FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Qué injusta la audiencia de TCNMST :S

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2017 09:48
Ayer un 16,6% en una de sus mejores galas cuando se merecía subir de share claramente... no es un mal dato para Antena3 pero es que por debajo del 17% saltan las alarmas en la cadena, ¿qué pensáis que puede estar pasando para que el producto saque ese share? Lo pongo a debate aquí y tengo otra duda, ¿cuántas galas son en total? Porque ayer comentaron de emitir una repesca pero desconozco si son 8 galas en total o 10 con ella incluída guiño
#1
Arena027
Arena027
22/04/2017 10:27
Creo que son 10 galas. Están desgastando el formato, pretenden meter el formato 8-9 meses seguidos y normal que la gente se canse. También puede que no guste el formato, miles de cosas...
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2017 10:33
Pues para mí esta versión del programa le da tropecientas patadas a TCMS Mini: hay mejor nivel de imitaciones y menos casposidades, un jurado perfecto involucrado y aportando diversión, buen rollo y humor, no hay concursantes mete-mierdas y que solo buscan su minuto barato de protagonismo y la mecánica me convence también. En ese caso, ¿qué pensáis que puede estar fallando? Si es por la duración suponiendo que son 10 galas en total con repesca quedarían 4 galas por emitirse, confío que la gente se vaya enganchando hasta finalizar que ya queda poco de competición. Y no entiendo la diferencia con la versión de famosos cuando en la de los famosos había algunos que siempre imitaban fatal todas las semanas, aquí no es el caso porque los concursantes saben a lo que vienen y sacan sus imitaciones espectacularmente, ¿le falta humor quizás? Pero es que para eso ya está el jurado supliendo ese punto del programa, no lo entiendo sinceramente...
#3
EseGeta
EseGeta
22/04/2017 12:20
A mi me gusta TCMS, me gusta ver la progresión y me gusta el humor que genera. No me gustó nada absolutamente TCMSmini y tampoco me está gustando este, el humor que buscan con el jurado me carga, además que las galas sean en directo (tiene mérito) pero le resta espontaneidad ya que muchas veces cortan por las prisas. TCMS es un producto muy redondo y el tiempo de este "lluvia de estrellas" ya pasó. Por ejemplo, tampoco me gusta La Voz ni los 50 talent de canto iguales que están saliendo
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2017 12:29
EseGeta, no entiendo qué manía se le tiene generalizada a esta edición de anónimos. ¿Porque falta una Silvia Abril o una Yolanda Ramos acaso? Por Dios, no seamos tan tiquismiquis y pensemos en lo que proporciona realmente el formato que es una mecánica renovada y nunca vista e imitaciones espectaculares que en muchos casos se comen a las de los famosos. Si la gente quiere humor pues que vea TCMS de famosos pero el TCNMST se tiene que ver de otro modo completamente distinto y eso es lo que está pasando, que la gente se sigue tomando TCNMST como TCMS de famosos cuando no tienen que ver entre ambos guiño
#5
ElCHETV
ElCHETV
22/04/2017 13:35
Aburrido, calco de Lluvia de Estrellas y además de aburrido, mal planteado. Podrían haber hecho antes esto, delante de las ediciones de famosos. Es el primer formato en el que la edición de anónimos es más coñazo que la de famosos.
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2017 14:06
ElCheTV bueno... que TCMS Mini era mucho peor que la edición de anónimos, ahí realmente es cuando la cagó Antena3 pero la edición de anónimos se han currado tanto mecánica como nivel de imitaciones y ahí se lo tenemos que agradecer a la cadena y productora guiño

Edito: ElQueVe, ahora mismo quedan 4 galas si tienen acordado emitir 10, tampoco dura tanto como te piensas. A mí no se me está haciendo largo si
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2017 14:21
ElQueVe, pero si ayer la gala acabó como la anterior gala normal y no tan tarde, entonces no entiendo tanto rechazo de la audiencia y quedan pocas galas ya, aún así confío que la final sí suba y marque datazo si
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2017 14:25
ElQueVe, pero si es que la mecánica limita a 10 actuaciones de anónimos y luego 4 que pasan, ¿qué quieres que hagamos si se planificó de esa forma? xD
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2017 14:28
A mí no me sobra porque el jurado aporta humor y risas, si metiesen relleno entre actuación y actuación con chorradas y estupideces sí que no lo votaría si
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2017 14:31
ElQueVe, con dos horas serían 7 actuaciones de anónimos, no da para lo que plantean con la mecánica xD
#11
Arena027
Arena027
22/04/2017 14:36
Otra cosa que no me gusta es por ejemplo o chica de ayer, se clasificó a la finao, pero no sabemos si ella es imitadora, no sabemos si sólo imita bien a Amaia Montero, no como Patricia o Keunam, que han demostrado imitar muy, muy bien...
#12
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2017 15:22
Arena, eso pasó con el de Pablo Alborán por ejemplo, que solo sabe imitar genial a ese cantante pero luego a Ricky Martin... :S Pero eso ya es cuestión de suerte porque no sabes que el público te va a clasificar o no con sus votos si
#13
ElCHETV
ElCHETV
22/04/2017 15:39
Gerardo que el programa es malísimo.
#14
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2017 15:44
ElCheTV, para ti pero a mí me sigue gustando, si no lo sigues viendo estás en tu derecho guiño
#15
Arena027
Arena027
29/04/2017 09:24
Y sigue cayendo...
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 09:25
Sin comentarios...
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 09:34
ElQueVe, la próxima semana acaba LVK del todo y Telecirco tiene chungo encontrarle un sustituto que funcione, confío que ahí TCNMST ya suba porque contra la final es obvio que no va a subir snif

Edito: Yo lo que no entiendo es por qué un talent-show de niños con lo visto que está saca esas cifras, I'm fliping... tenemos el país que nos merecemos :S
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 09:45
AaronCSI, pues ayer la gala no se me hizo larga ni pesada, no entiendo los gustos del personal definitivamente. Quiero pensar que se pasan a LVK porque ya está a punto de acabar y saber quién gana porque nadie explica esos datos, a mí me parecen de vergüenza .S

Edito: El problema que tendrá Telecirco ahora con los viernes es que no pueden meter ahí cualquier cosa, por ejemplo Perdóname Señor y LQSA no pueden programar las series un viernes y como sea lo de Risto Mejide dará vía libre a lo otro si
#19
Luis53
Luis53
29/04/2017 10:10
¿Y por qué un talent show con niños no puede sacar esa audiencia? ¿Tiene que tener mejor audiencia un programa en el que gente anónima trata de imitar a un artista en vez de uno en el que los niños cumplen su sueño y hacen lo que les gustaría ser de mayores?
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 10:11
AaronCSI, no creo que meta Telecirco los viernes LQSA por el antecedente de AA y porque LVK ya perdía mucha audiencia ese día, no les conviene. Lo único que veo metiendo ahí es lo de Risto Mejide pero no preveo que eso funcione la verdad...

Edito: En este punto Telecirco la cagó cancelando Levántate VIP porque ahora tendrían un programa sustituto de LVK tras acabar este último pero no cuentan con él :S
1 2 3 4 5 Siguiente