FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#681
yomisagain
yomisagain
17/03/2019 21:03
Anda, el opening de los snorkels, qué recuerdos
#682
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 21:03

Antes de proceder a desvelar la asamblea semanal de ovejas negras RECUERDO que la próxima gala se celebra la GALA ESPECIAL REPESCA de Couples Of Glory 8, por ello TODOS los expulsados menos los que han decidido abandonar tienen la vital misión de enamorar al jurado con sus canciones elegidas individualmente como candidatos ya que solo 2 EXPULSADOS volverían al juego uniéndose como pareja y dejando al resto definitivamente fuera de la edición, en este caso los mejores valorados en medias de texto y nota, así que a echar el resto más que nunca y queda prácticamente una semana para conocer sus identidades asombrado si

#683
yomisagain
yomisagain
17/03/2019 21:04
Voy a dar caña en la repesca...
#684
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 21:04
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

La séptima pareja que se convierten en OVEJAS NEGRAS en Couples Of Glory 8 es la formada por…

¡¡SABLETV&REINATROLLSRETURN!! snif



Mientras que parejas como Arena027&Altoahi jamás han conocido qué significa el veto de ovejas negras vosotros ya lo habéis sufrido 3 veces en total, ¿posible temor al veros fuertes y posibles ganadores en la final de la edición? Probablemente lo que indica que no podáis optar siquiera a una inmunidad cada vez más decisiva para situaros muy cerca o no, está por ver triste

• SableTV&ReinaTrollsReturn ~> 1
#685
LosOtakusNoSeDuchan
LosOtakusNoSeDuchan
17/03/2019 21:04
Hola, soy ReinaTrollSupreme, la futura ganadora de Couples of Glory.
#686
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 21:05
Descripción gráfica de yomisagain:

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

carcajada
#687
yomisagain
yomisagain
17/03/2019 21:06
Pobres casi siempre les toca ser ovejas negras...
#688
TelAnte55
TelAnte55
17/03/2019 21:06
Jajajaaa
#689
yomisagain
yomisagain
17/03/2019 21:06
Ja ja ja ja ja
#690
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
17/03/2019 21:07
Tú lo has dicho Gerardo, se huele la caquita de que somos rivales fuertes desde AQUÍ.
#691
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 21:08
Voy desvelando las medias totales una por una como es habitual sin tabla de resultados completa que la colgaré yo al final y empiezo por la pareja formada por FelipeRamirez&Fanghot que se convirtieron en inmunes la pasada gala y en esta se encuentran tranquilos y seguros que no van a poder salir de Couples Of Glory 8, aún así comprobemos qué sacaron con el jurado...
#692
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
17/03/2019 21:09
Por cierto si SableTV sigue sin publicar canción, le expulsamos Gerardo o me tengo que j*der???
#693
Norte12
Norte12
17/03/2019 21:09
Preparado para mi expulsión
#694
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 21:10

FELIPERAMIREZ&FANGHOT, vuestra media total esta Gala 7 era de...

¡¡5.68!!

Vaya nuevo desastre os habéis marcado esta noche... penalizados otra vez por culpa del pasotismo de FelipeRamirez y por si fuera poco la canción que me envió fanghot en su lugar no ha gustado nada al jurado recibiendo dos notas bajas y menos mal que compensó el sobresaliente de leofan que si no... toca poneros las pilas urgentemente y no relajaros pese a gozar de inmunidad :S si



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Leofan
Pues me encantaba Pokemon y me hacía mucha gracia el Team Rocket con su lema. Me recuerda a mi niñez y es muy pegadiza. 9.2

Gerardo
Madre del amor hermoso el doblaje… ouch Agradece lo más grande que ganases la inmunidad porque sin negar que has arriesgado a unas proporciones increíbles TODO el mundo tenemos concebida en nuestra memoria colectiva la mítica canción del Team Rocket de la serie Pokémon pero en otro doblaje completamente opuesto al que has elegido y sintiéndolo bastante pero pierde al completo la esencia y nostalgia que generaba en mí, de hecho ya nos encontramos en una gala 7 y no puedo consentir una selección de vídeo tan pésima como te has marcado y pese a que los buenos recuerdos prevalecen no puedo dejar pasar esta cagada tuya tan descarada para la nota favorable que te podría haber asignado si te hubieses percatado y esforzado como era debido pero desgraciadamente te pongo un 5.5 y va que chuta…

TelAnte55
Como odiaba los Pokémon... y los sigo odiando... la canción está de los malos de la serie me parece muy meh... Nota | 3,25

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Eurofantotal

+2 > Fanghot: The Snorks – Intro


No la conocía, pero me gusta la letra y el ritmo.

MEDIA TOTAL

>->

5.98 + 0.20 - 0.50 = 5.68

#695
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
17/03/2019 21:11
Que bonita foto tienes de avatar Norte12, deberíamos ser pareja, las Techis unidas jamás serán vencidas.
#696
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 21:11
ReinaTrollsReturn, en cuanto a lo primero no es malo en absoluto que os consideren rivales duros en mi opinión y en cuanto a lo segundo si SableTV no publica canción 4 veces en plazo le expulso directamente pero igual decido expulsarle antes de tiempo, ya se verá porque tampoco me responde el privado enviándole muchos... :S
#697
TelAnte55
TelAnte55
17/03/2019 21:11
Lo dicho, a ponerse las pilas.
#698
yomisagain
yomisagain
17/03/2019 21:12
Pues el opening de los snorkels está bastante bien, merecían más nota...
#699
yomisagain
yomisagain
17/03/2019 21:14
Hazte con todos... Pokemón...
#700
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 21:14

SABLETV&REINATROLLSRETURN, vuestra media total esta Gala 7 es de...

¡¡8.40!!

Pues una lástima que la asamblea de ovejas negras nuevamente haya vuelto a hacer de las suyas maliciosamente porque esta media total optaría tranquilamente a conseguir la inmunidad esta gala pero debido al veto no sirve de nada y os jugáis salvaros de la zona roja a la espera de lo que obtengan Arena027&Altoahi y Juuliaan&Norte12 con los jurados, eso sí...



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Leofan
Pues no soy mucho de este grupo pero justo has elegido mi tema favorito de ellos. Es un himno y tiene buen ritmo siendo muy pegadizo. 9.4

Gerardo
De este grupo me hubiese encantado que eligieses una canción que no conociera para sorprenderme pero Welcome To My Life ya la tengo super mega ralladísima y trilladísima de escucharla en la radio sin negar evidentemente que se trata del hit más conocido de Simple Plan pero no has arriesgado absolutamente nada y seguro que presumen en su discografía de singles infinitamente mejores que el que has escogido para tu pareja de concurso. Yendo a la composición la voz del vocalista buffff… me desagrada claramente en un 70% del tema con ese timbre vocal tan forzado y es una gran pena porque el instrumental está muy guay junto con el estribillo que se pega mucho y el mensaje de la letra al conocer su significado pero como he repetido multitud de veces soy muy preferentemente de centrar mi atención en la voz cada vez que reproduzco un tema y en este caso resta muchísimo en mi opinión ya que no consigo disfrutar como me gustaría contando como ya comenté que tengo muy aborrecida la canción lo cual en conjunto no cumple su cometido en una séptima gala tan exigente donde nos situamos, por ello suerte al igual que el resto de parejas en pie pero tu propuesta no la digiero adecuadamente a estas alturas y me has dejado como quien se pasea por su casa, esfuérzate más la próxima gala si consigues salvarte 6.9

TelAnte55
Llevaba años sin escucharla!! Me trae muy buenos recuerdos :) Nota | 8,75

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Eurofantotal

+3 > ReinaTrollsReturn: Chicago (The Name on Everyone's Lips) – Roxie


Muy buen tema y buena coreografía.

MEDIA TOTAL

>->

8.35 + 0.30 - 0.25 = 8.40

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 46 47 48 49 Siguiente