FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#941
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 16:12

Y ahora LLEGÓ EL MOMENTO ESPERADO… ouch x2

¿FANGHOT&SOYFAN O KATODYKA&REINATROLLSRETURN?

¿KATODYKA&REINATROLLSRETURN O FANGHOT&SOYFAN?

El nombre de la PAREJA GANADORA DE COUPLES OF GLORY 8 en mi PRÓXIMO MENSAJE… asombrado



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
#942
TelAnte55
TelAnte55
22/04/2019 16:13
Aaahhh!!
#943
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 16:13

La pareja GANADORA de Couples Of Glory 8 ES...

#944
TelAnte55
TelAnte55
22/04/2019 16:14
3.....2.....1.....
#945
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 16:14

...

#946
TelAnte55
TelAnte55
22/04/2019 16:15
Jaaaaaa
#947
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 16:17

...



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

fiesta bravo fiesta ¡¡FANGHOT&SOYFAN, SÓIS LA PAREJA GANADORA DE COUPLES OF GLORY 8, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! fiesta bravo fiesta

#948
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 16:17

FANGHOT&SOYFAN tras 3 meses duros e intensos se HAN CONVERTIDO EN LA PAREJA GANADORA DE COUPLES OF GLORY 8 fiesta bravo SoyFan de entrar dos galas antes, ¿quién se iba a figurar que ganaría la edición? Pero así sucedió y te has defendido muy dignamente las dos veces que te tocó publicar canción, de mi parte agradezco que hayas participado y cómo no confío verte lucir en mayor proporción animándote en otra edición del formato porque apuntabas maneras y tablas y sin duda has superado el reguero de desolación que dejó atrás FelipeRamirez tras expulsarle de manera disciplinaria, siéntete orgulloso sin duda si Y en cuanto a Fanghot pues una edición más no bajas tu listón ni con agua hirviendo y logras tu 2º victoria en Couples Of Glory como ganador tras varias ediciones también quedándote al borde de vencer, sin duda eres un rival fortísimo, un gran estratega y un competidor innato que todo concursante desearía juntarse para concursar y sabes perfectamente qué elegir para convencer al jurado hasta el punto de conquistarles y avanzar en la partida sin que te hagan sombra las demás parejas rivales, tarea nada fácil pero no se interpuso ningún obstáculo nuevamente en tu camino que permitió colarte en el duelo final y esta ocasión rematar la faena, de mi parte GRACIAS porque siempre has representado y ejemplarizado el espíritu y esencia que se busca en Couples Of Glory ejecutándolo espléndidamente cada vez que has concursado y no iba a ser menos en esta octava edición, un auténtico placer y lo has hecho increíble aumentando tu palmarés más si cabe en este juego lengua



Vuestras últimas valoraciones en Couples Of Glory 8:

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Leofan
Pues no conocía ni al cantante ni al tema pero no ha estado mal. Me quedo con el ritmo y con que arriesgas con el idioma. 8.6

Gerardo
Primera vez que te valoro esta edición de jurado(justo cuando va a terminar, qué remedio carcajada) y no había oído jamás esta canción pero no me ha disgustado, es cierto que no la escucharía inconscientemente porque se me repite demasiado el mismo esquema y comparsa pero sabe enganchar y me resulta un tema muy original y arriesgado sobre todo por el idioma y compagina con un ritmo reggae de fondo y coros épicos que se plasman genial en algunos tramos, además el estribillo es pegadizo y el cantante no interpreta mal, la letra sin embargo no me ha gustado al traducirla y en general no superas a Katodyka esta final pero quédate con haber innovado infinitamente más con tu apuesta que muchos concursantes de esta edición y me apena no poder puntuarte más galas pero lo auténtico y personal siempre lo califico positivamente al meterme de jurado, por tanto te deseo suerte y veremos si terminas haciéndote con el triunfo de la mano de tu pareja fanghot 8.2

TelAnte55
Oye, para esta gran final has escogido un tema con un buen ritmo, que no tenía ni idea de su existencia xD Suerte!! Nota | 7,75

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Eurofantotal

+1 > Fanghot: Carlos Right – Se Te Nota


Me gusta. Se nota que la compuso Morat.

MEDIA TOTAL

>->

8.18 + 0.10 = 8.28

#949
TelAnte55
TelAnte55
22/04/2019 16:17
Wow felicidades pareja!!!
#950
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 16:18

Por tanto como SUBCAMPEONES DE COUPLES OF GLORY 8 nos encontramos a KATODYKA&REINATROLLSRETURN que finalmente no pudo ser ganar la edición pero que no se niegue que el resultado se ha encontrado apretado en todo momento en medias totales y que cualquier nota recibida del jurado hubiese declinado la balanza a vuestro favor, por tanto ambos lo habéis hecho fabulosamente y sentiros también orgullosos y pletóricos de lo que habéis conseguido con tan escaso tiempo juntos de pareja, en el caso de Katodyka solo tuvo oportunidad de valorársele una única canción y vaya única canción que elegiste que casi te hizo ganar con un sobresaliente mío y al igual que SoyFan una gran lástima no haberte disfrutado más galas de las canciones que ponías y por ello te animo a que concurses desde el principio en otra edición del formato sin tener que incorporarte debido a una expulsión disciplinaria de pareja porque prometías demasiado si Y en el caso de ReinaTrollsReturn pues francamente has sido una excelente revelación de concursante y competidor porque no has parado de meter caña pese a encontrarte penalizado y el ninguneo constante de la asamblea semanal de ovejas negras en ningún instante te impidió descender tu listón para fortalecerte cada vez más frente al jurado y salvar las galas con determinación y ganas hasta alcanzar la meta del duelo final, de mi parte GRACIAS por haber debutado majestuosamente en Couples Of Glory y confiemos que no sea la última vez que disfrutemos de un concursante tan estupendo e implicado como tú que hacen posible la hegemonía y prosperidad del formato tantos años ^^



Vuestras últimas valoraciones en Couples Of Glory 8:

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Leofan
Pues otro tema que no conocía, no ha estado mal la verdad. Creo que lo que más me ha gustado es el instrumental. 7.6

Gerardo
Antes de nada me resulta bastante extraño valorar una única canción tuya y en la final de la edición precisamente pero bueno, las normas se han regido de esa forma y no se pueden contradecir… joder, pues qué PUTA SORPRESA de canción y ahora me pregunto, ¿por qué no has entrado mucho antes en el juego para disfrutar de estos temas propuestos por ti? triste Me parece un tema super fresco, entretenido, pegadizo, gratamente original y me sonaba vagamente de haberlo oído alguna vez, por tanto te felicito habérmelo rememorado y en general esta clase de composiciones tan rítmicas y animadas se asemejan muchísimo con lo que suelo reproducir de música así que digamos que has atinado en la diana por mi parte ya que me apasiona esa electrónica antigua y sintetizadores a lo largo de los minutos y amenizando lo que más la escucha no decayendo en ningún instante y la voz del cantante no me disgusta. Aparte la producción del clip con ese ambiente medieval y étnico está chulísimo conquistándome también y el mensaje de la letra me fascina simplemente al traducirlo, has apostado fortísimo y SoyFan lo tiene muy chungo para superarte pero con solo una propuesta ya me has engatusado en mayor medida que continúas canciones que he puntuado a lo largo de la edición lo que se nota que has irrumpido con ilusión, ganas y con el objetivo de ganar, por tanto mi más sincera enhorabuena y te otorgo un gran 9.4 merecido, suerte con los otros jurados a ver lo que termina ocurriendo

TelAnte55
Justo llegas para concursar durante una gala, en la gran final xD y te lo voy a tener en cuenta, ya que la canción tiene su aquel pero no es gran cosa para mí... Suerte!! Nota | 6,75

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Eurofantotal

+2 > ReinaTrollsReturn: Green Day – Boulevard Of Broken Dreams


buen ritmo y buena letra.

MEDIA TOTAL

>->

7.91 + 0.20 = 8.11

#951
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
22/04/2019 16:18
Bah menudo tongo, me retiro.
#952
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 16:18
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

AQUÍ SE CLAUSURA COUPLES OF GLORY 8

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Sinceramente y tras varios acontecimientos desagradables por la página no estaba confiado en ningún instante que Couples Of Glory 8 fuese a salir adelante pero ME ALEGRO GRATAMENTE que me hayáis callado la boca cada uno de los que os habéis animado a participar tras muchos meses sin realizarse el formato y que las previsiones se hayan superado a lo que esperaba, como siempre toda mi gratitud a los 16 concursantes que han concursado como pareja tras 11 galas de ilusión, ganas, empeño, dedicación y mucha música, al jurado por gastar su valioso tiempo en valorar las canciones presentadas(incluyéndome a mí entre ellos, cómo no carcajada) y a la audiencia que haya podido comentar y seguir la edición los 3 meses que ha durado hasta su desenlace, aún falta bastante para que regrese Couples Of Glory con la novena edición y mientras tanto llegará Couples Of Glory VIP 2 para no dejar de entretenerse, pasárselo bien y disfrutar de un juego incombustible e insaciable que una edición más ha sabido reinventarse y demostrar su éxito fiel e indiscutible que ostenta en cada entrega, ¡¡HASTA PRONTO!! ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Fanghot&SoyFan, por haber ganado esta edición en Couples Of Glory 9 si repetís de concursantes podréis elegir a la pareja de juego que queráis y sin opción de sorteos ni filtros y en cuanto a Katodyka&ReinaTrollsReturn ya podéis decidir qué concursante ocupa la plaza fija en la interrogación roja guiño
#953
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
22/04/2019 16:19
Es brooooomi enhorabuena a los ganadores, lo habéis hecho super bien!!!
#954
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 16:20
ReinaTrollsReturn carcajada

Lo de la interrogación roja... pues eso :$
#955
TelAnte55
TelAnte55
22/04/2019 16:20
Ha sido un placer!! ;)
#956
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
22/04/2019 16:23
La culpa de mi derrota la ha tenido la facha de la Katodyka si no hubiera ARRASADO
#957
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 16:24
Igualmente TelAnte55, ya sabes que si quieres repetir de jurado o concursar las puertas están siempre abiertas lengua ^^

Edito: Ha estado bastante disputado de todas formas ganar, cualquier cosa hubiese pasado :S si
#958
leofan
leofan
22/04/2019 16:45
Enhorabuena a los ganadores :)
#959
yomisagain
yomisagain
22/04/2019 21:01
Felicidades a los ganadores...
#960
yomisagain
yomisagain
22/04/2019 21:06
Y a Reinatroll y su pareja, felicidades también por haber llegado hasta la final y por lo bien que lo habéis hecho semana tras semana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 Siguiente