Notificaciones
Tu cara me suena
¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of ...

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day

PAREJAS OFICIALES

¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

FANGHOT&SOYFAN

KATODYKA&REINATROLLSRETURN

---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]

JURADO

¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d
¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

RECOPILATORIO GALAS

¨||=|| GALA 1

¨||=|| GALA 2

¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]

¨||=|| GALA 4

¨||=|| GALA 5

¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

¨||=|| GALA 6

¨||=|| GALA 7

¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]

¨||=|| GALA 8

¨||=|| GALA 9

¨||=|| GALA 10

¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]

¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8

¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
18/03/2019 21:57
Publico la canción de aquadelphboy de la repesca:

6Gerardo6
20/03/2019 10:36
Publico la canción de juuliaan de la repesca:

6Gerardo6
22/03/2019 15:06

CANCIONES REPESCA COUPLES OF GLORY 8

SUSANITA

PABLITO

YOMISAGAIN

AQUADELPHBOY

JUULIAAN

EUROFANTOTAL, LEOFAN, GERARDO Y TELANTE55

, tenéis hasta el DOMINGO 24/03/2019 A LAS 19.00 HORAS para valorar estas 5 canciones candidatas con texto y nota en mi privado guiño
6Gerardo6
24/03/2019 11:08

HOY Gala Especial Repesca de Couples Of Glory 8 a las 21.00, os espero sonriente

6Gerardo6
24/03/2019 20:30
En media hora ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d
yomisagain
24/03/2019 20:59
Buenas noches
6Gerardo6
24/03/2019 21:00

BIENVENIDOS A LA GALA ESPECIAL REPESCA DE COUPLES OF GLORY 8

Por fin se celebra la repesca de Couples Of Glory 8 que muchos expulsados ansiaban que llegara, en especial 5 que publicaron canción por post para intentar volver y esta noche se convierten en los auténticos protagonistas donde los dos mejores valorados por el jurado retornarían a la competición y además se emparejarían entre ellos, ¿Susanita, Pablito, Yomisagain, Aquadelphboy o Juuliaan? Sin más dilación demos el pistoletazo de arranque… ouch si
TelAnte55
24/03/2019 21:00
Hola!!
6Gerardo6
24/03/2019 21:01
Buenas noches yomisagain y hola TelAnte55, me enorgullece que estéis al pie del cañón para comentar en la gala bravo :D
yomisagain
24/03/2019 21:03
Qué Dios reparta suerte, como dice Emilio de ANQV
6Gerardo6
24/03/2019 21:04

Aclaro que iré revelando las medias obtenidas de cada uno con los jurados a ciegas sin tabla de resultados completa que la colgaré yo al final para que toda la emoción, nervios e intriga se acentúen lo máximo posible, recuerdo que los 3 candidatos que peor media hayan obtenido se despedirán para siempre de Couples Of Glory 8 y empiezo en mi siguiente mensaje directamente…

TelAnte55
24/03/2019 21:05
A ver qué ocurre...
eurofantotal
24/03/2019 21:07
Hello there!
6Gerardo6
24/03/2019 21:07

PABLITO, tu media obtenida con el jurado es de...

¡¡7.47!!

No está mal, recibiste un sobresaliente de eurofantotal y las demás notas casi idénticas entre sí, un tema del próximo festival de Eurovisión que momentáneamente te posiciona con expectativas de convertirte en repescado aunque aún quedan 4 candidatos más y puede ocurrir de todo... ouch

Eurofantotal
Pablito: 9. Un temazo y de los mejores del año.

Leofan
Pues no conocía a este cantante y veo que compite para eurovisión. Me quedo con el ritmo pero no me convencido del todo. 7

Gerardo
¿Este va de nuevo Jason Derulo/Justin Timberlake en la música o qué ocurre? carcajada Para lo escasamente que me importa ya todo lo referente a Eurovisión tu propuesta no me ha disgustado como esperaba pero tampoco destaca, de hecho lo que más me llama es el ritmo rollo oriental del estribillo sonando de fondo, se te pega y llega a motivar incluso pero lo que equivale a las estrofas y la voz del cantante pues… como que no, se me queda cojo en conjunto y la producción del clip se presenta muy tópica, se podría elaborar un millón similar a esta por el mundo y la letra tan atrevida, picante y de bullicio no me convence al traducirla, tenía consciencia que reventarías el pavimento con una canción explosiva para retornar a la edición pero no me lo pusiste fácil y comprobaremos los demás jurados qué opinan pero conmigo sin embargo no pasas del 6.9 de puntuación, ni qué decir que si finalmente vuelves a concursar quiero reproducir un tema totalmente opuesto al de la gala repesca si deseas que te otorgue una nota superior ante la exigencia tan alta que nos encontramos

TelAnte55
Al parecer ser esta canción va a ir a Eurovisión xD Bueno, me gusta, pero no es gran cosa para mí. Nota | 7

MEDIA

~>

7.47

6Gerardo6
24/03/2019 21:08
Uo eurofantotal, me alegra bastante que como jurado comentes una gala en directo de verdad bravo lengua
yomisagain
24/03/2019 21:09
Difícil de superar ese 7.47...
eurofantotal
24/03/2019 21:10
En unos minutos tengo que irme igualmente.
6Gerardo6
24/03/2019 21:11

SUSANITA, tu media obtenida con el jurado es de...

¡¡6.82!!

Buffff, bastante floja, un clásico que desgraciadamente no ha destacado en especial para ningún miembro del jurado y la máxima nota que recibiste de ellos no llega ni al notable, todavía quedan 3 por desvelar y no hay que dar nada por perdido pero negro observo el panorama para ti si te soy sincero... :S

Eurofantotal
Susanita: 6. Bonita balada y buena letra.

Leofan
Pues no conocía a este grupo y no ha estado mal del todo. Me han gustado más las partes donde canta la mujer y es pegadiza. 7.6

Gerardo
Esta canción me sonaba vagamente haberla escuchado pero no le ponía cara a quién la cantaba así que te agradezco descubrírmelo lengua Pues no está mal, obviamente no relaciono tu propuesta con el estilo musical que me gusta pero se deja escuchar y además va in-crescendo al paso de los minutos lo que supone un plus muy bueno, me la esperaba más aburrida pero se va desarrollando muy amena y la voz de él me ha convencido más que la de ella cuando entró a cantar, el estribillo transmite mucha alegría y buen rollo y el tramo de los coros realza y agrandece, el instrumental ochentero es precioso, la letra no me disgusta y en general la versión en castellano me entusiasma más que la versión en italiano, por lo que un tanto para ti al elegirla y vas a obtener una nota rozando el notable, suerte con el resto de jurados y si finalmente consigues convertirte en repescada aunque la competencia se respira en el ambiente 7.7

TelAnte55
Tema algo monótono, aunque al final ya mejora algo. Nota | 6

MEDIA

~>

6.82

6Gerardo6
24/03/2019 21:11
Eurofantotal hum xD
yomisagain
24/03/2019 21:12
Un 6.82 no está nada mal...