FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

(:.(8).:) - LIDERA CANTANDO 5 - (:.(8).:) || [Eurofantotal con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 6 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 19:12
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

Thank you ElQueVe :*

--({8}) MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


--({8}) CONCURSANTES



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Eurofantotal [ABBA] {GANADOR} 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Gerardo [Passenger] {2º FINALISTA}



--({8}) EXPULSADOS



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

03º ANHQVLover [The Police] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger)]
04º PrisonBreak Forever [Calvin Harris] {Cuatro} |Mediaset| [Expulsado frente a ANHQVLover (The Police) y Gerardo (Passenger)]
05º ElQueVe [David Bisbal] {Mega} |A3Media| [Abandono]
06º Sinofender [The Chainsmokers] {Neox} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger) y ElQueVe (David Bisbal)]
07º Norte12 [Shawn Mendes] {Divinity} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Gerardo (Passenger)]
08º ElCheTV [Tegan And Sara] {FDF} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Eurofantotal (ABBA)]
09º Nick24565 [Charlie Puth] {LaSexta} |A3Media| [Abandono]
10º FelipeRamirez [Chayanne] {Boing} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal), Eurofantotal (Laura Pausini) y Nick24565 (Zara Larsson)]
11º Susanita [The Carpenters] {Telecinco} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (Rosario Flores) y FelipeRamirez (Chayanne)]
12º OliveryBenji [Álex Ubago] {Energy} |Mediaset| [Expulsado frente a Eurofantotal (Laura Pausini) y Norte12 (Evanescence)]
ANHQVLover [Sting] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Susanita (The Carpenters), PrisonBreak Forever (Calvin Harris) y ElCheTV (Tegan And Sara)] [REPESCADO]



--({8}) JURADOS



**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos



--({8}) RECOPILATORIO DE GALAS



ºº:

GALA 1


ºº:

GALA 2


ºº:

GALA 3


ºº:

GALA 4


ºº:

GALA 5


ºº:

GALA 6


ºº:

GALA 7


ºº:

GALA REPESCA


ºº:

1º SEMIFINAL


ºº:

2º SEMIFINAL


ºº:

3º SEMIFINAL


ºº:

GRAN FINAL

#961
6Gerardo6
6Gerardo6
04/06/2017 16:37
No ILoveTelevision, cae al último duelo contra mí triste
#962
BrujitaLola
BrujitaLola
04/06/2017 16:37

SOY LA POLICÍA




































he venido a cerrar este juego para SIEMPRE





































































la policía de FTV siempre acabando con los juegos mierder

































¡¡TODO EL MUNDO FUERA!! O iréis a la cárcel por promover esta maldad de juego
































ATT: La policía

#963
6Gerardo6
6Gerardo6
04/06/2017 16:38
Muchas gracias a los que asistieron a comentarme y participar durante la gala, nos vemos la próxima y a ver si Aniko ya consigue valorarme en plazo que esta vez ha fallado cumplir sus tareas lengua
#964
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
04/06/2017 16:40
Hasta la próxima Gerardo (:
#965
eurofantotal
eurofantotal
04/06/2017 16:47
No me lo creo. No esperaba ganar esta gala. Gracias!!
#966
6Gerardo6
6Gerardo6
04/06/2017 17:02
Eurofantotal, no me esperaba que ABBA gustase tanto al jurado ouch xD
#967
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2017 15:01

Acabado el plazo para votar los jurados paso a comunicar quién se convierte en el 2º FINALISTA DE LIDERA CANTANDO 5 que se enfrentará este mismo domingo a las 16.00 contra Eurofantotal para liderar junto a su cadena de TV ouch ¿Gerardo o ANHQVLover? ¿El moderador del juego o la repescada de esta edición? Solo uno puede alcanzar la final de la edición y quiero detallar que ElQueVe ha tenido que salvarme en el duelo de expulsión debido a la extrema inactividad de Aniko desde hace dos semanas por la página, así que por tanto ElQueVe posiblemente se encargue de valorar también con texto y nota la final para no tener que esperar ni demorar más el último asalto, de hecho tengo pensado finiquitar la edición este finde que entra y apremio implicación urgente de los jurados para que así ocurra si Procedamos al VEREDICTO en mi próximo mensaje…

#968
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2017 15:02

Las canciones de salvación con las que yo y ANHQVLover hemos luchado durante esta semana para convencer al jurado son las siguientes:



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[GERARDO]] Passenger “Somebody’s Love”





8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[ANHQVLOVER]] The Police “Wrapped Around Your Finger”





EL 2º Y ÚLTIMO FINALISTA DE LIDERA CANTANDO 5 EN MI PRÓXIMO MENSAJE… ouch

#969
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2017 15:05

EL JURADO HA DECIDIDO QUE EL 2º FINALISTA DE LIDERA CANTANDO 5 ES…

































































































































































































































































































¡¡GERARDO!! fiesta bravo fiesta



Por tanto esto significa que ANHQVLOVER…

¡¡ESTÁS EXPULSADA DE LIDERA CANTANDO 5!! snif



Lo siento mucho, esta vez el jurado tuvo claro salvarme a mí con 3 votos a favor frente a uno que obtuviste de juuliaan, has sido una gran sorpresa y una excelente concursante, NADIE se esperaba que lograses ser la repescada tras resultar la 1º expulsada de la edición y superar las semifinales salvándote hasta casi poner un pie en la final que te la arrebataron finalmente, GRACIAS por participar y al igual que el resto de concursantes de Lidera Cantando 5 porque lo hacéis posible para que salga adelante tanto empeño y dedicación y sobre todo tú que siempre te has involucrado y estado atenta a cualquier evento que se producía del juego para comentar en las galas y publicar canción en plazo, eso es de alabar y reconocer tu mérito muy abiertamente, te espero en otra edición futura del formato y que te lo hayas pasado en grande y entretenido ante todo lengua

• PN15 Gerardo
• Juuliaan ANHQVLover
• ElQueVe Gerardo
• Leofan Gerardo
#970
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2017 15:06

8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Vs. 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

¿Qué cadena de TV conseguirá LIDERAR la edición tras las dos victorias de ayumbele consecutivas, la victoria de dinamiteh en Lidera Cantando 3 y la victoria de Sinofender en Lidera Cantando 4 uniéndose al palmarés? ESTE DOMINGO A LAS 16.00 DESTAPAMOS ESA PALPITANTE INCÓGNITA ouch si



::(8))GALA 11 [GRAN FINAL]((8)::



• Plazo para publicar canción: Sábado 10/06/2017 a las 18.00 horas
• Plazo para valorar el jurado: Domingo 11/06/2016 a las 13.00 horas
• La Gran Final se realizará el Domingo 11/06/2016 a las 16.00 horas en este post



¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES LOS FINALISTAS Y QUE GANE EL MEJOR!! lengua

#971
ANHQVLover
ANHQVLover
09/06/2017 16:45
Enhorabuena Gerardo!!!!!!!!!!!!! Adios a todos!!!!
#972
ElCHETV
ElCHETV
09/06/2017 18:22
Abba me gusta en algunas canciones, pero vamos que no me llama. Y Passenger no me gusta nada o sea que me da igual quién gane.
#973
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2017 18:55
ElCheTV, vaya ánimos los tuyos hum carcajada

Gracias ANHQVLover :3
#974
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2017 21:44
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

Antes de nada MUCHAS GRACIAS al jurado por permitir colarme en la final, qué ilu fiesta ^^ No me esperaba superar los duelos contra ANHQVLover y PrisonBreak Forever porque eran rivales muy buenos(en el caso de PrisonBreak Forever duro de roer) y ya veía claro que me piraba pero tal fue mi sorpresa que una edición más de las 3 que participé concursando haya alcanzado la final con mi cantante y no iba confiado ni ilusionado sabiendo que algún jurado no paraba de ponerme malas notas pero aquí estoy y llegar hasta aquí ya es un regalo y un meritazo enorme, ya solo queda el último encuentro para decidir al ganador y lo que tenga que ocurrir que ocurra, eurofantotal si vence ante mí me alegraré por él porque ha sabido defenderse con los cantantes que se elegía y ha hecho un juego excepcional donde no excluyo a nadie de esta edición, TODOS han estado a la altura sin excepción y ya si logro el título como que me da lo mismo si no sucede, estoy bastante feliz y satisfecho de haber gustado con Passenger a lo largo de estos meses de concurso, haber causado gratas impresiones, sensaciones y valoraciones entre los miembros del jurado y los oyentes que escucharon mis propuestas con el objetivo de descubrirles canciones chulas de Passenger que no habían oído en su vida y como el propósito y empeño está suplido con éxito ya solo queda agradecer lo que ha significado mi paso por aquí y veremos lo que termina decidiendo el jurado para este domingo porque él decide pero como repito, gane o no gane el haber durado conociendo más a fondo a mi cantante y el no haber defraudado es lo más grande que me puedo llevar de mi participación aquí, de corazón lengua
Esta Gran Final de Lidera Cantando 5 y sabiendo que ya agoté todos los hits potentes de mi cantante me quiero despedir con Staring At The Stars, una canción no-single del famoso álbum de estudio de Passenger All The Little Lights y una de las que más me gustaron del mismo al escucharla. Me encanta el rollito diferente y animado que desprende con un instrumental tirando al country-pop en algunos tramos y conformando un registro bastante singular a lo que había apostado anteriormente llamándome la atención, va desarrollándose yendo a más al paso de los minutos para engancharte todo lo posible y tanto estribillo como voz de Passenger me agradan bastante, el significado de la letra es FANTÁSTICO ya que relata el libre albedrío y la vida tan infame que arrastran varias personas cayendo en el mundo del alcohol y las drogas con un sentimiento de que está bien lo que estás haciendo pese a que te está destruyendo en tu interior como persona esa manera de afrontar tus rutinas pero también llega momentos que recuerdas lo que podría haber cambiado tu día a día si hubieses puesto más esmero y dedicación por medio, por tanto como no hay vuelta atrás asumes tu situación y que vas a vivir así eternamente porque no quisiste que tu destino no recayese en el que estás manejando que no es la forma correcta de obrar ante lo que se te avecina, un mensaje de letra que corrobora aún más lo maestro que es Passenger componiendo letras para hacernos transmitir y concienciar sobre valores o actos de nuestra existencia como personas con un detonante de hacernos presenciar un punto de vista más favorable y esperanzador que no sabemos observar por nuestra cuenta, por ese factor y otros muchos Passenger es uno de mis cantantes masculinos favoritos, siempre lo será y que ha sido un auténtico placer haber acabado de publicar todas las canciones que tenía pensadas, solo queda desear suerte a mi rival y ¡¡disfrutad de esta nueva y última propuesta mía al máximo!! 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos :D

Passenger - Staring At The Stars





Subtitulada al español:


Live en plena calle con otro tipo de versión del tema, BRUTAL *.*


TRAYECTORIA PASSENGER



•{·:·} Gala 1 -> Everything - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 2 -> Anywhere - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 3 -> Thunder - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 4 -> Heart's On Fire - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 5 -> 27 - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 6 -> Beautiful Birds ft. Birdy - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
·:|-[Canción Nominación] -> If You Go - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 7 -> Scare Away The Dark - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
·:|-[Canción Nominación] -> Let Her Go - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 8 [1º Semifinal] -> Holes - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 9 [2º Semifinal] -> When We Were Young - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
·:|-[Canción Duelo] -> Bullets - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 10 [3º Semifinal] -> The Wrong Direction - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
·:|-[Canción Duelo] -> Somebody's Love - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 11 [Gran Final] -> Staring At The Stars - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
#975
eurofantotal
eurofantotal
10/06/2017 11:10
#976
6Gerardo6
6Gerardo6
10/06/2017 11:13

Jurados, ya podéis valorar las canciones de la final del foro en mi privado hasta mañana a las 13.00, así que esmeráos lo necesario para terminar la edición mañana por la tarde guiño

#977
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 11:01

HOY a las 16.00 GRAN FINAL de Lidera Cantando 5, no faltes sonriente



Nota: quien asista de los concursantes entre las 16.00-16.10 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra guiño
#978
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 15:34
En media hora arrancamos, estaros atentos guiño
#979
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 16:00
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

·•·

BIENVENIDOS A LA GRAN FINAL DE LIDERA CANTANDO 5



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

Varios meses después Lidera Cantando 5 cierra sus puertas coronando al ganador de edición entre Eurofantotal y el propio moderador del juego(oséase, yo carcajada), ¿quién liderará junto a su cadena de TV? El jurado tiene la ÚLTIMA PALABRA en este último encuentro y sin más demora, vamos a disfrutar de la final conociendo SU VEREDICTO… ouch si
#980
prisonbreak forever
prisonbreak forever
11/06/2017 16:00
Hola a todos! Suerte a los dos! Que gane el mejor!
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 Siguiente