FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Los finalistas de TCMS6

#0
Dario12
Dario12
17/02/2018 21:43
David Amor, La Terremoto de Alcorcón y Lucía Jiménez matemáticamente ya no pueden competir en la gran final, ni aunque ganen la segunda semifinal ellos quedarán en los tres últimos puestos de la edición. Pero sí nos vamos un poquito más arriba estoy bastante asustado. Miquel Fernández ya es el primer finalista oficial, Diana y Fran tienen la plaza asegurada también, pero vamos a hablar de los tres restantes. Estos tres concursantes restantes son personas que durante cinco meses han demostrado tener dotes para cantar, bailar e imitar perfectamente, pero lamentablemente uno de los próximos nombres no competirá en la final de Tu Cara Me Suena 6: Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte están en una cuerda floja. En la cuarta plaza está Lucía Gil con una ligera delantera de dos míseros puntos a Pepa y Raúl. Pero estos dos están empatados en la quinta plaza. Esto quiere decir que Sam Brown, Andrés Calamaro y Esperanza Roy decidirán la suerte de Raúl, Lucía y Pepa. Este es el resumen general de como están las cosas, a continuación mi opinión:


Lucía Gil: admiro mucho a este chica, y en una entrevista dijo que esperaba llegar a la gran final, pero me parece que va a ser ella la que se quede con la otra Lucía, Terre y David. Sam Brown es muy díficil y no lo veo mucho con el estilo de voz de Lucía Gil, creo que los dos siguientes lo harán mejor el viernes, pero si por mi fuera está chica estaría en la final de cabeza, ha demostrado que no es la típica niña que quiere ser cantante y famosa. Cuando empezó la edición no me caía en gracia a decir verdad, pero con el tiempo me ha parecido que estaba muy equivocado y que la tenía muy infravalorado tras ese seis que le dí en la primera gala no pensé que iba a llegar muy lejos. Merece ser finalista aunque sólo sea porque tiene 19 años y se ha atrevido a imitar a vozarrones, pero veremos que es lo que ocurre.


Pepa Aniorte: me ha pasado todo lo contrario que con Lucía, empezó una edición de maravilla ganando la primera gala y llevándose mi diez, pero después de eso creo que ha ido descendiendo, a salvo de las últimas galas que se ha puesto la pilas. Esperaba grandes cosas de ella en las primeras galas, pero bueno tampoco estoy decepcionado porque a subido en las últimas noches, merece ser una finalista, pero yo PERSONALMENTE si tuviese que elegir entre los tres dejaría fuere a Pepa y en la final a Lucía Gil y a...

Raúl Pérez

Raúl Pérez: mi concursante favorito de toda la edición, sin ninguna duda. Ha demostrado ser un gran imitador y siempre le he puesto buenas notas, porque su evolución ha sido muy grande y sin duda merece un puesto en la gran final, entre Lucía y Pepa aún me lo pienso, pero este tío si por mi fuera quedaría tercero o segundo.


Se aceptan más opiniones ????????????????
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
17/02/2018 21:49
Yo es que salvo David Amor que a pesar de caerme bien no está al nivel del resto en imitación y la Terremoto de Alcorcón que pese a demostrar galas decentes imitando tampoco la contemplo al nivel con respecto a sus otros compañeros de los otros 7 es merecido que se clasifique quien sea a la final porque TODOS han mostrado un nivel de imitaciones muy estable, claramente competido y sin desmoronarse continuamente al paso de las galas entre el jurado y el público, lo que jode realmente no es quién pase a la final si no quién se quedará fuera de ella porque si por mí fuera metería a los 7 directamente pero solo se puede 5 y en la 2º semifinal se avecina un dramón gordo con los dos expulsados mejor clasificados, no como otras ediciones que nos daba un poco igual pero en esta situación dolerá bastante snif si
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
17/02/2018 21:56
Y analizando más detenidamente tu apreciación de las imitaciones que les tocó tanto a Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte en el pulsador para luchar por la plaza en la final yo creo que quien más peligro corre de quedarse a las puertas es Raúl Pérez y no porque nuevamente lo borde imitando si no porque con el público no simpatiza y no observo a Andrés Calamaro un cantante que guste a cualquiera y con el que te puedas lucir bestialmente sobre el escenario para impactar, en cambio con el numerazo de Lucía Gil posiblemente reciba muy buena puntuación del público y la cantante de Pepa Aniorte no la conozco pero sabiendo que últimamente va in-crescendo con las puntuaciones del público no descarto que también le otorgue alta y por más que uno se descuelgue un poco de los otros 2 sumando las puntuaciones del jurado el público será el más decisivo y en ese sentido Raúl tiene todas las de perder con lo que le ha tocado defender en el pulsador aunque como repito, es lo que preveo que pueda pasar pero no lo real del próximo viernes y pueden producirse sorpresas inesperadas si
#3
mojinoescozidos
mojinoescozidos
23/02/2018 16:52
- miquel
- fran
- diana
- Raul
- pepa
- lucia
-lucia j
-la terre
-david amor