FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#621
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2019 21:06
Guay guay ReinaTrollsReturn, a no parar de escribir en ese caso ^^
#622
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2019 21:07
Como las galas anteriores procedo a desvelar una por una las medias totales obtenidas por los jurados de las parejas y al final del todo revelo la tabla de resultados completa si

Comienzo por las dos parejas inmunes tras la realización de la gala especial de cambio de parejas SableTV&ReinaTrollsReturn y Arena027&Altoahi que esta noche se encuentran tranquilas observando cómo peligran sus parejas rivales sin poner en peligro su estancia cayendo en la zona roja, aún así veremos qué opinó el jurado sobre sus propuestas…
#623
Arena027
Arena027
10/03/2019 21:09
Suerte!!
#624
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2019 21:09

SABLETV&REINATROLLSRETURN, vuestra media total esta Gala 6 era de...

¡¡4.80!!

Menudo pinchazazo sonado os habéis metido con respecto a las galas anteriores, lo siento pero con una media total de estas características no váis a ningún sitio en la competición y besásteis el santo con la inmunidad definitivamente :S



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Reina: 2,5. Ariana tiene muchos temas infinitamente mejores que esto.

Leofan
Pues no me disgusta Ariana pero tiene temas que me gustan más. Tiene buen ritmo pero no me dice mucho. 6.6

Gerardo
Qué dolor de oídos escuchando esto… :S Mira que reconozco que Ariana Grande tiene un vozarrón y un timbre vocal bastante identificable pero esta canción no le hace ningún honor, mediocre hasta decir basta y el estribillo es deplorable sin resultar nada pegadizo, sin destacar y con un ritmo infumable y cargante de fondo, la producción del clip tan pija me repele enseguida y la letra vergonzosa al leerla en castellano, en general me presentas un estilo de música sin nada nuevo ni diferente que aportar, topiquísimo y desprendiendo una calidad ínfima para lo que podría ser, sintiéndolo mucho pero te llevas mi primer cateo desde que puntúo con notas y da gracias que eres inmune porque si no habrías contado con muchas papeletas de caer en la zona roja junto a tu pareja SableTV 4.7

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración TelAnte55

+2 > SableTV: Lola Índigo – Ya No Quiero Ná


Para mí la mejor canción de Mimi, con un ritmazo tremendo :)

MEDIA TOTAL

>->

4.60 + 0.20 = 4.80

#625
yomisagain
yomisagain
10/03/2019 21:10
Lo siento pareja...
#626
Arena027
Arena027
10/03/2019 21:10
Vaya! Menos mal que sois inmunes!
#627
yomisagain
yomisagain
10/03/2019 21:10
:(
#628
TelAnte55
TelAnte55
10/03/2019 21:11
Vaya....
#629
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2019 21:12

ARENA&ALTOAHI, vuestra media total esta Gala 6 era de...

¡¡7.80!!

Al contrario que SableTV&ReinaTrollsReturn vosotros habéis aprovechado mejor vuestra inmunidad de cara al jurado, todavía se desconoce si servirá para volver a convertiros en inmunes pero no es una mala media total para conseguirlo, veremos cómo se desarrolla el asunto...



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Arena: 6,5. No la conocía, pero tiene un ritmo interesante y buena letra.

Leofan
Pues no conocía mucho a Jess y me ha gustado. Destaco su bonita voz y el instrumental no está mal. 8.6

Gerardo
Está muy bien, obviamente si me dan a elegir prefiero la versión estudio de Take Me Home pero esta versión más acústica y sentimental de la canción ha lucido con esos giros de voz tan temblorosos y reconocibles de Jess Glynne aportando transmisión, personalidad y magia siempre que resulta posible, el inconveniente que pongo es que se me hace excesivamente larga y apenas se producen cambios salvo cuando entra el coro de chicas a cantar y la melodía del piano que suena me satura por momentos pero en general y si partimos de propuestas anteriores tuyas esta vuelta de tuerca ha cumplido y ofrece un punto de frescura y distinción importante, el mensaje de la letra está guay y asciendes al notable esperando que no bajes de ese trecho porque soy consciente lo mucho que intentas currarte lo que publicas investigando por Youtube y lo cual no cedo en mi empeño de valorarlo para bien aún inmunizado, suerte con las demás puntuaciones 8.0

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración TelAnte55

+1 > Altoahi: La M.O.D.A. – O Naufragar


Lo siento, pero esta canción no la conocía nada y no me ha gustado mucho...

MEDIA TOTAL

>->

7.70 + 0.10 = 7.80

#630
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
10/03/2019 21:12
Me da igual haber sacado un 4,8 porque sé que voy a GANAR.
#631
Arena027
Arena027
10/03/2019 21:13
Gracias por las valos, y me gusta que os haya gustado bravo
#632
TelAnte55
TelAnte55
10/03/2019 21:13
Ay Wariam...
#633
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2019 21:13
ReinaTrollsReturn, esa es la actitud pese a todo carcajada
#634
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2019 21:15

JUULIAAN&NORTE12, vuestra media total esta Gala 6 es de...

¡¡6.26!!

Lleváis dos galas malas y en esta ocasión se junta todo en contra: ovejas negras y solo una posible salvación, dependéis de lo que hayan obtenido FelipeRamirez&Fanghot con los jurados pero muy verde observo el panorama y no os engaño :S



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Julian: 2. Música vacía y sin sentido.

Leofan
Pues este tema siempre me ha gustado bastante. Con mucho ritmo y muy pegadizo, ideal para unos buenos bailes, aunque tienes buenos contricantes. 7.6

Gerardo
Ya la había escuchado de pasada en la radio y la verdad que para considerarse un estilo de música que no representa apenas mis gustos musicales me llamó la atención lo diferente y singular tanto de las voces como de la composición que suena, el ritmo electrónico al arrancar el estribillo mola un huevo, super pegadizo y sin decaer en absoluto motivándome incluso y provocando en mi interior la necesidad de levantarme del asiento y bailar cumpliendo su principal función, no me llega a desagradar y tiene su rollo adictivo aunque la letra se repita mucho, felicidades porque vuelves a apostar por una propuesta que no se sale del patrón establecido con respecto a la gala especial anterior y vuelves a no desmadrarte sabiendo elegir para convencerme, igualmente con lo potente que te iniciaste la primera gala de la edición y continúo recordándotelo espero reproducir un tema totalmente rompedor con el que asignarte un sobresaliente que ya va tocando, suerte con los demás jurados 8.0

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración TelAnte55

+4 > Norte12: Ava Max – Sweet But Psycho


Justo has elegido la que es mi canción favorita actualmente!!! :D Ava Max viene pisando fuerte!!

MEDIA TOTAL

>->

5.86 + 0.40 = 6.26

#635
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2019 21:16
Solo quedan

FELIPERAMIREZ&FANGHOT

por desvelar su media total con los jurados ouch

Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 7.80 > Inmunes para la Gala 7

- Más de 6.26 > Salvados

- Menos de 6.26 > Cuerda floja

EL VEREDICTO a continuación... asombrado
#636
yomisagain
yomisagain
10/03/2019 21:16
Hoy las puntuación van a la baja... Este jurado está siendo muy duro...
#637
yomisagain
yomisagain
10/03/2019 21:18
No había visto ese 7.80 ¡Felicidades pareja!
#638
yomisagain
yomisagain
10/03/2019 21:19
Suerte Felipe y Fanghot
#639
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
10/03/2019 21:20
Felipe y Fanghot se QUEDAN.
#640
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2019 21:22

FELIPERAMIREZ&FANGHOT, vuestra media total esta Gala 6 ES DE...

¡¡8.65!!

Y esto significa que ¡¡GANÁIS LA INMUNIDAD ESTA GALA 6, ENHORABUENA!! fiesta bravo Pese a sufrir la primera penalización del juego os habéis convertido en los mejores valorados de la gala sobrados lo que equipara que la próxima gala NO PODÁIS SER EXPULSADOS y además el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR de ovejas negras en la asamblea semanal lengua

JUULIAAN&NORTE12, CAÉIS EN LA ZONA ROJA snif Lo siento mucho y enseguida sabremos qué sucede con vosotros...



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Fanghot: 10. Otra obra maestra de un peliculón lleno de joyas. La letra es espectacular y muy necesaria. Es un subidón de energía.

Leofan
Pues es mi tema favorito de la película. Me encanta la voz de la cantante y el mensaje que transmite. 9.6

Gerardo
Buffff, demasiado musical esta canción no siendo de mi convicción los temas de este rollo en absoluto y aquí la voz de la cantante barbuda que sale no me gusta nada, muy tópica, chillona y sin transmitirme nada. Al menos va cogiendo fuerza según avanzan los minutos hasta culminar con los coros y la coreografía porque en las estrofas me duermo y en general no se presenta nada especial o rompedor que me impacte dejándome estupefacto, muy lineal, manida e incluso pesada la escucha, me quedo con el zumo a medio exprimir y mira que lo intento contigo reconociendo que has arriesgado muchas veces pero no consigue gustarme lo que seleccionas, suerte con los otros jurados de todas maneras y en mi opinión me has sorprendido en otras ocasiones pero aquí ese factor que tanto me conquista no lo he contemplado en ningún momento, lo único que rescato la letra 6.2

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración TelAnte55

+3 > FelipeRamirez: Aitana, Ana Guerra – Lo Malo


No has puesto una canción de un videojuego!!! Te lo agradezco. Encima has elegido un TEMAZO como lo es Lo Malo!! Te lo recompenso con buena nota ;)

MEDIA TOTAL

>->

8.60 + 0.30 - 0.25 = 8.65

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 46 47 48 49 Siguiente