FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#901
yomisagain
yomisagain
14/04/2019 21:13
Un 7.66 está muy bien...
#902
yomisagain
yomisagain
14/04/2019 21:16
8.26 vaya notaza. Felicidades pareja.
#903
6Gerardo6
6Gerardo6
14/04/2019 21:17

FANGHOT&SOYFAN, vuestra media total esta Gala 10 ES DE...

¡¡8.90!!

Pues enhorabuena porque OS SALVÁIS de la zona roja fiesta Todavía no puedo confirmaros que sóis inmunes a expensas de la tarjeta que pueda salir en el sobre lacrado de esta gala pero vaya visto y no visto con respecto a las galas pasadas que fanghot padecía penalizaciones chungas pero gracias al cambio de pareja por SoyFan remontáis y os coronáis como mejores de la noche por el jurado, qué impredecible todo ouch si

ARENA027&ALTOAHI, lo siento pero CAÉIS EN LA ZONA ROJA y enseguida sabremos qué sucede con vosotros... triste



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Fanghot: 9. Para mí, la mejor actuación de esta última edición de OT.

Leofan
Pues me gusta Alba y has elegido mi actuación favorita suya. Buena voz y transmite mogollón. 9.6

Gerardo
De las pocas veces que me gustó Alba actuando en el anterior OT, a mí ella me cae fatal como persona y su timbre de voz no me atrae rechinándome la mayoría de las veces pero en La Llorona ha sabido controlarlo sobre el escenario y vocalizando todo lo posible para entenderse lo que pronunciaba aparte que supo llevar la canción a su terreno para transmitir y lucirse explotando en el puente final con una nota alta muy destacable. Los arreglos electrónicos en mi opinión mejoran la versión original folk de Chavela Vargas y la puesta en escena se presenta minimalista pero muy efectiva también, en general el público disfrutaba de Alba y se nota que me hiciste caso arriesgando en condiciones y acertando que logra subirte del notable hasta un 8.4, de todos modos incertidumbre de si resultará suficiente para evitar la zona roja en la gala ya con otra pareja de juego nueva pero de los 3 concursantes que valoro con notas has sido el más original y el que más se ha esforzado en potenciar su propuesta lo cual hay que recompensarlo siguiendo mis pautas esta edición, te deseo suerte

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración TelAnte55

+2 > SoyFan: Lola Índigo – El Humo


En la final de GH DÚO ya la contó y no me disgustó (y eso que no me gusta mucho el reggaetón)

MEDIA TOTAL

>->

9.00 + 0.20 - 0.30 = 8.90

#904
TelAnte55
TelAnte55
14/04/2019 21:18
Wow qué bien!!
#905
6Gerardo6
6Gerardo6
14/04/2019 21:18

TABLA RESULTADOS GALA 10



8.90 > Fanghot&SoyFan [¿Inmunes para la Gala 11?]


8.26 > Altoahi&Arena027 [Zona Roja]
7.66 > SableTV&ReinaTrollsReturn [Inmunes]
#906
yomisagain
yomisagain
14/04/2019 21:18
Menudas puntuaciones más buenas...
#907
6Gerardo6
6Gerardo6
14/04/2019 21:22

Arena027&Altoahi

, vuestra continuidad en Couples Of Glory 8 depende de este sobre lacrado que os presento:

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Si contiene una tarjeta verde en su interior os salváis con un hándicap incorporado que hay que superar la gala 11 de juego, si por el contrario la tarjeta es de color rojo ATENCIÓN porque automáticamente ya conoceríamos los dos nombres de las PAREJAS FINALISTAS de esta edición oh oh, A HIPERVENTILAR y el VEREDICTO en mi próximo mensaje... asombrado x2
#908
6Gerardo6
6Gerardo6
14/04/2019 21:22

Y el sobre contiene una tarjeta de color...

#909
yomisagain
yomisagain
14/04/2019 21:23
Ojalá verde, que con la notaza que han tenido, sería una pena...
#910
TelAnte55
TelAnte55
14/04/2019 21:29
Vengaaa
#911
6Gerardo6
6Gerardo6
14/04/2019 21:29

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Y lamentándolo en el alma ARENA027&ALTOAHI...

¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DE COUPLES OF GLORY 8!! snif



Vaya PAREJAZA se ha quedado al borde del duelo final de la edición triste Lo siento muchísimo porque sinceramente os merecíais el último asalto porque habéis hecho un concurso INCREÍBLE, no solo confirmando una de las parejas más sólidas y potentes de Couples Of Glory 8 si no ganando varias inmunidades con estilos muy diferentes entre vosotros pero no ha supuesto ningún impedimento para meter excesiva caña a lo largo de 10 galas pero vuestra aventura acaba aquí y me apena bastante la pérdida... de mi parte GRACIAS, sobre todo a altoahi porque al ser su primera vez concursando en el formato vaya PEDAZO debut te has marcado no teniéndolo nada fácil de cara al jurado con las canciones que publicabas pero callando bocas igualmente y en cuanto a Arena027 qué decir de ti, veterano del juego que una edición más lo has hecho fabulosamente bien o mejor todavía que las anteriores, espero que os haya gustado la experiencia a ambos(seguro que sí) y evidentemente os veo en otra edición futura del formato porque vosotros formáis con los brazos abiertos Couples Of Glory lengua si

Por tanto FANGHOT&SOYFAN y KATODYKA&REINATROLLSRETURN...

¡¡SÓIS LAS DOS PAREJAS FINALISTAS DE COUPLES OF GLORY 8, FELICIDADES!! fiesta bravo fiesta

#912
yomisagain
yomisagain
14/04/2019 21:30
Una pena...
#913
6Gerardo6
6Gerardo6
14/04/2019 21:30
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

¿FANGHOT&SOYFAN O KATODYKA&REINATROLLSRETURN? ¿KATODYKA&REINATROLLSRETURN O FANGHOT&SOYFAN?



En 7 DÍAS conoceremos la identidad de la PAREJA GANADORA DE COUPLES OF GLORY 8 en un duelo final realmente apasionante: ¿ganarán el privilegio para Couples Of Glory 9 Fanghot&SoyFan? Para Fanghot supondría su 2º victoria en el formato evidenciando uno de los rivales a batir más fuertes de su historia y para SoyFan que solo lleva dos galas desde la expulsión disciplinaria de FelipeRamirez no se creería la inmensa potra que ha tenido el hecho de vencer y encontrarse tan cerca de lograrlo siendo tan novato ouch Por otro lado, ¿ganarán el privilegio para Couples Of Glory 9 Katodyka&ReinaTrollsReturn? Para Katodyka ganar la edición sencillamente significaría llegar y besar el Santo publicando una única canción(molt fort asombrado si) y para ReinaTrollsReturn primera edición que concursa y primera edición que alcanza el duelo final confirmando el concursazo que se ha marcado para durar tanto



DOMINGO 21/04/2019 A LAS 21.00 HORAS es la fecha señalada para que sepamos la verdad y SORPRESAS PREPARADAS, ¿pensáis que ya estaba todo dicho? Pues NO y os caeréis de culo, ahí lo dejo y Couples Of Glory SIEMPRE oculta algo… asombrado si

#914
TelAnte55
TelAnte55
14/04/2019 21:30
Lo habéis echo muy bien ;)

Y felicidades a los finalistas!!
#915
yomisagain
yomisagain
14/04/2019 21:31
Felicidades a las parejas finalistas.
#916
6Gerardo6
6Gerardo6
14/04/2019 21:31
Hasta aquí llegó la Gala 10 de Couples Of Glory 8 lengua Vuelvo a agradecer todos los comentarios, participación y asistencia expuestos en directo y nos vemos en la última gala de la edición el próximo domingo a tod@s... triste

En breve procedo a la apertura del post de canciones de la

GRAN FINAL

donde las dos parejas finalistas TENÉIS QUE PENSAROS MÁS QUE NUNCA QUÉ PUBLICAR porque de vuestra decisión depende que GANÉIS la edición o por el contrario termine ganando vuestra pareja rival ouch si

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd y que venza la mejor pareja de parte de la dirección del juego lengua ^^
#917
6Gerardo6
6Gerardo6
14/04/2019 21:31

GALA 11 [GRAN FINAL]



||::•-|| Plazo para publicar canción > Viernes 19/04/2019 a las 15.00 horas
||::•-|| Plazo para valorar el jurado > Domingo 21/04/2019 a las 19.00 horas
||::•-|| Gala 11 > Domingo 21/04/2019 a las 21.00 horas
#918
6Gerardo6
6Gerardo6
14/04/2019 21:36
Publico la canción de Katodyka de esta gala final:

#919
6Gerardo6
6Gerardo6
15/04/2019 00:47
Publico la canción de fanghot de esta gala final:

#920
mojinoescozidos
mojinoescozidos
15/04/2019 13:13
https://www.formulatv.com/programas/tu-cara-me-suena/foros/742/1/tu-cara-me-suena-4-ftv--casting-open/
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente