FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Tu cara no me suena.....todavía

#0
javitxu71
javitxu71
02/10/2018 17:59
Comenzó la 7ª Temporada de TCMS, a mi modo de ver la que tiene mas concursantes desconocidos de todas las ediciones. Pocos conocen a Mimi si no vieron las primeras galas de OT 2017, lo mismo sucede con Maria Villalón, Brays Efe, Manu Sánchez e incluso Jordi Coll al que sólo conocen quienes han visto "El secreto de puente viejo".

Ya se que algunos "frikis" pensarán que algunos de los nombrados son super conocidos pero para el ciudadano de a pie no lo son, mi madre al menos no los conoce y mira si ve televisión.

El resto del casting aunque mas populares no les veo mucho gancho, Corbacho, Carlos Baute, Soraya y Anabel Alonso la verdad es que no terminan de llamar mucho mi atención. Por cierto está claro que Anabel Alonso viene a hacer "el papel" de Silvia Abril o Yolanda Ramos pero en la primera gala me parece que estuvo bastante sobreactuada.

En definitiva me gusta el programa pero creo que estamos ante la edición mas floja de todas, esperemos que me equivoque y con el transcurrir de las semanas me enganche como todos los años a TCMS.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
04/10/2018 03:00
Bueno en mi opinión la edición mas floja fue el anterior, esta por ahora me esta gustando mucho, y sobre lo de desconocidos no estoy de acuerdo, en la anterior edicion solo habia unos pocos que si conocía en cambio en esta edición los conozco a todos menos a 2 que son Maria Villalon y Manu Sanchez, y Jordi coll no es conocido por solo por el secreto de puente viejo también estuvo en El incidente, Acacias 38 (aunque yo no sigo acacias pero lo se porque sigo su filmografia desde hace tiempo) y La otra mirada, además también estuvo en un capitulo de el ministerio del tiempo asi que en mi opinión poco conocido no es, Brays efe también es conocido ya que ya salio en la edición anterior de invitado especial, ademas de que yo lo he visto en la pelicula como sobrevivir a una despedida y también es conocido por Paquita salas otra serie española de netflix, serie que yo no sigo, pero lo se porque he oído hablar mucho de ella, en una cosa si estoy de acuerdo contigo esta claro que la concursante graciosa de este año es Anabel Alonso, también conozco a Mimi porque aunque no soy fan de OT 2017 ya que yo solo vi OT 1 y el resto de temporadas jamas me interesaron, pero yo la conozco por el famoso videoclip de yo ya no quiero na... a mi por ahora concursantes me gustan todos y todas me parecen muy buenas elecciones, y si soy una friki y a mucha honra nunca me ha importado decirlo ni serlo.