FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

(:.(8).:) - LIDERA CANTANDO 5 - (:.(8).:) || [Eurofantotal con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 6 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 19:12
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

Thank you ElQueVe :*

--({8}) MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


--({8}) CONCURSANTES



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Eurofantotal [ABBA] {GANADOR} 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Gerardo [Passenger] {2º FINALISTA}



--({8}) EXPULSADOS



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

03º ANHQVLover [The Police] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger)]
04º PrisonBreak Forever [Calvin Harris] {Cuatro} |Mediaset| [Expulsado frente a ANHQVLover (The Police) y Gerardo (Passenger)]
05º ElQueVe [David Bisbal] {Mega} |A3Media| [Abandono]
06º Sinofender [The Chainsmokers] {Neox} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger) y ElQueVe (David Bisbal)]
07º Norte12 [Shawn Mendes] {Divinity} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Gerardo (Passenger)]
08º ElCheTV [Tegan And Sara] {FDF} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Eurofantotal (ABBA)]
09º Nick24565 [Charlie Puth] {LaSexta} |A3Media| [Abandono]
10º FelipeRamirez [Chayanne] {Boing} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal), Eurofantotal (Laura Pausini) y Nick24565 (Zara Larsson)]
11º Susanita [The Carpenters] {Telecinco} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (Rosario Flores) y FelipeRamirez (Chayanne)]
12º OliveryBenji [Álex Ubago] {Energy} |Mediaset| [Expulsado frente a Eurofantotal (Laura Pausini) y Norte12 (Evanescence)]
ANHQVLover [Sting] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Susanita (The Carpenters), PrisonBreak Forever (Calvin Harris) y ElCheTV (Tegan And Sara)] [REPESCADO]



--({8}) JURADOS



**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos



--({8}) RECOPILATORIO DE GALAS



ºº:

GALA 1


ºº:

GALA 2


ºº:

GALA 3


ºº:

GALA 4


ºº:

GALA 5


ºº:

GALA 6


ºº:

GALA 7


ºº:

GALA REPESCA


ºº:

1º SEMIFINAL


ºº:

2º SEMIFINAL


ºº:

3º SEMIFINAL


ºº:

GRAN FINAL

#861
susanita1968
susanita1968
21/05/2017 21:53
Ya mismo supervivientes
#862
6Gerardo6
6Gerardo6
21/05/2017 21:53

8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[ELQUEVE]] David Bisbal “Sin Mirar Atrás”





PN15
ElQueVe / David Bisbal [Sin Mirar Atrás] —> 2,3. Voy a ser sincero, no eres tu soy yo, de haber sabido que Julian te iba a votar hubiera salvado a Sinofender, de Bisbal me gustan 2-3 canciones y encima no las pones…

Juuliaan
David Bisbal - Sin Mirar Atrás -4- Aburrida y pesada

Aniko
Elqeve....David Bisbal....me gusta....9,3puntos....:)

Leofan
Pues esta semana mejoras mucho respecto a las anteriores. Has puesto uno de mis temas preferidos de Bisbal, me gusta su voz y también la letra que es muy bonita. 9.6

Audiencia >>

6.3%

#863
6Gerardo6
6Gerardo6
21/05/2017 21:54

Y el 3º y último artista invitado de la 1º Semifinal es SHAKIRA con ME ENAMORÉ



#864
ANHQVLover
ANHQVLover
21/05/2017 21:58
Gerardo donde estas?
#865
6Gerardo6
6Gerardo6
21/05/2017 21:59

ELQUEVE, GERARDO Y ANHQVLOVER, SINTIÉNDOLO MUCHO SÓIS DUELISTAS EN LA 1º SEMIFINAL DE LIDERA CANTANDO 5 snif



Cada uno de vosotros deberá enviarme una canción por privado de salvación de vuestro artista musical y publicar la próxima por foro para ser valorada por los miembros del jurado, el que menos votos reciba por su parte se convertirá en el 5º Semifinalista del juego, mucha suerte guiño

#866
6Gerardo6
6Gerardo6
21/05/2017 21:59

::(8))GALA 9 [2º SEMIFINAL]((8)::



• Plazo para publicar canción: Jueves 25/05/2017 a las 15.00 horas
• Plazo para valorar el jurado: Domingo 28/05/2016 a las 13.00 horas
• La 2º Semifinal se realizará el Domingo 28/05/2016 a las 16.00 horas en este post



¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! lengua

#867
ANHQVLover
ANHQVLover
21/05/2017 22:02
Vale Gerardo...no pasa nada...me lo pienso un poco y luego publico mi cancion y te invio por privado otra!
#868
6Gerardo6
6Gerardo6
21/05/2017 22:03
De acuerdo ANHQVLover y gracias por asistir a ti y a susanita, nos vemos el próximo domingo a tod@s sonriente
#869
ANHQVLover
ANHQVLover
21/05/2017 22:03
De nada Gerardo! Ha sido un placer como siempre!
#870
6Gerardo6
6Gerardo6
21/05/2017 22:04
Una pena la poca asistencia e interés, espero que no tenga que retrasar la gala más en lo que falte de edición triste

Edito:

SUPERAMOS LA BARRERA DE LOS 1.000 COMENTARIOS, THANK YOU fiesta bravo

#871
susanita1968
susanita1968
21/05/2017 22:12
Gerardo ,yo no te fallareee
#872
6Gerardo6
6Gerardo6
21/05/2017 23:55
Susanita, sigue sin fallarme y demostrándolo cari :* ^^
#873
ANHQVLover
ANHQVLover
22/05/2017 10:57
Pongo mi cancion
#874
6Gerardo6
6Gerardo6
22/05/2017 15:12
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

Muchas gracias al jurado por sus notas, salvo juuliaan que se ha convertido en mi nueva oveja negra en el jurado(carcajada) el resto no han sido malas y lo agradezco mucho lengua Esta vez triple duelo contra ANHQVLover y ElQueVe, dos rivales duros y posiblemente me pueda pirar esta ocasión, de todas formas y como repetí la gala anterior estoy plenamente satisfecho con durar tanto con Passenger y descubriendo canciones suyas que la gente no pueda haber oído y les encante al escucharlas, con esa sensación me quedo y no por si resulto expulsado porque a estas alturas la cosa se dificulta mucho para salvarse, así que veremos lo que deciden finalmente los jurados por privado y si permiten que continúe en el juego una gala más, si no más que orgulloso de cumplir una vez más el trabajo y propósito inicial con mi cantante sonriente
Esta 2º Semifinal vamos a ponernos tiernos y sensibles con When We Were Young de su último álbum de estudio Young As The Morning, Old As The Sea, como ya comenté más de una ocasión no soy partícipe de las baladas y las canciones lentas pero esta en concreto la primera vez que la escuché me sedujo y me enamoró fácilmente, tiene algo especial que me atrajo enseguida y conseguí disfrutarla y dejarme llevar sin aburrirme apenas nada, un gran desafío sabiendo por dónde tiran mis preferencias musicales más ambiciosas pero ya toca un tema más melódico y precioso con el que confío conquistar al jurado para que me otorgue buenas valoraciones e impresiones. Me encanta tanto la producción del clip que se acopla con el significado de la letra el cual me emociona muchísimo ya que refleja un sentimiento de nostalgia y aflicción por haber envejecido y a la vez haber echado a perder tantas oportunidades y aspiraciones a lo largo de nuestra vida que no supimos aprovechar en su respectivo momento, esa melancolía y hermosura que desprende seguro que llega y transmite a cualquiera y seguro que muchas personas nos sentimos identificadas con lo que cuenta. Passenger es un GENIO escribiendo letras y ahí gana bastante con respecto a otros cantantes aunque sus composiciones no puedan ser lo mejor del mundo y defraude a oyentes que se esperasen otra cosa de él realmente pero sus letras agrandan y sabe exprimirlas perfectamente en cualquier canción para aumentar la calidad, el potencial y el talento de la misma y ese factor es uno de los que más me apasionó de Passenger, a ver si hay suerte y ante todo manteneros en vilo durante la reproducción para que el resto de belleza y sintonía hagan lo conveniente, ¡¡disfrutad!! 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos ^^

Passenger - When We Were Young





Versión más pausada y relajada de la canción, PRECIOSO se queda corto *.*


Versión acústica, la fragilidad, armonía y sensibilidad de Passenger interpretando aquí es súmamente envidiable con esa guitarra, REPRODUCID PLEASE 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos


Y para complementar adjunto esta otra versión a dúo con Lorana:


Nunca decíamos nunca,
solíamos pensar que viviríamos para siempre,
volando libres bajo el sol.
Los días pasan corriendo y escondiéndose,
las semanas se van escurriendo y resbalando,
los años se marchan rápidamente según llegan.
Me acuerdo de cuando éramos jóvenes.

Miro hacia atrás a aquellos días,
recolectando todo los "ayeres",
mientras se erigen uno tras otro.
Oh, cómo suplicamos y cómo tomamos prestado,
decimos que lo haremos mañana,
pero mañana parece que nunca llega.

Nunca decíamos nunca,
solíamos pensar que viviríamos para siempre,
volando libres bajo el sol.
Los días pasan corriendo y escondiéndose,
las semanas se van escurriendo y resbalando,
los años se marchan rápidamente según llegan.
Me acuerdo de cuando éramos jóvenes.

Y éramos unos muchachos en la playa,
todo estaba a nuestro alcance,
sé que es duro recordarlo
pero todo lo que trajeron los años, se desvaneció.
Siempre quise aprender español
y viajar por Sudamérica.

Nunca decíamos nunca,
solíamos pensar que viviríamos para siempre,
volando libres bajo el sol.
Los días pasan corriendo y escondiéndose,
las semanas se van escurriendo y resbalando,
los años se marchan rápidamente según llegan.
Me acuerdo de cuando éramos jóvenes.


TRAYECTORIA PASSENGER



•{·:·} Gala 1 -> Everything - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 2 -> Anywhere - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 3 -> Thunder - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 4 -> Heart's On Fire - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 5 -> 27 - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 6 -> Beautiful Birds ft. Birdy - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
·:|-[Canción Nominación] -> If You Go - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 7 -> Scare Away The Dark - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
·:|-[Canción Nominación] -> Let Her Go - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 8 [1º Semifinal] -> Holes - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 9 [2º Semifinal] -> When We Were Young - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
#875
prisonbreak forever
prisonbreak forever
22/05/2017 16:16
#876
eurofantotal
eurofantotal
23/05/2017 09:01
#877
6Gerardo6
6Gerardo6
23/05/2017 09:20

Jurado, os toca valorar antes de este domingo a las 13.00 horas por mi privado, ya estamos todos guiño

#878
6Gerardo6
6Gerardo6
23/05/2017 21:38
Pues si ElQueVe abandona esta expulsión se cancela y nos salvamos yo y ANHQVLover automáticamente, ¿lo confirmas entonces? guiño
#879
ElCHETV
ElCHETV
23/05/2017 21:39
Jodete
#880
6Gerardo6
6Gerardo6
23/05/2017 21:40
ElCheTV, ¿se jode quién según tú? xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 Siguiente