Notificaciones
Tu cara me suena
¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of ...

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day

PAREJAS OFICIALES

¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

FANGHOT&SOYFAN

KATODYKA&REINATROLLSRETURN

---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]

JURADO

¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d
¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

RECOPILATORIO GALAS

¨||=|| GALA 1

¨||=|| GALA 2

¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]

¨||=|| GALA 4

¨||=|| GALA 5

¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

¨||=|| GALA 6

¨||=|| GALA 7

¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]

¨||=|| GALA 8

¨||=|| GALA 9

¨||=|| GALA 10

¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]

¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8

¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

yomisagain
31/03/2019 21:06
Siempre os toca ser ovejas negras, pero bueno con las puntuaciones altas que hacéis, compensáis...
6Gerardo6
31/03/2019 21:08
Vuelvo a recordar que la tabla de resultados completa la colgaré yo al final(como ya es habitual esta edición) y empiezo destapando la media total obtenida por Arena027&Altoahi, la pareja inmune de la gala 7 que en esta no pueden ser expulsados pero conozcamos qué han obtenido con los jurados pertinentes...
6Gerardo6
31/03/2019 21:10

ARENA027&ALTOAHI, vuestra media total esta Gala 8 era de...

¡¡7.70!!

Media normalita tan avanzada la competición pero que afortunadamente no os afecta para caer en la zona roja e iremos comprobando si además sirve para volver a ganar una inmunidad cada vez más vital, notas altas a la canción de Arena salvo la mía y mala bonificación de altoahi con leofan...

Eurofantotal
Arena: 8,5. Un gran tema. La letra y la melodía son preciosas, así como la interpretación.

Gerardo
La canción más trillada imposible, no has arriesgado absolutamente nada eligiendo un estilo de música que le gusta a todo el mundo y aparte considero que James Blunt tiene canciones infinitamente mejores que su mayor hit, si de esta manera pretendes que te otorgue un sobresaliente vas listo no La melodía de fondo es preciosa y lo que más destaco sin duda los giros de voz de él que se lucen a lo largo de la reproducción porque la composición me aburre, no explota en ningún instante y me encontraba a un límite de echarme una cabezada, una balada de este calibre tiene que ofrecer mayor fuerza y enganche para conquistarme pero You’re Beautiful no me transmite ni logro pillarle el punto en parte debido a lo ultra aborrecida que tengo la canción de que la pongan de vez en cuando en la radio. El mensaje de desamor de la letra está bien y se relaciona con la producción del clip pero sorry, situándonos en una gala 8 ya hay que sorprender e impactar al jurado todo lo posible y con esta propuesta no me lo das a entender, es que ni una mísera actuación en directo has escogido para variar con respecto a la versión estudio más vista que el tebeo y al contrario que galas anteriores no te has esforzado en investigar para enriquecer tu tema, por ello te doy un 5.3 y espero que este flopeo conmigo no te impida husmear para currarte tu canción la próxima gala todo lo posible

TelAnte55
A mí esta canción me parece maravillosa. De sobresaliente sin duda :) Nota | 9

&

Valoración Leofan

+1 > Altoahi: Miss Caffeina – Prende

Pues no me gusta demasiado este grupo. El clip está currado pero el tema no me ha gustado demasiado.

MEDIA TOTAL

>->

7.60 + 0.10 = 7.70

yomisagain
31/03/2019 21:11
Seguro que una puntuación muy buena...
yomisagain
31/03/2019 21:13
Lo que yo decía... Uff... difícil de superar...
yomisagain
31/03/2019 21:13
Ya me veo siendo de nuevo "Yomis la breve"
Arena027
31/03/2019 21:14
Muchas gracias!
6Gerardo6

SABLETV&REINATROLLSRETURN, vuestra media total esta Gala 8 es de...

¡¡8.10!!

Pues qué tremenda p... una vez más el veto de ovejas negras ya que pese a encontraros penalizados otra vez debido al pasotismo de SableTV la media podría haber sido candidata perfectamente a hacerse con la inmunidad pero no sirve y como lado positivo a falta de dos parejas más por desvelar partís muy bien para conseguir salvaros de la zona roja, veremos qué termina ocurriendo... si

Eurofantotal
Reina: 9. La diosa Celine Dion tiene temas mejores, pero aun así es un temazo, como cualquiera suyo. Una de las mejores cantantes de la historia, indudablemente.

Gerardo
Agradezco bastante que de Celine Dion no te hayas ido a lo seguro con los cuantiosos hits manidos y trillados que conocemos todos de ella y seguimos escuchando hoy en día que aún no se han publicado en este juego para variar presentando este registro de canción suyo que me ha molado, arranca con una sintonía muy misteriosa de fondo pero va ascendiendo cada vez más hasta culminar con un cacho vozarrón de Celine espectacular luciéndose en el puente final y me atrajo la atención también ese instrumental cañero en determinados tramos ya que le reporta fuerza y adicción sin aburrirme ni cargarme apenas como habitualmente me ocurre al reproducir las canciones de esta mujer, en general una balada que cumple ya que desprende potencia, logra entretener con un instrumental rompedor y unido a las notas altas de Celine forma un conjunto exquisito, la letra también me gusta y quizás para rematar me hubiese gustado que eligieses una versión directo también ya que desaprovechar una actuación gloriosa en vivo de esta cantante hay que tenerlos bien puestos y sería lo que te hubiese dado el plus para subirte del notable, sin embargo te obsequio con un 7.9 que no está nada mal y suerte con los demás jurados, salvo algún bache durante la edición te vas defendiendo bien al valorarte y te felicito animándote que no la fastidies en adelante porque tú y tu pareja tenéis muchas probabilidades de colaros en la final y quedaros a las puertas de la misma sería una gran lástima sin duda

TelAnte55
Nunca había escuchado esta canción, y me ha enamorado :) Nota | 8

&

Valoración Leofan

+3 > SableTV: Birdy – Not About Angels

Pues me gusta bastante la voz de Birdy. Aunque tiene temas que me gustan más que el que pusiste.

MEDIA TOTAL

>->

8.30 + 0.30 - 0.50 = 8.10

yomisagain
Ya me veo siendo de nuevo "Yomis la breve"
6Gerardo6
31/03/2019 21:15
Yomisagain, no digo nada pero Null y Susanita repescados en Couples Of Glory 7 duraron el canto de un duro uy uy... :S
Arena027
31/03/2019 21:15
Pues quien os haya votado ha tenido buen ojo
yomisagain
31/03/2019 21:17
Impugno esta gala je je je
6Gerardo6
31/03/2019 21:19

FELIPERAMIREZ&FANGHOT, vuestra media total esta Gala 8 es de...

¡¡7.05!!

Otra media normalilla que debido a la penalización de -0.75 se ha visto claramente lastrada y mi suspenso a la canción de fanghot jodió también bastante la suma, al menos la bonificación recibida por leofan fue la más alta y faltando una pareja para desvelar lo tenéis crudo para evitar caer como peores valorados de la gala en conjunto... :S

Eurofantotal
Fanghot: 9. Un temazo y uno de los mejores clásicos de Disney.

Gerardo
Joder, es que mira que hay canciones de películas míticas de dibujos animados más atípicas y menos vistas que Hakuna Matata y El Rey León me la ví de pequeño pero justamente has elegido un tema de BSO que gusta fácilmente a cualquiera, sin arriesgar nada y que ya tengo más trillado y aborrecido imposible, al igual que Arena y lamentándolo por ti pero en este plan no puedo beneficiarte con buenas notas en una octava gala de juego y encima nunca me ha hecho gracia, de todas las canciones que integran aquella inolvidable BSO la considero la peor o de las peores sin duda, ofrece su punto animado y rítmico también pero alterna con escenas de la película resultándome pesada y cansina, las voces no me llaman y por la mitad me saturo sin mucho esfuerzo, no tiene nada especial que me motive a escucharla otra vez y confío que si te salvas me ofrezcas una elección totalmente distinta porque sinceramente ya llevas publicadas unas cuantas canciones de dibujos animados y tu concurso me resulta muy monótono y predecible sin sorprenderme, hay que arriesgar y tirarse a la piscina con una vuelta de tuerca radical pero no lo contemplo por tu parte, mucha suerte con los demás jurados pero decido suspenderte con un 4.2 y ya puedes remontar este desastre cuanto antes por tu supervivencia en la competición

TelAnte55
Otra canción mitiquísima del Rey León <3 Hakuna Matata!! :) Nota | 9

&

Valoración Leofan

+4 > FelipeRamirez: Los Fruitis – Opening

Pues este tema es uno de mis favoritos de mi infancia. Una canción muy divertida y pegadiza.

MEDIA TOTAL

>->

7.40 + 0.40 - 0.75 = 7.05

TelAnte55
31/03/2019 21:19
Hola!! Perdón por mi retraso xD
yomisagain
31/03/2019 21:20
Ay ay...
Arena027
Buena media
6Gerardo6
Y solo quedan

Yomisagain&Pablito

, curiosamente la pareja repescada para conocer su resultado con los jurados ouch

Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 7.70 > Inmunes para la Gala 9

- Más de 7.05 > Salvados

- Menos de 7.05 > Zona Roja

A CONTINUACIÓN...
yomisagain
31/03/2019 21:23
Chungo, chungo...
Arena027
31/03/2019 21:23
Suerte !
yomisagain