Notificaciones
Tu cara me suena
¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of ...

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day

PAREJAS OFICIALES

¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

FANGHOT&SOYFAN

KATODYKA&REINATROLLSRETURN

---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]

JURADO

¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d
¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

RECOPILATORIO GALAS

¨||=|| GALA 1

¨||=|| GALA 2

¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]

¨||=|| GALA 4

¨||=|| GALA 5

¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

¨||=|| GALA 6

¨||=|| GALA 7

¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]

¨||=|| GALA 8

¨||=|| GALA 9

¨||=|| GALA 10

¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]

¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8

¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
27/01/2019 21:10

La primera pareja que se convierten en OVEJAS NEGRAS en Couples Of Glory 8 es la formada por…

¡¡JUULIAAN&NORTE12!! snif

Lo siento pareja, ambos no podréis salir inmunes en esta gala aunque seáis los mejores valorados por el jurado, en la gala 2 igual no repetís o el título irá a parar a otra pareja rival pero en esta os ponéis los brazaletes de ovejas negras que lo indica triste

• Juuliaan&Norte12 ~> 1*
• SableTV&ReinaTrollsReturn ~> 1

* Al no conocerse todavía pareja inmune para desempatar entre ambas parejas, se ha decidido por el voto MÁS VELOZ enviado en mi privado, y fue hacia Juuliaan&Norte12 guiño
Arena027
27/01/2019 21:12
Oh lo siento!
6Gerardo6
27/01/2019 21:13

MEDIAS TOTALES GALA 1

9.66

6.56
6.50
5.70
5.23
4.56
4.43

3.80

Pues en la primera gala ya comprobamos que el jurado viene dispuesto a no dejar títere con cabeza demostrando una exigencia acojonante ya que la peor media total para una pareja ni siquiera supera el 4 junto con otras dos medias totales también suspendidas y en cambio la mejor valorada barre claramente por encima de las demás ouch

Voy desvelando resultados en mi próximo mensaje y recuerdo que esta ocasión no hace falta realizarme la tabla ya que la colgaré yo al final completa guiño
Arena027
27/01/2019 21:14
Tengo miedo
#145 Norte12
Norte12
27/01/2019 21:14
Pillo sitio y va como el puto culo esto puta basura de pagina
6Gerardo6
27/01/2019 21:15

El 5.70 de media total se lo adjudica la pareja formada por y empieza salvándose en la primera gala por la mitad de la clasificación...

¡¡ELQUEVE&SURPRISING!! fiesta

Felicidades, dad gracias a que el nivel está por los suelos porque en otra gala posiblemente no os habríais salvado con esta suma y hay que aumentar el nivel cuanto antes para avanzar :S si

Eurofantotal
Elqueve: 6. Empieza bien, pero luego empeora. Unas partes me gustan y otras no.

Leofan
ElQueVe: 8.5

TelAnte55
No me convence en absoluto Nota | 2

&

Valoración Gerardo

+2 > Surprising: Aitana – Vas A Quedarte

Jamás entenderé qué le ve la gente a esta chica, quitando que como persona cada vez me entra menos como cantante tampoco me resulta el no-va-más y del montón con un estilo popero y manido bastante sobrevalorado, su timbre de voz no me gusta y en esta canción al menos consigue lucirse en los agudos y en algunos tramos la melodía que suena es preciosa y agradezco que coja fuerza llegando al puente final porque en las estrofas me aburro como una ostra, una balada tópica que no volvería a escuchar por méritos propios porque no consigue engancharme como requiero y tanto producción del clip como letra sin más, suerte pero espero que varíes de estilo la segunda gala y me ofrezcas algo distinto a esto que difiere bastante de lo que suelo reproducir de música, en otra gala quizás habrías salido mejor parado conmigo pero en esta hay un buen nivel con un par de concursantes que arriesgaron no defraudando y no puedo favorecerte antes que ellos como comprenderás

MEDIA TOTAL

>->

5.50 + 0.20 = 5.70

TelAnte55
27/01/2019 21:16
Felicidades!!!
#148 Norte12
Norte12
TelAnte55, face my fears es un TEMAZO hombre ya!
6Gerardo6
ElQueVe carcajada

Norte12, la página sí que va como el culo pero habrá que realizar la gala, qué remedio triste
TelAnte55
27/01/2019 21:17
Que quieres hijo, son mis gustos xD
Arena027
27/01/2019 21:19
A mí sí que me gusta Aitana
6Gerardo6

El 6.50 y TOP3 de la gala comienza muy bien en Couples Of Glory 8 la pareja formada por y salvada...

¡¡ARENA027&ALTOAHI!! fiesta

Felicidades, una media total floja que como repetí a ElQueVe&Surprising en otra gala no habría servido pero en esta afortunadamente os sirve para avanzar en la lucha guiño

Eurofantotal
Altoahí: 8. Buen tema. Letra y ritmo interesante.

Leofan
Altoahi: 6.6

TelAnte55
No me gusta mucho... se escucha más la música que al cantante xD Nota | 4

&

Valoración Gerardo

+3 > Arena027: Marina Jade – Drinking Like I’m Sober

Repetí muchas veces que la expulsión de Marina me parece de las más injustas de la historia de OT porque ya sabía que ocultaba un vozarrón y potencial que por desgracia el programa se la sudó que lo demostrase con el reparto y me alegra enormemente que se haya resarcido con este pedazo de single que además se diferencia bastante de otros ex-triunfitos de su edición lo cual siempre apoyo y me llamó la atención enseguida, la verdad que lo que más destacaría es la producción del clip jugando con las gamas de colores y esas iluminaciones y vestimentas tan variopintas y extravagantes como queriendo plasmar su propia personalidad consiguiéndolo, el estribillo muy pegadizo engancha y un plus que cante en inglés también, su voz me chifla y el mensaje de la letra exquisito, se nota la intervención detrás de Ruth Lorenzo y por lo pronto la deseo infinidad de éxitos futuros con ese nombre artístico Marina Jade, parte en tu contra que ya tengo muy rallada la canción y posiblemente no te beneficie con respecto a otros concursantes que han arriesgado más pero conociendo lo opuestos que somos ambos en gustos musicales tu primera canción me ha gustado y veremos las próximas cómo llegan

MEDIA TOTAL

>->

6.20 + 0.30 = 6.50

TelAnte55
Pues ok.
#154 Norte12
Norte12
27/01/2019 21:20
Yo también.
6Gerardo6
27/01/2019 21:21

Con el 4.56 y una media total desastrosa que hay que mejorar urgentemente aunque parezca increíble se salva la pareja formada por...

¡¡SUSANITA&PABLITO!! fiesta

Felicidades pareja pero no os niego que habéis comenzado bastante torcido vuestro paso en el juego, entre las bajas notas a la canción de pablito y la mínima bonificación de susanita toca ponerse las pilas cuanto antes :S

Eurofantotal
Pablito: 1. Un horror indescriptible. Cantante pésima y canción aún más pésima.

Leofan
Pablito: 5.4

TelAnte55
Me gusta, pero tampoco nada del otro mundo Nota | 7

&

Valoración Gerardo

+1 > Susanita: Rosalía – Pienso En Tu Mirá

Pues Rosalía se considera la cantante de moda actualmente en el panorama musical y no lo niego pero a mí ni me va ni me viene, al menos has apostado por un single menos trillado suyo porque Malamente buffff, tengo super atravesadísima esa canción de escucharla en todas partes pero Pienso En Tu Mirá me desagrada menos, de hecho el mensaje de la letra contra la violencia machista es muy bueno y en la producción del clip también se nota la elaboración detrás, luego entrando en el ritmo no decae al paso de los minutos con ese toque flamenco y su voz me rechina algo, lo cierto que no has arriesgado nada y esta canción la podría haber puesto cualquiera yéndose a lo seguro, en mi caso tampoco ha calado mucho porque necesito mayor explosión en la composición y se me hace lineal por momentos, dependerás del resto de canciones para saber dónde te ubico entre mis puntuaciones y suerte

MEDIA TOTAL

>->

4.46 + 0.10 = 4.56

6Gerardo6
27/01/2019 21:22

¿Qué pareja con un aplastante 9.66 de media total se convierte en la FAVORITA DEL JURADO e INMUNE la gala 2 del juego? En mi próximo mensaje... ouch si

ReinaTrollsReturn
27/01/2019 21:24
Me parece que esta forma de valorar canciones es super injusta, porque hay una canción que solo la valora Gerardo y eso no es objetividad, es lo que le salga del pito a Gerardo, DIVERSIDAD DE OPINIONES, JUEGO MANIPULADO.
#158 Norte12
Norte12
27/01/2019 21:25
Polla.
6Gerardo6
27/01/2019 21:27

LA 1º PAREJA INMUNE DE COUPLES OF GLORY 8 ES LA FORMADA POR...

¡¡SABLETV&REINATROLLSRETURN!! fiesta bravo

¡¡SÓIS LA PRIMERA PAREJA INMUNE DE COUPLES OF GLORY 8, FELICIDADES!! bravo lengua Esta gala literalmente ninguna pareja de las otras 7 os ha hecho sombra y lo habéis petado tanto en notazas del jurado como en bonificaciones, la gala 2 NO PODRÉIS SER EXPULSADOS y aparte el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR DE OVEJAS NEGRAS en la asamblea semanal guiño

Eurofantotal
Sable: 8. Un temazo muy comercial, pero bastante bueno.

Leofan
SableTV: 10

TelAnte55
Un TEMAZO en toda regla. Me fascina. Nota | 9,5

&

Valoración Gerardo

+5 > ReinaTrollsReturn: Christina Aguilera – Fighter

Del álbum Stripped Fighter siempre lo he considerado si no el mejor de los mejores singles del mismo y me sigue apasionando como el primer día por lo mucho que se diferencia tanto en género musical como en producción del clip, ¿el problema? Que ya tengo MUY rallada y trillada la canción, probablemente si hubieses apostado por otro tema de Christina Aguilera indagando en su discografía que no tenga tan escuchado habrías salido más beneficiado conmigo y no hace falta detallar que derrocha un vozarrón del carajo, un ritmo rockero y cañero espectacular y una letra maravillosa pero lo dicho, con lo mucho que me encanta ella como artista también eché en falta un directo donde se luciese y formase un show monumental para variar en vez de tanta versión estudio y sin embargo ni siquiera lo he comprobado por ti para subir puntos, suerte en la gala

MEDIA TOTAL

>->

9.16 + 0.50 = 9.66

6Gerardo6
27/01/2019 21:28
ReinaTrollsReturn, ¿decías? carcajada