FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

(:.(8).:) - LIDERA CANTANDO 5 - (:.(8).:) || [Eurofantotal con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 6 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 19:12
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

Thank you ElQueVe :*

--({8}) MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


--({8}) CONCURSANTES



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Eurofantotal [ABBA] {GANADOR} 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Gerardo [Passenger] {2º FINALISTA}



--({8}) EXPULSADOS



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

03º ANHQVLover [The Police] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger)]
04º PrisonBreak Forever [Calvin Harris] {Cuatro} |Mediaset| [Expulsado frente a ANHQVLover (The Police) y Gerardo (Passenger)]
05º ElQueVe [David Bisbal] {Mega} |A3Media| [Abandono]
06º Sinofender [The Chainsmokers] {Neox} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger) y ElQueVe (David Bisbal)]
07º Norte12 [Shawn Mendes] {Divinity} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Gerardo (Passenger)]
08º ElCheTV [Tegan And Sara] {FDF} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Eurofantotal (ABBA)]
09º Nick24565 [Charlie Puth] {LaSexta} |A3Media| [Abandono]
10º FelipeRamirez [Chayanne] {Boing} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal), Eurofantotal (Laura Pausini) y Nick24565 (Zara Larsson)]
11º Susanita [The Carpenters] {Telecinco} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (Rosario Flores) y FelipeRamirez (Chayanne)]
12º OliveryBenji [Álex Ubago] {Energy} |Mediaset| [Expulsado frente a Eurofantotal (Laura Pausini) y Norte12 (Evanescence)]
ANHQVLover [Sting] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Susanita (The Carpenters), PrisonBreak Forever (Calvin Harris) y ElCheTV (Tegan And Sara)] [REPESCADO]



--({8}) JURADOS



**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos



--({8}) RECOPILATORIO DE GALAS



ºº:

GALA 1


ºº:

GALA 2


ºº:

GALA 3


ºº:

GALA 4


ºº:

GALA 5


ºº:

GALA 6


ºº:

GALA 7


ºº:

GALA REPESCA


ºº:

1º SEMIFINAL


ºº:

2º SEMIFINAL


ºº:

3º SEMIFINAL


ºº:

GRAN FINAL

#981
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 16:01
Ole tú PrisonBreak Forever, gracias por comentarme en directo y me agrada que asistas :3 :D
#982
ElCHETV
ElCHETV
11/06/2017 16:02
Tenis, no puedo hacer tabla.
#983
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 16:03
Hola ElQueVe, gracias por asistir también :D bravo
#984
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 16:03
ElCheTV, tampoco hace falta tabla hoy, ya verás cómo se desarrollará la final guiño

Thank you por asistir también ^^
#985
BrujitaLola
BrujitaLola
11/06/2017 16:05

La audiencia




















































HA DECIDIDO





















































QUE LA GANADORA MÁXIMA DE "LIDERA CANTANDO CON BRUJITA"






















































¡¡SEA...!!


























































¡¡BRUJITALOLA!! Gracias a todos. La di-va os manda BE-SI-TOS.

#986
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 16:10
ElQueVe, estaba el plazo para ganar la décima extra de asistencia antes guiño
#987
BrujitaLola
BrujitaLola
11/06/2017 16:12

HOY TENDREMOS MUUUUUUCHAS SORPRESAS EN "Lidera cantando con Brujita"...





































































































LA PRIMERA DE ELLAS ES ¡QUE!




















































Conoceremos a los primeros concursantes de "Gerardo Bormujos en tu cocina" ;)



















Besas de fresas. La DI-VA os manda BE-SI-TOS

#988
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 16:12

El 1º artista invitado de la Gran Final es DULCE PONTES con NEVOEIRO



#989
prisonbreak forever
prisonbreak forever
11/06/2017 16:14
No conozco a ese artista
#990
BrujitaLola
BrujitaLola
11/06/2017 16:15

La primera artista invitada es... ¡CHENOA! Pero la verdad es que la despedimos sin que cante nada, ¡NEXT!










Oye tú, ¡PLUMBWHO! Traeme el sobre con la próxima invitada















*PLUMBWHO TRAE EL SOBRE*

Ok xamas, admito que esta gala es ya SUPER TRENDING TOPIC MUNDIAL AROUND THE WORLD, YAS!!!


























Recuerden comentar el programa con #BrujitaCantando5
































Muy bien, no me demoro más. La segunda artista invitada es... ¡ELCHETEVE! Elche, guapa, ¿qué sabes hacer? *chillar*








































NO HAY TIEMPO, PASAMOS A LA EXPULSIÓN EN BREVE, LA DI-VA SE DES-PI-DE HASTA EL PRÓXIMO MENSAJE











FIRMADO: LA REINA.

#991
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 16:15

Conozcamos en primer lugar las valoraciones de PN15 a las canciones de los dos finalistas:



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

• Gerardo
6Gerardo6 / Passenger [Starting at the Stars] --> 8. Passenger es un cantante que me gusta mucho, es diferente y su voz es única, no compone canciones tan "comerciales" (como te gusta llamarlas a ti) y por eso creo que tiene mérito que hayas aguantado con el todo el juego pero para mi empezaste muy bien y en estas ultimas galas habías caído un poco ya que sus canciones son parecidas y pueden llegar a cansar. Sobre la canción que has puesto para la final me parece correcta sin mas, quizás yo hubiera puesto otra y por supuesto me hubiera guardado 'Let Her Go' para la final o semifinal, aun así se agradece escuchar canciones así

• Eurofantotal
eurofantotal / ABBA [Gimme! Gimme! Gimme!] --> 10. Mira cuando empezaste poniendo a Laura Pausini no me gusto nada el estilo que llevaban sus canciones, me aburrían (con todo el respeto del mundo) e incluso pensé que serias uno de los primeros expulsados pero luego cuando cambiaste a ABBA (grupo mítico) mejoraste muchísimo, esta ultima que has puesto para la final la verdad es que estoy seguro de que todos la hemos escuchado o al menos deberíamos haberlo hecho, fantástica, serias un justo ganador

Audiencia Final 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos >>

8 + ¿? + ¿? + ¿? + 0.10 / 1 = 8.1%



Audiencia Final 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos >>

10 + ¿? + ¿? + ¿? / 1 = 10%



De momento ventaja holgada para Nova guiño

#992
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 16:15
PrisonBreak Forever, muy mal en tal caso ¬¬ xD
#993
prisonbreak forever
prisonbreak forever
11/06/2017 16:17
Enhorabuena a Eurofantotal/NOVA
#994
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 16:17

Pasamos ahora con las valoraciones de LEOFAN a las canciones de los dos finalistas:



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

• Gerardo
Pues este tema no le conocía y aunque no me gusta tanto como el de la semana pasada no está mal. Me gusta el ritmo y es bastante relajante. 7.8

• Eurofantotal
Pues otro de mis temas preferidos de tu grupo. Me encanta sobretodo el instrumental, las voces y el ritmo, es muy pegadiza. 9.8

Audiencia Final 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos >>

8 + 7.8 + ¿? + ¿? + 0.10 / 2 = 8%



Audiencia Final 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos >>

10 + 9.8 + ¿? + ¿? / 2 = 9.9%



Se amplía la ventaja para Nova guiño

#995
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 16:17

El 2º artista invitado de la Gran Final es BRUNO MARS con 24K MAGIC



#996
BrujitaLola
BrujitaLola
11/06/2017 16:18

Noticia de ultima hora xamas:








PRISIONERA LA FEA ha decidido abandonar el programa. Prisionera, te mandamos muchos besos

#997
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 16:18

Sigamos con las valoraciones de ELQUEVE a las canciones de los dos finalistas:



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

• Gerardo
Gerardo--> Entretenida, sin más. 7

• Eurofantotal
Eurofan--> TEMAZO. 10

Audiencia Final 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos >>

8 + 7.8 + 7 + ¿? + 0.10 / 3 = 7.7%



Audiencia Final 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos >>

10 + 9.8 + 10 + ¿? / 3 = 9.9%



Parece que ya está casi confirmada la victoria de Nova en esta final pero todavía queda un ÚLTIMO JURADO y el más exigente de esta edición además, ¿logrará cambiar el resultado? ouch

#998
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2017 16:18

Y el 3º y último artista invitado de la Gran Final es AMARAL con NOCTURNAL



#999
prisonbreak forever
prisonbreak forever
11/06/2017 16:19
Me gusta esa canción de Bruno Mars, y el videoclip, en el que salen unos culos casi al final, también, jejeje
#1000
BrujitaLola
BrujitaLola
11/06/2017 16:19

ADMITO QUE PRISIONERA LA FEA HA ABANDONADO PORQUE 6GERARDO6 LA OBLIGÓ













Sigan comentando con el hastag #LideraBrujita5

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 Siguiente