Notificaciones
Tu cara me suena
¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of ...

Responder
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 45 46 47 48 Siguiente

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day

PAREJAS OFICIALES

¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

FANGHOT&SOYFAN

KATODYKA&REINATROLLSRETURN

---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]

JURADO

¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d
¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

RECOPILATORIO GALAS

¨||=|| GALA 1

¨||=|| GALA 2

¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]

¨||=|| GALA 4

¨||=|| GALA 5

¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

¨||=|| GALA 6

¨||=|| GALA 7

¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]

¨||=|| GALA 8

¨||=|| GALA 9

¨||=|| GALA 10

¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]

¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8

¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#161 ElQueVe
ElQueVe
27/01/2019 21:23
La vida es injusta a veces, pero otras veces te hace sonreír y llorar lágrimas de felicidad. No pienses en quitarte la vida.
ReinaTrollsReturn
27/01/2019 21:24
Me parece que esta forma de valorar canciones es super injusta, porque hay una canción que solo la valora Gerardo y eso no es objetividad, es lo que le salga del pito a Gerardo, DIVERSIDAD DE OPINIONES, JUEGO MANIPULADO.
#163 Norte12
Norte12
27/01/2019 21:25
Polla.
#164 ElQueVe
ElQueVe
27/01/2019 21:26
Nada es lo que parece. Nada es lo que parece.
6Gerardo6
27/01/2019 21:27

LA 1º PAREJA INMUNE DE COUPLES OF GLORY 8 ES LA FORMADA POR...

¡¡SABLETV&REINATROLLSRETURN!! fiesta bravo

¡¡SÓIS LA PRIMERA PAREJA INMUNE DE COUPLES OF GLORY 8, FELICIDADES!! bravo lengua Esta gala literalmente ninguna pareja de las otras 7 os ha hecho sombra y lo habéis petado tanto en notazas del jurado como en bonificaciones, la gala 2 NO PODRÉIS SER EXPULSADOS y aparte el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR DE OVEJAS NEGRAS en la asamblea semanal guiño

Eurofantotal
Sable: 8. Un temazo muy comercial, pero bastante bueno.

Leofan
SableTV: 10

TelAnte55
Un TEMAZO en toda regla. Me fascina. Nota | 9,5

&

Valoración Gerardo

+5 > ReinaTrollsReturn: Christina Aguilera – Fighter

Del álbum Stripped Fighter siempre lo he considerado si no el mejor de los mejores singles del mismo y me sigue apasionando como el primer día por lo mucho que se diferencia tanto en género musical como en producción del clip, ¿el problema? Que ya tengo MUY rallada y trillada la canción, probablemente si hubieses apostado por otro tema de Christina Aguilera indagando en su discografía que no tenga tan escuchado habrías salido más beneficiado conmigo y no hace falta detallar que derrocha un vozarrón del carajo, un ritmo rockero y cañero espectacular y una letra maravillosa pero lo dicho, con lo mucho que me encanta ella como artista también eché en falta un directo donde se luciese y formase un show monumental para variar en vez de tanta versión estudio y sin embargo ni siquiera lo he comprobado por ti para subir puntos, suerte en la gala

MEDIA TOTAL

>->

9.16 + 0.50 = 9.66

6Gerardo6
27/01/2019 21:28
ReinaTrollsReturn, ¿decías? carcajada
TelAnte55
27/01/2019 21:29
Jajajajajaja
Arena027
27/01/2019 21:30
Gracias por tu nota Gerardo y muy bien Altoahi !
6Gerardo6
27/01/2019 21:32

Por tanto en 2º posición de la gala con un 6.56 de media total pero sin lograr la inmunidad se encuentra la pareja formada por...

¡¡FANGHOT&FELIPERAMIREZ!! fiesta

Felicidades, una media total floja y mismo discurso que al resto de parejas rivales: o mejoráis con el jurado u os queda poco tiempo en competición, depende de vosotros guiño si

Eurofantotal
Felipe: 7. Es imposible encontrar una canción mala de los 80. Aun así, he escuchado mejores.

Leofan
FelipeRamirez: 7.4

TelAnte55
Este estilo de música a mi la verdad es que no me gusta... Nota | 3,5

&

Valoración Gerardo

+6 > Fanghot: K/DA – POP/STARS ft. Madison Beer, (G)I-DLE y Jaira Burns

Viendo el clip de la canción se me ha venido enseguida a la mente la serie Winx Club, no sé por qué carcajada Oye, pues la verdad que me ha molado, para tratarse de un estilo de música del que no estoy familiarizado me ha resultado muy pegadiza en el estribillo y muy marchosa de escuchar, me encanta la combinación de voces y el rollazo oriental que desprende, la verdad que tiene algo que atrapa y también que no gusta a cualquiera una apuesta así pero has arriesgado y me has convencido por tanto con una producción elaborada, la letra también me resulta muy rara y reivindicativa llamándome la atención, enhorabuena y te situaré alto en mis puntuaciones confiando que no bajes el listón a partir de aquí conmigo

MEDIA TOTAL

>->

5.96 + 0.60 = 6.56

ReinaTrollsReturn
Retiro lo dicho, Gerardo es DIOS valorando.
6Gerardo6
De nada Arena pero ya sabes, hay que arriesgar más guiño

Edito: Ay ay ReinaTrollsReturn, te adelantaste más de la cuenta pillín :$ carcajada
#172 Norte12
Norte12
27/01/2019 21:34
El que peor nota tendrá será mi grupo. Fantástico, seremos los primeros expulsados
6Gerardo6
27/01/2019 21:34

¿Norte12&Juuliaan, MrRuben&Yomisagain o Aquadelphboy&Hola04? snif

Una de estas 3 parejas por desgracia inaugura la primera zona roja del juego, ¿quién será? A continuación...

TelAnte55
27/01/2019 21:36
Ten esperanzas Norte12
ReinaTrollsReturn
27/01/2019 21:36
Por cierto ElQueVe, no te metas con mi amiga ruletera que te arrastro.
#176 ElQueVe
ElQueVe
27/01/2019 21:37
Watch me cry all my tears.
6Gerardo6

Con el 5.23 y otra media total que deja que desear para una primera gala se salva de la quema...

¡¡NORTE12&JUULIAAN!! fiesta

Felicidades, ovejas negras y menos mal que mi bonificación suplió el desastre del jurado con la canción de Norte12 que si no... toca ponerse las pilas la segunda gala y aumentar el nivel :S

Eurofantotal
Norte 12: 1. Menudo daño auditivo me estáis causando esta primera gala.

Leofan
Norte12: 5.8

TelAnte55
Oye, me convence, no se merece tampoco mala nota. Nota | 6,5

&

Valoración Gerardo

+8 > Juuliaan: Eir Aoi – Ignite

AMO esta cantante con todas mis fuerzas e Ignite me resulta una auténtica PASADA de canción, no solo por ese ritmo tan apresurado y cañero que a mucha gente no le gusta pero a mí me flipa lo más grande si no por el riesgo que supone el idioma y el estilo tan japonés, la verdad que le has echado muchos cojones encontrarme con una apuesta como esta pero lo celebro y te felicito al mismo tiempo, ni qué decir tiene que la producción del clip es FLIPANTE con esas escenas virtuales, la voz de ella maravillosa, el estribillo super pegadizo y motivante, la letra espectacular, etc, no tengo ninguna pega ante este TEMAZO precioso y que me apasionará siempre, has comenzado tu paso en Couples Of Glory 8 por la puerta grande conmigo confiando que no me decepciones en próximos encuentros, mucha suerte

MEDIA TOTAL

>->

4.43 + 0.80 = 5.23

#178 ElQueVe
ElQueVe
Wariam, qué le vamos a hacer si tiene mal gusto.
#179 Norte12
Norte12
27/01/2019 21:38
Qué MIERDA!!! Eurofanática tus gustos son una porquería.
#180 Norte12
Norte12
27/01/2019 21:39
TelAnte55, por qué no le pusiste más?
Responder
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 45 46 47 48 Siguiente