FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Lip Sync Battle 3-/ Las Cosas han cambiado..../ Gala Final, [Ganador Dentro]. Gracias a Todos //Nos vemos en la próxima edición

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ElCHETV
ElCHETV
07/03/2017 15:39
lipsyncbattle3-lascosashancambiadogalafinalganadordentrograciasatodosnosvemosenlaproximaedicion
Gracias a Arena :3

Mecánica

{Se apuntan 6 concursantes y en esta edición no habrán parejas. En la gala, la canción del concursante que MÁS puntos obtenga con la suma de los 4 jurados sería el ganador, pero los 2 que menos obtengan, se pasaría a una especie de tribunal cuyos 2 concursantes que están en la cuerda floja deberán votarla audiencia con un voto de quién quieres que salga expulsado, el que más votos negativos acumule será expulsado definitivamente y entonces habría 5 concursantes en pie. También van a haber puntos de compañero, se darán tres puntos a la canción que más os guste. Y las personas que estén presentes en la gala a las 21:00 - 21:10 recibirán una décima extra. Los 3 que más puntuación tengan en la final, pasarán. Los votos no se acumulan}.
{Galas}
Algunas serán especiales y todas se celebrarán a las 21:00 Horas de los viernes

Jurados y Concursantes

Jurados

ELCHETV
Gerardo
Sinofender
ElQueVe




Concursantes

Sexto Clasificado: PrisonBreak Forever
Quinto Clasificado: Mojinosecozidos
Cuarto Clasificado: Susanita1968
Tercero Clasificado: Pn15
Segundo Clasificado: Eurofantotal
Ganador: ANHQVLOVER







Mecánica de la Gala Temática

Al quedar 4, se dividiran en dos parejas de dos personas los que mejor nota obtengan de su pareja, tienen billete seguro para la final y los que peor lucharán en la zona roja y quién se salve, tendría plaza en la final.

#61
ElCHETV
ElCHETV
10/03/2017 21:07
Hola Sinofender.
#62
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2017 21:07
Anda, Sinofender también apareciendo, ahora sí que no estoy más solo que la una carcajada

¿Empiezan las valos ya? hum
#63
ElCHETV
ElCHETV
10/03/2017 21:07
Quedan 3 minutos.
#64
ElCHETV
ElCHETV
10/03/2017 21:08
Va de 21:00 a 21:10 los puntos extras.
#65
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2017 21:09
Ah es verdad, los puntos extras de asistencia. Increíble que esté emparanoyado a esta hora carcajada
#66
ElCHETV
ElCHETV
10/03/2017 21:10
No pasa nada, todos estamos muy dispersos a veces si
#67
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2017 21:10
Me ofrezco a hacer tabla con la condición que la gala dure lo menos posible ElCheTV, así que ya sabes guiño
#68
ElCHETV
ElCHETV
10/03/2017 21:11
Pn15



Valoraciones/Puntuaciones

-ElcheTV: Normalita, aceptable. No está mal para pasar un rato agradable para escucharla, para darte una notaza no es pero, viendo el nivel de esta gala que ha sido peor que la inicial…. 6

Gerardo – Pn15- Kygo ft. Parson James “Stole The Show”[/b] Se nota que somos bastante opuestos musicalmente porque no me gustan nada de nada estas canciones. La música de DJs me entra diarrea escucharla y la canción es malísima, vale que la base no se presente tan machacona y repetitiva como otros hits que oí(para mi desgracia) de Kygo en radios pero me aburre la vida y lo único que destaco es la producción del clip que se relaciona con la letra también. El ritmo es infumable, agotador y cansino, la voz no me va y la electrónica que suena no me atrae nada, no me resulta desastrosa porque no se desarrolla a todo trapo pero me satura mucho como gran parte de canciones producidas por DJs lo que impide que me agrade la reproducción y tenga ganas de que se termine la canción, lo siento de verdad pero te metes peñazo con respecto a la primera gala y me gustaría no volver a escuchar más estas canciones porque conmigo se sabe lo que toca. 3.9

Sinofender -> Gran sorpresa!!! 8,5/10
ELQueVe- Pn15<. No hay mucho que decir. 8

Total = 6,6+ Puntos de Compis (0,60)= 7,2
#69
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2017 21:12
¿PN15 ha recibido 3 + 3 puntos de compis ElCheTV? Lo digo por el 0,60 :S
#70
ElCHETV
ElCHETV
10/03/2017 21:12
Osea si.
#71
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2017 21:13

7.20 > PN15 - Kygo ft. Parson James "Stole The Show"



Mucho me parece la verdad...
#72
ElCHETV
ElCHETV
10/03/2017 21:14
Mojinosescozios


Valoraciones/ Puntuaciones


ElCheTV: Mítica la canción, grande la cantante que lo canta. Y muy bien pero la canción dispone de un vozarrón y todo lo que tú quieras. Pero es repetitiva es buena pero se hace un poco pesada, 7,7.

Gerardo- Mojinos. Esta mujer no puede aburrirme y cargarme más su música de verdad… me parece todo el rato igual y esta canción no ofrece nada distinto e innovador con respecto a otros temas que escuché suyos, nulamente versátil. Aparte la canción es un coñazo, si ya de por sí la copla no es que me guste ella solo consigue con su interpretación que me rechace más a la vista si cabe, así que figúrate… no No me gusta la melodía, ni el instrumental, ni su voz, ni la letra, etc, el estilo demasiado genérico y trillado de lo que huyo en mi repertorio y como propuesta sin estar al nivel tampoco en la gala, veremos si la próxima mejoras. 3.2

Sinofender- Mojinos -> Nadie puede negar la gran voz que tenía Rocío Jurado. 5,6/10

ElQueVe -mojinoescozidos: ---> La canción que puso Arena en la final de CoG5. Yo puse Venus. Y ganamos. Correcta. 7

Total = 5,875+ Puntos de Compis (0,30)= 6,175
#73
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2017 21:15

7.20 > PN15 - Kygo ft. Parson James "Stole The Show"
6.17 > Mojinoescozidos - Rocío Jurado "Señora"



Previsible...
#74
ElCHETV
ElCHETV
10/03/2017 21:16
Prisonbreak forever



Valoraciones/Puntuaciones

- ElcheTV: No es que sean de las mejores canciones, hay peores claro está no es que sea música de calidad pero mas o menos, te defiendes tan mala no es así que… 5
Gerardo- Prison break Forever- ¿Y así te estrenas tú en el juego? ouch No me lo puedo creer de verdad… lo siento muchísimo ya que aparte de resultar arriesgadísimo el estilo musical(porque lo es) el tema me ha parecido un cuadro completo y un caos en general. Un auténtico horrorazo y no rescato nada bueno de la escucha, las voces tan modificadas tanto del artista principal como de la colaboración me desagradan a los tímpanos y la base tan repetitiva, cargante y espantosa solo consigue que adelante el reproductor cuanto pueda porque me satura demasiado. El fondo demencial, la letra ridícula, el electro-latino tan cutre y típico… en fin, te deseo suerte pero sinceramente con esto que has publicado te vas al foso del tirón y te lo adelanto ya. 1.0
Sinofender: Prision -> No gusta ese estilo. Ñññ. 2/10
ElQueVe- prisonbreak forever---> HORRIBLE. 0

Total = 2
#75
eurofantotal
eurofantotal
10/03/2017 21:16
Un 3,2 a Rocío Jurado????? En fin...
#76
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2017 21:17
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El espíritu de MichaelDiamond en TCMS FTV Edition 2 invadiendo a PrisonBreak Forever aquí por momentos carcajada

Ahora en serio, pobre pero previsible también su estreno con "eso"... no
#77
ElCHETV
ElCHETV
10/03/2017 21:18
Bueno, para gustos los colores...
Actualiza la tabla.
#78
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2017 21:18

7.20 > PN15 - Kygo ft. Parson James "Stole The Show"
6.17 > Mojinoescozidos - Rocío Jurado "Señora"
2.00 > PrisonBreak Forever - Carlos Baute ft. Piso 21 "Ando Buscando"



Pues sí eurofantotal, me aburre mucho triste
#79
ElCHETV
ElCHETV
10/03/2017 21:19
ANHQVLOVER



Valoraciones/Puntuaciones

ElCheTV: No se no sé, me gusta, pero hay algo que no me acaba de convencer…. 6,5

Gerardo- ANQHVLOVER.Vaya galita tan pésima esta de verdad buffff… The Killers en sus orígenes no me gustan nada, parece una mezcla la canción entre Green Day y Muse pero con peor calidad bajo mi punto de vista y dentro del género las he escuchado infinitamente mejores que esta que se derrumba por su propio peso. La voz del vocalista HORRIBLE, me rechinaba la trompa auditiva desagradándome mucho y tanto instrumental, ritmo y electrónica insoportables, la letra tampoco me gusta al leerla en español y solo destaco el estribillo, sorry también y comparado con la gala anterior te metes el batacazo más sonado de la gala, yo de ti aumentaría el nivel urgentemente porque si no te queda poco tiempo en la competición. 3.7
ElQueVe- ANHQVLover . ---> Sigue así. 7

Sinofender- ANHQV -> Me gustó bastante pero se me hace un poco repetitiva 8/10
Total = 6,3+Puntos De Compis (0,30=6,6
#80
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2017 21:20

7.20 > PN15 - Kygo ft. Parson James "Stole The Show"
6.30 > ANHQVLover - The Killers "Somebody Told Me"
6.17 > Mojinoescozidos - Rocío Jurado "Señora"
2.00 > PrisonBreak Forever - Carlos Baute ft. Piso 21 "Ando Buscando"



Bastante más de lo que esperaba la verdad ouch
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente