Notificaciones
Tu cara me suena
¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of ...

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day

PAREJAS OFICIALES

¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

FANGHOT&SOYFAN

KATODYKA&REINATROLLSRETURN

---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]

JURADO

¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d
¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

RECOPILATORIO GALAS

¨||=|| GALA 1

¨||=|| GALA 2

¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]

¨||=|| GALA 4

¨||=|| GALA 5

¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

¨||=|| GALA 6

¨||=|| GALA 7

¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]

¨||=|| GALA 8

¨||=|| GALA 9

¨||=|| GALA 10

¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]

¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8

¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#721 Norte12
Norte12
17/03/2019 21:23
Vengaaaaaaaaaaaaaaaa
6Gerardo6
17/03/2019 21:25

JUULIAAN&NORTE12, vuestra media total esta Gala 7 ES DE...

¡¡5.36!!

Y lamentándolo en el alma CAÉIS EN LA ZONA ROJA snif Peor media total de la gala aparte de desastrosa y la canción publicada por Norte12 no ha convencido absolutamente nada al jurado, la bonificación de juuliaan con eurofantotal tampoco ha ayudado nada y siento decíroslo pero sin desventaja adjuntada igualmente caíais como peores valorados y en breve sabremos qué ocurre con vosotros... triste

¡¡ARENA027&ALTOAHI, DE REBOTE OS CONVERTÍS EN INMUNES ESTA GALA 7, ENHORABUENA!! fiesta bravo Menuda cacho potra la vuestra ya que el veto de ovejas negras una vez más decanta la preciada inmunidad a vuestro favor lo que significa que la gala 8 NO PODÉIS SER EXPULSADOS y además el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR de ovejas negras en la asamblea semanal lengua

Leofan
Pues no soy mucho de Billie pero me gusta más que Khalid. El duo no ha quedado mal y me gusta el instrumental aunque tampoco me entusiasma. 6.4

Gerardo
Con todos los singles a disposición de Billie Eilish que puedes elegir y justamente pones uno de los que menos me gustan con diferencia, lo siento mucho pero la primera vez que escuché esta canción me dejó realmente frío y me continúo reafirmando, se desarrolla excesivamente plana, lentísima, sin ninguna clase de explosión importante y me termina saturando al llevar dos minutos transcurridos, no niego que la elaboración del clip está muy chula con los efectos de agua y lluvia jugando con el cubo del centro y la melodía en algunos tramos suena preciosa y placentera pero necesito muchísimo más enganche y conexión que no viene, me quedo igual y pese a que las voces de ambos cantantes empasten muy bien y el significado de la letra me guste relacionándose con la producción también no me transmite nada en la composición y una balada tan sentimental tiene que ponerme la piel de gallina o emocionarme al instante de oírse los primeros acordes y esta por más que lo intente no lo consigue removiéndome en las entrañas, por tanto no has apostado lo más potente de lo que esperaba en una gala tan crucial donde tú y tu pareja juuliaan afrontáis en carne una desventaja y no he percibido con tu propuesta que quieras salvarte, así que veremos el resto de jurados si te permiten avanzar con sus notas pero conmigo lamentablemente te quedas en un flojo 5.9 deseándote suerte también

TelAnte55
No me gusta esta canción... no tiene ritmo y no es pegadiza... Nota | 5

&

Valoración Eurofantotal

+1 > Juuliaan: Swedish House Mafia – Save The World

No está mal, pero no me dice mucho.

MEDIA TOTAL

>->

5.76 + 0.10 - 0.50 = 5.36

6Gerardo6
17/03/2019 21:26

TABLA RESULTADOS GALA 7

8.40 > SableTV&ReinaTrollsReturn [Ovejas Negras]

7.33 > Altoahi&Arena027 [Inmunes para la Gala 8]
5.68 > FelipeRamirez&Fanghot [Inmunes]

5.36 > Juuliaan&Norte12 [Zona Roja]
#724 Norte12
Norte12
17/03/2019 21:27
Menudos gustos de mierda de los jurados, que se VAYAN
yomisagain
17/03/2019 21:27
Lo siento pareja...
6Gerardo6
17/03/2019 21:29

Juuliaan&Norte12

, vuestra permanencia en Couples Of Glory 8 depende de este sobre lacrado que presento:

Si contiene una tarjeta verde en su interior os salváis con un hándicap incorporado a superar en la gala 8 de juego, si contiene una tarjeta roja la expulsión sería inmediata, el veredicto a continuación...
yomisagain
17/03/2019 21:29
A mí me eliminaron el primer día y no me enfadé... Es un juego, y estamos aquí para pasarlo bien .
#728 Norte12
Norte12
17/03/2019 21:30
Expulsame ya que quiero ver una cosa
Arena027
17/03/2019 21:30
Ay muchas gracias y suerte a la pareja!!
6Gerardo6
17/03/2019 21:33

Y el sobre contiene una tarjeta de color...

Y esto significa que JUULIAAN&NORTE12...

¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DE COUPLES OF GLORY 8!! snif

Lo siento de veras pero esta ocasión no hubo suerte con la tarjeta del sobre lacrado y salió roja lo que implica que os quedáis a las puertas de la repesca en la cual por supuestísimo os animo a intentarlo para volver y de mi parte habéis sido una parejaza sin duda, nunca gozando de inmunidad pero igualmente derrochando ganas, ilusión y empeño por el concurso hasta defenderos todo lo posible con el jurado y sin duda aclama el espíritu que necesita Couples Of Glory entre sus concursantes, GRACIAS por participar a ambos y espero que os haya gustado la experiencia compitiendo juntos guiño
6Gerardo6
17/03/2019 21:34
Hasta aquí llegó la Gala 7 de Couples Of Glory 8 lengua De nuevo me repito pero un millón de gracias por toda la asistencia, participación y comentarios ofrecidos, nos vemos la próxima noche dominical a tod@s guiño

En breve abro el plazo de canciones para la GALA ESPECIAL REPESCA de Couples Of Glory 8 donde SOLAMENTE los expulsados anteriores participan en la misma, por tanto los que todavía continuáis toca esperar a que se efectúe la repesca y conozcamos a los dos candidatos que regresan emparejándose también entre ellos guiño
Arena027
17/03/2019 21:35
Mucha suerte a los expulsados!
6Gerardo6
17/03/2019 21:35

GALA ESPECIAL [REPESCA]

||::•-|| Plazo para publicar canción > Viernes 22/03/2019 a las 15.00 horas
||::•-|| Plazo para valorar el jurado > Domingo 24/03/2019 a las 19.00 horas
||::•-|| Gala Especial > Domingo 24/03/2019 a las 21.00 horas

Nota: a la hora de valorar el jurado las canciones de los candidatos a la repesca esta vez las recopilaré TODAS en un único mensaje para no editar el mensaje central guiño

yomisagain
17/03/2019 21:36
Lo siento... Pero tenemos la repesca.
#735 Norte12
Norte12
17/03/2019 21:36
eurofantotal
17/03/2019 23:23
Pues hoy a la norteña le hubiese puesto un 10. Es un temazo!
6Gerardo6
18/03/2019 00:18
Eurofantotal, si a mí Billie Eilish me gusta pero me ha entrado mucha rabia que haya publicado Norte12 ese single y no otro suyo como Bury A Friend o Bellyache, es la gran importancia de acertar con lo que pongas... si
Susan1968
18/03/2019 00:32
6Gerardo6
18/03/2019 00:49
Publico la canción de pablito de la repesca:

yomisagain
18/03/2019 13:49