FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#801
yomisagain
yomisagain
31/03/2019 21:14
Ya me veo siendo de nuevo "Yomis la breve"
#802
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:15
Yomisagain, no digo nada pero Null y Susanita repescados en Couples Of Glory 7 duraron el canto de un duro uy uy... :S
#803
Arena027
Arena027
31/03/2019 21:15
Pues quien os haya votado ha tenido buen ojo
#804
yomisagain
yomisagain
31/03/2019 21:17
Impugno esta gala je je je
#805
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:19

FELIPERAMIREZ&FANGHOT, vuestra media total esta Gala 8 es de...

¡¡7.05!!

Otra media normalilla que debido a la penalización de -0.75 se ha visto claramente lastrada y mi suspenso a la canción de fanghot jodió también bastante la suma, al menos la bonificación recibida por leofan fue la más alta y faltando una pareja para desvelar lo tenéis crudo para evitar caer como peores valorados de la gala en conjunto... :S



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Fanghot: 9. Un temazo y uno de los mejores clásicos de Disney.

Gerardo
Joder, es que mira que hay canciones de películas míticas de dibujos animados más atípicas y menos vistas que Hakuna Matata y El Rey León me la ví de pequeño pero justamente has elegido un tema de BSO que gusta fácilmente a cualquiera, sin arriesgar nada y que ya tengo más trillado y aborrecido imposible, al igual que Arena y lamentándolo por ti pero en este plan no puedo beneficiarte con buenas notas en una octava gala de juego y encima nunca me ha hecho gracia, de todas las canciones que integran aquella inolvidable BSO la considero la peor o de las peores sin duda, ofrece su punto animado y rítmico también pero alterna con escenas de la película resultándome pesada y cansina, las voces no me llaman y por la mitad me saturo sin mucho esfuerzo, no tiene nada especial que me motive a escucharla otra vez y confío que si te salvas me ofrezcas una elección totalmente distinta porque sinceramente ya llevas publicadas unas cuantas canciones de dibujos animados y tu concurso me resulta muy monótono y predecible sin sorprenderme, hay que arriesgar y tirarse a la piscina con una vuelta de tuerca radical pero no lo contemplo por tu parte, mucha suerte con los demás jurados pero decido suspenderte con un 4.2 y ya puedes remontar este desastre cuanto antes por tu supervivencia en la competición

TelAnte55
Otra canción mitiquísima del Rey León <3 Hakuna Matata!! :) Nota | 9

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Leofan

+4 > FelipeRamirez: Los Fruitis – Opening


Pues este tema es uno de mis favoritos de mi infancia. Una canción muy divertida y pegadiza.

MEDIA TOTAL

>->

7.40 + 0.40 - 0.75 = 7.05

#806
TelAnte55
TelAnte55
31/03/2019 21:19
Hola!! Perdón por mi retraso xD
#807
yomisagain
yomisagain
31/03/2019 21:20
Ay ay...
#808
Arena027
Arena027
31/03/2019 21:20
Buena media
#809
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:20
Y solo quedan

Yomisagain&Pablito

, curiosamente la pareja repescada para conocer su resultado con los jurados ouch

Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 7.70 > Inmunes para la Gala 9

- Más de 7.05 > Salvados

- Menos de 7.05 > Zona Roja

A CONTINUACIÓN...
#810
yomisagain
yomisagain
31/03/2019 21:23
Chungo, chungo...
#811
Arena027
Arena027
31/03/2019 21:23
Suerte !
#812
yomisagain
yomisagain
31/03/2019 21:23
Gracias Arena...
#813
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:24

YOMISAGAIN&PABLITO, vuestra media total esta Gala 8 ES DE...

¡¡6.80!!

Y desgraciadamente CAÉIS EN LA ZONA ROJA snif Recién llegados a la partida pero con el jurado no habéis comenzado con buen pie, entre que la canción de yomisagain recibió notas muy discretas y la bonificación de pablito también fue decisiva os lleva hasta esta situación y en breve sabremos qué ocurre con vosotros... triste

¡¡ARENA027&ALTOAHI, VOLVÉIS A CONVERTIROS EN INMUNES, ENHORABUENA!! fiesta bravo Definitivamente el veto de ovejas negras os está dando la vida entera en esta edición ya que por 3º vez de rebote ganáis la inmunidad lo que significa que NO PODÁIS SER EXPULSADOS la próxima gala y además el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR de ovejas negras en la asamblea semanal lengua



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Yomisma: 6. Es la canción que menos me gusta de esa película. Aun así no está mal.

Gerardo
En comparación con la gala repesca asciendes entre mis notas hasta un buen 7.3 y aunque todavía sigues lejos de superar el notable se nota que te has molestado por implicarte en tu propuesta porque era realmente sencillo de esta también mítica e inolvidable canción de BSO elegir la versión clásica de la película de dibujos animados pero has querido variar con una versión de una película posterior con personajes de carne y hueso y la jugada ha resultado conmigo, así que te felicito y espero que de este cruce no te desvíes más en encuentros venideros si Muy buen número musical se montan los actores bastante entretenido, sin decaer remontando en el momento preciso para enganchar y las voces se complementan genialmente, los coros engrandecen y en términos generales logra transmitirte esencia y carácter para resultar creíble y me encanta tanto estética como vestuario, te deseo suerte con los demás jurados ya que teniendo en cuenta que acabas de regresar a la edición no es fácil mantener el nivel a estas alturas pero deposito mucha confianza en ti para que no me vuelvas a decepcionar junto a tu pareja que podréis romper la pista si os lo proponéis

TelAnte55
Tampoco es gran cosa, pero no está mal Nota | 6,5

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Leofan

+2 > Pablito: La Otra y El Kanka – Contigo


Pues no conocía este tema y bueno no me ha disgustado pero tampoco entusiasmado. Me quedo con el ritmo y con el mensaje.

MEDIA TOTAL

>->

6.60 + 0.20 = 6.80

#814
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:25

TABLA RESULTADOS GALA 8



8.10 > SableTV&ReinaTrollsReturn [Ovejas Negras]


7.70 > Altoahi&Arena027 [Inmunes / Inmunes para la Gala 9]
7.05 > FelipeRamirez&Fanghot

6.80 > Yomisagain&Pablito [Zona Roja]
#815
yomisagain
yomisagain
31/03/2019 21:26
Nada, que vuelvo a ser Yomis la breve...
#816
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:27

Yomisagain&Pablito

, vuestra permanencia en Couples Of Glory 8 depende de este sobre lacrado que presento entre mis manos:

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Si contiene una tarjeta verde en su interior os salváis pero con un hándicap a superar en la gala 9 de concurso, si contiene una tarjeta roja en su interior estaréis expulsados definitivamente, el veredicto a continuación...
#817
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:30

Y el sobre contiene una tarjeta de color...

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Y esto significa que YOMISAGAIN&PABLITO...

¡¡CONTINUÁIS EN COUPLES OF GLORY 8, ENHORABUENA!! fiesta



Pues habéis tenido suerte por una vez y la tarjeta del sobre lacrado es de color verde lo que significa que OS SALVÁIS pero con el inconveniente de superar un hándicap para la siguiente gala de juego que con el número de parejas totales os lo pondrá realmente complicado no volver a pisar la zona roja, depende de vosotros exclusivamente y a por todas de mi parte lengua si
#818
TelAnte55
TelAnte55
31/03/2019 21:30
Felicidades pareja!!!!
#819
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:30
Yomisagain, cambia tu mote de Yomis La Breve por Yomis La Potrera carcajada
#820
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:31
Hasta aquí llegó la Gala 8 de Couples Of Glory 8 lengua Una vez más multitud de gracias por todos los comentarios, asistencia y participación reflejados y nos vemos el próximo domingo a tod@s guiño

Procedo a abrir el post de canciones de la gala 9 en mi siguiente mensaje y el plazo también para votar a otra pareja rival en mi privado de ovejas negras…
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 46 47 48 49 Siguiente