Notificaciones
Tu cara me suena
¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of ...

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day

PAREJAS OFICIALES

¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

FANGHOT&SOYFAN

KATODYKA&REINATROLLSRETURN

---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]

JURADO

¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d
¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

RECOPILATORIO GALAS

¨||=|| GALA 1

¨||=|| GALA 2

¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]

¨||=|| GALA 4

¨||=|| GALA 5

¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

¨||=|| GALA 6

¨||=|| GALA 7

¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]

¨||=|| GALA 8

¨||=|| GALA 9

¨||=|| GALA 10

¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]

¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8

¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
10/03/2019 21:15

JUULIAAN&NORTE12, vuestra media total esta Gala 6 es de...

¡¡6.26!!

Lleváis dos galas malas y en esta ocasión se junta todo en contra: ovejas negras y solo una posible salvación, dependéis de lo que hayan obtenido FelipeRamirez&Fanghot con los jurados pero muy verde observo el panorama y no os engaño :S

Eurofantotal
Julian: 2. Música vacía y sin sentido.

Leofan
Pues este tema siempre me ha gustado bastante. Con mucho ritmo y muy pegadizo, ideal para unos buenos bailes, aunque tienes buenos contricantes. 7.6

Gerardo
Ya la había escuchado de pasada en la radio y la verdad que para considerarse un estilo de música que no representa apenas mis gustos musicales me llamó la atención lo diferente y singular tanto de las voces como de la composición que suena, el ritmo electrónico al arrancar el estribillo mola un huevo, super pegadizo y sin decaer en absoluto motivándome incluso y provocando en mi interior la necesidad de levantarme del asiento y bailar cumpliendo su principal función, no me llega a desagradar y tiene su rollo adictivo aunque la letra se repita mucho, felicidades porque vuelves a apostar por una propuesta que no se sale del patrón establecido con respecto a la gala especial anterior y vuelves a no desmadrarte sabiendo elegir para convencerme, igualmente con lo potente que te iniciaste la primera gala de la edición y continúo recordándotelo espero reproducir un tema totalmente rompedor con el que asignarte un sobresaliente que ya va tocando, suerte con los demás jurados 8.0

&

Valoración TelAnte55

+4 > Norte12: Ava Max – Sweet But Psycho

Justo has elegido la que es mi canción favorita actualmente!!! :D Ava Max viene pisando fuerte!!

MEDIA TOTAL

>->

5.86 + 0.40 = 6.26

6Gerardo6
10/03/2019 21:16
Solo quedan

FELIPERAMIREZ&FANGHOT

por desvelar su media total con los jurados ouch

Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 7.80 > Inmunes para la Gala 7

- Más de 6.26 > Salvados

- Menos de 6.26 > Cuerda floja

EL VEREDICTO a continuación... asombrado
yomisagain
10/03/2019 21:16
Hoy las puntuación van a la baja... Este jurado está siendo muy duro...
yomisagain
10/03/2019 21:18
No había visto ese 7.80 ¡Felicidades pareja!
yomisagain
10/03/2019 21:19
Suerte Felipe y Fanghot
ReinaTrollsReturn
10/03/2019 21:20
Felipe y Fanghot se QUEDAN.
6Gerardo6
10/03/2019 21:22

FELIPERAMIREZ&FANGHOT, vuestra media total esta Gala 6 ES DE...

¡¡8.65!!

Y esto significa que ¡¡GANÁIS LA INMUNIDAD ESTA GALA 6, ENHORABUENA!! fiesta bravo Pese a sufrir la primera penalización del juego os habéis convertido en los mejores valorados de la gala sobrados lo que equipara que la próxima gala NO PODÁIS SER EXPULSADOS y además el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR de ovejas negras en la asamblea semanal lengua

JUULIAAN&NORTE12, CAÉIS EN LA ZONA ROJA snif Lo siento mucho y enseguida sabremos qué sucede con vosotros...

Eurofantotal
Fanghot: 10. Otra obra maestra de un peliculón lleno de joyas. La letra es espectacular y muy necesaria. Es un subidón de energía.

Leofan
Pues es mi tema favorito de la película. Me encanta la voz de la cantante y el mensaje que transmite. 9.6

Gerardo
Buffff, demasiado musical esta canción no siendo de mi convicción los temas de este rollo en absoluto y aquí la voz de la cantante barbuda que sale no me gusta nada, muy tópica, chillona y sin transmitirme nada. Al menos va cogiendo fuerza según avanzan los minutos hasta culminar con los coros y la coreografía porque en las estrofas me duermo y en general no se presenta nada especial o rompedor que me impacte dejándome estupefacto, muy lineal, manida e incluso pesada la escucha, me quedo con el zumo a medio exprimir y mira que lo intento contigo reconociendo que has arriesgado muchas veces pero no consigue gustarme lo que seleccionas, suerte con los otros jurados de todas maneras y en mi opinión me has sorprendido en otras ocasiones pero aquí ese factor que tanto me conquista no lo he contemplado en ningún momento, lo único que rescato la letra 6.2

&

Valoración TelAnte55

+3 > FelipeRamirez: Aitana, Ana Guerra – Lo Malo

No has puesto una canción de un videojuego!!! Te lo agradezco. Encima has elegido un TEMAZO como lo es Lo Malo!! Te lo recompenso con buena nota ;)

MEDIA TOTAL

>->

8.60 + 0.30 - 0.25 = 8.65

6Gerardo6
10/03/2019 21:22

TABLA RESULTADOS GALA 6

8.65 > FelipeRamirez&Fanghot [Inmunes para la Gala 7]

7.80 > Altoahi&Arena [Inmunes]
6.26 > Juuliaan&Norte12 [Ovejas Negras / Zona Roja]
4.80 > SableTV&ReinaTrollsReturn [Inmunes]
yomisagain
10/03/2019 21:23
Vaya notaza... ¡Felicidades!
TelAnte55
Que bien!! Felicidades!!
ReinaTrollsReturn
Juulian y Norte12 a la puta calle.
6Gerardo6
10/03/2019 21:24

Juuliaan&Norte12

, vuestra permanencia a estas alturas tan complicadas de Couples Of Glory 8 depende de este sobre lacrado que presento:

Si contiene una tarjeta verde en su interior os salváis pero con un hándicap incorporado a superar en la gala 7 de juego, si por el contrario contiene una tarjeta roja la expulsión sería inmediata, el veredicto a continuación...
Arena027
10/03/2019 21:24
Felicidades chicos me encanta el gran showman!!
ReinaTrollsReturn
10/03/2019 21:25
Encima la Norteña se pone un Avatar de la DIOSA TECHI para copiarme.
6Gerardo6
10/03/2019 21:26

Y el sobre contiene una tarjeta de color...

Pues finalmente es VERDE, así que de momento estáis salvados pero todavía hace falta saber si el forero portador de la tarjeta azul multifuncional la acabó usando en esta gala y modificar este resultado por otro distinto, en mi siguiente mensaje salimos de dudas... ouch

yomisagain
10/03/2019 21:27
Ja ja ja se me acaba de colar un anuncio de Silvia Abril...
6Gerardo6
10/03/2019 21:27

Y la tarjeta azul multifuncional esta Gala 6...

¡¡SÍ SE HA USADO!!

Oh oh, pues SORPRESA y parece que el forero portador por fin se ha decidido a usar la tarjeta azul multifuncional esta edición pero, ¿qué habrá modificado? En mi próximo mensaje la IDENTIDAD de su forero portador y la función que ha decidido usar... asombrado
TelAnte55
10/03/2019 21:28
Wow!!
6Gerardo6
10/03/2019 21:31

El forero portador de la tarjeta azul multifuncional era:

Y la función que ha decidido usar de la misma ES...

¡¡ANULACIÓN!!

Por tanto JUULIAAN&NORTE12...

¡¡CONTINUÁIS EN COUPLES OF GLORY 8, ENHORABUENA!! fiesta

Ya avisé que en Couples Of Glory 8 no hay que relajarse ni darlo todo por hecho y en vuestro caso Arena ha usado la función para anular la tarjeta del sobre lacrado de esta sexta gala directamente lo que significa que NO HAY EXPULSIÓN pero eso sí, como desventaja y bastante crucial ya que sóis pocas parejas la gala 7 sufriréis una resta de -0.50 puntos a la media total que obtengáis con los jurados, así que a darlo todo para que no afecte y conseguir salvaros de la zona roja guiño
TelAnte55
10/03/2019 21:32
Enhorabuena!! :)