FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Confirmado: Gran Final de TCMS6 el 2 de marzo ;)

#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/01/2018 12:24
Para los haters de esta edición de TCMS aún les queda galas por delante porque la edición acaba el 2 de marzo convirtiéndose así en la edición más duradera de la historia del formato si
#1
Tele10
Tele10
21/01/2018 22:37
Y en la menos vista :$ (cool)
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
12/02/2018 00:51
la verdad es que en mi opinión esta ha sido la por edición que he visto, si que es verdad que yo no pude ver la segunda y la tercera edición tampoco, pero si he visto el resto de ediciones la 1, la 4, la 5 y la 6 y lo dicho la peor ha sido la 6 lo único que si me ha encantado de esta edición es que han imitado al fin mas cantantes actuales que yo la verdad estoy harta de los clásicos, he visto alguna que otra gala que me ha gustado y me ha parecido divertida de esta sexta edición, pero lo cierto es que han sido muchas mas las que no me han gustado que las que si, ademas de que lucia jimenez ha sido la que en mi opinión a veces le han dado demasiada puntuación porque en mi opinión ella vale mas como actriz que como cantante, cantar no canta mal, canta bien, pero es mejor como actriz y la verdad hay alguna que otra cantante que imito no llegaba y desafinaba muchísimo como cuando imito a camila cabello, menosmal que ya va quedando poquito para que se acabe esta edición espero y deseo que la siguiente sea mejor, y espero que gane miquel fernandez
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2018 09:28
Julivanmarolina, hay que tener en cuenta que ni Pepa Aniorte ni Lucía Jiménez son cantantes profesionales y en ese sentido se han defendido realmente bien imitando, aparte cuando imitó a Liza Minnelli la Jiménez demostró que también sabía cantar con notas altas y sin desafinar. En cuanto a imitación es la edición que más me ha gustado junto con TCMS4 porque se ha presentado claramente competido el panorama sin que uno destaque demasiado en imitación y el resto se arrastren en la miseria pero en esta edición la mayoría se han mantenido muy estables en imitación dando guerra al resto si

Y en cuanto a que esta edición es la peor... creo que la gente exagera demasiado, puede que en humor no haya sido la mejor edición y estoy de acuerdo pero a veces un cásting conocidísimo no tiene por qué ser bueno y en este año fichando a famosos menos mediáticos han acertado en nivel de imitación que tampoco es nada fácil, de todas formas aunque este cásting no sea para todos los gustos en TCMS7 pueden modificar los famosos por otros super conocidísimos de los que tiran al personal y ya las quejas de este año desaparecerían como ocurre siempre y que no me tomo en serio guiño