FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Cancelado.

Anterior 1 2 3 4 5
#0
ElCHETV
ElCHETV
11/06/2017 19:10
cancelado
Gracias a ElQueVe.


Jurados

[/h1][/b]

·Mojinoescozidos
cancelado

· Leopoldo
cancelado

· Aaroncsi
cancelado

· Leofan
cancelado


Listado de artistas de las cinco ediciones que podréis usar.


Lidera Cantando 1
P!nk
Miley Cyrus
Gabrielle
The Beatles(Lo he hecho en Sortea2)
Brooke Faser
Roko


Lidera Cantando 2
Lily Allen
Malú
Christina Aguilera
Zaz
Pereza
The Common Linnets

Lidera Cantando 3
Pablo López
LOVG
Francesca Battistelli
Revolver
Lali Espósito
Katy Perry

Lidera Cantando 4
Sia
Britney Spears
Robbie Williams
Jason Derulo
Enya
Vega

Lidera Cantando 5
Laura Pausini
Passenger
Sting
Calvin Harris
Rosario
Twenty One Pilots

Tendréis que escoger entre estos artistas para participar junto con las cadenas.

Concursantes

[/h1][/b]

Mediaset

[/b]
cancelado

· Arena [Sia] (FDF) "Never Give Up" [/b]
· Null [Twenty One Pilots] (Telecinco) "Heathens" [/b]
· Susanita [Malú] (Cuatro) "Te voy a Olvidar" [/b]
. Prisonbreak [Katy Perry] (Energy) "Chained To Rythm"[/b]
· LaReinaTroll [P!nk] (Boing) "Raise Your glass" [/b]



Atresmedia

[/b]
cancelado

· ElCheTV[Jason Derulo] (Neox) "If It Ain't Love" [/b]
· Gerardo [Brooker Faser] (Antena3) "Coachella" [/b]
· Pn15 [Miley Cyrus] (Mega) "Malibu" [/b]
· Dennmarq [Pereza] (LaSexta) "Lady Madrid [/b]
· ElQueVe [Sting] (Atreseries) ""Roxanne" [/b]




{Plazo para poner canción hasta el miercóles a las 17:00}*Hecho*bravo
{Plazo para valorar sabádo hasta las 17:00}
Pendiente




Mecánica



El máximo serán de 12 concursantes a no ser que antes de que se acabe el cásting se apunte más gente siempre y cuando sean pares.
Otro factor que hay que señalar que el jurado, puntúara del uno al 10.
Se podrá cambiar de artista una vez más en caso de que sobren plazas y artistas del listado.
Los concursantes se dividirán por grupos (Atresmedia y Mediaset, en caso de que haya más concursantes se implementarán otros grupos como RTVE o cadenas independientes cómo Ten)
, y como en anteriores ediciones el que mejor nota tenga del grupo, sera el líder y podrá elegir una canción grupal para optar por la bonificación extra que serían ( 0,20)
#81
6Gerardo6
6Gerardo6
03/07/2017 20:08
¿En serio? Pues esta vez sí que ha diseñado bien, milagro ouch carcajada
#82
ElCHETV
ElCHETV
03/07/2017 20:10
Házme tú el logo entonces.
#83
6Gerardo6
6Gerardo6
03/07/2017 20:17
ElQueVe, para una vez que te piropeo... hum
#84
6Gerardo6
6Gerardo6
04/07/2017 10:13
cancelado

Brooke Gabrielle Fraser conocida artísticamente como Brooke Fraser es una reconocida cantautora neozelandesa de pop e indie-folk, ha publicado 4 álbumes de estudio y en su país de origen ha triunfado sobre todo, a mí esta chica me encanta la primera vez que la escuché, sobre todo por esa voz dulce y armoniosa además que varía de estilos musicales demostrando versatilidad en todo momento, de un primer trabajo más pop-rock e instrumental pasando por su álbum más reciente más oscuro y electrónico es prueba de ello. Aniko ya jugó con esta artista musical en la primera edición de Lidera Cantando y no jugó tan bien como esperaba ya que publicó canciones que yo nunca hubiese elegido con ella y me apunto aquí para vengar su paso de la manera más eficaz y potente posible aunque soy consciente que con algunos miembros del jurado no lo tendré nada fácil pero que igualmente estoy aquí con el mismo propósito con el que me apunto a los juegos musicales de los foros: pasarlo bien y descubrir canciones chulas al resto que jamás han oído para traspasarles una nueva referencia musical y confío que en el All Star de Lidera Cantando pese a todo el nivelón que va a presentarse pueda lograr y permitírmelo durando en la competición ^^
Para la primera gala pongo Coachella que es el 3º single de su 3º álbum de estudio Flags, su más exitoso a nivel mundial y donde se desprende su hit más conocido también. Esta canción la adoro con un instrumental de fondo bastante característico y un estribillo que recuerda a las canciones de Florence + The Machine, muy progresivo, destacable y explotando en el momento conveniente lo que ya hizo enamorarme por completo de este tema *.* La voz de Brooke tan bonita se acopla perfectamente a lo que se exige y en general la canción me entretiene mucho, no merma en ningún momento manteniendo el ritmo y siempre disfruto reproduciéndola junto con una letra CHIFLANTE que hace alusión al festival de música de Coachella que se celebra en California en EEUU relatando todas las experiencias únicas e irrepetibles que vivió Brooke actuando allí y cómo se sintió expresando su reacción al verse rodeada de multitud de personas arropando el show que montaba, va dirigido el mensaje a ese momento tan especial y me apasiona esa forma de describirlo denotando euforia e ilusión a la vez, veremos si recibo buenas notas que me permitan salvar la primera toma de contacto y disfrutad ante todo cancelado :D

Brooke Fraser - Coachella





Versión de la canción subtitulada al español en acústico más relajada y con guitarra que en estudio, REPRODUCID porque es cancelado *.*


TRAYECTORIA BROOKE FRASER



~·|·•·| Gala 1 > Coachella - Brooke Fraser cancelado
#85
DNMARQ
DNMARQ
04/07/2017 16:49
<iframe width="640" height="360" src="https://embed.vevo.com?isrc=ES1020900526" allowfullscreen=""></iframe><p><a href="https://www.vevo.com/watch/pereza/lady-madrid/ES1020900526">Lady Madrid</a><span> by </span><a href="https://www.vevo.com/artist/pereza">Pereza</a><span> on </span><a href="https://www.vevo.com">VEVO</a><span>.</span></p>
#86
ElCHETV
ElCHETV
04/07/2017 17:10
Ya pusiste canción.
#87
Null
Null
04/07/2017 21:11
#88
ElCHETV
ElCHETV
04/07/2017 22:58
La gala cómo bien dije será el Sábado a las 21:15

Ya han sido puestas antes de tiempo las canciones o sea toca valorar al jurado.
#89
ElCHETV
ElCHETV
04/07/2017 23:14
Los jurados tendréis que valorar dando argumentos a ser posible.
#90
ElCHETV
ElCHETV
07/07/2017 22:52
Queda cancelado esto ya que algunos foreros me quitan las ganas
#91
6Gerardo6
6Gerardo6
08/07/2017 01:08
La moderación más corta jamás vista protagonizada por ElCheTV, felicidades por ganar título tan patético, te lo mereces guiño si
#92
6Gerardo6
6Gerardo6
08/07/2017 09:36
Tus problemas con ElCheTV no tienen que trasladarse a un juego de Internet para que lo cancele tras un ramalazo, que había gente apuntada e ilusionada que siempre le fastidia que se cancele un juego aquí de repente. Pero no te preocupes que ya he visto que tú y ElCheTV sóis malas personas y no me apuntaré a nada más que moderéis guiño
#93
ElCHETV
ElCHETV
08/07/2017 11:16
Te lo dije ya un familiar está enfermo LO ESTOY PASANDO Mal es más te lo dije ya hace unos meses, y sólo te importa esta puta mierda?
#94
6Gerardo6
6Gerardo6
08/07/2017 11:24
A mí no me has comentado ayer por privado nada de eso. Que se recupere tu familiar guiño
#95
ElCHETV
ElCHETV
08/07/2017 11:56
Te lo dije hace meses mentiroso, que fue cuándo estábamos en el xat ese con ElQueVe, no Discord lo otro.
#96
6Gerardo6
6Gerardo6
08/07/2017 11:57
No puedo acordarme de lo que me dijiste hace meses porque se olvida como todo guiño
Anterior 1 2 3 4 5