FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Tiempos difíciles para el foro...

1 2 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
30/08/2017 18:49
Abro este post para expresar mi opinión personal: el foro de TCMS está atravesando tiempos difíciles en el sentido que empezó bien con actividad decente, nuevos foreros que se metían a apuntarse a los múltiples juegos musicales que se abrían y se divertían/entretenían todo lo posible con un buen rollo bastante agradable pero últimamente todo este ambiente se ha ido apagando y desvaneciendo al paso de los meses, hemos vivido un verano bastante aciago y agridulce en estos lares donde no se ha producido apenas la actividad que esperábamos todos y los foreros más habituales que frecuentaban esto se han ido o ya no se meten con asiduidad a pasar un buen rato confiando apuntarse en juegos musicales u otros formatos que se abran pero ni siquiera se ha contemplado este hecho y es una lástima para lo bien que empezó el asunto y hayamos vuelto al mismo punto de partida en vez de mejorar y ampliar nuevas fronteras en este foro de TCMS y desde mi humilde alegato no tiene que morir ni quedar en el olvido snif si

Desde aquí motivo con un mensaje de esperanza de que el foro vuelva a ser lo que era desde que me instalé yo aquí junto a otros foreros y conseguimos reactivarlo como es debido, como bien detalla el refrán: "nunca es tarde si la dicha es buena" lengua
#1
BrujitaLola
BrujitaLola
30/08/2017 18:52
Tus juegos de mierda han espantado a todos, no esperes que vuelva al gente, FIN.
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
30/08/2017 18:57
Confiemos que el arranque de la nueva edición de TCMS en otoño y el fin del verano pueda devolver la vida a este foro tan maravilloso que nos ha regalado muchos grandes momentos que no hemos sabido valorar ni apreciar como es debido todas las virtudes que contamos a nuestro alcance sonriente
#3
eurofantotal
eurofantotal
30/08/2017 18:59
Pero Gerardo, por dios, que es un simple foro de internet. Hablas de él como si fuera tu vida, jajaja. No le des tanta importancia.
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
30/08/2017 19:01
Eurofantotal, sé que no tiene que resultar importante para mí pero en el fondo apena mucho encontrarlo tan apagado y sin apenas la actividad que esperaba toparme por estas fechas tan asequibles. No sé, me ha chocado mucho y me apetecía abrir este post expresando lo que sentía sobre lo que observaba triste
#5
elazotes
elazotes
30/08/2017 19:03
Ánimo Gerardo!! Seguro que la actividad del foro se incrementa en septiembre cuando la gente vuelva de vacaciones.
#6
eurofantotal
eurofantotal
30/08/2017 19:04
Más de la mitad de los de este foro son trolls y por eso muchos o se van o no comentan. A mí me da lo mismo. Es un foro.
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
30/08/2017 19:06
Eurofantotal, la diferencia cuando me instalé aquí hace meses a ahora es muy grande y lo peor es que no han pasado ni 5 años de margen. Esperaba que este foro se llenase de actividad constante, interés, participación y comentarios a tutiplén pero se ha ido perdiendo por el camino toda esa ilusión y ganas demostrada y es una lástima observarlo a simple vista, no era lo que quería ver actualmente la verdad triste

Edito: Obviamente cada uno puede marcar su destino y su camino como quiera pero las aspiraciones del foro tan abundantes sinceramente no se han cumplido a día de hoy...
#8
PabloAalto
PabloAalto
30/08/2017 19:15
Cariña, un ansiolítico y la cabeza bien alta.
#9
Sinofender
Sinofender
30/08/2017 19:16
Las mierdas de juegos manipulados aburren, y para qué se van a pasar sí estaba solo tú y caes mal?
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
30/08/2017 19:18
Con lo bien que empezó hace justo un año el alzamiento del foro con la inmensa actividad, buen rollismo y participación del TCMS FTV Edition 2 de NuestraTV y lo que ha ido decayendo todo a lo que se pronosticaba realmente. Qué pena de verdad...
#11
Sinofender
Sinofender
30/08/2017 19:21
Ahora en serio, no es para tanto... Como dicen arriba es un simple foro... Ya está, pasa página xD
#12
Norte12
Norte12
30/08/2017 19:21
Ni que esto fuera tu vida... OH WAIT
#13
sevillano_2006
sevillano_2006
31/08/2017 12:46
A ver bobardo que la gente tiene vida social y sale de su casa ,va a la playa se va con amigos por ahí... jajajaja que tu seas un ser marginado en su cuarto no significa que todos los sean ajjajaa pobrecillo vaya veranito has pasado EH triste xq un foro de internet no tiene vida jajajaja jajajaja que triste jajajajaj
#14
Pitchie
Pitchie
31/08/2017 19:16
La gente no viene a este foro por ti, tienes una reputacion horrible ya que no respetas opiniones y siempre estas faltando al respecto. Es solo un foro de internet no te vas a morir sin el...
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
31/08/2017 19:54
Hombre, lo de que la gente no viene a este foro por mí como insinúas no será porque abro un juego musical y se sigue apuntando foreros carcajada
#16
lqsalvaro
lqsalvaro
31/08/2017 23:36
¡MATASTE A LOS TRASTEROS! ¡NUNCA TE LO PERDONARÉ! ¡ERES DAÑINO ALLÁ DONDE VAS! snif

Este foro ahora mismo parece una fotocopia del subforo de LQSA. Todo juegos absurdos de Gerardo para niños de 13 años (con trolls multicuentas) y las cucarachas revoloteando por las esquinas.

No son tiempos difíciles. ABURRES a la gente, eso es lo que pasa.
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
01/09/2017 00:03
Querrás decir que tu pandi patética de amigos destruísteis el subforo de LQSA y espantásteis al personal, tenéis lo que os merecéis guiño
#18
LaReinaTroll
LaReinaTroll
01/09/2017 23:21
¿¡Cómo que se está hundiendo Gerardo?! Si he aparecido YO por el foro, la reina de los trolls.
#19
Albertiito98
Albertiito98
02/09/2017 12:42
Buenas, llevo ya muchos meses sin comentar por aquí, y ahora me apetece comentar este post. Como puse hace un tiempo, os estábais cargando el foro, lleno de juegos y post sin sentido. Cuando lo dije, nadie me hizo caso, es más, los "trolls" estos que llamáis por poco me comen. La gente se suele meter aqui para ver que comentarios interesantes ponéis sobre EL PROGRAMA. Si empezais a jugar y a comentar cosas que no tienen nada que ver, personas como yo, nos retiramos, porque como bien decís esto es solo un foro (hay mas, como el de vertelevisivos). Por culpa de ciertos usuarios al final, pasó lo que yo dije, el foro se ha ido a la absoluta mierda. Ahora no llores Gerardo, porque todo ha sido culpa tuya. Yo entre por aqui hace unos 4 años y estaba todo la mar de bien. Por lo que veo no es el unico programa que destrozas. Fin.
De todos modos espero q esta nueva temporada siga como antes aunque es realmente dificil.
#20
ElCHETV
ElCHETV
02/09/2017 12:48
No voy a defender a Gerardo, pero Albertito me parece un tanto incoherente los dos comentarios que hiciste este y otro hace tiempo. Te explico ¿Por qué? Participaste en TCMS FTV Edition1 así que menos quejas, caperucita
1 2 Siguiente