FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#141
Norte12
Norte12
27/01/2019 21:16
TelAnte55, face my fears es un TEMAZO hombre ya!
#142
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:16
ElQueVe carcajada

Norte12, la página sí que va como el culo pero habrá que realizar la gala, qué remedio triste
#143
TelAnte55
TelAnte55
27/01/2019 21:17
Que quieres hijo, son mis gustos xD
#144
ElQueVe
ElQueVe
27/01/2019 21:18
Ya me jodería darle un puto 2 a Face my fears, eso es tener muy mal gusto.
#145
Arena027
Arena027
27/01/2019 21:19
A mí sí que me gusta Aitana
#146
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:19

El 6.50 y TOP3 de la gala comienza muy bien en Couples Of Glory 8 la pareja formada por y salvada...

¡¡ARENA027&ALTOAHI!! fiesta

Felicidades, una media total floja que como repetí a ElQueVe&Surprising en otra gala no habría servido pero en esta afortunadamente os sirve para avanzar en la lucha guiño



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Altoahí: 8. Buen tema. Letra y ritmo interesante.

Leofan
Altoahi: 6.6

TelAnte55
No me gusta mucho... se escucha más la música que al cantante xD Nota | 4

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Gerardo

+3 > Arena027: Marina Jade – Drinking Like I’m Sober


Repetí muchas veces que la expulsión de Marina me parece de las más injustas de la historia de OT porque ya sabía que ocultaba un vozarrón y potencial que por desgracia el programa se la sudó que lo demostrase con el reparto y me alegra enormemente que se haya resarcido con este pedazo de single que además se diferencia bastante de otros ex-triunfitos de su edición lo cual siempre apoyo y me llamó la atención enseguida, la verdad que lo que más destacaría es la producción del clip jugando con las gamas de colores y esas iluminaciones y vestimentas tan variopintas y extravagantes como queriendo plasmar su propia personalidad consiguiéndolo, el estribillo muy pegadizo engancha y un plus que cante en inglés también, su voz me chifla y el mensaje de la letra exquisito, se nota la intervención detrás de Ruth Lorenzo y por lo pronto la deseo infinidad de éxitos futuros con ese nombre artístico Marina Jade, parte en tu contra que ya tengo muy rallada la canción y posiblemente no te beneficie con respecto a otros concursantes que han arriesgado más pero conociendo lo opuestos que somos ambos en gustos musicales tu primera canción me ha gustado y veremos las próximas cómo llegan

MEDIA TOTAL

>->

6.20 + 0.30 = 6.50

#147
TelAnte55
TelAnte55
27/01/2019 21:19
Pues ok.
#148
ElQueVe
ElQueVe
27/01/2019 21:20
Para la siguiente gala voy a poner una canción que os va a dejar sin palabras.

Tú eres mi querida, yo soy tu reina diva.
#149
Norte12
Norte12
27/01/2019 21:20
Yo también.
#150
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:21

Con el 4.56 y una media total desastrosa que hay que mejorar urgentemente aunque parezca increíble se salva la pareja formada por...

¡¡SUSANITA&PABLITO!! fiesta

Felicidades pareja pero no os niego que habéis comenzado bastante torcido vuestro paso en el juego, entre las bajas notas a la canción de pablito y la mínima bonificación de susanita toca ponerse las pilas cuanto antes :S



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Pablito: 1. Un horror indescriptible. Cantante pésima y canción aún más pésima.

Leofan
Pablito: 5.4

TelAnte55
Me gusta, pero tampoco nada del otro mundo Nota | 7

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Gerardo

+1 > Susanita: Rosalía – Pienso En Tu Mirá


Pues Rosalía se considera la cantante de moda actualmente en el panorama musical y no lo niego pero a mí ni me va ni me viene, al menos has apostado por un single menos trillado suyo porque Malamente buffff, tengo super atravesadísima esa canción de escucharla en todas partes pero Pienso En Tu Mirá me desagrada menos, de hecho el mensaje de la letra contra la violencia machista es muy bueno y en la producción del clip también se nota la elaboración detrás, luego entrando en el ritmo no decae al paso de los minutos con ese toque flamenco y su voz me rechina algo, lo cierto que no has arriesgado nada y esta canción la podría haber puesto cualquiera yéndose a lo seguro, en mi caso tampoco ha calado mucho porque necesito mayor explosión en la composición y se me hace lineal por momentos, dependerás del resto de canciones para saber dónde te ubico entre mis puntuaciones y suerte

MEDIA TOTAL

>->

4.46 + 0.10 = 4.56

#151
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:22

¿Qué pareja con un aplastante 9.66 de media total se convierte en la FAVORITA DEL JURADO e INMUNE la gala 2 del juego? En mi próximo mensaje... ouch si

#152
ElQueVe
ElQueVe
27/01/2019 21:23
La vida es injusta a veces, pero otras veces te hace sonreír y llorar lágrimas de felicidad. No pienses en quitarte la vida.
#153
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
27/01/2019 21:24
Me parece que esta forma de valorar canciones es super injusta, porque hay una canción que solo la valora Gerardo y eso no es objetividad, es lo que le salga del pito a Gerardo, DIVERSIDAD DE OPINIONES, JUEGO MANIPULADO.
#154
Norte12
Norte12
27/01/2019 21:25
Polla.
#155
ElQueVe
ElQueVe
27/01/2019 21:26
Nada es lo que parece. Nada es lo que parece.
#156
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:27

LA 1º PAREJA INMUNE DE COUPLES OF GLORY 8 ES LA FORMADA POR...

¡¡SABLETV&REINATROLLSRETURN!! fiesta bravo

¡¡SÓIS LA PRIMERA PAREJA INMUNE DE COUPLES OF GLORY 8, FELICIDADES!! bravo lengua Esta gala literalmente ninguna pareja de las otras 7 os ha hecho sombra y lo habéis petado tanto en notazas del jurado como en bonificaciones, la gala 2 NO PODRÉIS SER EXPULSADOS y aparte el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR DE OVEJAS NEGRAS en la asamblea semanal guiño



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Sable: 8. Un temazo muy comercial, pero bastante bueno.

Leofan
SableTV: 10

TelAnte55
Un TEMAZO en toda regla. Me fascina. Nota | 9,5

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Gerardo

+5 > ReinaTrollsReturn: Christina Aguilera – Fighter


Del álbum Stripped Fighter siempre lo he considerado si no el mejor de los mejores singles del mismo y me sigue apasionando como el primer día por lo mucho que se diferencia tanto en género musical como en producción del clip, ¿el problema? Que ya tengo MUY rallada y trillada la canción, probablemente si hubieses apostado por otro tema de Christina Aguilera indagando en su discografía que no tenga tan escuchado habrías salido más beneficiado conmigo y no hace falta detallar que derrocha un vozarrón del carajo, un ritmo rockero y cañero espectacular y una letra maravillosa pero lo dicho, con lo mucho que me encanta ella como artista también eché en falta un directo donde se luciese y formase un show monumental para variar en vez de tanta versión estudio y sin embargo ni siquiera lo he comprobado por ti para subir puntos, suerte en la gala

MEDIA TOTAL

>->

9.16 + 0.50 = 9.66

#157
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:28
ReinaTrollsReturn, ¿decías? carcajada
#158
TelAnte55
TelAnte55
27/01/2019 21:29
Jajajajajaja
#159
Arena027
Arena027
27/01/2019 21:30
Gracias por tu nota Gerardo y muy bien Altoahi !
#160
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:32

Por tanto en 2º posición de la gala con un 6.56 de media total pero sin lograr la inmunidad se encuentra la pareja formada por...

¡¡FANGHOT&FELIPERAMIREZ!! fiesta

Felicidades, una media total floja y mismo discurso que al resto de parejas rivales: o mejoráis con el jurado u os queda poco tiempo en competición, depende de vosotros guiño si



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Felipe: 7. Es imposible encontrar una canción mala de los 80. Aun así, he escuchado mejores.

Leofan
FelipeRamirez: 7.4

TelAnte55
Este estilo de música a mi la verdad es que no me gusta... Nota | 3,5

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Gerardo

+6 > Fanghot: K/DA – POP/STARS ft. Madison Beer, (G)I-DLE y Jaira Burns


Viendo el clip de la canción se me ha venido enseguida a la mente la serie Winx Club, no sé por qué carcajada Oye, pues la verdad que me ha molado, para tratarse de un estilo de música del que no estoy familiarizado me ha resultado muy pegadiza en el estribillo y muy marchosa de escuchar, me encanta la combinación de voces y el rollazo oriental que desprende, la verdad que tiene algo que atrapa y también que no gusta a cualquiera una apuesta así pero has arriesgado y me has convencido por tanto con una producción elaborada, la letra también me resulta muy rara y reivindicativa llamándome la atención, enhorabuena y te situaré alto en mis puntuaciones confiando que no bajes el listón a partir de aquí conmigo

MEDIA TOTAL

>->

5.96 + 0.60 = 6.56

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 46 47 48 49 Siguiente