Notificaciones
Tu cara me suena
¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of ...

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day

PAREJAS OFICIALES

¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

FANGHOT&SOYFAN

KATODYKA&REINATROLLSRETURN

---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]

JURADO

¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d
¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

RECOPILATORIO GALAS

¨||=|| GALA 1

¨||=|| GALA 2

¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]

¨||=|| GALA 4

¨||=|| GALA 5

¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

¨||=|| GALA 6

¨||=|| GALA 7

¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]

¨||=|| GALA 8

¨||=|| GALA 9

¨||=|| GALA 10

¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]

¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8

¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
17/03/2019 21:10

FELIPERAMIREZ&FANGHOT, vuestra media total esta Gala 7 era de...

¡¡5.68!!

Vaya nuevo desastre os habéis marcado esta noche... penalizados otra vez por culpa del pasotismo de FelipeRamirez y por si fuera poco la canción que me envió fanghot en su lugar no ha gustado nada al jurado recibiendo dos notas bajas y menos mal que compensó el sobresaliente de leofan que si no... toca poneros las pilas urgentemente y no relajaros pese a gozar de inmunidad :S si

Leofan
Pues me encantaba Pokemon y me hacía mucha gracia el Team Rocket con su lema. Me recuerda a mi niñez y es muy pegadiza. 9.2

Gerardo
Madre del amor hermoso el doblaje… ouch Agradece lo más grande que ganases la inmunidad porque sin negar que has arriesgado a unas proporciones increíbles TODO el mundo tenemos concebida en nuestra memoria colectiva la mítica canción del Team Rocket de la serie Pokémon pero en otro doblaje completamente opuesto al que has elegido y sintiéndolo bastante pero pierde al completo la esencia y nostalgia que generaba en mí, de hecho ya nos encontramos en una gala 7 y no puedo consentir una selección de vídeo tan pésima como te has marcado y pese a que los buenos recuerdos prevalecen no puedo dejar pasar esta cagada tuya tan descarada para la nota favorable que te podría haber asignado si te hubieses percatado y esforzado como era debido pero desgraciadamente te pongo un 5.5 y va que chuta…

TelAnte55
Como odiaba los Pokémon... y los sigo odiando... la canción está de los malos de la serie me parece muy meh... Nota | 3,25

&

Valoración Eurofantotal

+2 > Fanghot: The Snorks – Intro

No la conocía, pero me gusta la letra y el ritmo.

MEDIA TOTAL

>->

5.98 + 0.20 - 0.50 = 5.68

ReinaTrollsReturn
17/03/2019 21:11
Que bonita foto tienes de avatar Norte12, deberíamos ser pareja, las Techis unidas jamás serán vencidas.
6Gerardo6
ReinaTrollsReturn, en cuanto a lo primero no es malo en absoluto que os consideren rivales duros en mi opinión y en cuanto a lo segundo si SableTV no publica canción 4 veces en plazo le expulso directamente pero igual decido expulsarle antes de tiempo, ya se verá porque tampoco me responde el privado enviándole muchos... :S
TelAnte55
Lo dicho, a ponerse las pilas.
yomisagain
17/03/2019 21:12
Pues el opening de los snorkels está bastante bien, merecían más nota...
yomisagain
17/03/2019 21:14
Hazte con todos... Pokemón...
6Gerardo6
17/03/2019 21:14

SABLETV&REINATROLLSRETURN, vuestra media total esta Gala 7 es de...

¡¡8.40!!

Pues una lástima que la asamblea de ovejas negras nuevamente haya vuelto a hacer de las suyas maliciosamente porque esta media total optaría tranquilamente a conseguir la inmunidad esta gala pero debido al veto no sirve de nada y os jugáis salvaros de la zona roja a la espera de lo que obtengan Arena027&Altoahi y Juuliaan&Norte12 con los jurados, eso sí...

Leofan
Pues no soy mucho de este grupo pero justo has elegido mi tema favorito de ellos. Es un himno y tiene buen ritmo siendo muy pegadizo. 9.4

Gerardo
De este grupo me hubiese encantado que eligieses una canción que no conociera para sorprenderme pero Welcome To My Life ya la tengo super mega ralladísima y trilladísima de escucharla en la radio sin negar evidentemente que se trata del hit más conocido de Simple Plan pero no has arriesgado absolutamente nada y seguro que presumen en su discografía de singles infinitamente mejores que el que has escogido para tu pareja de concurso. Yendo a la composición la voz del vocalista buffff… me desagrada claramente en un 70% del tema con ese timbre vocal tan forzado y es una gran pena porque el instrumental está muy guay junto con el estribillo que se pega mucho y el mensaje de la letra al conocer su significado pero como he repetido multitud de veces soy muy preferentemente de centrar mi atención en la voz cada vez que reproduzco un tema y en este caso resta muchísimo en mi opinión ya que no consigo disfrutar como me gustaría contando como ya comenté que tengo muy aborrecida la canción lo cual en conjunto no cumple su cometido en una séptima gala tan exigente donde nos situamos, por ello suerte al igual que el resto de parejas en pie pero tu propuesta no la digiero adecuadamente a estas alturas y me has dejado como quien se pasea por su casa, esfuérzate más la próxima gala si consigues salvarte 6.9

TelAnte55
Llevaba años sin escucharla!! Me trae muy buenos recuerdos :) Nota | 8,75

&

Valoración Eurofantotal

+3 > ReinaTrollsReturn: Chicago (The Name on Everyone's Lips) – Roxie

Muy buen tema y buena coreografía.

MEDIA TOTAL

>->

8.35 + 0.30 - 0.25 = 8.40

6Gerardo6
17/03/2019 21:15
Yomisagain, siento ponerle esa nota a lo de Pokémon pero el vídeo es terrible... :S
#709 Norte12
Norte12
17/03/2019 21:15
Seguro que la eurofana pone mala nota al temazo que he puesto, no merezco
TelAnte55
17/03/2019 21:16
Muy bien chicos!!
yomisagain
Vaya notaza...
6Gerardo6
Norte12, eurofantotal no te valora esta gala con notas xD
Arena027
17/03/2019 21:18
Hola!
ReinaTrollsReturn
17/03/2019 21:19
OLEEEEEEEE salvades una semana más, cada día más cerca de la victoria!!!
6Gerardo6

ARENA027&ALTOAHI, vuestra media total esta Gala 7 es de...

¡¡7.33!!

Tal como íbais sacando las medias totales pasadas no está mal la de esta gala y de momento os situáis en posición jugosa de conseguir la inmunidad o por el contrario no esquivar la zona roja, TODO DEPENDE de Juuliaan&Norte12 cuya desventaja de -0.50 veremos enseguida qué efecto habrá repercutido en el resultado final... ouch

Leofan
Pues no conocía mucho a este grupo y la verdad que no me ha llamado mucho la atención. Me quedo con el ritmo pero las voces no me gustaron. 6.2

Gerardo
A la tercera va la vencida y te felicito porque por fin has elegido algo que me ha convencido bravo Este dúo ya lo conocí de actuar en Fama recientemente y la verdad que no me disgusta su estilo tan excéntrico pero a la vez tan glam aparte que la canción es bastante decente ya que va progresando y remontando en el momento justo unido a un ritmo de fondo adictivo y sensual con un estribillo pegadizo, las voces las puedo soportar y la producción del clip lo que más destaco sin duda, me encanta la estética del mismo y las escenas jugando con el hula hoop luminiscente al final, sí es cierto que llevando reproducido por la mitad me empiezo a saturar un poco y no resulta un tema que me lo rallaría en bucle pero cumple su función lo más ejemplarmente posible y el significado de la letra fantástico al traducirlo, me rememora fácilmente a los buenos años de Texas o Erasure y confío que el jurado me siga la corriente con las notas porque no te mereces flopear esta ocasión, mucha suerte 8.6

TelAnte55
Nunca había escuchado esta canción, me parece una apuesta arriesgada, no me ha disgustado, no te voy a dar mala nota ;) Nota | 6

&

Valoración Eurofantotal

+4 > Arena027: Mahmood (Prod. Dardust & Charlie Charles) – Soldi

Está en mi top 5 de este año. Muy buena elección.

MEDIA TOTAL

>->

6.93 + 0.40 = 7.33

6Gerardo6
Hola Arena, justo llegas en el momento que desvelo tus valoraciones, me meo carcajada
Arena027
17/03/2019 21:20
No es notaza pero está bien y gracias a eurofan guiño

Edito: también está en mi top 5 y es mi ganador de momento eurofan sonriente
TelAnte55
17/03/2019 21:21
Buena nota!! ;)
6Gerardo6
17/03/2019 21:21
Solo quedan

JUULIAAN&NORTE12

por desvelar su media total con los jurados asombrado