Notificaciones
Tu cara me suena
¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of ...

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day

PAREJAS OFICIALES

¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

FANGHOT&SOYFAN

KATODYKA&REINATROLLSRETURN

---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]

JURADO

¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d
¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

RECOPILATORIO GALAS

¨||=|| GALA 1

¨||=|| GALA 2

¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]

¨||=|| GALA 4

¨||=|| GALA 5

¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

¨||=|| GALA 6

¨||=|| GALA 7

¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]

¨||=|| GALA 8

¨||=|| GALA 9

¨||=|| GALA 10

¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]

¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8

¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

TelAnte55
07/04/2019 21:26
Aceptable media ;)
6Gerardo6
07/04/2019 21:27

SABLETV&REINATROLLSRETURN, vuestra media total esta Gala 9 es de...

¡¡7.83!!

La trillonésima canción de Avril Lavigne publicada en Couples Of Glory surtió efecto en el jurado recibiendo un sobresaliente de eurofantotal y en cuanto a la bonificación de ReinaTrollsReturn fue la mejor otorgada conmigo, sumando todo y restando la penalización de -0.75 os lleva a esta media total nada mala que a lo mejor os hace convertiros en inmunes ya sin vetos de ovejas negras o por el contrario no evita la zona roja, enseguida lo observaremos...

Eurofantotal
Sable: 10. Uno de los mejores temas de Avril Lavigne. Grandísima artista y grandísima canción.

Leofan
Pues me gusta bastante Avril, aunque tiene temas mejores. Me quedo con su voz, aunque este tema es algo triste. 7.8

TelAnte55
Me gusta el ritmo que tiene, aunque tampoco es nada del otro mundo Nota | 6,75

&

Valoración Gerardo

+4 > ReinaTrollsReturn: NF – Paralyzed

En mi vida había escuchado esta canción pero oye, has querido arriesgar, has querido ser auténtico y has acertado de hecho ya que me ha agradado bastante y felicito que no bajases la guardia bravo Me chifla sobre todo ese cambio de sentido cuando entra el rapeo más rítmico por la mitad de la reproducción y la composición va ascendiendo y desarrollándose de manera muy eficaz, las voces distorsionadas del estribillo le aporta mucha personalidad, el piano de las estrofas no suena mal y la voz de NF cumple, el mensaje de la letra deprimente y agobiante pero a la vez tan reflexivo me fascina y muy bonita propuesta desprendiendo fuerza y enganche donde es necesario alrededor de una atmósfera lóbrega, nunca imaginé que por ti valoraría un tema como Paralyzed pero me has sorprendido mucho lo cual no cesaré en recompensarlo como se merece y te deseo suerte

MEDIA TOTAL

>->

8.18 + 0.40 - 0.75 = 7.83

TelAnte55
07/04/2019 21:28
Muy bien!! :)
6Gerardo6
07/04/2019 21:31

FANGHOT, tu media total esta Gala 9 es de...

¡¡8.61!!

FLIPANTE, además de oveja negra esta gala fanghot(ya sin su pareja FelipeRamirez) lo tenía todo en contra para caer en la zona roja pero resulta que acertó de pleno con la canción elegida para valorarla con notas ya que recibió dos 10s súmamente jugosos del jurado y restando la penalización tan extrema de -1.00 COMPENSA para terminar SALVÁNDOSE pasando a la gala 10 ouch si

Eurofantotal
Felipe: 10. Probablemente una de las mejores canciones de ABBA y de la historia

Leofan
Pues me encanta Abba y has escogido una de mis 2 canciones favoritas suyas. Tema mítico, buenas voces, buen ritmo y pegadizo. 10

TelAnte55
Bueno bueno, una canción mitiquísima super pegadiza!! Encima tiene una versión en La Ruleta!! Jajaja Nota | 8,25

&

Valoración Gerardo

+2 > Fanghot: Nightwish – Wish I Had An Angel

Nightwish es una banda que en general concuerda bastante con mis gustos musicales y la belleza de Tarja Turunen me deslumbra sobre todo en este clip ARG ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d Sin embargo considero que tienen sencillos mejores y tratándose de un género tan ligado con lo que me suele encantar mi exigencia no disminuye y pienso que podrías haberlo reventado en mayor magnitud y no lo he notado, aún así el instrumental cañero está muy guay no decayendo apenas y la voz tan lírica de Tarja cumple junto a un mensaje de letra decente, el inconveniente es que requiero mayor enganche que no llegó sobre todo en el estribillo dejándome igual y cuando entra el chico a cantar estropea un tanto y en ese aspecto me quedo con el extraño regustillo en la boca. Un tema tópico dentro del metal sinfónico y rock gótico en resumen pero ya muy avanzada la lucha requiero más punch y soy consciente que si sobrevives me puedes sorprender hasta impactarme pero no ocurrió por el momento y al igual que el resto de competidores te deseo suerte

MEDIA TOTAL

>->

9.41 + 0.20 - 1.00 = 8.61

TelAnte55
07/04/2019 21:32
Wow!!
6Gerardo6
07/04/2019 21:33

Y esto significa que FANGHOT&SOYFAN...

¡¡SÓIS LA NUEVA PAREJA DE COUPLES OF GLORY 8, FELICIDADES!! fiesta bravo

Welcome a SoyFan al mundo Couples Of Glory y espero que te impliques infinitamente más de lo que demostró FelipeRamirez para salvar la quema junto a tu pareja de juego fanghot a estas alturas, disfruta de la experiencia ante todo y enhorabuena de nuevo por la formación sonriente
#867 leofan
leofan
07/04/2019 21:33
Adoro Mamma Mia :)
6Gerardo6
07/04/2019 21:36
BOMBONA DE OXÍGENO porque solo quedan

YOMISAGAIN&PABLITO

por desvelar su media total y además con un hándicap incorporado oh oh asombrado x2

Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 7.83 > Inmunes para la Gala 10

- Menos de 7.83 > EXPULSIÓN DIRECTA

¿Conseguirán más media total que SableTV&ReinaTrollsReturn? No hay término medio en este preciso instante y en mi siguiente post el VEREDICTO...
TelAnte55
07/04/2019 21:37
A ver...
6Gerardo6
07/04/2019 21:41

YOMISAGAIN&PABLITO, vuestra media total esta Gala 9 ES DE...

¡¡7.33!!

Y esto significa que por desgracia...

¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DIRECTAMENTE DE COUPLES OF GLORY 8!! snif

LO SIENTO de veras y vaya putada, no ha podido ser salvaros con hándicap y la competición estaba realmente difícil lo que equivale que os marcháis automáticamente de la edición sin posibilidad de sobre lacrado siquiera en la zona roja triste Una vez más se cumple la maldición de los repescados y sin embargo quedáis en un nada despreciable puesto 4º en conjunto de 8 parejas en total, MIL GRACIAS por haberlo intentado al menos y os veo en otra edición futura del formato a ambos que habéis demostrado ser grandes jugadores ante todo e implicándoos siempre que resultaba posible, quedaros con eso y un auténtico placer sonriente

Eurofantotal
Pablito: 8,5. Una balada preciosa y una gran intérprete. Muy buena elección.

Leofan
Pues me gusta Sara aunque prefiero el tema de eurovisión. De este tema me quedo con su voz, pero se me hace algo lento. 6.6

TelAnte55
Una canción que ni fu ni fa, pero no está mal Nota | 6

&

Valoración Gerardo

+3 > Yomisagain: Coolio ft. L.V. – Gangsta’s Paradise

Clasicazo de una película que ya había visto y aunque objetivamente haya escuchado temas de rap en inglés infinitamente mejores que Gangsta’s Paradise no me disgusta la canción y no pasa de moda aunque pasen 40 años más, destaco que transcurra de menos a más la composición empastando magistralmente las voces de los raperos que cantan y sobre todo el mensaje de la letra FABULOSO que suma enteros al traducirlo, el ritmo de fondo hip-hop engancha mucho y la producción del clip alternando con escenas se plasma en lo que quiere contar, buena propuesta que desconozco si resultará suficiente para librarte de la zona roja con tu pareja pablito y comprobaré en qué lugar te posiciono de mi ránking de bonificaciones deseándote suerte

MEDIA TOTAL

>->

7.03 + 0.30 = 7.33

TelAnte55
07/04/2019 21:42
Lo siento pareja...
pablit00
07/04/2019 21:42
Leofan y el otro que no conocen en su casa compraos un gusto porque lo tenéis atrofiado dándole más al cliché de Avril Lavigne que a mi canción.

Eurofan total te amo, a tomar por culo pirulo.

Adiós
6Gerardo6
07/04/2019 21:43

¡¡SABLETV&REINATROLLSRETURN, SÓIS LA PAREJA INMUNE DE ESTA GALA, FELICIDADES!! fiesta bravo Os convertís en los nuevos Arena027&Altoahi por una gala carcajada y aún penalizados de rebote la gala 10 NO PODÉIS SER EXPULSADOS y el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR de ovejas negras en la asamblea semanal lengua

6Gerardo6
07/04/2019 21:43

TABLA RESULTADOS GALA 9

8.61 > FelipeRamirez&Fanghot [Ovejas Negras]

7.83 > SableTV&ReinaTrollsReturn [Inmunes para la Gala 10]
7.33 > Yomisagain&Pablito [Zona Roja / Expulsión Directa]
6.13 > Altoahi&Arena027 [Inmunes]
6Gerardo6
07/04/2019 21:44
Hasta aquí llegó la Gala 9 de Couples Of Glory 8 lengua Thank you enormemente a todo el que asistió, participó y comentó durante la gala viéndonos el próximo domingo a tod@s guiño

Quedan solo

3 PAREJAS EN PIE

y en mi próximo mensaje abro el plazo de canciones de una décima gala que puede ser altamente DECISIVA y recuerdo también según las normas que ya no se puede votar a otra pareja rival de ovejas negras en la asamblea semanal, se cierra en esta edición oficialmente ouch si
6Gerardo6
07/04/2019 21:45

GALA 10

||::•-|| Plazo para publicar canción > Viernes 12/04/2019 a las 15.00 horas
||::•-|| Plazo para valorar el jurado > Domingo 14/04/2019 a las 19.00 horas
||::•-|| Gala 10 > Domingo 14/04/2019 a las 21.00 horas
Arena027
07/04/2019 21:49
yomisagain
07/04/2019 22:30
Vaya, lo que yo decía la semana pasada: Yomis la breve, bueno la puntuación ha sido buena, pero estaba muy difícil la cosa.
yomisagain
07/04/2019 22:30
Gracias a todos, y felicidades a los ganadores de esta semana.
yomisagain
07/04/2019 22:32
Suerte a los que quedáis...