mí"



[[GRAN FINAL]]


4º Cher - "Believe"

5º Sia - "Chandelier"

6º Diana Navarro - "Sola"

7º Alicia Keys - "No One"


[[RONDA 4 :: SEMIFINALES]]


8º Anne-Marie - "Alarm"

9º Craig David - "Walking Away"

10º Jain - "Come"

11º Malú - "Aprendiz"

12º Leticia Sabater - "La Salchipapa"

13º Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"


[[RONDA 3 :: RÁNKING]]


14º Charlie Puth - "We Don't Talk Anymore ft. Selena Gomez"

15º Avicii - "Hey Brother"

16º Manel Navarro - "Do It For Your Lover"


[[RONDA 2 :: NOMINACIONES]]


17º Morat - "Cómo Te Atreves"

18º Vetusta Morla - "Copenhague"

19º Los Pecos - "Háblame De Ti"

20º Fifth Harmony - "That's My Girl"


[[RONDA 1 :: RONDAS RÁPIDAS]]



(8)||NORMAS Y REGLAS||(8)



· En la elección del artista 20 podéis votar a cualquier artista sea originario de un reality de TV, internacional, nacional, etc

· Los plazos en principio serán siempre de 3 jornadas y se vota y nomina por FORO

· No valen votos de multicuentas o gente que lleva registrada menos de 100 días en FTV, tampoco contaré los votos de foreros que se incorporen a votar dentro de un mes y no tengan excusa posible

· SE VOTA SIEMPRE POR GUSTOS. Si veo a alguien que vota por estrategia o algo o me capto de ello, una posibilidad es que le termine anulando los votos

· Las faltas de respeto y las críticas ofensivas no están permitidas aquí, si alguien lo hace estará vetado de seguir votando en el juego por mi parte


EDICIONES ANTERIORES TOP MUSIC



TOP MUSIC

TOP MUSIC 2
#41
ElCHETV
ElCHETV
13/04/2017 17:48
Entrar Anne-Marie.
#42
6Gerardo6
6Gerardo6
13/04/2017 17:49
Si no me cuentas la verdad por privado te vetaré de votar aquí además. Y no mientas de que no has hecho nada malo que he leído en tu pantalla en una charla con FelipeRamirez que ha hecho bien dejándome de seguir de amigos en FTV cuando ni te tiene que interesar lo que pase entre nosotros y está muy feo hablar de ese modo de los demás guiño
#43
ElCHETV
ElCHETV
13/04/2017 17:52
6Gerardo6
6Gerardo6
hace 56 segundos
Si no me pones lo que les has dicho a FelipeRamirez sobre mí por privado te veto en mis TOPs y no cuento tus votos además, siguiente acción. He leído lo que has hablado contra mí en tu pantalla y eso lo puede ver cualquiera, ahí la has cagado conmigo y si no es una broma todo esto merezco una disculpa porque hablar con mentiras de los demás por privado es asqueroso y propio de niñatos ;)
#44
ElCHETV
ElCHETV
13/04/2017 17:53
Y tú cuándo me llamabas enfermo te debí de haber vetado.

Yo no le dije nada por privi a Felipe.
#45
6Gerardo6
6Gerardo6
13/04/2017 17:53
¿Por qué publicas privados por foro si son PRIVADOS? Tampoco voy a consentir que publiques lo que hablo contigo por privado en público si no lo delego guiño

Edito: Eso de "no dijiste nada sobre mí a FelipeRamirez" me lo adjuntas con pruebas, a mí no me vale palabras. Si has soltado invenciones y mentiras a FelipeRamirez sobre mí la has cagado porque una persona que raja de los demás por privado con cosas que no son reales para causar impresiones erróneas se merece desprecio y no aprecio, ¿lo captas de una vez? guiño
#46
ElCHETV
ElCHETV
13/04/2017 17:58
Pues bien que cuando quieres los sacas tú.
#47
6Gerardo6
6Gerardo6
13/04/2017 18:00
Ni siquiera he publicado nuestra charla por privado aquí, lo de antes es un comentario tuyo sobre mí publicado en tu pantalla que es un lugar PÚBLICO y lo puede leer cualquiera de la página y retratarte además. Asume que la has cagado en ese sentido y ya estás soltándome la verdad de los hechos si no quieres que actúe contra ti por seguir chuléandome y tomándome el pelo guiño
#48
ElCHETV
ElCHETV
13/04/2017 18:04
La verdad es lo que hay en la pantalla. Ayyy yo soy auténtico no como otros.
#49
ElCHETV
ElCHETV
13/04/2017 18:06
No te interesa publicarlo porqué te dejaría en mal lugar cool
#50
6Gerardo6
6Gerardo6
13/04/2017 18:07
Claro, la verdad de un lugar público donde se puede meter cualquier forero y leerlo y piensas que es privado y no se puede leer, ¿tú me continúas tomando por tonto? Te lo vuelvo a repetir, como no me digas la VERDAD de lo que has hablado sobre mí con FelipeRamirez si tanto afirmas que no ha ocurrido actúo vetándote además porque no toleraré que se hable de mí por privado con mentiras como he leído también en tu pantalla que soy un falso y un calculador pero lo acabas de borrar y ya no se lee textualmente, ¿no te da vergüenza siquiera? Que ni siquiera discuto contigo por la página ni te estoy tratando mal para que te comportes así conmigo guiño

Edito: Al contrario, si no lo publicas será peor para ti porque se tiene que saber la verdad, no lo que ocultes contra mí si tanto quieres esconderlo porque ahí el perjudicado eres tú ya que se reafirma que hablaste contra mí por FelipeRamirez en privado con mentiras, cosa que no consiento para nada guiño
#51
ElCHETV
ElCHETV
13/04/2017 18:14
Gerardo no montemos ese pollo hagamos como si no haya hecho nada. No quiero montar un follón tremendo.

Y sí he borrado lo de la pantalla es para qué tú no te sientas mal ni que nadie tenga que leer eso. Yo lo de la pantalla lo reconozco pero es que yo con él no he hablado nada.
#52
6Gerardo6
6Gerardo6
13/04/2017 18:18
Lo que me has dado a entender es que has borrado lo de que soy un falso y calculador de tu pantalla como intentando ocultar lo que has escrito sobre mí y que los demás no lo sepan lo cual es intolerable. Y no, tú ahora mismo me adjuntas con pruebas lo del privado con FelipeRamirez y si realmente no ha ocurrido como bien afirmas porque no me creo nada y el asunto no lo voy a dejar aparcado hasta que no lo arregles conmigo y me cuentes la verdad de los hechos. ¿No te das cuenta que con esa actitud parece que des a entender que realmente has falseado sobre mí por privado a otro forero que no te tiene que interesar lo que haya ocurrido entre nosotros dos? Ni siquiera hablamos de ti malamente en mi pantalla, por eso lo que has hecho hoy merece una disculpa y una prueba verídica si no quieres liarla más todavía porque no te conviene, no sabes hasta dónde soy capaz de llegar guiño
#53
ElCHETV
ElCHETV
13/04/2017 18:22
Sí estubiera aquí la pandi...
Cacho amenaza me has hecho que vergüenza
#54
6Gerardo6
6Gerardo6
13/04/2017 18:25
1º Aquí la pandi de Practica no tiene nada que ver, no les aludas cuando el que la has cagado eres tú conmigo, aquí ellos no pintan nada y ya no están por el foro y 2º Como no te dignas a adjuntarme pruebas como bien te pido para creerte tendré que pasar al plan B y es vetándote de mis cosas y participar en ellas, ¿quieres que ocurra acaso? Porque lo estás incentivando por no pasarme pruebas verídicas que aún las sigo esperando si quieres que te crea porque ahora mismo no te creo en absoluto guiño
#55
ElCHETV
ElCHETV
13/04/2017 18:28
Vetame no estoy mintiendo. Porfavor tanto te cuesta confiar en mí.
#56
6Gerardo6
6Gerardo6
13/04/2017 18:30
Con la actitud y comportamiento que demuestras como escapándote de lo que se te está acusando confirma que ha ocurrido lo que yo pensaba y al resto de foreros también, ¿te gustaría que tengan esa impresión de ti? Porque la estás cagando conmigo y te lo sigo repitiendo. Te estoy proponiendo arreglar el asunto con pruebas verídicas para creerte pero si no me las proporcionas no puedo creerte que realmente no me estás mintiendo y que lo de FelipeRamirez ha ocurrido o no, eso realmente es secundario. Yo quiero saber la VERDAD solamente, y si no me cuentas la verdad como pido el que la estás cagando eres tú únicamente guiño
#57
ElCHETV
ElCHETV
13/04/2017 19:57
El voto que hice a esa hora se me cuenta jaja.
#58
ElCHETV
ElCHETV
13/04/2017 19:58
Anne- Marie
#59
6Gerardo6
6Gerardo6
13/04/2017 19:59
¿De qué voto hablas? xD
#60
ElCHETV
ElCHETV
13/04/2017 20:15
El que puse mientras estabamos discutiendo -.-
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente