FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#561
6Gerardo6
6Gerardo6
25/02/2019 00:10
Publico la canción de fanghot de esta gala:

#562
FelipeRamirez
FelipeRamirez
25/02/2019 00:23
Gerardo ya lo sé, solo estaba poniendo cancioncillas para adornar, no pasa nada no?
#563
6Gerardo6
6Gerardo6
25/02/2019 00:30
No, pero solo cuenta la primera canción no usada que pongas y además la página también se puede ralentizar con tanto vídeo, de todas formas si te gusta hacerlo no está prohibido guiño
#564
Arena027
Arena027
25/02/2019 00:32
Me sigue flipando esta mujer guiñoxD

#565
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
25/02/2019 09:56
Pues me da pena separarme de SableTV porque ha demostrado ser buena pareja y buen concursante, tenía un gran gusto musical.

Mi canción para esta gala es la última ganadora del OSCAR:

#566
6Gerardo6
6Gerardo6
25/02/2019 11:14
Publico la canción de juuliaan de esta gala:

#567
6Gerardo6
6Gerardo6
28/02/2019 01:20
Ya están todas las canciones pertinentes de la gala especial publicadas y por tanto procedo a realizar el sorteo en este instante, en cuanto a los miembros del jurado esta vez les toca valorar a TODOS los concursantes con texto y nota en mi privado guiño
#568
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 11:06

HOY Gala Especial Cambio de Parejas de Couples Of Glory 8 a las 21.00, os espero sonriente

#569
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 20:30
En media hora empezamos si
#570
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:00

BIENVENIDOS A LA GALA ESPECIAL CAMBIO DE PAREJAS DE COUPLES OF GLORY 8



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

3 parejas se intercambian sus respectivas parejas entre ellas en una gala especial donde apostar más fuerte que nunca con la canción presentada recibirá su recompensa en forma de inmunidad para una pareja o para 2 parejas en la gala 6 de juego, todo puede ocurrir y el jurado desde luego no lo pondrá nada fácil ouch si Conoceremos el sorteo en público tras guardarse hasta ahora donde se desvelarían los emparejamientos salvo la pareja inmune e ipso-facto las valoraciones con el nuevo procedimiento de sumar las medias sin bonificaciones entre ambos integrantes para destapar la identidad de la pareja mejor valorada, ¡¡comenzamos!! lengua
#571
TelAnte55
TelAnte55
03/03/2019 21:01
Buenas noches!!
#572
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:02
Good night TelAnte55 y gracias una vez más por asistir bravo ^^

Estuve todo el día fuera en casa de los parientes si
#573
hola04
hola04
03/03/2019 21:04
Hola hola
#574
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:04
Uo uo hola04, thank you por comentar aún expulsado y esto te honra bastante bravo lengua
#575
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:05

Toca desvelar el sorteo que realicé nada más publicaron los concursantes de forma individual sus temas para esta gala y que les obliga a competir junto a una pareja distinta a la suya original por una vez:



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Por tanto las parejas formadas según las capturas anteriores son las siguientes:



• FelipeRamirez&ReinaTrollsReturn
• Altoahi&Fanghot
• SableTV&Arena027
#576
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:06
Las medias totales las iré publicando una por una y la tabla completa de resultados la cuelgo al final como siempre, emoción e intriga a más no poder si

Empiezo por la media total obtenida por la pareja de Juuliaan&Norte12 que tras convertirse en mejores valorados por el jurado la gala pasada en esta tienen el privilegio de no cambiarse entre ellos para volver a proclamarse los favoritos del mismo y ganar la inmunidad, veamos qué tal les ha ido…
#577
TelAnte55
TelAnte55
03/03/2019 21:08
Suerte!!
#578
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:09

JUULIAAN&NORTE12, vuestra media total esta Gala Especial es de...

¡¡11.25!!

Pues bastante flopazo la verdad, aún compitiendo sin cambiaros por otro concursante las canciones de ambos no han cuajado con notas bastante enjutas de los 4 jurados incluyendo suspensos, habrá que comprobar qué sacaron las otras 3 parejas que sí se intercambiaron entre ellas pero muy negra pinta la cosa para vosotros... :S



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Julian: 1. Horrible, un espanto repetitivo y vacío.

Leofan
No conocía a este dj y no ha estado mal. Me ha gustado la voz de la cantante y el ritmo. 7.2

Gerardo
La verdad que tenías realmente fácil mejorar el caos de The Black Eyed Peas de la anterior gala y así ha sido pero exijo más todavía que esto, me deja indiferente sin gustarme la letra y el ritmo progresivo electrónico de fondo es muy plano y lineal sin destacar pero no me desagrada con respecto a otras propuestas de la gala y desprende un rollo sensual, elegante y moderno que mola, la voz de la chica que canta es preciosa y sin tratarse del género de música que reproduzco habitualmente podría haber salido peor la jugada y sin embargo no te has desmadrado, veremos cómo acontecen las próximas elecciones tuyas 6.9

TelAnte55
Se me hace algo repetitiva, pero no está mal. Nota | 6,5

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Norte: 2. No me ha gustado nada.

Leofan
Pues no conocía a este grupo y la verdad que este tema no me ha gustado mucho. Las voces no me han gustado, me quedo con el ritmo. 5.6

Gerardo
Escuchando tu propuesta me ha rememorado a las canciones poperas americanas que triunfaban en la época del 2.000 literalmente carcajada si La verdad que has arriesgado muchísimo y aparte consigues diferenciarte con respecto a otros temas de esta gala especial lo cual te favorecerá conmigo, destaco sobre todo ese ritmazo sonando de fondo en el estribillo mientras bailan que engancha una barbaridad y la producción del clip me parece muy elaborada, moderna y original, me gusta mucho y aunque las voces de los chicos no me hagan tilín el mensaje de la letra tan reivindicativo al leerlo es extraordinario y no sé cómo recibirá el resto de jurados esta canción pero personalmente no me disgusta y además muestra cambios de sentido para no resultar repetitiva, felicidades y continúa así 7.8

TelAnte55
No tenía ni idea de la existencia de esta canción. Vaya ritmazo tiene xD Nota | 8

MEDIA TOTAL

~>

5.40 + 5.85 = 11.25

#579
Arena027
Arena027
03/03/2019 21:11
Tengo miedo sonriente
#580
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:13

FELIPERAMIREZ&REINATROLLSRETURN, vuestra media total esta Gala Especial es de...

¡¡14.00!!

Pues el principal escollo de la pareja se deriva en un único nombre: FelipeRamirez :S Su canción no ha gustado casi nada al jurado recibiendo dos suspensos incluso y jodió el sorteo a ReinaTrollsReturn que su canción quitando mi nota ha recibido sobresalientes del resto de jurados, habrá que ver si esta suma de medias totales sirve para ganar la inmunidad o si por el contrario no resulta suficiente y Altoahi&Fanghot o SableTV&Arena027 os terminaron superando...



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Felipe: 1. Qué dolor de cabeza se me ha puesto... Más repetitiva imposible.

Leofan
Pues a este videojuego no he jugado. La verdad que me ha gustado más el otro, pero tiene buen ritmo. 7.6

Gerardo
La verdad que valoro muchísimo el concurso tan singular que te estás marcando apostando en su mayoría de galas por música de videojuegos con los pares de huevos que hay que echarle pero lo más alucinante es que te sale bien la jugada porque te salvas hasta ahora junto a tu pareja y encima nadie se atrevería excepto tú por lo que resulta bastante grato de qué forma lo estás encaminando si Tiene mucho ritmo tu elección y la verdad que no me disgusta la electrónica que suena, lo malo es que llegando el minuto 2.30 se me empezaba a hacer larga y un poco repetitiva pero logra alternar con cambios a lo largo de la reproducción para no resultar pesada y por lo general cumple, felicidades y obtendrás un notable por mi parte a la espera de quién te asigne el sorteo como pareja 8.0

TelAnte55
Esta musiquita no me ha gustado... muy repetitiva... Nota | 4

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Reina: 10. Hay poco que decir al respecto. Las obras de arte como esta se valoran solas. Se ha llevado el Oscar, pero se debería llevar todos los premios del planeta.

Leofan
Pues me encantan tanto Bradley como Lady Gaga y este dúo me parece un temazo. Buenas voces e instrumental. 9.4

Gerardo
Seguramente el resto de jurados te inflen a notazas por cantar quienes cantan pero por mi parte en absoluto, lo siento pero no me gusta esta canción por más que la escuche y una country de este corte te la encuentras sin esfuerzo por Youtube y con mayor enganche además que esta, no logra remontar apenas salvo el tramo final pero tímidamente y en general me aburro mucho sobre todo en las estrofas, entre que la voz de la Gaga me desagrada y Bradley me disgusta menos que ella aquí pues en conjunto no cumple y al menos el mensaje de la letra está bien, has apostado más fuerte otras veces en mi opinión y me deja frío Shallow (A Star Is Born) por mucho premio Óscar que haya ganado, esfuérzate más la próxima en convencerme 6.0

TelAnte55
No me lo puedo creer... SHALLOW!!! Este tema se ha convertido en una de mis canciones favoritas!!! Creo que vas a arrasar en esta gala!! Nota | 10

MEDIA TOTAL

~>

5.15 + 8.85 = 14.00

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 46 47 48 49 Siguiente