FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Tu cara me suena 3 fvt gala 3 viernes 22 20h gala cancelado

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente
#0
mojinoescozidos
mojinoescozidos
08/11/2017 22:10
Bueno ya sabéis como va esto. He decidido reabrir este concurso ya que estaba en periodo de concurso real, ya se he realizado 8 gala y puedo realizar el concurso sin ningún problema. Yo realizaré la edición de normar, pero esto no quiere decir que yo vaya a realizar la normal, ya sabéis que yo podré por los estudios, si alguien Ayudarme quisiera, por mi parte no habrá problema.

Mecánica
Cómo ya sabréis habrá 17 galas 5 especiales las puntuaciones se darán del 1 al 12 y los compañeros darán 5 puntos en caso de empate el jurado al completo decidirá las posiciones el temido pulsador como novedad en la 1 primera gala los concursantes podrán elegir entre dos opciones


- Se os relacionará por sorteo un número determinado serán1-12.
- El artista que coincida con vuestro número, será al cual imitaremos

CASILLAS
MICRO DE ORO[/i] ¡Imita al artista o grupo que tú quieras!

LLAMA A UN FORMULERO[/i] Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador.

2 EN 1[/i] Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

LA CAMPANADA[/i] Con cada campanada que dé el reloj musical aparecerá un cantante diferente. Estate atento a sus caras porque podrás elegir solamente uno para imitar durante la semana.

EL RETO cada vez que salga la palabra reto el concursante al que se le le toce vamos como Falete cuando imitó a Maria Jiménez

DIBUJOS ANIMADOS al como el propio nombre indica al que le toce dibujos animados imita a dibujos animados



GALAS
1 gala : leopoldo14 cristina pardo
2 gala : mojinosescozidos dani&flo
3 Gala especial :
4 gala :
5 gala :
6 gala especial :
7 gala:
8 gala :
9 gala :
10 gala especial :
11 gala:
12 gala :
13 gala especial :
14 gala :
15 Gala primera semifial especial :
16 gala segunda semifinal
17 gala final:

Concursante Tcms ftv

tucaramesuena3fvtgala3viernes2220hgalacancelado
-Mojinos : Dani&Flo : raphael
-Gerardo : Amaia Ot 2017:lady gaga
-Elchetv : Cristina pedroche : raphael
- elqueve : Ana guerra Ot 2017 : julio iglesias
-manolo1234: los chunguitos: julio iglesias
-Martinglez113: manel fuentes :jose de los chunguitos
- Yamoqaquis : Pablo Rivero beyonce
- lukiando : Silvia abril beyonce
- leopardo14 :Cristina Pardo juan de los chunguitos
- arena027:NereaOt2017 lady gaga
-PN15: anable alonso : ecos del rocio
-puskarino: alfred : ecos del rocio

Jurado

- Susanita
- DNMARQ
-kazezoide


CLASIFICACIÓN GENERAL TCMS FTV EDITION 3


82 PNTS > Mojinoescozidos (Dani&Flo)
77 PNTS > Leopoldo14 (Cristina Pardo)
73 PNTS > ElQueVe (Ana Guerra OT2017)
65 PNTS > Lukiando (Silvia Abril)
65 PNTS > PN15 (Anabel Alonso)
63 PNTS > Yomismaquis (Pablo Rivero)
52 PNTS > Martinglez113 (Manel Fuentes)
48 PNTS > ElCheTV (Cristina Pedroche)
46 PNTS > Arena (Nerea OT2017)
46 PNTS > Puskarino (Alfred OT2017)
45 PNTS > Gerardo (Amaia OT2017)

32 PNTS > Manolo1234 (Los Chunguitos)
#561
oleeeeee
oleeeeee
18/12/2017 20:00
prisionera, porque te das por aludida con:"soy una loca suplantadora y quiero que se tiren pedo en mi cara".. que pasa que yo no puedo querer que se tiren un pedo en mi cara?
#562
prisonbreak forever
prisonbreak forever
18/12/2017 20:03
oleeeee, porque sé perfectamente que hablas de mí, no hay que ser un genio para darse cuenta, así que por favor, deja de hablar de mí en las noticias.
#563
oleeeeee
oleeeeee
18/12/2017 20:09
Pues no iba porti.. a mi me gusta que se tiren pedos en mi cara, algun problema? si quieres te digo mas cosas sobre mi, como que me presenté al casting de un programa donde podia ganar 1000 euros!!
#564
prisonbreak forever
prisonbreak forever
18/12/2017 20:12
oleeeee, uy, nooo, qué va? con lo de "loca suplantadora" dejas claro que hablas de mí, porque tú desde luego que no lo eres, y el que se presentó al concurso soy yo, o sea que deja de decir tonterías, no me tomes por tonto, que no lo soy
#565
oleeeeee
oleeeeee
18/12/2017 20:16
" porque tú desde luego que no lo eres,", porque no puedo serlo?? NO ME DEJAS SER NADA!! tu lo eres? porque si no lo eres, entonces no puedes decir que estoy hablando de ti
#566
prisonbreak forever
prisonbreak forever
18/12/2017 20:19
oleeee, sí que estás hablando de mí, todo el rato mencionándome en las noticias, así que para, olvídame. Y deja de decir gilipolleces, que ambos sabemos que siempre hablas de mí
#567
oleeeeee
oleeeeee
18/12/2017 20:21
haber chica, yo he contestado a mojinos aqui en tcms y me he descrito poniendo. soy una loca suplantadora y quiero que se tiren pedo en mi cara..
y tu que sin mencionarte ni mandarte nada para que lo vieras, has leído esto (supongo que has revisado mi actividad o miraculosamente has dicho: voy a entrar a tcms-ftv) y entonces te has sentido aludido... yo no te he nombrado en ningun momento, ME HE DESCRITO A MI MISMO
#568
prisonbreak forever
prisonbreak forever
18/12/2017 20:25
oleeeee, no te inventes chorradas, eso lo has dicho por mí, admítelo y acabemos con esto de una vez. No me has nombrado, pero se sobreentiende que lo dices por mí, ya que he puesto un comentario en la noticia de Amaia y no puede ser casualidad que a ti también te guste que se tiren pedos en tu cara, porque al que le gusta es a mí, y tú piensas que es un asco. No me mencionas directamente, sino que lo haces de manera explícita, y se nota, la próxima vez, disimula mejor, que no me dé cuenta. Y sí, miré tu actividad porque cada día hablas de mí, sea en las noticias o en la pantalla de galeo, eh, que me doy cuenta
#569
oleeeeee
oleeeeee
18/12/2017 20:38
punto por punto, steo by step,stone by stone como diria la grandiosa whitney houston:

- No me vuelvas a llamar acosador cuando tu acabas de demostrar que me revisas mi actividad frecuentemente: "Y sí, miré tu actividad "

-tu quien eres para decir lo que me gusta o lo que no me gusta? "no puede ser casualidad que a ti también te guste que se tiren pedos en tu cara"

- no se si te das cuenta pero yo he respondido a mojinos que si habia valorado, y me he descrito a mi mismo, y entonces tu como has echo tu revisión a mi actividad diaria has venido a mencionarme a mi que ni te habia mencionado ni nada... y estas formando lio aqui cuando nadie te ha dado vela en este entierro, porque no eres ni jurado ni concursante.. asi que la proxima vez que veas un comentario mio me mandas un MP me preguntas a que me refiero y te lo digo, porque es una verguenza que vengas aqui a acusarme de referirme a tu cuando no lo he echo...
- no te voy a responder mas porque es una falta de respeto para mojinos estar hablando de esto por aqui... que por cierto nadie te ha nombrado ni nada, asi que no armes follo prisionito
#570
prisonbreak forever
prisonbreak forever
18/12/2017 20:41
oleeeee, que no me has nombrado? Deja de mentir, que sé que te refieres a mí, y yo tengo razón, tú no. No te voy a mandar MP ni desbloquear hasta que me prometas la condición que te puse para que te desbloquee, y aún sigo esperando tu respuesta. Y mira, te llamo acosador porque no paras de hablar de mí a la gente, para ponerles en mi contra, y lo de ver tu actividad no es de ser acosador, así que no me lo llames a mí porque no tiene nada que ver.

"tu quien eres para decir lo que me gusta o lo que no me gusta?" pues porque te conozco lo suficiente como para saber qué te gusta y lo que no, cuando hablas con una persona durante mucho tiempo, empiezas a conocerle.

"porque no eres ni jurado ni concursante". Ahí te equivocas en algo, porque mojinoescozidos me ha dicho que valore vuestras canciones, así que he sido jurado por un día.

Ah, y falta de respeto es que tú me tomes por tonto cuando sabes perfectamente que estabas hablando de mí, así que no lo niegues.

"asi que no armes follón". Perdona? El culpable de todo esto has sido tú, que has puesto ese comentario a propósito provocándome para que responda.

"no te voy a responder mas". Pues si quiero que me contestes, me vas a responder, esa actitud también es una falta de respeto por tu parte, abandonar la conversación cuando sabes que no tienes razón y que te he pillado, porque sabes perfectamente que estoy diciendo la verdad. Así que venga, no seas cobarde, no te vayas y sigue contestando, lo contrario te deja peor a ti que a mí.
#571
lukiando
lukiando
20/12/2017 09:46
Tú me quieres dejar
Yo no quiero sufrir
Contigo me voy gitana
Aunque me cueste morir
Contigo me voy gitana
Aunque me cueste morir
#572
lukiando
lukiando
20/12/2017 09:47
¿where is moderación???
#573
oleeeeee
oleeeeee
20/12/2017 10:08
Aunque tú me has echado en el abandono,
aunque tú has muerto todas mis ilusiones,
en vez de maldecirte con justo encono
y en mis sueños te colmo,
y en mis sueños te colmo
de bendiciones...
#574
mojinoescozidos
mojinoescozidos
20/12/2017 13:38
Por el poder que queme otorga el digo a oleeeeee que te larges ya del jurado no es por mi pero creo que es lo mejor de todo y convoco eleciones para elegir presidente del jurado bueno no susanita
#575
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2017 14:05
Previsible la decisión de mojinoescozidos, hay conductas que ya no se pueden tolerar...

Si quieres consúltame por privado para saber quién tentas de jurado y ayudarte a que confirme guiño
#576
oleeeeee
oleeeeee
20/12/2017 15:07
jajajajajajaa porfin me puedo ir de este juego tan mal echo, organizado y que esta dejando por los suelos un concurso como TCMSFTV que hacia con tantas ganas, profesionalidad y impracialidad Nuestra!! Como puede ser que el moderador sea tambien concursante? eso solo lo hace gerardo!!!! Como puede ser que en las puntuaciones no se diga ni que jurado las da, ni esté en negrita, esten mezcladas mayusculas y minusculas... que el moderador escriba con faltas y ponga en vez de Leopòldo Leopardo??? jajjajajajaaj suerte que esta ediciñon de tcms se va a quedar en nada, es como la que hay ahora en la tv, que es una mierda y la gente quiere que acabe ya.. aunque me da pena que un concurso como TCMSFTV que tenia tanto prestigio y servia como contrapunto a los juegos amañados de gerardo gracias NUESTRA, ahora sigan el mismo funcionamiento que los suyos y sea asi de cutre.... pero bueno, adiós y muchos pedos a la caraaaa!!!pfffffffffffffffffff
#577
leopoldo14
leopoldo14
20/12/2017 15:30
Me parece totalmente injusta e inmerecida la expulsión de Oleeeeeee como jurado de TCMS 3 ftv. Es el mejor jurado con diferencia junto a Susanita , siempre valora dando sus argumentos y es el presidente del jurado y lo será siempre.

Vista la incoherencia, el tono de mojinos despreciable hacia Oleeeee y la puesta en duda de la manipulación que creo clara por parte del moderador que también es concursante ("Casulamente" a mojinos siempre le han tocado artistas muy buenos por el pulsador) presento

MI DIMISIÓN COMO CONCURSANTE DE TCMS3 ftv

Ha sido un placer, pero no voy a perder el tiempo con otro juego manipulado como los de Gerardo.
#578
h-j-j
h-j-j
20/12/2017 15:59
Me esperaba mojinoescozidos que fueras más inteligente e independiente en tus decisiones. Me vas a decir qué hago yo aquí escribiendo mi opinión si yo ni pinto ni corto en éste post pero si lo piensas tú o cualquier otro he de decir que os equivocáis, soy público y en mi silencio sigo el juego desde que temporadas atrás se inició (el público tiene su importancia jeje). No creo que sea una decisión acertada apartar a oleeeeee (no sé cuántas "es" tiene, siempre es mi gran duda al escribirlo xD) porque no se apremia la libertad de expresión en ella además del acoso que " disfruta", te digo que tocar los collons se hace de muchas maneras y por lo privado hay maestros en ello ehhhhhh. Espero que aprendas de tus errores y seas más independiente para el año que viene, eso le pediría yo a los reyes para ti, creo que te iría mejor.
#579
mojinoescozidos
mojinoescozidos
20/12/2017 17:10
Pues hasta aquí hemos llegado no pienso seguir ni moderando ni jugando ha este concurso gracias por todo pero me parece una falta de respeto hacia mi persona que se me ponga como amañado de concurso estoy hasta los huevos de que esta web que me gustaba tanto se se esté convirtiendo en un sálvame este año tcms ftv queda suspendido gracias por todo y ni se os ocurra hablame por un tiempo y me estoy planteando dejar la web gracias por la ayuda pero que se me acuse de manipulador tu que te crees que eres oleeeeeeeeee vete a tomar por saco
#580
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2017 18:32
Nada, que no hay manera de que salga aquí un concurso musical decentemente sin que se produzcan malos rollos, discusiones y conflictos, así se le quitan las ganas a cualquiera de moderar y a mí se me empiezan a quitar, comprendo y acepto la decisión de mojinoescozidos de cancelar esto sin entrometerme demasiado guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente