Notificaciones
Tu cara me suena
¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of ...

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day

PAREJAS OFICIALES

¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

FANGHOT&SOYFAN

KATODYKA&REINATROLLSRETURN

---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]

JURADO

¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d
¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

RECOPILATORIO GALAS

¨||=|| GALA 1

¨||=|| GALA 2

¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]

¨||=|| GALA 4

¨||=|| GALA 5

¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

¨||=|| GALA 6

¨||=|| GALA 7

¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]

¨||=|| GALA 8

¨||=|| GALA 9

¨||=|| GALA 10

¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]

¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8

¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
08/04/2019 00:02
Igualmente yomisagain pero recuerdo que la próxima edición de Couples Of Glory es la VIP y lo mismo puede haber sorpresitas uy uy, ahí lo dejo :$ si
6Gerardo6
08/04/2019 11:33
Publico la canción de ReinaTrollsReturn de esta gala que me lo ha pedido:

6Gerardo6
09/04/2019 11:24
Publico la canción de fanghot de esta gala:

#884 SoyFan
SoyFan
10/04/2019 21:17
6Gerardo6
12/04/2019 15:09
SableTV no ha publicado canción en plazo, así que sintiéndolo mucho y una vez más la pareja sufre una penalización considerable de -1.00 para la media total que obtengan el domingo por la noche con el jurado, por suerte ReinaTrollsReturn ya me pasó la canción de su pareja adelantada y la pongo por aquí:

ReinaTrollsReturn elige esta canción para SableTV:

Y ahora aclaro para los miembros del jurado que tienen que ponerse a valorar:

Fanghot, ReinaTrollsReturn y Arena027 tendrán que ser valorados por EUROFANTOTAL, LEOFAN Y GERARDO con NOTAS

SoyFan, SableTV y Altoahi tendrán que ser valorados por TELANTE55 con el RÁNKING DE BONIFICACIONES

mojinoescozidos
12/04/2019 15:16
Debería volver algunos productos del pasado
mojinoescozidos
12/04/2019 15:20
¿vuelve? hum
6Gerardo6
12/04/2019 15:44
Mojinoescozidos, ¿Lidera Cantando no es producto del pasado? carcajada Y en cuanto a lo otro supongo que la cabecera para TCMS8 será otra guiño
6Gerardo6
14/04/2019 11:09

HOY Gala 10 de Couples Of Glory 8 a las 21.00, os espero sonriente

6Gerardo6
14/04/2019 20:30
En media hora ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d
yomisagain
14/04/2019 20:59
Buenas noches...
yomisagain
Yomis la Breve os saluda...
TelAnte55
Holaaaa
6Gerardo6
14/04/2019 21:00

BIENVENIDOS A LA GALA 10 DE COUPLES OF GLORY 8

Welcome a una de las galas más determinantes de esta edición de Couples Of Glory donde 3 PAREJAS supervivientes han llegado hasta aquí con tal de salvarse de una zona roja que puede suponer su desenlace de la partida y quedarse a las puertas del duelo final ocasionando un duro mazazo sin duda, ¿qué ocurrirá? asombrado Bastantes emociones, nervios y tensión revolotearán por el ambiente ya tórrido donde la pareja de SableTV&ReinaTrollsReturn sufren una penalización altísima de -1.00 pero la suerte corre de su lado y no podrán caer al asegurarse la inmunidad, es por ello que entre Fanghot&SoyFan y Arena027&Altoahi se encuentran la pareja salvada y la pareja que por desgracia no evitará la zona roja enfrentándose a un sobre lacrado crucialísimo que podría proclamar hoy mismo a las DOS PAREJAS FINALISTAS o no, sin más demora arrancamos… si
yomisagain
14/04/2019 21:01
Entonces la semana que viene es la final...
6Gerardo6
14/04/2019 21:01
Ole tú yomisagain expulsada y comentando en la gala, te lo agradezco mucho en serio bravo ^^

Hello también TelAnte55 y por cumplir escribiendo en directo también lengua

Edito: Lo de la final todavía no se sabe guiño
6Gerardo6
14/04/2019 21:02

Voy aclarando antes que nada:

Concursantes, me siento MUY DISGUSTADO con vosotros ya que pese a recordar en el post la existencia de un libro morado oculto confiando que lo encontráseis para esforzaros y empeñaros buscándolo a tope no ha sido así tras 9 galas realizadas y las normas explican que como no se ha conseguido encontrar y validar en mi privado las 3 parejas que quedáis en competición lamentándolo mucho SUFRIRÉIS UNA RESTA DE -0.30(bonificación máxima que se puede otorgar esta gala) a la media total que obtengáis con los jurados y mucho abatimiento corroe mis entrañas ya que teníais una oportunidad de oro para pillar un privilegio jugosísimo que os podía haber obsequiado con la inmunidad incluso y sin embargo en Couples Of Glory 8 ni os habéis involucrado ni os habéis interesado en perder tiempo en hayar el libro morado con el poder que concernía, por ello aquí se expone mi discurso y era necesario argumentarlo porque me habéis defraudado demasiado como concursantes en ese aspecto :S

Para más curiosidad el libro morado se encontraba en uno de mis mensajes publicados en esta página del post de galas de la primera edición emblemática de Couples Of Glory:

UBICACIÓN LIBRO MORADO

TelAnte55
14/04/2019 21:04
Vaya...
6Gerardo6
14/04/2019 21:04

SABLETV, ESTÁS EXPULSADO DISCIPLINARIAMENTE DE COUPLES OF GLORY 8

Nuevo caso evidente de pasotismo en Couples Of Glory 8 y al igual que FelipeRamirez no te has implicado en 4 galas para publicar canción en plazo y tu pareja ReinaTrollsReturn te hizo los honores encima para insistirte que respondieses mi privado y pese a ello pasabas olímpicamente de la dirección del juego, da gracias que no te expulsase mucho antes ante la gran dificultad de encontrar foreros sustitutos y un placer haber participado de todas maneras pero ningún tipo de ovación te mereces por lo que has hecho francamente guiño
yomisagain
14/04/2019 21:05
Es que dentro de dos domingos, con las elecciones, ya va haber bastante nervios y tensión...