FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1921
eurofantotal
eurofantotal
22/10/2017 21:31
Acá estoy, pero enseguida marcho a cenar.
#1922
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:33
Empiezo desvelando la media total obtenida por yo y mi pareja mojinoescozidos que en esta gala gozamos de no caer por ser inmunes en mi siguiente mensaje y agradecería tabla realizada también please angel si
#1923
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:35

GERARDO&MOJINOESCOZIDOS, nuestra media total esta gala 14 era de...

















































¡¡7.90!!

Una media total floja comparada con nuestros arrases anteriores pero es lo que tiene arriesgar siendo inmunes, de todas formas esta noche estamos a la espera de lo que suceda en la zona roja con la pareja que caiga en ella que decidirá si se acaba celebrando la final la siguiente gala o no ouch si



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues no conocía a Chris ni este tema pero no ha estado mal. Me quedo con el ritmo y con el videoclip. 8.4

Extra22
Gerardo: No me suelen gustar las introducciones largar -como he mencionado en varías ocasiones- ya que eso le quita -al menos, para mi gusto- agilidad al videoclip. Eso sí, luego va bastante bien; en cuando a ritmo y también en la música del mismo. Y es bastante aceptable la parte de los muñecos, y bastante creativa. Lo malo del videoclip es la introducción; demasiado larga, y le quita agilidad al videoclip. Eso sí, es bastante bueno, un 8

Arena027
Gerardo: 7. Mmmm....me deja frío y a estas alturas del concurso quiero más...suerte

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+1 > Mojinoescozidos: Lola Flores – A Tu Vera


No me ha gustado

MEDIA TOTAL

~>

7.80 + 0.10 = 7.90

#1924
yomismaquis
yomismaquis
22/10/2017 21:37
Fanghot&Eurofantotal
Gerardo&MojinosEscozidos: 7.90 (inmunes)
Ilovetelevision&Prisonbreak
#1925
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:37
Gracias por asistir también eurofantotal que se me olvidó comentarlo lengua
#1926
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:39

ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER, vuestra media total esta gala 14 es de...

















































¡¡7.90!!

Pues EMPATE con la pareja inmune(en este caso nosotros) en media total con la diferencia que vosotros sí podéis caer en la zona roja y dependéis más que nunca de la media total que obtengan eurofantotal&fanghot y que determinará si os salváis o peligráis, enseguida lo descubrimos... guiño



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues Imagine Dragons no me disgustan pero este tema no es de los mejores que tienen. Me quedo con el ritmo pero es algo repetitiva. 6.8

Extra22
ILoveTeleVision: No me suelen convencer -del todo- los inicios largos; eso sí, este es bastante aceptable. Es un videoclip gracioso, aunque la música se hace algo repetitivo (más bien, la letra en sí). Un 7, no es mal videoclip; pero la letra se me hace repetitiva; en mi caso

Arena027
Ilove: 9. Me encanta esta canción

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+3 > PrisonBreak Forever: Becky G ft. Bad Bunny – Mayores


De las mejores de este verano

MEDIA TOTAL

~>

7.60 + 0.30 = 7.90

#1927
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:40

EUROFANTOTAL&FANGHOT, vuestra media total esta gala 14 ES DE...




















































...

#1928
yomismaquis
yomismaquis
22/10/2017 21:41
Fanghot&Eurofantotal
Gerardo&MojinosEscozidos: 7.90 (inmunes)
Ilovetelevision&Prisonbreak: 7.90
#1929
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:44

...




























































¡¡9.90!!

PETADOTE el vuestro con el jurado esta noche y en el momento más decisivo porque os asegura la SALVACIÓN pendientes de lo que suceda con la zona roja, felicidades fiesta bravo Todavía no os puedo confirmar que seáis inmunes para la siguiente gala pero deberíais sentiros orgullosos por conseguir una de las mejores medias totales de esta edición que ya presenta un nivel bestial y vosotros lo habéis corroborado más si cabe ouch si

ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER, CAÉIS EN LA ZONA ROJA y lo siento mucho triste Enseguida sabremos qué ocurre con vosotros...



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues Malú me gusta y has elegido uno de mis temas favoritos suyos. Me gusta su voz y el instrumental. 9.6

Extra22
Fanghot: La intro esta bastante bien y ni se hace larga; empieza con la música (que es como me gusta a mi). Un videoclip bastante bonito (en cuando a imagen, también en puesta en escena) y una canción que tiene -mayormente- más potencia que el videoclip. Aún así, es aceptable. Un 9'5, buena canción y videoclip

Arena027
Fanghot: 10. Me apasiona Malú y me apasiona esta canción... :-)

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+2 > Eurofantotal: Thalía – Olvídame


No está mal. Pero lineal

MEDIA TOTAL

~>

9.70 + 0.20 = 9.90

#1930
yomismaquis
yomismaquis
22/10/2017 21:45
Fanghot&Eurofantotal: 9.90
Gerardo&MojinosEscozidos: 7.90 (inmunes)
Ilovetelevision&Prisonbreak: 7.90 (Zona roja)
#1931
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:45

ILoveTeleVision&PrisonBreak Forever

, vuestra permanencia en Couples Of Glory 7 depende de este sobre lacrado que os presento:

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Si contiene una tarjeta verde en su interior os salváis con un hándicap incorporado a superar en la gala 15 de juego. Pero ATENCIÓN, porque si resulta que el color de la tarjeta del sobre es rojo ya tendríamos PAREJAS FINALISTAS OFICIALES en Couples Of Glory 7, el veredicto en mi siguiente mensaje... ouch
#1932
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:46

Y el sobre contiene una tarjeta de color...























































...

#1933
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:50

...



















































{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Y esto significa que lamentablemente ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER...

¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DE COUPLES OF GLORY 7!! snif



Lo siento muchísimo de verdad, siempre duele despedir a un parejote como vosotros a estas alturas de concurso y más si equivale que os quedéis a las puertas de la final como este caso, sin embargo debo felicitaros a ambos en especial, tanto a ILoveTeleVision por este debut tan formidable de concursante en una edición de Couples Of Glory que nos has regalado gala tras gala y también a PrisonBreak Forever por haber jugado tan fantásticamente con tus elecciones convenciendo a los jurados y complementándote también con tu pareja de juego en todo momento, ha sido un auténtico placer haberos tenido de pareja, espero que os lo hayáis pasado chachi y que os vea también en otra edición futura del formato sonriente

Por tanto GERARDO&MOJINOESCOZIDOS Y EUROFANTOTAL&FANGHOT...

¡¡SÓIS LAS PAREJAS FINALISTAS DE COUPLES OF GLORY 7, FELICIDADES!! fiesta bravo fiesta

#1934
yomismaquis
yomismaquis
22/10/2017 21:51
Fanghot&Eurofantotal: 9.90 (Finalistas)
Gerardo&MojinosEscozidos: 7.90 (inmunes y finalistas)
Ilovetelevision&Prisonbreak: 7.90 (Zona roja y expulsión)
#1935
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:51
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

¿GERARDO&MOJINOESCOZIDOS O EUROFANTOTAL&FANGHOT? ¿EUROFANTOTAL&FANGHOT O GERARDO&MOJINOESCOZIDOS?



El próximo DOMINGO 29/10/2017 A LAS 21.30 se celebra la GRAN FINAL DE COUPLES OF GLORY 7 donde SÓLO una de estas dos grandes parejas se alzará con el título de vencedores de una de las ediciones con mayor nivel de la historia del formato aparte de conseguir un privilegio jugoso para Couples Of Glory 8 {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro si

¿Lograrán el moderador y mojinoescozidos ganar esta séptima edición como pareja veterana formada desde el principio sin cambio alguno y aguantando la cruda y agudizada competición? ¿Lograrán en cambio eurofantotal y fanghot ganar esta séptima edición con eurofantotal lidiando con 3 cambios de pareja(muy mala suerte con las mismas y su extremado pasotismo) y fanghot repitiendo final de edición por 3º vez como concursante? asombrado



EN 7 DÍAS, EN COUPLES OF GLORY… {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

#1936
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:51
Hasta aquí llegó la Gala 14 de Couples Of Glory 7 lengua Un millón de gracias a todo el que haya asistido, comentado e interesado por participar en directo, nos vemos en el próximo y último encuentro de Couples Of Glory 7, qué penilla que se acerque el final… snif si

En breve abro el plazo de canciones de la

GRAN FINAL

en la cual PENSAROS SI FUESE NECESARIO VUESTRAS ELECCIONES FINALES porque de ello depende que GANÉIS esta edición o no ouch guiño

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro y que gane la mejor pareja de mi parte {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro lengua
#1937
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:52

GALA 15 [GRAN FINAL]



º••:• Plazo para publicar canción > Jueves 26/10/2017 a las 18.00 horas
º••:• Plazo para valorar el jurado > Domingo 29/10/2017 a las 19.00 horas
º••:• Gala 15 [Gran Final] > Domingo 29/10/2017 a las 21.30 horas
#1938
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:53
Publico la canción de mojinoescozidos de esta gala:

#1939
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:53
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

4º final mía en Couples Of Glory contando la edición VIP y de verdad que me encuentro inmensamente agradecido y orgulloso de alcanzar esta meta, combatiendo una edición de un nivel mayúsculo entre las parejas participantes ni de lejos me imaginaba llegar hasta la final y dejar atrás unos concursantes increíbles que se dejaron la piel en las galas para sobrevivir y de corazón lo manifiesto: GRACIAS porque mi concurso una ocasión más diferenciándose del resto que apostaban por éxitos manidos y trillados haya vuelto a triunfar y espero haberos descubiertos temazos y canciones apasionantes que mucha gente no había escuchado en su vida para que las continuéis reproduciendo e indagando ya que mi propósito en todo momento era sorprender, impactar y que os lleváseis grandes e inimaginables impresiones de mis elecciones, me alegro tanto que el jurado me valorase tan bien que con esa conquista ya me siento ganador de esta edición, aún así quiero desear suerte a eurofantotal y fanghot, dos espléndidos y duros concursantes que una edición más han brillado para luchar contra nosotros y de verdad que lo han hecho de lujo y preveo una final muy muy complicada y emocionante también. También mención especial a mi pareja mojinoescozidos que se ha implicado en todo momento con las canciones y que sus apuestas también han agradado al jurado para llegar hasta este punto de Couples Of Glory 7, me ha encantado concursar contigo y has sido un parejote sin duda, repetiría experiencia a tu lado sin dudarlo lengua si A todo esto y a resumen general estoy contentísimo de haber publicado todas las canciones que quería y 15 en total que se dice pronto ouch variando y alternando de géneros y estilos musicales en todo momento como quería así que notáis que no intentaba estancarme en un determinado patrón en concreto si no ir diversificando y arriesgando también como sucedió varias veces me saliese bien la jugada o mal pero para satisfacción y alegría cuajó entre el jurado y los oyentes para lograr avanzar en la partida y como repito aunque no gane(nunca ha sucedido en una final de este formato de hecho) el objetivo se ha cumplido con creces y me despediré de mi participación más pletórico imposible y con infinita ilusión corriéndome por el cuerpo con el curro y trabajo gratamente desarrollado y ejecutado, veremos lo que pasa en el último encuentro de una edición espectacular y maravillosa como esta guiño
Para la Gran Final apuesto por Toda La Vida de Fuel Fandango, un dúo musical formado por el productor Alejandro Costa y la cantante cordobesa Cristina Manjón conocida artísticamente como Nita. Me parece muy original y llamativo el estilo musical que plasman en sus composiciones cuando los reproducí hace relativamente poco porque beben del flamenco, el soul, el funk y la electrónica bailable derivando a una diferencia descomunal con otros cantantes dentro del panorama nacional y ese factor acabó llamándome la atención enseguida, como reiteré muchas veces siempre busco lo distinto y lo original a la hora de darle la oportunidad a un cantante y esta formación lo consiguió conmigo hasta el punto de publicar un tema suyo aquí que además os sonará muchísimo cuando lo oigáis porque la promocionaron de fondo durante las promos de la serie LCDP en TV y gracias a ellas acabé hayándolos en Youtube y desde entonces estoy enganchadísimo y sin parar de reproducir este TEMAZO, destaco sobre todo la base con mucho ritmo cañerita y la atmósfera oscura y alternativa de fondo bastante dream pop, me chifló enseguida *.* El estribillo también mola bastante, muy pegadizo tarareándolo sin esfuerzo alguno y los coros de algunos tramos agrandan y realzan recordándome a las canciones de Of Monsters And Men un tanto, también mezclan con el español e inglés al paso de los minutos lo que me entusiasmó más todavía y la letra tan reflexiva y reivindicativa me encanta simplemente, no sé cómo le parecerá a quien me valore pero quería finalizar mi paso en esta edición con esta apuesta y no quería quedarme sin ponerla, así que sin más, una gran lástima que en pocos días Couples Of Glory 7 cierre sus puertas definitivamente y de mi parte un AUTÉNTICO PLACER que haya salido adelante tanto esfuerzo, dedicación y ganas por delante, que sea lo que Dios quiera {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro lengua

Fuel Fandango - Toda La Vida





Letra subtitulada al inglés y español:


Versión acústica lenta de la canción con acompañamiento de guitarra, qué delicia y sencillez hermosa para los oídos, recomiendo reproducir obviamente {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro ^^


TRAYECTORIA GERARDO



(-(•)-) Gala 1 > Í Tokuni - Eivør Pálsdóttir {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 2 > Sexual - Neiked ft. Dyo {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 3 > Carry On - Norah Jones {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 4 > Loveblood - Sundara Karma {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 5 > Solo Tú - Matia Bazar {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala Especial [Cambio de Parejas] > Not Too Young - Sabina Ddumba {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 6 > 1234 - Feist {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 7 > Wasn't Me - Barei {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 8 > God Help Me - Plumb {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 9 > Tanzila - Hevia {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 10 > Aguasanta - India Martínez {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 11 > Chuncho - Yma Sumac {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 12 > Forgiven - Sylver {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 13 > Fade Away - Susanne Sundfør {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 14 > Dirty Night Clowns - Chris Garneau {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 15 [Gran Final] > Toda La Vida - Fuel Fandango {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
#1940
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:59
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

RECOPILATORIO DE GALAS



{{|‘-’|}}

GALA 1


{{|‘-’|}}

GALA 2


{{|‘-’|}}

GALA 3 [TEMÁTICA]


{{|‘-’|}}

GALA 4


{{|‘-’|}}

GALA 5


{{|‘-’|}}

GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


{{|‘-’|}}

GALA 6


{{|‘-’|}}

GALA 7


{{|‘-’|}}

GALA ESPECIAL [REPESCA]


{{|‘-’|}}

GALA 8


{{|‘-’|}}

GALA 9


{{|‘-’|}}

GALA 10


{{|‘-’|}}

GALA 11


{{|‘-’|}}

GALA 12


{{|‘-’|}}

GALA 13


{{|‘-’|}}

GALA 14


{{|‘-’|}}

GALA 15 [GRAN FINAL]

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente