FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Post para comentar la opinión sobre este programa

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
01/10/2018 01:58
Abro este post para comentar aquí sobre cualquier temporada de TCMS, a mi me ha gustado mucho la primera gala de la séptima temporada solo espero que esta séptima temporada no sea tan larga como la anterior, por cierto me encantaría que Ana Mena estuviera en la octava temporada.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
21/10/2018 17:24
tantos años deseando que le tocara a alguien imitar a Rita Ora ya que soy super fan de ella, desde hace muchos años, y por una vez que toca, le tiene que tocar a Brays Effe, presiento que lo va ha hacer fatal...si fuera Blas canto quien la imitara, pues vale, porque el tiene una voz increíble capaz de imitar a cualquiera sea hombre o mujer y ademas a la perfección, pero me temo que Brays Effe no tiene ese mismo don.
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
25/10/2018 23:26
No me está gustando mucho el cásting este año, han abusado del humor excesivamente que me resulta pesado para seguir las galas y las imitaciones han pegado un bajón descomunal de nivel, veo la edición el viernes por inercia y porque no echan otra cosa que me interese en la competencia pero el año pasado me interesaba más el cásting y cómo imitaban en mayor medida para alzar el factor sorpresa, aquí me cojea bastante lo segundo y hasta ahora ninguna imitación me ha dejado con la boca abierta, una lástima triste
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
28/10/2018 04:04
La quinta gala tal y como me imaginaba Brays Effe lo hizo fatal, y Mimi normalmente me encanta, puede que con esto me pase de exigente, pero yo no vi a Jeniffer Lopez por ningún lado, lo siento pero es lo que opino, a mi realmente quien mas me gusto fue Soraya, pero me pareció bien que ganara Maria porque la verdad es que ella se lo merecía, ya que lo hizo de 12, estoy muy decepcionada con la actitud de Anabel Alonso, no me esperaba que se pusiera así con Santiago, me pareció fatal lo que le hizo no estuvo bien y es que encima se lo hizo por 2 veces, ademas que estoy muy de acuerdo con lo que le dijo Angel Llacer ella estuvo muy mal en fijarse solo en la mala nota de Santiago que si vale que en realidad ella no se merecía un 4 porque esta vez lo hizo muy bien, pero eso no significa que este bien lo que le ha hecho a Santiago Segura, aunque se me paso por la cabeza pensar que esto lo pusieron en el programa para darle mas diversión a la gala, pero no creo sea por lo que fuese, Anabel se porto muy mal estaba incontrolable, yo de verdad que no la entiendo, y a mi me encanta Anabel Alonso, soy muy fan de ella desde muy cría, pero eso no quita que en la gala 5 se paso y no poco...y una cosa mas no me gusto nada el invitado especial, se lo tenia muy creído, ademas de demasiado arrogante, y eso sin contar que imito fatal a Camilo Sesto, es verdad que yo he escuchado muchas canciones de Camilo Sesto, pero la canción que el cantante de obus eligió si la he escuchado muchas veces, y no se pareció en nada, lo hizo fatal...
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
28/10/2018 17:03
Pero si el arrebato de Anabel por la puntuación de Santiago estaba preparado, ¿en serio se piensa que iba a estrangularle ahí mismo por haberle dado un 4? carcajada
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
28/10/2018 18:32
Si a mi también se me paso por la cabeza que eso estaba preparado, pero sin embargo Angel Llacer parecia realmente serio, y que lo decía muy en serio, por eso también pensé que Anabel Alonso no estaba fingiendo, porque como Angel le echo la bronca a Anabel Alonso por 2 veces.
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
28/10/2018 18:49
Ángel Llácer como actor de teatro da el pego si carcajada