FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#321
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2019 21:09

ARENA027&ALTOAHI, vuestra media total esta Gala Temática era de...

¡¡7.30!!

No está mal la media total pero en una gala temática nuevamente de nivel alto casi caéis a la zona roja con ella pese a ser inmunes, toca subir todavía más el listón el próximo encuentro y menos mal de la bonificación de Arena027 con eurofantotal porque Pablo López no ha gustado entre el resto del jurado recibiendo notas bajas :S



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Leofan
Pues Pablo nunca me ha convencido del todo. Me gusta algo la letra y el mensaje que transmite, aunque la prefiero a la otra que pusieron. 6.4

Gerardo
JAMÁS entenderé el éxito de esta canción, ya en España triunfa cualquier cosa por muy tópica y aburrida que se presente… ya constaté en otra valoración de esta gala que no aguanto a Pablo López en nada y su timbre de voz me pone super nervioso, al menos esta balada pese a la amplia duración coge fuerza en algunos tramos con el instrumental porque buffff… jamás la volvería a escuchar por méritos propios, en las estrofas me aburro demasiado con esa melodía de piano soporífera de fondo que suena unido a sus falsetes que me desagradan, le falta muchísimo más ritmo para engancharme y lo único que rescato el mensaje de la letra porque la producción del clip tampoco me llama la atención, definitivamente este género de música no es lo mío y siento que hayas seleccionado tan pésimamente esta gala temática conmigo, a ver lo que opinan los demás jurados y suerte para la próxima 5.5

TelAnte55
Un TEMAZO con todas las letras de Pablo López aunque se me hace un poco repetitivo. Nota | 8,5

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Eurofantotal

+5 > Arena027: Miriam Rodríguez – Hay Algo En Mí


Me encanta Miriam y, hasta el momento, todas sus canciones.

MEDIA TOTAL

>->

6.80 + 0.50 = 7.30

#322
Norte12
Norte12
10/02/2019 21:10
Jaaaaaaaa
#323
TelAnte55
TelAnte55
10/02/2019 21:11
Buena nota!! :)
#324
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2019 21:13

Con un 8.20 se salvan esta gala temática y pasan a la cuarta gala de Couples Of Glory 8 la pareja formada por...

¡¡FANGHOT&FELIPERAMIREZ!! fiesta

Felicidades, me hicísteis caso a la advertencia de subir vuestro nivel tras la gala anterior que estuvísteis a punto de caer a la zona roja superando el 8 de media total y pese a vuestro título de ovejas negras remontáis con el jurado, a continuar a este ritmo sin decaer si



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Leofan
Pues Bustamante me gusta bastante y este dúo es mítico. Buena letra y muy pegadiza, me ha encantado desde siempre. 8.8

Gerardo
Sabiendo que este single de Bustamante me ha dado PEREZÓN desde siempre oírlo la verdad que te has currado tu elección variando con respecto a la versión estudio junto a Álex Casademunt con la cual te habría otorgado una nota malísima pero en versión directo cambia mucho el panorama confirmando lo que conlleva indagar en Youtube para potenciar tu propuesta de cara a mis valoraciones ya que siempre intento recompensarlo con un plus, en tu caso lo has cumplido ya que no se me hace tan peñazo y pesadísima junto a Axel si no que se desarrolla más amena cantando ambos con algún que otro fallo vocal y desafine pero derrochando una complicidad, fuerza y actitud impecable sobre el escenario y entregándose al público todo lo posible para que disfrute en vivo, muy buen trabajo el tuyo del que podría haber desembocado un desastre esta semana pero que gracias a esmerarte con tu canción te obsequia con un 6.6, aprovéchalo confiando que tome apunte el resto de parejas también durante el concurso y veremos si resulta suficiente para los otros jurados, suerte

TelAnte55
Un maravilloso tema pegadizo que siempre que escucho me gusta :) Nota | 8

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Eurofantotal

+4 > Fanghot: Miki Nunyez – La Venda


Divertida, alegre e interesante.

MEDIA TOTAL

>->

7.80 + 0.40 = 8.20

#325
ElQueVe
ElQueVe
10/02/2019 21:13
Tú eres mi querida, yo soy tu reina diva.
#326
FelipeRamirez
FelipeRamirez
10/02/2019 21:14
He quedado bien sin tener ni puta idea de OT
#327
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2019 21:14
Ay ay FelipeRamirez, ¿cómo que se te daba mal la temática de OT pillín? carcajada
#328
TelAnte55
TelAnte55
10/02/2019 21:15
Enhorabuena!!
#329
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2019 21:16

Con un 8.46 de media total se proclaman vencedores de esta gala temática dedicada a OT la pareja formada por...

¡¡HOLA04&AQUADELPHBOY!! fiesta

¡¡SÓIS LA PAREJA INMUNE DE ESTA SEMANA, ENHORABUENA!! fiesta bravo Pues sorprendente ya que ni de coña apostaba que ganaríais vosotros la inmunidad pero se ha producido, la máxima bonificación de aquadelphboy con eurofantotal fue bastante decisiva y la próxima gala NO PODRÉIS SER EXPULSADOS y el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR de ovejas negras en la asamblea semanal, enhorabuena lengua



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Leofan
Pues Alfred no me disgusta. Este tema es poco convencional pero tiene buena letra y buen ritmo. 7.8

Gerardo
Alfred es uno de los triunfitos que más me gustan de la historia de OT y por mucho que no guste su estilo de música entre el público mayoritario a mí me chifla totalmente desde que lo conocí actuando en la gala 0 con aquel trombón tan característico y me atrajo enseguida su personalidad y cómo intentaba diferenciarse del resto de triunfitos de su generación consiguiéndolo, por mi parte siempre voy a estar ahí para escuchar su música como seguidor y el álbum debut que ha sacado al mercado es TREMENDO con todas las letras y personalmente celebro y me agrada bastante que tenga éxito en ventas y agote entradas de sus conciertos de gira componiendo y produciendo lo que le ha salido del pairo lo cual siempre apoyaré con los triunfitos que salen de OT pero en su caso especialmente resalto que ha demostrado una inteligencia, ingenio, carácter y modo de obrar admirables y envidiables para un chico de su edad, le deseo infinidad de éxitos futuros sin demora porque se lo merece al 100% si Yendo a De la Tierra hasta Marte pues qué decir, tengo super trillada y escuchada la canción pero aún así no me canso de ella nunca porque la adicción y el enganche que provoca en mí sobrepasa las expectativas que depositaba en su música y mucho más, me FASCINA sobre todo ese estribillo pegadizo desprendiendo mucha fuerza con un instrumental rollo Leiva cañero y rockero ESPECTACULAR tras unas estrofas preciosas que van adentrándote en el clímax del tema poco a poco, me encanta su timbre vocal lo peculiar que es y tanto mensaje de la canción como producción del clip SENSACIONALES, sin dudarlo este single expresa el ejemplo bien claro de curro, empeño, dedicación, ilusión y respeto por la música y a ti por supuesto te otorgaré una notaza porque tu elección en la gala temática me deleita a los sentidos, suerte con los otros jurados también 9.8

TelAnte55
Nunca había escuchado esta canción, no me disgusta pero tampoco es nada del otro mundo. Nota | 6

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Eurofantotal

+6 > Aquadelphboy: Cepeda – Por Ti Estaré


Brutal, una de mis canciones favoritas de los triunfitos de 2017.

MEDIA TOTAL

>->

7.86 + 0.60 = 8.46

#330
Arena027
Arena027
10/02/2019 21:17
Hola! Casi caemos, pero seguimos. Suerte a todos
#331
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2019 21:18

¿Juuliaan&Norte12, ElQueVe&Surprising o SableTV&ReinaTrollsReturn?

Tres parejas que hasta ahora habían mantenido un gran juego pero una por desgracia no evitará la zona roja esta gala temática, ¿quiénes? Enseguida lo sabremos... snif

#332
TelAnte55
TelAnte55
10/02/2019 21:18
Me alegro :)
#333
FelipeRamirez
FelipeRamirez
10/02/2019 21:18
La primera vez que quedo bien en CoG, emocionado estoy.
#334
hola04
hola04
10/02/2019 21:19
Oleeee, inmunes!
#335
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2019 21:21

Con un 8.30 y TOP2 de la gala consiguen salvarse y avanzar hacia la gala 4 la pareja formada por...

¡¡JUULIAAN&NORTE12!! fiesta

Felicidades, curioso que calquéis la misma media total obtenida en la gala 2 ambos carcajada Afortunadamente sirve para salvaros de sobra y Chenoa sigue resultando un valor seguro en el formato, veremos qué ofrecéis la siguiente gala lengua



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Leofan
Pues Chenoa es una de mis favoritas de su edición. Letra muy positiva y con buen ritmo y pegadiza. 9.2

Gerardo
Me encanta Chenoa pero hay otros singles en su discografía que los tengo menos rallados que Todo Irá Bien que me sigue gustando aunque pasen los años ya que ese buen rollito y positivismo que desprende con el instrumental pop-rock junto con el mensaje de la letra me apasionan bastante, no decae animándose todo lo posible a lo largo de la reproducción enganchando lo suyo y la producción del clip también mola lo original que es flotando por el aire, buena elección esta gala temática y suerte con los demás jurados 8.1

TelAnte55
Pegadiza y marchosa. Me ha gustado :) Nota | 7

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Eurofantotal

+2 > Juuliaan: Virginia Labuat – Circus


Me deja muy frío. No me dice nada.

MEDIA TOTAL

>->

8.10 + 0.20 = 8.30

#336
Norte12
Norte12
10/02/2019 21:23
Vaya, mira tú por donde.
#337
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2019 21:25

Con un fatídico 5.80 y a mucha distancia de sus rivales CAEN a la zona roja LA PAREJA FORMADA POR...

¡¡ELQUEVE&SURPRISING!! snif

Lo siento de veras, MUY sorprendente tras vuestro arrase la gala anterior en media total pero así de imprevisible resulta el juego, parece que Pablo López definitivamente no gusta a este elenco de jurados ya que pese a colaborar con Miriam ha recibido el único suspenso de la noche y la bonificación de surprising ni siquiera logra que esquivéis la zona roja esta gala temática, enseguida sabremos qué ocurre con vosotros... triste



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Leofan
Pues no me gustan ni Pablo ni Miriam y este dúo me aburre mucho. No me han dicho nada en especial. 4

Gerardo
Lo siento mucho pero comparado con Hay Algo En Mí este single del álbum de Miriam no me gusta nada de nada, de hecho no entenderé jamás por qué decidió hacer single una balada tan plana, lineal, topiquísima y aburrida como esta habiendo escuchado Cicatrices pero bajo mi punto de vista contenía mejores canciones sin duda para convertirse en sencillo antes que No! del cual no soporto en absoluto a Pablo López: ni su manera de cantar, ni su música, ni su personalidad, etc, siempre me resulta sobrevaloradísimo en el panorama musical y aquí afea bastante la canción con su timbre de voz y en cuanto a Miriam buffff, abusa demasiado de berridos rechinándome el oído sobre todo en las estrofas sin controlarse y el estribillo no es nada del otro mundo, no pilla fuerza alguna y en general me quedo a medio gas en una alta proporción del tema, es que ni producción del clip ni letra siquiera rescato, ya puedes esforzarte la siguiente vez que te valore si te salvas de la cuerda floja porque peor no podías haber apostado en la gala temática 5.0

TelAnte55
Muy bonito el tema de Miriam y Pablo López (es la primera vez que lo escucho). No se le puede dar mala nota. Nota | 7,5

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Eurofantotal

+3 > Surprising: Alfred García – Que Nos Sigan Las Luces


Es un buen tema, pero no me entusiasma.

MEDIA TOTAL

>->

5.50 + 0.30 = 5.80

#338
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
10/02/2019 21:26
Jodete LaQueCirca.
#339
FelipeRamirez
FelipeRamirez
10/02/2019 21:26
Puede palmar hoy?
#340
ElQueVe
ElQueVe
10/02/2019 21:27
La semana que viene iba a poner Soy una guerrera luchadora de Escritora sabeonda, pero va a ser que no. Hasta luego Mari Carmen.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 46 47 48 49 Siguiente