FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Qué injusta la audiencia de TCNMST :S

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2017 09:48
Ayer un 16,6% en una de sus mejores galas cuando se merecía subir de share claramente... no es un mal dato para Antena3 pero es que por debajo del 17% saltan las alarmas en la cadena, ¿qué pensáis que puede estar pasando para que el producto saque ese share? Lo pongo a debate aquí y tengo otra duda, ¿cuántas galas son en total? Porque ayer comentaron de emitir una repesca pero desconozco si son 8 galas en total o 10 con ella incluída guiño
#41
ElCHETV
ElCHETV
29/04/2017 16:41
El viernes los ancianos buscan programas del calibre de SD, y si ponen a Bertín con invitados de ese estilo y además con entrevistas amables como las suyas, podría atraer más público.
#42
ElCHETV
ElCHETV
29/04/2017 16:42
Y All you Need Is Love en verano como programa de suplencia en Verano al no tener casi nada. Y The Wall estrenarlo en las últimas Semanas de Agosto.
#43
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 16:43
ElCheTV, pero lo de Bertín sería muy arriesgado, en viernes lo que pega son espectáculos y show musicales y se ha comprobado perfectamente, a la gente le costaría bastante cambiar su tendencia por formatos como el de Bertín cuando ya están acostumbrados a mirarlo entre semana, no sé si me explico guiño

Edito: Dudo que Telecirco posponga lo de Risto Mejide hasta entrado el verano, según he leído en una noticia LQSA, 8AC, lo de Risto Mejide y Perdóname Señor es lo que está planteando estrenar la cadena el mismo mes de mayo, no habla de meses posteriores si
#44
ElCHETV
ElCHETV
29/04/2017 16:44
Y el Deluxe yo en Verano igual el Deluxe haría el Deluxe en Viernes como más corazón y el sábado también haría pero hablando de temas de actualidad interesantes.
#45
ElCHETV
ElCHETV
29/04/2017 16:45
Te entiendo Gerardo. Pero los Miércoles están Los Gipsy que también lo ven gente mayor no tanto pero bueno y el Viernes lo pondría aprovechando que está flojo TCNMST y poniendo invitados muy muy fuertes.
#46
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 16:46
Si SD se cambia al viernes(que no creo) cuando acabe LVK tendrían que darle un lavado de cara radical y cambiar el título de Sábado Deluxe, dudo que Telecirco esté por la labor y retornar el programa a un día donde ya LVK les superó con 10 puntazos de diferencia :S

Edito: Pero si Bertín lidera los miércoles es absurdo que Telecirco mueva un producto que lidera y con bastante diferencia además, yo lo calificaría de suicidio carcajada si
#47
ElCHETV
ElCHETV
29/04/2017 16:47
Te parecería poco tener: Nuevos Capis de Lqsa, el miércoles Cine 5 Estrellas que ahí podrían emitir 8AC y también tener a Bertín, Perdóname Señor, SVV no te parece que con eso les va a ir de sobra.
#48
ElCHETV
ElCHETV
29/04/2017 16:48
Gerardo pero el Deluxe solo regresaría a los viernes en verano.
#49
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 16:49
ElCheTV, lo de 8AC es una única emisión, no un formato con programas a largo plazo, si meten el contenedor de Cine 5 Estrellas aparte de 8AC meterían otras películas de estreno que no serían tan potentes como 8AC y no les funcionaría en audiencia seguramente...

Edito: No es fácil mover un formato de nuevo al viernes cuando ya lo modificaron adaptándose al sábado y con contenidos que en viernes no serían los mismos para enganchar a otro tipo de espectador si
#50
Luis53
Luis53
29/04/2017 16:49
Coincido con Gerardo en lo de que los viernes pegan más los talents. Acordaos de Allí Abajo, cuya audiencia fue decreciendo capítulo tras capítulo hasta que lo cambiaron de día.
#51
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 16:51
Luis53, por ese motivo descarto completamente LQSA y Perdóname Señor el viernes en sustitución de LVK, poder puede Telecirco pero no les conviene perjudicar LQSA como pasó con LVK. Lo único que puede pegar en viernes es lo de Risto Mejide(a expensas de que se les hunda que es lo probable que suceda), The Wall o cine de estreno, poco más si
#52
Luis53
Luis53
29/04/2017 16:54
Sí, pero a lo que yo me refería es a que la llegada de LQSA beneficiará a Telecinco en el dato diario de cualquier día. // Y Perdóneme Señor creo que será mala idea estrenarlo ahora, igual que con LCDP. Junio ya está cerca, y con ello las vacaciones.
#53
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 16:56
Pero es que lo de LCDP está justificado porque dejaron claro con antelación de parón veraniego partiendo la temporada en dos, en cambio con LQSA no se ha comentado nada de que hagan parón si se emiten los nuevos capítulos ahora. Y con la otra serie lo mismo, Telecirco ni ha comparecido dejando claro que Perdóname Señor se iría de vacaciones a mediados de junio, tanta incertidumbre del canal no es buena :S si

Edito: A ver, es cierto que LQSA beneficiaría el diario del viernes pero viendo el antecedente de LVK y sobre todo el de AA dudo por eso que Telecirco se arriesgue tanto a meter LQSA el viernes para que baje mucho su audiencia de repente guiño
#54
Sinofender
Sinofender
29/04/2017 16:59
El programa es aburrido, largo, tedioso, soporífero, cansino... En fin... Muchísimo mejor TCMS sin duda. Espero que esto no desgaste la audiencia de TCMS6, y que A3 busque otro formato, que cansa.
#55
Luis53
Luis53
29/04/2017 16:59
En caso de que LCDP y Perdóneme señor hagan parón, muy mal por ambas cadenas. LQSA es diferente, porque cada capítulo hay tres tramas distintas. Mientras las otras dos hay que seguirlas, y si les dan parón, los espectadores se enfadarán.
#56
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 17:00
Pues a mí me encanta TCNMST, de hecho no echo pestes a esta edición y la sigo mirando como la edición de famosos. Aquí la gente es demasiado rigurosa y quisquillosa contra un producto en cuestión -.-

Edito: Luis53, ni siquiera sabes a ciencia cierta si en esta temporada de LQSA habrá más trama continuada que capítulos episódicos porque ni siquiera has visto los nuevos capítulos todavía. Y me parece más sensato por parte del canal que se justifique el parón veraniego que no argumentando nada al respecto y terminar faltando el respeto al espectador si
#57
Sinofender
Sinofender
29/04/2017 17:03
Bueno, yo he dado mi opinión, y como yo piensa el 10,3% de la audiencia que ha abandonado el programa (más lo que seguirá bajando)...

Luis, ya sabes...
#58
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 17:04
Pues si has bajado ház lo que quieras que eres libre de hacerlo, pero a mí me sigue gustando el programa a pesar de tanta crítica y presión negativa generalizada por el mismo y lo seguiré viendo hasta acabar. Si no me gustaría nada ya lo habría dejado a la mitad como tú guiño
#59
Luis53
Luis53
29/04/2017 17:04
Bueno, pues más le vale a Telecinco avisar si la serie tendrá parón. Respecto a TCNMST lo que falla es la mecánica. Sé que no se puede hacer de otra manera pero es que eso de votar 20 minutos y pasadas la 1... Luego los concursantes como son fugaces, pues no se les coge cariño u odio. Pasa como con La Voz
#60
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 17:05
ElQueVe, ¿pero hay temporadas con una única trama en vigor durante todos los capítulos que la componen? Te pregunto xD

Edito: Luis53, si no te convence la mecánica actual de TCNMST echa un vistazo al post nuevo que acabo de abrir en este foro que te interesa guiño
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente