FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{-}}TCMS FTV Summer Edition{{-}} Se ha ACABADO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Arena027
Arena027
16/07/2017 23:17
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

Bueno ya sabéis como va esto. He decidido abrir este concurso ya que había gente que lo estaba pidiendo, ya he realizado todas mis vacaciones (en principio) y puedo realizar el concurso sin ningún problema. Yo realizaré la edición de verano, pero esto no quiere decir que yo vaya a realizar la normal, ya sabéis que yo no podré por los estudios, si alguien quisiera realizarla que hable con NuestraTV, por mi parte no habrá problema.

{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

ELCHETV/J LO
ARENA/PEPA RUS
GERARDO/PIECITO
MOJINO/JON Y SALVA
ELQUEVE/LOLES LEÓN


RETURNS/LA VENENO [5ºexpulsado]
LAREINA/DAKOTA [4ºexpulsado]
KAZEZOIDE/IKER JIMÉNEZ [3ºexpulsado]
MANOLO/JULIO IGLESIAS [2ºexpulsado]
PABLO/SAARA ALTO [Eliminado-1ºexpulsado]

{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado
- Susanita / María Patiño
- Eurofantotal / Thalía
- Prison / Barei
* Leopoldo / Blas Cantó (Sustituto)

• Rotatorios por galas:[/u]
- oleeeeee (Gala 2)
- leopoldo14 (Gala 3)



MECÁNICA
El pulsado determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12. El concurso durara x galas: x galas normales+x galas especiales+x semifinales+1 final.

{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado
- Se os relacionará por sorteo un número del 1-12.
- El artista que coincida con vuestro número, será al cual imitaréis.

CASILLAS
MICRO DE ORO[/i] ¡Imita al artista o grupo que tú quieras!

LLAMA A UN FORMULERO[/i] Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador.

2 EN 1[/i] Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

LA CAMPANADA[/i] Con cada campanada que dé el reloj musical aparecerá un cantante diferente. Estate atento a sus caras porque podrás elegir solamente uno para imitar durante la semana.

{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

• Verde: Ganador de la gala / Ganador en el total.
• Azul: Segundo en la gala.
• Verde claro: Finalistas.[/i]
• Amarillo:No publica canción
• Rojo: Perdedor de la gala / no clasificado

PLANNING


• Gala 1: Normal > ELCHETV/JENNIFER LÓPEZ con Barei
• Gala 2: E.Eurovisión > MOJINO/JON Y SALVA con Mirela
• Gala 3: Normal > ARENA/PEPA RUS con Ha*Ash + expulsión PABLO/SAARA
• Gala 4: Semifinal 1 > KAZEZOIDE/IKER JIMÉNEZ + finalistas y expulsiones
• Gala 5: Final > ELCHETV/JENNIFER LOPEZ con Zara Larsson

Las 2 primeras galas se realizaron los lunes, mientras que la gala 3 y 4 no tuvieron ni día ni hora y se publicaron en un solo mensaje y la final se realizó también en unos pocos mensajes, y sin día ni hora también.
#241
susanita1968
susanita1968
31/07/2017 20:39
Hasta el proximo dia
#242
ElCHETV
ElCHETV
31/07/2017 20:40
Nada.
#243
mojinoescozidos
mojinoescozidos
31/07/2017 20:42
El pulsador este quien lo ha hecho yo quiero Marilyn manson
#244
oleeeeee
oleeeeee
31/07/2017 20:53
queria decir que ha sido un placer poder colaborar en esta edición veraniega del formato TCMS FTV!!! gracias arena!
#245
Arena027
Arena027
01/08/2017 00:36
Mañana por la mañana revisaré todo, porque he tenido una semana un poco estresante en cuanto a quedar...pero mañana lo reviso, porque viendo un poco por encima le faltan puntos a mojino...

Lo siento sonriente
#246
ElCHETV
ElCHETV
01/08/2017 01:37
Arena es que Mojinos tuvo 52 no contaste los 3pts de Gerardo
#247
Arena027
Arena027
01/08/2017 13:00
Vale, ya está corregido, ahora pongo la tabla...

{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado
#248
6Gerardo6
6Gerardo6
01/08/2017 13:17
Qué reñido por la mitad de la tabla ouch
#249
Arena027
Arena027
01/08/2017 13:19
También tengo que decir que probablemente las galas sean a partir de ahora a las 20:30 porque he visto que esta semana ha habido más gente que la pasada guiño
#250
6Gerardo6
6Gerardo6
01/08/2017 13:22
Arena, como quieras. Lo de la gala de mi juego es solo por esta vez, a partir de ahora se realizan los domingos por la noche salvo imprevisto mío si
#251
Arena027
Arena027
06/08/2017 13:38
Bueno, tengo que anunciar un par de cosas...

- La gala de mañana se hará más tarde y en un solo mensaje...
- La final se hará más pronto...porque me apetece vivir más este agosto que el mes que viene ya al insti...y tenemos varios para quedar...y no me va a dar tiempo a hacer bien las galas...así que la semana que viene será la semifinal y a la siguiente la final. También esta será la última gala con jurado rotatorio...

Gracias, perdón...
#252
ElCHETV
ElCHETV
06/08/2017 13:40
Jooooo
#253
Arena027
Arena027
06/08/2017 13:48
Es que de verdad que me estresa mucho este concurso, los fines de semana ya estoy que tengo que preparar la gala, y si nos quedamos en casa de amigos pues no me da tiempo, asíq ue lo siento...
#254
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 14:04
Pues vaya chusta entonces, debería durar más tiempo el concurso que sabe a poco :S
#255
leopoldo14
leopoldo14
06/08/2017 17:22
Arena tranquila, no te agobies!!!!

Ya os he valorado, Leopoldo ha sido el jurado rotatorio de la GALA 3 (:
#256
Arena027
Arena027
07/08/2017 21:47

Hola, buenas tardes y bienvenidos a la gala 3 de TCMS FTV, hoy nos adentramos en una gala llena de sorpresas y actualizaremos la tabla y veremos que tal va la cosa…Empezamos!!


{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

Y como el segundo jurado rotatorio está en la Gala 3 LEOPOLDO14/BLAS CANTÓ…

Hoy, el primer concursante que estrena el clonador es MOJINO/JON Y SALVA que hoy tienen un gran reto, Los Cantajuegos, esas canciones de este grupo que todos nos las sabemos y además vienen con…nadie (no ha llamado a ningún forero)
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

Puntuaciones:
• Susanita / María Patiño: 5
• Eurofantotal / Thalía: 5. Dios mío, qué espanto. Nada más que añadir.
• Prison / Barei: horrible, no me ha gustado nada. 5.
• leopoldo14 / Blas: 6- Mojinos Me he descojonado con la actuación ,me ha recordado a los cumpleaños de la gente de tu clase en el cole con los payasos y demás jajajajaja
---------------------------------
-3 de penalización

18



En segundo lugar actúa GERARDO/PIECITO que hoy se meterá en la piel de Juanes, un buen cantante ¿qué dirá el jurado?...
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

Puntuaciones:
• Susanita / María Patiño: 6
• Eurofantotal / Thalía: 8. Un tema agradable, con una letra muy bonita y buena composición. No está mal.
• Prison / Barei: me ha gustado mucho tu elección esta semana. Por ello, te pongo la mayor puntuación: un 12. Enhorabuena!
• leopoldo14 / Blas: 9- Gerardo me ha gustado muchísimo el videoclip y la escenografía, Juanes hace unas canciones magníficas, enhorabuena por tu elección, magnífica!!!
---------------------------------
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

36



Nuestro siguiente concursante se transformará en Lolita Flores, una de las componentes del jurado de TCMS, y el reto hoy lo tiene MANOLO/JULIO IGLESIAS…
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

Puntuaciones:
• Susanita / María Patiño: 8
• Eurofantotal / Thalía: 7. La gran Lolita que se dedique a ser jurado de TCMS, que eso sí que lo borda, pero como cantante... Una canción horrible.
• Prison / Barei: no me gusta. 6.
• leopoldo14 / Blas: 7- Manolo, ole y oleeeee Lolita con su Sarandonga, canción mítica, que nunca pasa de moda y siempre la bailamos en bodas, verbenas y demás. La mejor actuación de la noche!!! Premio a la música que por mucho tiempo que pase nunca nos cansamos de escuchar!!
---------------------------------
-3 de penalización

25




Hoy, PABLOAALTO/SARA viene a darlo todo tras una semana de 0 puntos, se enfrenta a Chenoa otra de las integrantes del jurado de TCMS…
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

Puntuaciones:
• Susanita / María Patiño: -
• Eurofantotal / Thalía: -
• Prison / Barei: -
• leopoldo14 / Blas: -
---------------------------------

0



Seguimos con RETURNS/CRISTINA `La veneno´ que hoy viene de la mano de Amaia Montero (Tu mirada)
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

Puntuaciones:
• Susanita / María Patiño: 7
• Eurofantotal / Thalía: 10. Hay un abismo entre mis tres notas más altas y mi 9. Me ha costado horrores decidir el 12 entre 3, y este por supuesto es uno de ellos. La letra espectacular, la voz maravillosa como siempre en esta mujer, la instrumentación genial, la melodía hipnótica. Sencillamente, espectacular. ¿Por qué el 10 y no el 12? Por ligeros matices, pero desde luego el 12 se lo merece también este temazo.
• Prison / Barei: muy buena canción. 11
• leopoldo14 / Blas: 5- Returns, a ti no te gusta mucho Amaia , pues a mi NADA.
---------------------------------

33



En el ecuador de la gala, ARENA/PEPA RUS tiene que hacer a dos a la vez, concretamente a las dos integrantes del grupo Ha*Ash (
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

Puntuaciones:
• Susanita / María Patiño: 10
• Eurofantotal / Thalía: 12. No tengo palabras para describir esta obra de arte, esta joya, esta MARAVILLA. Haash ha sido una de mis mayores sorpresas en los últimos años. El empaste perfecto de sus voces, la letra sencillamente IMPRESIONANTE, el ritmo inigualable... Es más, esta es mi canción favorita de Haash y una de mis favoritas en general. Nuevamente repites el 12 conmigo. Tienes suerte con el pulsador.
• Prison / Barei: esta canción mola. Un 9 esta semana
• leopoldo14: 12- Arena, me encanta tu canción HA-ASH es un grupo que no conocía y me ha encantado. Sin duda la mejor actuación de la noche!!!
---------------------------------
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

44



Turno de ELCHETV/ J LO que hoy viene a imitar a Bebe y apuesta por la canción de Aída (A mí nadie me levanta la voz)
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

Puntuaciones:
• Susanita / María Patiño: 12
• Eurofantotal / Thalía: 6. Malo y ella me encantan, pero con este tema no puedo.
• Prison / Barei: me mola mucho esta canción, la serie en la que sale la seguí entera y me gustó. 10.
• leopoldo14: 11- ElCHETV, canción mítica de la grandiosa comedia Aída, qué recuerdos. Que nadie nos levante la voz!! Aquí estamos nosotros para mandar , resolver nuestros problemas y luchar por nuestras vidas!!!
---------------------------------
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado
De Arena

42

#257
Arena027
Arena027
07/08/2017 21:48
ELQUEVE/LOLES viene hoy a imitar a Padre Damián que intento representarnos en Eurovisión 2017 pero no pudo ser, y también participó en La Voz española…
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

Puntuaciones:
• Susanita / María Patiño: 11
• Eurofantotal / Thalía: 9. Me gusta el ritmo y el tono de la voz. No la conocía y me ha gustado.
• Prison / Barei: no está mal. Un 8
• leopoldo14: 8- para ElQueVe. Yo soy ateo y estoy en contra de los altos cargos la iglesia católica debido a la alta hipocresía, pero también hay buenas personas en todos los colectivos y nunca hay que generalizar. El padre Damián es un buen tío, trasmite y da buenos valores a la gente, así que nunca hay que prejuzgar. Por el bonito mensaje que da mi 8 de hoy para ti, muy buena actuación, y como dice él, NADA ES IMPOSIBLE!
---------------------------------

36



KAZEZOIDE/IKER JIMÉNEZ hoy imitará a Marilyn Manson, qué dirá el jurado de su imitación…
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

Puntuaciones:
Puntuaciones:
• Susanita / María Patiño: -
• Eurofantotal / Thalía: -
• Prison / Barei:-
• leopoldo14 / Blas: -
---------------------------------

0



Terminamos con un concursante que se enfrenta al Micro de Oro una casilla muy beneficiosa, en este caso la tiene LAREINA/DAKOTA y viene con…AVRIL LAVIGNE
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

Puntuaciones:
• Susanita / María Patiño: 9
• Eurofantotal / Thalía: 11. Viva la buena música. Me he cansado de cantar este temazo desde hace años. Siempre es un gusto escuchar la voz de Avril, la letra es preciosa y el ritmo es muy marcado y pegadizo. Una de mis canciones favoritas. Me duele no ponerle el 12 a este tema, pero no puedo poner tres doces :(
• Prison / Barei: te pongo un 7
• leopoldo14 / Blas: LaReinaTroll maravillosa Avril Lavigne y magnífico videoclip, enhorabuena. Mis 10 puntos van para ti!!
---------------------------------
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

40



{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado
Vale, pues como veis, ELCHETV ya está clasificado y Pablo está eliminado…

Ahora toca enfrentarnos al pulsador por última vez, que esta semana la temática es la normal, no hay problemas…

Aquí tenemos el sorteo con los números otorgados:
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

Aquí los artistas:
{{-}}tcmsftvsummeredition{{-}}sehaacabado

RETURNS/LA VENENO será Carlos Baute
KAZEZOIDE/IKER JIMÉNEZ será Pastora Soler
GERARDO/PIECITO será Britney Spears
MANOLO/JULIO IGLESIAS será OBK
MOJINO/JON Y SALVA serán Electric Nana
ELQUEVE/LOLES LEÓN será María Villalón
LAREINA/DAKOTA será Yurena
ARENA/PEPA será Melody


No hagáis caso a lo de ELCHE
#258
6Gerardo6
6Gerardo6
07/08/2017 22:29
Uo, muchas gracias por las puntuaciones jurados, me alegro haberos gustado fiesta ^^

¿Britney Spears ahora en el pulsador? En serio, no me creo la inmensa potra que tengo ouch Ya mañana publico mi canción en el post de ella si

Lo siento a PabloAalto por tu expulsión pero si no publicas canción es lo que hay y felicidades al primer clasificado a la final guiño

#GalaExpressAlPoder es TT carcajada
#259
ElCHETV
ElCHETV
07/08/2017 23:16
Toma la JLO sigue arrasando, aunque me merecía ganar esta gala
#260
mojinoescozidos
mojinoescozidos
11/08/2017 09:05
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente