FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#741
6Gerardo6
6Gerardo6
24/03/2019 21:01
Buenas noches yomisagain y hola TelAnte55, me enorgullece que estéis al pie del cañón para comentar en la gala bravo :D
#742
yomisagain
yomisagain
24/03/2019 21:03
Qué Dios reparta suerte, como dice Emilio de ANQV
#743
6Gerardo6
6Gerardo6
24/03/2019 21:04

Aclaro que iré revelando las medias obtenidas de cada uno con los jurados a ciegas sin tabla de resultados completa que la colgaré yo al final para que toda la emoción, nervios e intriga se acentúen lo máximo posible, recuerdo que los 3 candidatos que peor media hayan obtenido se despedirán para siempre de Couples Of Glory 8 y empiezo en mi siguiente mensaje directamente…

#744
TelAnte55
TelAnte55
24/03/2019 21:05
A ver qué ocurre...
#745
eurofantotal
eurofantotal
24/03/2019 21:07
Hello there!
#746
6Gerardo6
6Gerardo6
24/03/2019 21:07

PABLITO, tu media obtenida con el jurado es de...

¡¡7.47!!

No está mal, recibiste un sobresaliente de eurofantotal y las demás notas casi idénticas entre sí, un tema del próximo festival de Eurovisión que momentáneamente te posiciona con expectativas de convertirte en repescado aunque aún quedan 4 candidatos más y puede ocurrir de todo... ouch

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Pablito: 9. Un temazo y de los mejores del año.

Leofan
Pues no conocía a este cantante y veo que compite para eurovisión. Me quedo con el ritmo pero no me convencido del todo. 7

Gerardo
¿Este va de nuevo Jason Derulo/Justin Timberlake en la música o qué ocurre? carcajada Para lo escasamente que me importa ya todo lo referente a Eurovisión tu propuesta no me ha disgustado como esperaba pero tampoco destaca, de hecho lo que más me llama es el ritmo rollo oriental del estribillo sonando de fondo, se te pega y llega a motivar incluso pero lo que equivale a las estrofas y la voz del cantante pues… como que no, se me queda cojo en conjunto y la producción del clip se presenta muy tópica, se podría elaborar un millón similar a esta por el mundo y la letra tan atrevida, picante y de bullicio no me convence al traducirla, tenía consciencia que reventarías el pavimento con una canción explosiva para retornar a la edición pero no me lo pusiste fácil y comprobaremos los demás jurados qué opinan pero conmigo sin embargo no pasas del 6.9 de puntuación, ni qué decir que si finalmente vuelves a concursar quiero reproducir un tema totalmente opuesto al de la gala repesca si deseas que te otorgue una nota superior ante la exigencia tan alta que nos encontramos

TelAnte55
Al parecer ser esta canción va a ir a Eurovisión xD Bueno, me gusta, pero no es gran cosa para mí. Nota | 7

MEDIA

~>

7.47

#747
6Gerardo6
6Gerardo6
24/03/2019 21:08
Uo eurofantotal, me alegra bastante que como jurado comentes una gala en directo de verdad bravo lengua
#748
yomisagain
yomisagain
24/03/2019 21:09
Difícil de superar ese 7.47...
#749
eurofantotal
eurofantotal
24/03/2019 21:10
En unos minutos tengo que irme igualmente.
#750
6Gerardo6
6Gerardo6
24/03/2019 21:11

SUSANITA, tu media obtenida con el jurado es de...

¡¡6.82!!

Buffff, bastante floja, un clásico que desgraciadamente no ha destacado en especial para ningún miembro del jurado y la máxima nota que recibiste de ellos no llega ni al notable, todavía quedan 3 por desvelar y no hay que dar nada por perdido pero negro observo el panorama para ti si te soy sincero... :S



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Susanita: 6. Bonita balada y buena letra.

Leofan
Pues no conocía a este grupo y no ha estado mal del todo. Me han gustado más las partes donde canta la mujer y es pegadiza. 7.6

Gerardo
Esta canción me sonaba vagamente haberla escuchado pero no le ponía cara a quién la cantaba así que te agradezco descubrírmelo lengua Pues no está mal, obviamente no relaciono tu propuesta con el estilo musical que me gusta pero se deja escuchar y además va in-crescendo al paso de los minutos lo que supone un plus muy bueno, me la esperaba más aburrida pero se va desarrollando muy amena y la voz de él me ha convencido más que la de ella cuando entró a cantar, el estribillo transmite mucha alegría y buen rollo y el tramo de los coros realza y agrandece, el instrumental ochentero es precioso, la letra no me disgusta y en general la versión en castellano me entusiasma más que la versión en italiano, por lo que un tanto para ti al elegirla y vas a obtener una nota rozando el notable, suerte con el resto de jurados y si finalmente consigues convertirte en repescada aunque la competencia se respira en el ambiente 7.7

TelAnte55
Tema algo monótono, aunque al final ya mejora algo. Nota | 6

MEDIA

~>

6.82

#751
6Gerardo6
6Gerardo6
24/03/2019 21:11
Eurofantotal hum xD
#752
yomisagain
yomisagain
24/03/2019 21:12
Un 6.82 no está nada mal...
#753
eurofantotal
eurofantotal
24/03/2019 21:15
Un poco de ritmo.
#754
6Gerardo6
6Gerardo6
24/03/2019 21:15

JUULIAAN, tu media obtenida con el jurado es de...

¡¡4.37!!

Y sintiéndolo muchísimo te comunico que NO ERES REPESCADO esta noche snif Desastre considerable el tuyo con la canción que elegiste para la repesca pero recibiste dos suspensos y una nota superando a duras penas el 5 que te jodieron prácticamente de cualquier posibilidad de volver, debo reconocer que era muy arriesgada pero no cuajó finalmente la jugada...



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Julián: 1. Sin comentarios.

Leofan
Pues no conocía a este cantante y no me ha gustado la verdad. Tiene algo de ritmo, pero la letra es bastante cutre y su voz no me gusta. 5.2

Gerardo
Está bien, no me parece gran cosa tampoco pero oye, se nota claramente que aporta su riesgo original sobre todo en el instrumental que suena y el ritmo llega a entretener por momentos sin decaer mucho, en cuanto a las voces pues también me llaman la atención y tanto producción del clip(muy atrayente y llamativa con las escenas de dibujos) como mensaje de la letra se consiguen asemejar, intenta que se te pegue al cuerpo e interesante elección para varios temas electrónicos que apostaste antes de ser expulsado pero en la repesca has querido ir más allá y llego a la conclusión que me has convencido, así que mucha suerte también con los otros jurados por si te permiten retornar a la edición tras una marcha reciente 7.3

TelAnte55
No me gusta nada el reggaetón... Nota | 4

MEDIA

~>

4.37

#755
TelAnte55
TelAnte55
24/03/2019 21:16
Uff.... lo siento.
#756
yomisagain
yomisagain
24/03/2019 21:17
Lo siento Julian
#757
eurofantotal
eurofantotal
24/03/2019 21:17
Me alegro de no haber sido el único que suspendiese a semejante INSULTO y atentado contra la música.
#758
6Gerardo6
6Gerardo6
24/03/2019 21:19

AQUADELPHBOY, tu media obtenida con el jurado es de...

¡¡7.37!!

Te posicionas por pocas décimas por debajo de pablito a falta de uno por desvelar, en general notas decentes incluyendo un sobresaliente excepto la nota de TelAnte55 que te descendió bastante la media, ¿resultará suficiente? Ya veremos pero a mí personalmente me encantó tu elección si

Susanita, TAMPOCO ERES REPESCADA esta noche, lo siento snif



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Aqua: 8. Me gusta mucho el ritmo.

Leofan
Pues no conocía este tema pero me ha hecho gracia. Aunque algunas partes no me han gustado del todo, tiene buen instrumental. 7.2

Gerardo
Qué tremendamente injusta fue tu expulsión en su momento del concurso y con lo que has elegido lo confirmo porque me ha encantado y hacía tiempo que no otorgaba un sobresaliente valorando de jurado pero llegó la repesca y se cumplió contigo, así que te felicito enormemente y espero que puedas posicionarte con una de las dos mejores medias de la repesca para acceder a la partida bravo si Hacía años que no escuchaba esta canción y me ha traído buenísimos recuerdos de cuando era pequeño y me resulta un tema super original, divertido, entretenido y con su punto de riesgo también en el idioma aparte que motiva lo que más con ese ritmo electro y techno antiguo sonando de fondo en algunos tramos y el estribillo altamente pegadizo repitiendo la frase “Impiccherano Geordie con una corda d'oro è un privilegio raro” lo tarareas en mente disfrutando al mismo tiempo. Destaco también el toque como étnico y épico que desprende y la producción del clip me llama enseguida resultándome simpática incluso con los gnomos de jardín bailando y con las escenas de muñecos que aparecen como si estuviese relatando una historia, no decae ni un segundo la composición agradándome al oído y veremos lo que pasa pero una vez más has brindado esa distinción que tanto te caracterizaba y una vez más se plasmó efectivamente, muchísima suerte 9.3

TelAnte55
Vaya tema más raro... no es gran cosa. Nota | 5

MEDIA

~>

7.37

#759
yomisagain
yomisagain
24/03/2019 21:20
Los 7 lo están poniendo muy difícil...
#760
6Gerardo6
6Gerardo6
24/03/2019 21:20
Por tanto solo queda

Yomisagain

por desvelar su media con los jurados, si supera el 7.37 de aquadelphboy REGRESA a Couples Of Glory 8, por el contrario si no supera el 7.37 de aquadelphboy quedaría eliminada definitivamente del juego, A CONTINUACIÓN... ouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 46 47 48 49 Siguiente