FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:::[[[º||ºRising Channels 5º||º]]]::: [|Gran Final FINALIZADA y Ganador DENTRO :D|] Muchas gracias y hasta pronto ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:32
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

·º(8) Cada concursante que se apunte para concursar se eligirá una cadena de TV que le represente entre los grupos A3Media, Mediaset y TVE, también se eligirán un artista musical que les guste para jugar con él en la fase de audiciones y publicar canciones suyas [No elegir artistas usados del listado de anteriores ediciones el cual proporcionaré]
·º(8) El jurado se compone de 4 foreros y sus valoraciones con texto se publicarán siempre por post y las puntuaciones me las mandarían por privado
·º(8) En principio el tope de apuntes son 10 concursantes pero si hay mucho interés en participar las plazas se incrementarían hasta 12 máximo
·º(8) Los puntos obtenidos durante todas las galas se irán sumando en un acumulado propio de cada concursante hasta la fase de batallas
·º(8) Las galas se realizarían [Lunes a las 16.00 horas (Excepcional)]
·º(8) [No se podrán repetir canciones usadas de ediciones anteriores, para ello abriré un post aparte con el listado de canciones usadas]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de un país que haya representado en el festival de Eurovisión, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de una serie o película de animación, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción que se haya lanzado y popularizado en las décadas de los 80 o 90, no se eliminará a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de audiciones cada concursante publicará canciones del artista musical que haya elegido en el cásting y que las valore el jurado mediante un ránking de puntuaciones que oscilará dependiendo del número de apuntes, los dos concursantes que peor acumulado lleven sumando todo lo anterior caerían nominados, cuando este hecho se produzca cada salvado me enviará un privado en un plazo estipulado donde se especificará a qué nominado salvan de la expulsión, el que menos votos reciba resultará expulsado y esta fase dura hasta que queden solo 3 concursantes

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

• 1º Audición >> 1 Expulsado

• 2º Audición >> 1 Expulsado

• 3º Audición >> No se expulsa

• 4º Audición >> 1 Expulsado

• 5º Audición >> 1 Expulsado

• 6º Audición >> No se expulsa

• 7º Audición >> 1 Expulsado

• 8º Audición >> 1 Expulsado

• 9º Audición >> 1 Expulsado



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Cuando acabe la fase de audiciones arrancaría la repesca donde cada uno de los expulsados se enfrentarán entre ellos para volver a la competición, para ello publicarán una canción en el post que cada jurado valorará y puntuará con un ránking y el que más votos reciba de los candidatos sin contar acumulado se colaría en la fase de batallas automáticamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de batallas los 4 concursantes que queden se batirán en duelo entre ellos mediante un sorteo que realizaré y publicaré en el post para dejar constancia, de cada duelo saldrá un ganador que pasará directamente a la gran final del juego, para ello se publica canción, el jurado valora y puntúa pero esta vez mandándome puntuaciones de cada batalla con un 7 (su perdedor) y un 15 (su ganador del duelo), el concursante que más votos reciba del jurado sin contar acumulado se clasifica y el otro expulsado definitivamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Los dos finalistas restantes se enfrentarán entre ellos en un duelo final donde se publicará canción y el jurado valorará y puntuará de nuevo mandándome puntuaciones de 7 y 15, el que más votos reciba del jurado en conjunto ganará Rising Channels 5

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

.-(8)-. Eurofantotal [Måns Zelmerlöw] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Gerardo [Christophe Maé] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Reborn [Leona Lewis] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Susanita [Boney M.] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Yomismaquis [David Civera] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. LaReinaTroll [Green Day] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Mojinoescozidos [Lola Flores] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Jorge1604 [Paula Rojo] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PN15 [Imagine Dragons] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PrisonBreak Forever [Meghan Trainor] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



Puntuaciones: 12 al 3



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

-:(1º):-452 PNTS LaReinaTroll [GANADOR]


-:(2º):-424 PNTS Yomismaquis [2º FINALISTA]


-:(3º):-454 PNTS PN15 [Expulsado contra Yomismaquis (Batallas)]
-:(4º):-451 PNTS Eurofantotal [Expulsado contra LaReinaTroll (Batallas)]
-:([R]):-424 PNTS Yomismaquis [Expulsado contra Eurofantotal]
-:(5º):-373 PNTS Gerardo [Expulsado contra Yomismaquis]
-:(6º):-332 PNTS PrisonBreak Forever [Expulsado contra Gerardo]
-:(7º):-225 PNTS Mojinoescozidos [Abandono Voluntario]
-:(8º):-142 PNTS Jorge1604 [Expulsado contra Gerardo]
-:(9º):-131 PNTS Susanita [Expulsado contra Jorge1604]
-:(10º):-67 PNTS Reborn [Expulsado contra Jorge1604][/i]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



··/··/ POST DE CANCIONES USADAS RISING CHANNELS

#761
6Gerardo6
6Gerardo6
13/11/2017 16:21

El artista musical invitado de esta 7º audición es LENKA con HEAL



#762
prisonbreak forever
prisonbreak forever
13/11/2017 16:25
PUNTUACIONES TOTALES 7º AUDICIÓN


42 ---> LaReinaTroll

41
40 ---> eurofantotal
38 ---> yomismaquis
37
33
#763
6Gerardo6
6Gerardo6
13/11/2017 16:25

Queda último esta 7º audición por el jurado...



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



• DNMARQ ~> 7
• Juuliaan ~> 8
• MichaelDiamond ~> 11
• Leofan ~> 7

PUNTUACIÓN TOTAL

>>

33

#764
prisonbreak forever
prisonbreak forever
13/11/2017 16:28
PUNTUACIONES TOTALES 7º AUDICIÓN


42 ---> LaReinaTroll

41
40 ---> eurofantotal
38 ---> yomismaquis
37
33 ---> PN15
#765
6Gerardo6
6Gerardo6
13/11/2017 16:31

El concursante que se salva de un duelo apretadísimo es...









































¡¡YOMISMAQUIS!! fiesta



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



• DNMARQ ~> 9
• Juuliaan ~> 12
• MichaelDiamond ~> 7
• Leofan ~> 12

PUNTUACIÓN TOTAL

>>

40 + 1 = 41

#766
6Gerardo6
6Gerardo6
13/11/2017 16:32

Por tanto el puesto restante y duelista además corresponde a...



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



• DNMARQ ~> 8
• Juuliaan ~> 10
• MichaelDiamond ~> 9
• Leofan ~> 9

PUNTUACIÓN TOTAL

>>

36 + 1 = 37

#767
6Gerardo6
6Gerardo6
13/11/2017 16:32

CONCURSANTES SALVADOS Y JURADOS, tenéis que mandarme un privado en mi casillero con un voto salvando a PRISONBREAK FOREVER o GERARDO antes de que finalice el plazo de canciones, el que menos votos reciba entre ambos se convertirá en el 5º EXPULSADO de Rising Channels 5 snif

#768
prisonbreak forever
prisonbreak forever
13/11/2017 16:34
PUNTUACIONES TOTALES 7º AUDICIÓN


42 ---> LaReinaTroll

41 ---> prisonbreak forever
40 ---> eurofantotal
38 ---> yomismaquis
37 ---> 6Gerardo6
33 ---> PN15
#769
6Gerardo6
6Gerardo6
13/11/2017 16:35
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

PLAZOS 8º GALA AUDICIONES



•{{8}} Plazo para publicar canción > Viernes 17/11/2017 a las 18.00 horas
•{{8}} Plazo para valorar el jurado > Domingo 19/11/2017 a las 23.59 horas
•{{8}} 8º Gala Audiciones > Lunes 20/11/2017 a las 16.00 horas

Ya podéis publicar canciones en el post los concursantes de vuestro artista musical elegido en el cásting, good luck guiño

En breve actualizo la clasificación general con la suma de puntuaciones totales de la 7º audición…
#770
6Gerardo6
6Gerardo6
13/11/2017 16:39
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

-:(1º):-378 PNTS LaReinaTroll
-:(2º):-367 PNTS Eurofantotal
-:(3º):-363 PNTS PN15
-:(4º):-339 PNTS Yomismaquis
-:(5º):-336 PNTS Gerardo
-:(6º):-332 PNTS PrisonBreak Forever


---
-:(7º):-225 PNTS Mojinoescozidos [Abandono Voluntario]
-:(8º):-142 PNTS Jorge1604 [Expulsado contra Gerardo]
-:(9º):-131 PNTS Susanita [Expulsado contra Jorge1604]
-:(10º):-67 PNTS Reborn [Expulsado contra Jorge1604]


Tras la 7º audición los puestos entre eurofantotal y PN15 se intercambian pasando eurofantotal a 2º y PN15 a 3º, ambos a bastante distancia del 4º clasificado con 339 puntos totales y LaReinaTroll continúa revalidando con más ventaja su pole guiño
#771
prisonbreak forever
prisonbreak forever
13/11/2017 16:43
Desde aquí os recomiendo que salvéis a Gerardo, que se merece más continuar y se ha implicado más, yo debo confesar que he publicado esta canción, que ni siquiera a mí me gustó, para intentar ser el expulsado esta semana, ya que me han cansado estos juegos, y por tanto, considero que no me merezco continuar, creo que es más justo que, de tener que salvar a uno, salvéis a Gerardo, que se esmerará más en elegir sus próximas canciones para llegar a la final. Entiendo que la audiencia es soberana, y si me votáis a mí, tendré que continuar, pero antes que premiar a alguien sin ganas, mejor que votar a alguien motivado, no creéis? (incluso aunque a algunos no os caiga bien Gerardo) Gracias por vuestra atención!
#772
yomismaquis
yomismaquis
13/11/2017 20:29
Fue la banda sonora de la serie "Esencia de poder"
#773
eurofantotal
eurofantotal
15/11/2017 13:41
#774
PN15
PN15
16/11/2017 19:40
#775
LaReinaTroll
LaReinaTroll
17/11/2017 17:47
#776
6Gerardo6
6Gerardo6
17/11/2017 18:04

El 4º Expulsado de Rising Channels 5 con 2 votos a favor frente a 4 de su rival es...































































¡¡PRISONBREAK FOREVER!! snif



Lo siento muchísimo pero aquí llegó tu paso en Rising Channels 5 a la espera de una repesca en la que puedes optar cuando quieras. Alegaste que no te votasen para irte expulsado lo cual es respetable y aunque Meghan Trainor no sea para todos los gustos te has defendido genial con ella participando y con ese espíritu y orgullo debes quedarte, espero que te lo pasases bien al menos guiño
#777
6Gerardo6
6Gerardo6
17/11/2017 18:04
En mi siguiente mensaje publico mi canción de esta 8º audición, mientras tanto el jurado ya puede ir valorando con texto publicado por foro y puntuaciones en mi privado del 8 al 12, mucha suerte a tod@s sonriente
#778
6Gerardo6
6Gerardo6
17/11/2017 18:13
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Muchas gracias tanto a concursantes como a jurados por volver a salvarme en el duelo y darme la oportunidad de continuar en competición, ya está bastante complicado librarse de caer y no descarto que retorne a la anterior situación pero ante todo disfruto mucho que mis propuestas estén convenciendo y cautivando todo lo posible, eso me complace demasiado y a proseguir hasta donde llegue en el juego si
Esta 8º audición apuesto por La Parisienne que es single del último álbum de Christophe L'attrape-rêves publicado en 2016 y el más arriesgado en su carrera ya que cambia de estilo musical a lo que iba lanzando en discos pasados con un rollo oscuro y electrónico entre sus composiciones, personalmente es el trabajo suyo que menos me agradó al reproducirlo pero dentro de él de lo más decente que me topé fue esta canción y por tanto elijo publicarla sabiendo además que me apetece movimiento y ritmo en este instante y esta canción me aporta lo que requiero fantásticamente ya que se te pega como nunca el estribillo para tararearlo en mente y entretenerte lo máximo que se pueda. La base tan movida provoca adicción en el cuerpo enganchándote bastante acorde sin decaer y las estrofas también te van atrapando en la magia que desprende el tema. Me encanta lo animado y efusivo de la escucha con una producción de clip bastante original que me sedujo fácilmente asemejándose con el significado de la letra muy poético ante el flechazo de una chica que amas pero ansías reencontrarte con ella y por tanto que oigas sus verdaderos sentimientos a tu persona pero parece que le interese más las amistades en su vida antes que intentar acercarte a ti, por ello la relación te desconcierta por momentos pero no frena tu empeño de lograr tus objetivos expresándolo de forma magistral. La voz de él nuevamente se luce para sacarle partido a la canción y veremos si engatuso al jurado y los oyentes para conquistaros una vez más con las elecciones que os pongo a disposición con mucho encanto y exquisitez, ¡¡disfrutad!! risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto lengua

Christophe Maé - La Parisienne





Live en otra versión y con distintos acompañamientos musicales, lo hace PERFECTO y con una facilidad para desenvolverse en directo que maravilla a cualquiera, reproducid *.* si


Otro directo adjunto, me encantan sus gestos tan magnéticos y expresivos sobre el escenario ^^


(París es la ciudad de los enamorados)

Ella vive en París desde hace menos de 3 meses
Pero ella ya tiene todo, las instrucciones de uso
Ella usa muchas palabras que yo no sé
Rollo en Vespa

Sus amigos tienen nombres extraños
Béné, Alix, FX, Elise-Angel
Eso es todo, no es su primer nombre
No, me molesta, ni sus flecos

Ella me dice todo el tiempo que tenemos que quedar atrapados
Brunch juntos uno de estos cuatro
Echa un vistazo a una exposición en 104, Lary Clarck
Porque no

Pero no mañana
Porque la señora está sobrevendida
Todavía atrapado en su Mc Book
Y cuando ella me dice que podemos cruzarnos
En Facebook, es el ramo

Ella vive en Paris
Ella tiene conversos blancos
Entiendo más lo que dice
Ella vive en París, siempre y cuando no haya cambios

Ella vive en Paris
Ella tiene conversos blancos
Entiendo más lo que dice
Ella vive en París, siempre y cuando no haya cambios

Ella vive en París, no es que yo critique
Es muy diferente, más allá del dispositivo
Es más la misma música, las mismas túnicas
Su madre, sus amigos y sus vodkas tónicos

La veo menos a menudo porque señora, sí
Compartir en el mar para la Pascua
Sus amigos tienen grandes barracones, Saint Briac
No sé

Yo, mi ganache, tapache y mi acento
Lo sé, hace sonreír a sus bienintencionados amigos
Y, sin embargo, a menudo espero en el viento
Me gustaría que ella sea como antes

Pero ella y su Velib son tomates orgánicos y su iphone
Su Boston Terrier
Yo, la lluvia me pelea
Mientras que igualo horas en el intercomunicador
Pero no hay nadie

Ella vive en Paris
Ella tiene conversos blancos
Entiendo más lo que dice
Ella vive en París, siempre y cuando no haya cambios

Ella vive en Paris
Ella tiene conversos blancos
Entiendo más lo que dice
Ella vive en París, siempre y cuando no haya cambios

Señora es elegante
Aperitivo, pareo, río Sena
La señora se complica, la vida es bohemia

Señora es elegante
American Apparel, H & M
Es un hippie chic
Pero, ¿dónde está la dama que amo?

Ella vive en Paris
Ella tiene conversos blancos
No entiendo nada de lo que ella dice
Ella vive en París, siempre y cuando no haya cambios

Ella vive en Paris
Ella tiene conversos blancos
Entiendo más lo que dice
Ella vive en París, siempre y cuando no haya cambios

Ella vive en Paris
Creo que me está olvidando
Ella tiene nuevos amigos, sabes
Ropa nueva

Y estoy pasando el rato en las orillas del Sena
Pero, ¿dónde está la dama que amo?
Entiendo más lo que dice
Ella vive en París, siempre y cuando no haya cambios


TRAYECTORIA GERARDO



_|:|-• Gala Especial Eurovisión > Fly With Me - Artsvik [Eurovisión 2017]
_|:|-• Gala Especial Cartoons > Opening - La Banda del Patio [La Banda del Patio (1997)]
_|:|-• Gala Especial 80&90 > Stay (I Missed You) - Lisa Loeb [Tails (1995)]
_|:|-• 1º Audición > Mon P'tit Gars - Christophe Maé [Comme à la maison (2008)]
_|:|-• 2º Audición > On s'attache - Christophe Maé [Mon Paradis (2007)]
_|:|-• 3º Audición > J'ai Laissé - Christophe Maé [On Trace La Route (2010)]
_|:|-• 4º Audición > Dingue, Dingue, Dingue - Christophe Maé [On Trace La Route (2010)]
_|:|-• 5º Audición > Tombé Sous Le Charme - Christophe Maé [Je Veux Du Bonheur (2013)]
_|:|-• 6º Audición > Pourquoi C'est Beau... - Christophe Maé [On Trace La Route (2010)]
_|:|-• 7º Audición > Parce Qu'On Ne Sait Jamais - Christophe Maé [Mon Paradis (2007)]
_|:|-• 8º Audición > La Parisienne - Christophe Maé [L'attrape-rêves (2016)]
#779
6Gerardo6
6Gerardo6
19/11/2017 12:18
Publico las valoraciones de leofan por foro:

Yomismaquis: https://youtu.be/E7931gRWBUo // Pues este tema me gusta más que el anterior. Tiene buen ritmo y transmite energía positiva.
Eurofantotal: https://youtu.be/cWtkYGm7fWY // Pues me gusta el tema aunque prefiero el original. Aunque la voz de Mans mola y la letra es bonita.
PN15: https://youtu.be/sENM2wA_FTg // Pues mejoras el nivel respecto a las semanas anteriores. Me gusta el instrumental y es un tema muy emotivo.
LaReinaTroll: https://youtu.be/NU9JoFKlaZ0 // Pues este tema no es de mis favoritos de este grupo. La letra no está mal pero me aburre un poco.
Gerardo: https://youtu.be/dHlTiidSOXs Pues no conocía el tema pero no ha estado mal. Tiene mucho ritmo y es bastante pegadizo.
#780
6Gerardo6
6Gerardo6
19/11/2017 16:51
Publico las valoraciones de MichaelDiamond por foro:

Yomismaquis: David Civera - Caminar Por La Vida= Interesante letra, ritmo desinspirado
Eurofantotal: Agnes & Mans Zelmerlow - All I Want for Christmas Is You= Buena elección
Pn15: Imagine Dragons - It's Time= Nada mal
LaReinaTroll: Green Day - Wake Me Up When September Ends= No me inspira del todo
Christophe Maé - La Parissiene= Buen ritmo pero no me inspira del todo
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 47 48 49 50 Siguiente