FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:{{El Forero Más Divertido}}:

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Arena027
Arena027
30/04/2017 23:45
Vuelvo a lo grande ouch

{{elforeromasdivertido}}

MECÁNICA


Todas las semanas, en las galas, se harán duelos para ver entre esos dos quien es el forero más divertido. Dicho forero tendrá que elegir una localidad, ya sea una ciudad de ESPAÑA, un pueblo de ESPAÑA, pero no países y también tendrá que escoger a un humorista. El dueloconstará de varias pruebas que se irán mandando al moderador durante la semana (A mí). A continuación pongo las pruebas
· Pasen y vean: En esta prueba los foreros tendrán que describir su pueblo, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· ¿Sabes que no me llamo así?: En caso de los pueblos es más común, pero aquí lo utlizaremos en ciudades también, el concursante tendrá que inventar tres motes para tres de sus vecinos/residentes y dar el por qué, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· Así lo canto yo: El concursante tendrá que elegir una canción que crea que represente a su localidad, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· Siéntate que va pa´ rato: En esta prueba, el concursante tiene que inventar una anecdota para uno de sus vecinos, o para varios, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· ¿A que a este no le tienes?: En esta prueba tendréis que inventar a unos vecinos, con su nombre y todo, y presentarles, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· Te defiendo: En esta prueba el concursante tiene que dar un alegato diciendo por qué tiene que ganar el duelo su pueblo o ciudad, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.

·Las pruebas que están en subrayado es porque a todos les tocarán esas seguro, pero las que solo están en negrita es porque puede tocarle una de esas 3, pero solo le tocarán 2, es decir 4 en total.

¿CÓMO SE VALORARÁ?


· En cada prueba se le dará un 1, un 2 ó un 3 a los dos contrincantes.
· Todas las pruebas valen lo mismo.
· Si hubiese empate estarían los dos clasificados para la final, y si hubiesen dos empates, se realizaría otro duelo con los dos empates.

LA FINAL


· Se elegirán PARODIAS de canciones o canciones con toques de humor y las valorarán los propios contrincantes, y también el jurado.
· Se elegirán PROGRAMAS que el concursante vea humorísticos y las valorará el jurado.
· Se elegirá cualquier persona del mundo que considere el concursante graciosa y NO podrá ser ningún "padrino", jurado o presentador.
·Se sumará todo y saldrá el GANADOR.

PRESENTADOR


· Arena027 [Ana Morgade]

{{elforeromasdivertido}}

JURADO


• Arena027 [Llum Barrera- Benidorm]
• BrujitaLola [Arturo Valls- Barcelona]
• 6Gerardo6 [José Mota- Bormujos]

{{elforeromasdivertido}}

CONCURSANTES


• ElQueVe [Silvia Abril- Madrid]
• Leopoldo14 [Yolanda Ramos- Barcelona]
• Mojino [Dani y Flo- Málaga]
• Susanita1968 [Gila- Alicante]
• ELCHETV [Leonor Lavado- Valencia]
• AaronCSI [Miki Nadal- Mecina Bombarón]

CLASIFICACIÓN


1 > ElQueVe > 29,4 p.
2 > ELCHETV > 27,4
3 > Mojino, Leopoldo14, AaronCSI, Susanita
#21
Arena027
Arena027
02/05/2017 21:13
Pues ya estáis los dos guiño
#22
Arena027
Arena027
06/05/2017 19:53
19 días y se cierra
#23
ElCHETV
ElCHETV
06/05/2017 19:58
Buena promoción.
#24
Arena027
Arena027
13/05/2017 10:55
Recuerdo esto guiño
#25
ElCHETV
ElCHETV
26/05/2017 20:58
¿Y que hay de esto?
#26
Arena027
Arena027
26/05/2017 21:36
Con los exámenes se me pasó, ahora digo cosas...
#27
ElCHETV
ElCHETV
26/05/2017 21:39
Bieen, bien.
#28
Arena027
Arena027
26/05/2017 21:43
{{elforeromasdivertido}}

• 1ª semana: ElQueve .VS. ELCHETV
• 2ª semana: Mojino .VS. Leopoldo14
• 3ª semana: AaronCSI .VS. Susanita
• 4ª semana: expulsión y repesca.
• 5ª semana: final.
#29
Arena027
Arena027
26/05/2017 21:57
Estas serán las pruebas de ELCHE y ElQueVe:

• Pasen y vean.
• ¿Sabes que no me llamo así?
• Siéntate que va pa'rato.
• Te defiendo.

Podrán enviarme estas pruebas hasta el DOMINGO, porque el miércoles será la gala.
#30
Arena027
Arena027
26/05/2017 21:59
Estas serán las pruebas de ELCHE y ElQueVe:

• Pasen y vean.
• ¿Sabes que no me llamo así?
• Siéntate que va pa'rato.
• Te defiendo.j

Podrán enviarme estas pruebas hasta el DOMINGO, porque el miércoles será la gala.
#31
ElCHETV
ElCHETV
27/05/2017 00:56
Yo igual.
#32
Arena027
Arena027
28/05/2017 13:25
Pues alargamos el plazo hasta el miércoles a las 17:00
#33
ElCHETV
ElCHETV
28/05/2017 13:51
Es que no dijiste la hora para enviar.
#34
ElCHETV
ElCHETV
28/05/2017 14:01
He enviado dos pruebas.
#35
Arena027
Arena027
29/05/2017 00:27
Mañana subiré las pruebas, o el martes guiño
#36
ElCHETV
ElCHETV
29/05/2017 06:37
Me quedan dos Arena.
#37
Arena027
Arena027
30/05/2017 19:45
Hoy subo las pruebas.
#38
Arena027
Arena027
30/05/2017 20:35

SEMANA 1


- Pasen y vean:
- ELCHETV:
Mi pueblo es una puto hoyo, lleno de gente normal. Solo de gente que se ponen a tirar piedras a las 3 de la mañana. Sin playa :( y muchas más cosas. Cómo que el pueblo. Sabéis como se llama mi pueblo. "La Gran Torta", que va la que nos pegamos la gente que quisimos vivir aquí. Ahora enserio mi pueblo se llama Torrente de Sangre :O

Votadme, o us surrajo, y os dejo la cara como una cerradura.

- ElQueve
Bueno, veamos... Madrid, como ya sabéis, es la capital de la MADRE ESPAÑA. Evidentemente esto tiene sus pros (también los contras, voy a hablar un poquito de todo): los turistas, que se dejan un pastón cada vez que vienen a España (no todos, porque los ultras que vienen a la Plaza Mayor dan más gastos que beneficios), su situación: EL CENTRO DE ESPAÑA, EL CENTRO DEL MUNDO, EL CENTRO DEL UNIVERSO; en el ocio tenemos muchas cosas: museos, exposiciones, bares... En deporte, tenemos a dos de los mejores equipos del mundo de fútbol: el REAL MADRID y el ATLÉTICO DE MADRID, aunque el primero es mejor. Pero no es oro todo lo que reduce, aquí tenemos a Ana Botella (nunca olvidaremos su relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor), mucha contaminación (menos mal que MANUELA CARMENA está cumpliendo), la educación (aunque Ciudadanos ha hecho un gran trabajo con lo de los libros de texto), los atascos... En fin, a pesar de esto, yo creo que Madrid es la mejor ciudad del mundo, y punto en boca. ¡Hombre ya!
#39
Arena027
Arena027
30/05/2017 20:37
¿Sabes qué no me llamo así?
- ELCHETV:
Calzada: Una profesora que tengo que se llama Carmen Calza y la llamó así, pobre le han aplastado tanto coche que le pusieron ese nombre.

La Plana de Valencia: Descripción general de la massa de los pezones tan plana y inexistente de las de compañeras de mi clase.

"El Ajero: Persona mayor que tiene los ojos inyectados en sagre y que va por los parques tirando jeringuillas y pan a las palomas

El Jocker: Vanesa una conocida del pintalabios que lleva de lo tanto que se maquilla y por la cara de pera que tiene parece una mezcla entre una puerta recién pintada y el jocker.

María La Loca: Una chiquilla que va pegando muletazos y lamiendo las farolas algo toltamente normal que lo hacemos nada más nacer, claro que sí!.

- ElQueVe:
En Madrid tenemos la costumbre de motear todo lo que se menea. No siempre es así, pero la tradición sigue presente. La marisabidilla es aquella que siempre quiere llevar razón, aunque no la tenga. La chiqui (no confundir con la concursante de GH) es la más maja de todas, de las que si tiene que dejarte los dos pulmones te los deja, y ella que se busque la vida, y el gato es un madrileño de pura cepa, de los que van a la pradera en San Isidro y de los que pronuncian las "s" con "j".
#40
Arena027
Arena027
30/05/2017 20:39
Siéntate que va pa´ rato

- ELCHETV:
Esto resulta ser en una tienda de electrónica que sorpredentemente hay de eso en mi pueblo. Un chaval que no tengo ni puta idea de quién, estaba buscando un móvil para comprarsélo. Le preguntó al dependiente que mire el último modelo del Alfons7 cuando el cliente estaba mirando los móviles en la estantería. Le dio fuerte se le cayó encima. Salió el dependiente a ver que ocurrió y vio que tenía la estantería encima le comentó: Ahora ya tienes todos los móviles que quieras y le dejo ahí.

- ElQueVe:
En esto que va mi vecina (llamemos vecina a mi a la siesa) y tira por la terraza un bote de lejía a la hija puta del tercero que le tiene manía a todo el mundo y va echándole males de ojo y haciéndo vudú a todas las cajeras de supermercado. Ella, toda enfadada, fue a visitar a la vecina para decirle cuatro cositas bien claras, y se les fue de las manos. Total, ahora tenemos cuatro okupas más y dos vecinas menos.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente